PDA

Ver la Versión Completa : Dios Existe: Demostración Físico-matemática



Justice
20-jun.-2012, 17:01
La siguiente demostración hace imposible la no existencia de Dios, viene a colación de que la gente insiste en hacer el ateo pese a que se les ha demostrado que existía, haremos uso de paciencia, pero solo esta vez.

Dios es eterno, sin principio ni final, por lo tanto existe en la eternidad.

El tiempo, la energía, la materia, el espacio, no son eternos, para poder ser eternos tendrían que carecer de un principio, si carecieran de él serían eternos, pero eso haría imposible que nosotros estuviéramos aquí, me explico.

Todo punto de la eternidad es eterno, no tiene ni principio ni final.

Todo punto del infinito es infinito, pero tiene un principio.

Aunque el tiempo (por coger un ejemplo de lo anterior) fuese infinito, necesitaría un principio, porque si no, estaría siempre dándose una eternidad en el punto 'x' y por lo tanto nunca jamás nos llegaría a nosotros la hora de existir, sería eterno y no nos llegaría la hora.

Por lo tanto el tiempo solo puede haber aparecido de algo.

¿De dónde viene todo?

La nada solo crea nada, así que no puede venir de la nada.

Solo puede haber una fuente eterna de la que venga todo.

Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.

charpe
20-jun.-2012, 18:07
Citas de Jupiter

¿Tienes alguna enfermedad, alguna discapacidad que justifique que digas este tipo de disparates? Es por aquello de ser politicamente correcto.



Dios es eterno, sin principio ni final, por lo tanto existe en la eternidad.


¿Por que es dios eterno? ¿Como sabes esto si no has demostrado siquiera que exista? ¿De que manera sabes que una caracteristica de un dios que no existe es el ser eterno? ni siquiera ha existido dios desde el principio, es mas joven que el ser humano.




Todo punto de la eternidad es eterno, no tiene ni principio ni final.

La eternidad es mas bien una dimension de tiempo, no de espacio, no hay puntos en la "eternidad".



El tiempo, la energía, la materia, el espacio, no son eternos, para poder ser eternos tendrían que carecer de un principio, si carecieran de él serían eternos, pero eso haría imposible que nosotros estuviéramos aquí, me explico.

De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre, aparecieron juntos y asi se han mantenido, solo cambiando de forma y de organizacion.



Todo punto del infinito es infinito, pero tiene un principio.

No hay nada infinito, solo es una idea. Una abstraccion.



Aunque el tiempo (por coger un ejemplo de lo anterior) fuese infinito, necesitaría un principio, porque si no, estaría siempre dándose una eternidad en el punto 'x' y por lo tanto nunca jamás nos llegaría a nosotros la hora de existir, sería eterno y no nos llegaría la hora.

Esto ya ni siquiera intenta tener sentido. No va a demostrar que dios existe , pero si que es una estupides sustentada en disparates.



Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.

La autocomplacencia es lo que da sustento a las creencias primitivas y perniciosas, como dios y los ovnis.

Ah si ¿Y la explicacion del titulo donde quedo?

Yanez616er
20-jun.-2012, 22:27
La siguiente demostración hace imposible la no existencia de Dios, viene a colación de que la gente insiste en hacer el ateo pese a que se les ha demostrado que existía, haremos uso de paciencia, pero solo esta vez.

seria mejor hacer uso de materia gris digo...


Dios es eterno, sin principio ni final, por lo tanto existe en la eternidad.

Primer error, Por que? por que ya estas dando por hecho la existencia de un ser creado por las necesidades del hombre, por lo tanto existe por que TU dices que existe no estas demostrando nada.


El tiempo, la energía, la materia, el espacio, no son eternos, para poder ser eternos tendrían que carecer de un principio, si carecieran de él serían eternos, pero eso haría imposible que nosotros estuviéramos aquí, me explico.

