PDA

Ver la Versión Completa : El favoritismo



[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 04:40
Estoy cansado que me acusen de borrar mensajes por placer, pero por que no vemos lo que hacen algunos mod, para estar bien con lo demas usuarios.

Fue creado un tema ''Llamado el baul de los recuerdos'' donde los usuarios podian revivir temas del pasado, entre tantos temas una forera que habia tenido problemas con una amiga de un moderador, saco un tema del baul de los recuerdos en donde se hablaba mal de la amida del mod(sin insulto alguno) y mod borro el mensaje argumentando que el creador del tema habia insultado a su amiga forera. Pero se puede ver que no hay ningun insulto en el tema y entonces por que lo habra borrado el tema, cuando se han creado temas encontra de otros foreros de iguales y peores a ese. Se debe aplicar la moderacion a solo a conveniencia propia o en una forma imparcial?

El tema decia.



Ey, tú, M., aquí tienes un tema especialmente DIRIGIDO PARA TI... SOLAMENTE TUYO... SOLAMENTE PARA TI... ÚNICAMENTE PARA TI... y aquí puedes destilar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda tu frustración, coraje, ardor, etc... así que, ¡ATÁSCATE! ¡ES SOLAMENTE PARA TI!

P.D. NO ES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, YO NO USO ESE RECURSO TAN BAJO Y TAN VIL COMO TÚ LO USAS... NO, ES PARA QUE YA DEJES DE UN LADO TU AMARGURA Y DEJES DE METERTE A TEMAS EN DONDE NO TE LLAMAN
... ¿CAPTAS?


Mi pregunta es por que se borra un mensaje que fue hace muchos meses atras, cuando solo fue para recordar algo del pasado.:)

Rey
16-dic.-2007, 04:44
Se trata de un hilo del troll Diacono con insultos a los foreros, en ese mismo hilo llamandonos "malparidos".

En otro hilo el mismo troll mandó "chingar a la madre a varios foreros"

Por eso está baneado.

Saludos.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 04:48
El tema era para recordarlo y tenias que borrarlo solo por que se hablaba mal de tu amiga, solo lo hubieras cerrado para que los demas foreros recordaran ese tema :)

Tengo mas tema cosas parecidas :D

Rey
16-dic.-2007, 04:52
;107479']El tema era para recordarlo y tenias que borrarlo solo por que se hablaba mal de tu amiga, solo lo hubieras cerrado para que los demas foreros recordaran ese tema :)

Si quieres reflotamos Spam de cuando empezaba el foro sólo para recordarlo :D

O si quieres también restauramos algunos insultos borrados para que los foreros los recuerden.

ahh y no sé tú, pero yo no soy un malparido.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 04:55
Si quieres reflotamos Spam de cuando empezaba el foro sólo para recordarlo :D


Entonces por que no borro lo demas mensajes:confused:


O si quieres también restauramos algunos insultos borrados para que los foreros los recuerden.

ahh y no sé tú, pero yo no soy un malparido.

Se puede borrar un mensaje, sin borrar todo el tema;) http://www.elforo.com/images/smilies/wink.gif
;)

Rey
16-dic.-2007, 04:57
;107482']Entonces por que no borro lo demas mensajes:confused:


Se puede borrar un mensaje, sin borrar todo el tema;) http://www.elforo.com/images/smilies/wink.gif
;)



O sea que lo que quieres es que borre los insultos a los foreros y deje los mensajes de los demás foreros donde responden al troll y defienden a la forera.

No tengo nigún problema en hacer eso

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 05:04
O sea que lo que quieres es que borre los insultos a los foreros y deje los mensajes de los demás foreros.

No tengo nigún problema en hacer eso
:eek: :eek: no se trata de quedar bien conmigo:rolleyes:

Y este tema por que no lo borro? Si hay muchos insultos:D
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1940&page=2

Rey
16-dic.-2007, 05:13
Bien, una vez que ya he echado por tierra tus argumentos de la primera acusación, vamos a por la segunda. ;)

Las reglas dicen que está prohibido insultar a otro forero, a mí me da igual que la gente diga palabrotas.
Yo nunca he infraccionado por lenguaje inapropiado.

¿Tú por qué tu no infraccionaste ahí y a otros sí?


Ahh por cierto gracias por entretenerme esta mañana de domingo, generalmente me suelo aburrir :D

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 05:18
Bien, una vez que ya he echado por tierra tus argumentos de la primera acusación, vamos a por la segunda. ;)

Como siempre sus argumentos son perfecto, no hay nada que justificarle sr Rey:) :D


Las reglas dicen que está prohibido insultar a otro forero, a mí me da igual que la gente diga palabrotas.
Yo nunca he infraccionado por lenguaje inapropiado.

Entonces para que son las infracciones?:confused: cada vez me sorprende mas:rolleyes: :rolleyes:


¿Tú por qué tu no infraccionastes ahí y a otros sí?