Todo lo que vez tuvo un principio si no estaria en contra de la Logica



Todo punto de la eternidad es eterno, no tiene ni principio ni final.
dejame explicarte, la Eternidad es una constante o puede ser una expresion


Todo punto del infinito es infinito, pero tiene un principio.
Al igual que la eternidad el infinito es una constante puede tener un punto de comienzo pero no un final


Aunque el tiempo (por coger un ejemplo de lo anterior) fuese infinito, necesitaría un principio, porque si no, estaría siempre dándose una eternidad en el punto 'x' y por lo tanto nunca jamás nos llegaría a nosotros la hora de existir, sería eterno y no nos llegaría la hora.

el tiempo como tal es una invencion humana que se creo de la necesidad de medir la duracion de la luz y la obscuridad de las temporadas de siembra y de cosecha por que se puede decir que el tiempo como lo conocemos existio desde que el ser humano se enseño a medirlo


Por lo tanto el tiempo solo puede haber aparecido de algo.
Claro el tiempo aprecio de la necesidad del hombre como ya te lo explique


¿De dónde viene todo?

Depende a que te refieras por que "Todo" es una palabra muy muy extensa


La nada solo crea nada, así que no puede venir de la nada.

Exactamente ahora explicanos de igual forma de donde vino dios??


Solo puede haber una fuente eterna de la que venga todo.

Una fuente eterna? creo que explicaste que hasta la "eternidad" tenia un punto de inicio... o me equivoco?:lol:


Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.

Ahora si quieres seguir engañandote tu solo esta bien cada quien su mundo pero la ignorancia no es una virtud por que no recuerdo en ninguna parte de la biblia que diga " Benditos sean los ignorantes por que de ellos seran la burla de los demas" :001_smile:

beltroni
20-jun.-2012, 22:39
el ateo cuestiona la existencia de DIOS por que "no se puede demostrar lo contrario" que mas bien es que no lo quieren ver, pero lo extraño es que no saben ni lo que creen o si llegan a creer en algo, mucho menos se puede demostrar todo queda en una teoría o muchas teorías osea tal vez paso, a lo mejor, quien sabe.
la mediocridad en su forma mas pura.

Yanez616er
20-jun.-2012, 22:42
el ateo cuestiona la existencia de DIOS por que "no se puede demostrar lo contrario" que mas bien es que no lo quieren ver, pero lo extraño es que no saben ni lo que creen o si llegan a creer en algo, mucho menos se puede demostrar todo queda en una teoría o muchas teorías osea tal vez paso, a lo mejor, quien sabe.
la mediocridad en su forma mas pura.
Que es mas mediocre tratar de demostrar o tratar de explicar como funcionan las cosas o creer ciegamente lo que otra persona venga a imponerte y decir si existe por que dicen que si existe?

blancaalicia
20-jun.-2012, 22:53
Dios existe en la palabra de la mayoria del ser humano, si sienten bien así creyentes que bueno, lo que cae un poco mal es que sean creyentes pero que no sigan sus propias creencias, teniendo una doble moral, eso es lo que me cae mal, ¿Si crees en dios porque tienes que andar por la vida dibulgandolo? Tu creencia es tuya y ya, bueno eso pienso yo. Sin ofender a nadie.

intelectito
20-jun.-2012, 23:02
Citas de Jupiter

¿Tienes alguna enfermedad, alguna discapacidad que justifique que digas este tipo de disparates? Es por aquello de ser politicamente correcto.

... estamos enfermos de fe en un Dios inteligente que asombra al investigador abierto a toda posibilidad, dando sentido y propósito a la ciencia que es potencialmente infinita como la mente que está implícita en ella... y estamos incapacitados en cuanto a mantenernos en un marco lógico -teórico impuesto curricularmente y aceptado convencionalmente ...


¿Por que es dios eterno? ¿Como sabes esto si no has demostrado siquiera que exista? ¿De que manera sabes que una caracteristica de un dios que no existe es el ser eterno? ni siquiera ha existido dios desde el principio, es mas joven que el ser humano.

... siempre habrá algo antes del último fractal o la constante G o qué ajustó la masa del electrón, o puso la tierra a tan exacta distancia del sol o qué fue antes, si la proteína o el aminoácido ... eso que está antes para nosotros es simplemente Dios, para el resto .... ??????


La eternidad es mas bien una dimension de tiempo, no de espacio, no hay puntos en la "eternidad".

la eternidad es un círculo en espiral, que a su vez forma una dona en la que nadie puede determinar dónde está el orígen del tiempo aunque el espacio y la materia nos señalan ciertamente una edad, pero jamás de qué fue antes de eso ....

De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre, aparecieron juntos y asi se han mantenido, solo cambiando de forma y de organizacion.

...pero hay un orden la energía es precedente y dada la expansión de la misma en la materia que a compuesto y si es que tiende a retornar al principio, obviamente se comenzará con más energía ... es como los reencarnacionistas, nunca pueden saber de donde salen las almas para las personas que segun Algore se ha multiplicado exponencialmente ...

No hay nada infinito, solo es una idea. Una abstraccion.

....pruebalo deteniendo un reloj cuando dejas de abstraerte ....


Esto ya ni siquiera intenta tener sentido. No va a demostrar que dios existe , pero si que es una estupides sustentada en disparates.


La autocomplacencia es lo que da sustento a las creencias primitivas y perniciosas, como dios y los ovnis.

Ah si ¿Y la explicacion del titulo donde quedo?

... me autocomplace lograr que la perniciocidad del incrédulo se tope con razones que no están en su triste mentalidad encasillada en el convencionalismo que repite viejos errores científicos por falta de verdaderos cerebros contemporaneos .... menos mal y modestia aparte, aún está intelectito ...:001_rolleyes:

... y quién no te dice que estás foreando con ET???

blancaalicia
20-jun.-2012, 23:07
¡¡Qué miedo!! con el extraterrestre

intelectito
20-jun.-2012, 23:09
¡¡Qué miedo!! con el extraterrestre

...llevame con tu lider ...:001_tt1:

charpe
21-jun.-2012, 07:06
... me autocomplace lograr que la perniciocidad del incrédulo se tope con razones que no están en su triste mentalidad encasillada en el convencionalismo que repite viejos errores científicos por falta de verdaderos cerebros contemporaneos .... menos mal y modestia aparte, aún está intelectito ...:001_rolleyes:

... y quién no te dice que estás foreando con ET???

Todo lo que tu dices y crees se basa en la autocomplacencia.

Justice
21-jun.-2012, 07:12
¿Por que es dios eterno?

Si no lo fuese, no sería Dios ni omnipotente.


no has demostrado siquiera que exista?

A decir verdad, sí, lo he demostrado, solamente juegas con la semántica y me insultas porque no tienes argumentos.


La eternidad es mas bien una dimension de tiempo

La eternidad es eterna, el tiempo no. La eternidad no se puede contabilizar y el tiempo sí, creo que tienes cierto problema de comprensión o te haces el tonto voluntariamente.


De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre

Eso tendrás que probarlo matemáticamente, ya te digo yo que cualquier eternidad que no sea la de Dios es imposible, calcula, calcula.


aparecieron

¿Cómo aparecieron? ¿Gandalf el Gris tuvo algo que ver?


No hay nada infinito

Matemáticas básicas.

Lo divertido (y descarado) de los "ateos" (siervos de satanás) es que dicen que las cosas "aparecieron" y se quedan tan panchos, ya lo han "explicado racionalmente". Y encima te insultan, ¿eh?


dejame explicarte, la Eternidad es una constante o puede ser una expresion

La eternidad no tiene inicio, si lo tuviese no sería eterna.


el tiempo como tal es una invencion humana que se creo de la necesidad de medir la duracion de la luz y la obscuridad de las temporadas de siembra y de cosecha por que se puede decir que el tiempo como lo conocemos existio desde que el ser humano se enseño a medirlo

Hace unas horas me tomé un refresco, alarga el brazo a esos momentos y tráemelo, que el tiempo no existe. Si no puedes, explícame qué te lo impide.


Exactamente ahora explicanos de igual forma de donde vino dios??

Si viniese de alguien no sería un Dios omnipotente.


me equivoco?

Sí, he dicho justo lo contrario.

Nietzscheano
21-jun.-2012, 09:03
Plagio.

rtd6GP8R6ds

beltroni
21-jun.-2012, 09:55
Que es mas mediocre tratar de demostrar o tratar de explicar como funcionan las cosas o creer ciegamente lo que otra persona venga a imponerte y decir si existe por que dicen que si existe?

si entiendes el significado de mediocre tendrás tu respuesta, y no se en que país vivas tu pero de donde yo soy no nos imponen ninguna creencia, al menos yo creo en lo que veo, en lo que siento, nunca me han impuesto creencia alguna y tampoco eh visto tal evento.

charpe
21-jun.-2012, 10:06
Citasde Justice



Si no lo fuese, no sería Dios ni omnipotente.