Por que no era moderador para ese tiempo, yo he infraccionado hasta a mis amigos ejm, mrs mimo:) , me enctan sus argumentos perfectos;)



Ahh por cierto gracias por entretenerme esta mañana de domingo, generalmente me suelo aburrir :D

No se aburra, tengo un buen material:D

Rey
16-dic.-2007, 05:27
Con respecto al primer tema dime: si en vez de titularse "Para Mahdavikia" fuera todo igual pero se hubiera titulado "Para Devil" ¿qué habrías hecho???

Sobre las infracciones no sirven de nada, únicamente para advertir. Me creé otro nick y me puse mil puntos de infracción y todo sigue igual. Y si como dices en esa época no había moderación no se puede infraccionar por ello.

Pero los insultos a foreros, los hilos trolls y el Spam sí debemos borrarlos. Yo he borrado bastante Spam de cuando empezaba el foro.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 05:58
Con respecto al primer tema dime: si en vez de titularse "Para Mahdavikia" fuera todo igual pero se hubiera titulado "Para Devil" ¿qué habrías hecho???

Jajajaja, cuantos temas no sean creado en mi contra:D hasta tu has sido participe de ellos, no este divirtuando la idea principal del tema:rolleyes:


Sobre las infracciones no sirven de nada, únicamente para advertir. Me creé otro nick y me puse mil puntos de infracción y todo sigue igual. Y si como dices en esa época no había moderación no se puede infraccionar por ello.

No sirven? solo por eso no infraccionas? , si no mas recuerdo tu eras que estaba a favor de ellas:eek:


Pero los insultos a foreros, los hilos trolls y el Spam sí debemos borrarlos. Yo he borrado bastante Spam de cuando empezaba el foro.

Claro yo no he borrado ninguno, Gracias rey por borrar el spam.

Las dos encuesta anteriores no cuentan? (Claro que por que gane:) ) se ve como inrespetas la decicion de los demas foreros.

Rey
16-dic.-2007, 06:05
Efectivamente has borrado temas de Archi en contra tuya, donde pones como causa : troll
¿Entonces de qué te quejas de que borre un hilo de un troll?

Dices que yo modero por favoritismo, pero tu moderas por manía, por tratarse de un hilo contra Mahdavikia ya no se puede borrar?

Sobre las infracciones ya te he dicho que no funciona por más puntos que des el usuario no es baneado.

Y sobre las encuestas, como hay quejas sobre mí y quejas sobre ti y todos juntos no vamos a poder moderar, lo mejor es una votación nueva. ¿qué problema hay?.


Mi última participación en este hilo, hablas mucho y no dices nada.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 06:16
Efectivamente has borrado temas de Archi en contra tuya, donde pones como causa : troll
¿Entonces de qué te quejas de que borre un hilo de un troll?

Por que lo hiciste por que era Mah;) Simple favoritismo.


Dices que yo modero por favoritismo, pero tu moderas por manía, por tratarse de un hilo contra Mahdavikia ya no se puede borrar?

Ahora quieres ser la victima:rolleyes: Se debe moderar de forma imparcial y si hay un verdadero insulto para Mah o cualquier otro usuario se debe borrar. pero tu solo proteges a los que tu quieres.


Sobre las infracciones ya te he dicho que no funciona por más puntos que des el usuario no es baneado.

Duhh, ya lo sabia:rolleyes:


Y sobre las encuestas, como hay quejas sobre mí y quejas sobre ti y todos juntos no vamos a poder moderar, lo mejor es una votación nueva. ¿qué problema hay?.

Te pregunte si las encuestas que fueron autorizadas por el admin, (segun soprano) no tienen validez para ti, por que simplemente se te pega la regalada gana.



Mi última participación en este hilo, hablas mucho y no dices nada.

Por eso digo que eres un cobarde:D

Archi
16-dic.-2007, 09:30
Sos un hipocrita Devil, realmente me das pena y asco.

malvado
16-dic.-2007, 09:40
si rey fuera como tu devil desde el segundo mensaje te hubiera cerrado este tema :D (asi como nos lo cerraste a archi y a mi)

Don Titiux
16-dic.-2007, 09:46
A ver... te fuiste demasiado lejos devil.
Hasta donde yo recuerdo, diácono no sólo ofendió a 'M' en ese post, si no que había hecho otro aparte, además de tener un historial medio sucio, era más que válido el BAN.
A qué se debe que usted crea que hay "favortismo"? Sabe muy bien que todos tenemos amigos aquí y que muchas veces preferimos hacerle favores a ellos, pero de mi persona a quien me ha pedido favores se los he cumplido, sin la necesidad de ser amigo o no. Me puede contestar la pregunta señor Devil?

Cristal del Mar
16-dic.-2007, 10:01
Suficiente, chicos. Basta ya de lo mismo.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 20:40
;107614']A ver... te fuiste demasiado lejos devil.
Hasta donde yo recuerdo, diácono no sólo ofendió a 'M' en ese post, si no que había hecho otro aparte, además de tener un historial medio sucio, era más que válido el BAN.
A qué se debe que usted crea que hay "favortismo"? Sabe muy bien que todos tenemos amigos aquí y que muchas veces preferimos hacerle favores a ellos, pero de mi persona a quien me ha pedido favores se los he cumplido, sin la necesidad de ser amigo o no. Me puede contestar la pregunta señor Devil?

Gracias TITO:)


Perdon Cristal.