Pero eso es una prueba circular, no puedes demostrar asi la existencia de dios. Hasta pecado ha de ser.



A decir verdad, sí, lo he demostrado, solamente juegas con la semántica y me insultas porque no tienes argumentos.

No has demostrado que dios existe y le endilgas caracteristicas sin base alguna. Nuevamente, prueba circular. Debes mostrar algo mas de inteligencia y de logica, si vas a copiar algo debes mejorarlo, como los japoneses o al menos entenderlp y entender sus implicaciones.



La eternidad es eterna, el tiempo no. La eternidad no se puede contabilizar y el tiempo sí, creo que tienes cierto problema de comprensión o te haces el tonto voluntariamente.

La eternidad es una medida difusa de tiempo. La eternidad no puede ser mas grande que el tiempo, la eternidad es un sustantivo, no es una fenomeno en si misma. Cualquier caracteristica que le achaques a la eternidad es, en realidad, del tiempo. La eternidad hace referencia al tiempo, es una medida difusa porque no puedes cuantificarla.



Cita de Charpe
De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre



Eso tendrás que probarlo matemáticamente, ya te digo yo que cualquier eternidad que no sea la de Dios es imposible, calcula, calcula.


¿Y por que matematicamente? Tu pusiste en tu titulo "fisicomatematico" y no lo utilizas para nada. Me parece que te gusta usar palabras que suenen cientificas para ver si se le pega le algo a tus "argumentos". La comprobacion de lo que dije esta en la teoria del big bang.



¿Cómo aparecieron? ¿Gandalf el Gris tuvo algo que ver?

No tienes derecho a esa clase de chistes. Tu CREES en dios.



Matemáticas básicas.

Dices esto es respuesta a "nada es infinito". Mi comentario es que "infinito" es una abtraccion, como lo son las matematicas. ¿Entiendes que es una abstraccion?



La eternidad no tiene inicio, si lo tuviese no sería eterna.

Es producto de tu confusion, la eternidad, al igual que dios, no existe, no es un fenomeno. La eternidad es un concepto, una idea, un adjetivo. Por esos tus "resultados" son tan ridiculos. Di "dios existe porque si" y es exactamente el mismo resultado.

Dorogoi
22-jun.-2012, 00:48
Creo que hay una confusiòn desde el tìtulo: "Demostración Físico-matemática".

No leì nada de fìsica ni de matemàtica hasta aquì salvo la 'convensiòn' de cero e infinito. Este tema es màs filosòfico dado que se refiere a temas abstractos de debates milenarios. Nada nuevo, ni fìsico ni matemàtico.

Se habla de 'tiempo' que no tiene existencia fìsica, de 'infinito' que no tiene existencia real, de 'eternidad' que no existe en el mundo fìsico, de la 'nada' que es un concepto abstracto iniexistente nacido en la mente humana y de la 'existencia de Dios' que es algo que todavìa no sebemos a que se refieren con esa palabra. Un poco confuso este tema.

Dios no tiene nada que ver con la matemàtica ni con la fìsica. Creo que serìa mejor cambiarle el tìtulo porque confunde a quien entra.

Justice
22-jun.-2012, 22:13
Plagio.

rtd6GP8R6ds

De plagio nada, es esa explicación, la cual admito que no es mía, ni pretendo buscar una explicación que "ejque tiene que ser mía porque yo lo valgo l'oreal".

Y no es rebatible.

Ya que tenéis ahí el vídeo, rebatidlo, yo aún añadiré más a ese vídeo:

¿Existen diferencias entre el 2d y el 3d?

Ya podéis imaginaros las diferencias entre eterno e infinito.

Perfectamente posible.

Perfectamente lógico.

Perfectamente sospechoso querer ir a la contra con tamaña demostración.

Ya ves tú el daño que me haces esparciendo el vídeo para que todos lo vean y se conviertan, como si yo quisiera gloriarme con esta discusión, no, yo vengo a que vaya la gente a Jesús, no a "ganar puntos". Gracias por hacerme el trabajo y librarme de responder a charpe puesto que en ese vídeo todo queda contestado.

Y por cierto, aquí la gente si no ve fórmulas no ve ni física ni matemáticas...

Dorogoi
22-jun.-2012, 23:24
Ese tìtulo està mejor "Prueba lògica de las existencia de Dios"; de matemàtica y fìsica ni una miga.

Es lògico porque es una linea de pensamiento que llega a conclusiones que satisfacen a quien la sigue. También es lògica la prueba de Charpe, Ferpuerto y otros, sean cryentes religiosos o ateos.

La lògica es el mètodo de razonamiento que sigue nuestra mente para explicar algo. Si la explicaciòn a que se llega satisface la curiosidad de mi mente, la tranqiliza, es que llegue a mi verdad. No es la verdad de otros ni la verdad absoluta, es simplemente esa que cubre las espectativas de mi mente.

Por eso, llamarlo "prueba lògica" es màs correcto; no significa que sea verdad ni que sea la lògica de otras personas; es la lògica de quien lo pensò.

ferpuerto
23-jun.-2012, 06:43
La siguiente demostración hace imposible la no existencia de Dios, viene a colación de que la gente insiste en hacer el ateo pese a que se les ha demostrado que existía, haremos uso de paciencia, pero solo esta vez.

Dios es eterno, sin principio ni final, por lo tanto existe en la eternidad.

El tiempo, la energía, la materia, el espacio, no son eternos, para poder ser eternos tendrían que carecer de un principio, si carecieran de él serían eternos, pero eso haría imposible que nosotros estuviéramos aquí, me explico.

Todo punto de la eternidad es eterno, no tiene ni principio ni final.

Todo punto del infinito es infinito, pero tiene un principio.

Aunque el tiempo (por coger un ejemplo de lo anterior) fuese infinito, necesitaría un principio, porque si no, estaría siempre dándose una eternidad en el punto 'x' y por lo tanto nunca jamás nos llegaría a nosotros la hora de existir, sería eterno y no nos llegaría la hora.

Por lo tanto el tiempo solo puede haber aparecido de algo.

¿De dónde viene todo?

La nada solo crea nada, así que no puede venir de la nada.

Solo puede haber una fuente eterna de la que venga todo.

Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.

http://s3.amazonaws.com/design_images/images/490/Genius-meme.png?1333371359

desde el momento que comenzaste con que dios es eterno, tu argumento no tenia validez. Claro que en el argumento completo tienes muchos errores que ya ni valen la pena discutir pues se han discutido antes... lo unico que tengo que decir sobre esto es que una vez mas prueba lo tonto que algunos cristianos pueden ser

[-D3v!L-]
23-jun.-2012, 14:03
Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.
http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif
Segun op dios existe usando sus poco conocimientos sobre fisica.

Materia no puede ser creada o destruida.

Nu

beltroni
23-jun.-2012, 14:18
http://s3.amazonaws.com/design_images/images/490/Genius-meme.png?1333371359

desde el momento que comenzaste con que dios es eterno, tu argumento no tenia validez. Claro que en el argumento completo tienes muchos errores que ya ni valen la pena discutir pues se han discutido antes... lo unico que tengo que decir sobre esto es que una vez mas prueba lo tonto que algunos cristianos pueden ser

mas bien prueba lo tonto que tu eres por que justice esta dando argumentos y tu como siempre, das un patético desapruebo sin argumento alguno.

ferpuerto
23-jun.-2012, 22:11
mas bien prueba lo tonto que tu eres por que justice esta dando argumentos y tu como siempre, das un patético desapruebo sin argumento alguno.

Solo porque a ti te gustan los argumentos estupidos porque estan de acuerdo con tus estupidas creencias no significa que el argumento sea bueno

Justice
24-jun.-2012, 21:30
;1694666919']Materia no puede ser creada o destruida.

Eterna no puede ser, y te han demostrado por qué, por favor RACIONALIZA Y DEMUESTRA tus aseveraciones.

charpe
24-jun.-2012, 22:05
Eterna no puede ser, y te han demostrado por qué, por favor RACIONALIZA Y DEMUESTRA tus aseveraciones.

Pides lo que no das, vas a hacer llorar al niño jesus.

Kenshi
24-jun.-2012, 23:54
supongo que te diviertes diciendo esas tonterias y que solo quieres hacer que se molesten, que buscas la forma de mantener tus temas a flote debatiendo con cualquier tonteria tan poco pensada...... creer en dios es una cosa, pero creerse todas las tonterias que dices eso si da lastima