PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda.. (tema serio)



JuanRodriguez
20-jun.-2012, 05:16
Hola! bueno, pues llevo un par de semanas muy jodido pensando en lo mismo y he pensado en que alguien me ayudara, se lo he dicho a un par de amigos y eso pero no me ha solucionado casi nada..

Primero os cuento, es sobre una chica, aunque lo que querría que me dijerais es qué tengo que hacer para entrar etcétera ya que soy muuy timido y ya la he jodido con más de 4 tías este año... Os cuento:

Estaba en una comunión con mis primos, después de comer fuimos a una discoteca que tiene el local (que es muy grande) para después de comer (sobre las 19.00 a 22.00) para las familias de los que comulgan y eso.. Pasado un rato, estaba con mi prima buscando la barra y una chica bastante guapa y alta me miró a lo descarado..
Cuando cogí mi copa igual, entonces ya empecé a pensar que le gustaba.
Cuando terminó la actuación para niños, ya llegó el DJ y eso y la chica se puso a bailar en el centro con sus prim@s, yo también bailé pero poco porque como dije soy tímido...
Entonces nos mirábamos todo el rato... se enteraron sus primos y ella se fue a una columna a la derecha de nosotros con su único primo y empezaron a hablar mirándome, yo intuí que le decía que me gustaba un chico y me mira y tal.. no sé..

Y ahí llegó el problema, ella mientras bailaba me miraba y yo no le dije nada ni me acerqué... ella se fue acercando y se puso casi enfrente con sus primos y me dio la espalda un rato y se giró cuando me había dado la espalda.
Al final salí de la disco y me senté con mi prima en unas escaleras y ella salió al momento con una prima pequeña y se fueron a la entrada y volvieron a entrar sin casi mirarme.
Yo ya no sabía que hacer y ya me tenía que ir, me despedí y miré si estaba y estaba fuera, sabía que yo me iba y pasó delante mío mirándome a lo descarado y al ver que no dije nada levantó las cejas..
Tengo 15 años (casi 16) ella tenía mi edad y soy alto y encima ella casi me ganaba de altura, tampoco le dije nada porque iba un poco borracho, me bebí 4 copas ya que eran gratis... pero cuando bebo podría decir que me atrevo más y soy mas 'extrovertido'

Y eso, luego dije de quedarme más y estuve 5 minutos apunto de decirle algo pero nada, ella estaba por ahí rondando pero no me atreví.


Espero que lo hayáis leído y me ayudéis... querría saber cómo entrar a las tías y más si están con gente y no las conozco... ya que igual en los 3 últimos años la he cagado de forma parecida con unas 9 tías.
Gracias :$

Ah, querría que me contestarais lo antes posible (entre hoy y mañana) ya que me voy a mi pueblo que hay fiestas y seguro que me pasa algo parecido y como la vuelva a cagar... y nada más volver, el sábado, me voy el domingo a otras fiestas a casa de una amiga y no podré leerlo.

JuanRodriguez
20-jun.-2012, 12:31
Pero esque no sé como entrarle... joder, estaba con 4 amigas o primas y un chico y no sabía que hacer... acercarme y decirle algo delante de todos? tenía miedo a que se rieran todos o no sé xD

Y creo que la vi el otro día con unos amigos en la piscina, se nos acercó con sus amigas y me costó darme cuenta... tampoco dije nada, si no me atrevo con 4 primas como para atreverme con 10 amigas jajajaj

También me pasó con otra chica en mi pueblo, con otra que se piensa que soy un borde y un par mas xD

Biby
20-jun.-2012, 12:49
Pero esque no sé como entrarle... joder, estaba con 4 amigas o primas y un chico y no sabía que hacer... acercarme y decirle algo delante de todos? tenía miedo a que se rieran todos o no sé xD

Y creo que la vi el otro día con unos amigos en la piscina, se nos acercó con sus amigas y me costó darme cuenta... tampoco dije nada, si no me atrevo con 4 primas como para atreverme con 10 amigas jajajaj

También me pasó con otra chica en mi pueblo, con otra que se piensa que soy un borde y un par mas xD



Juanito, significa que aún no estás listo, dedícate mas a tus estudios, a pasarla bien con tus amigos, a hacer deporte, y todo vendrá en su momento por madurez que la quieras o no te alcanzará y te enseñará a desenvolverte con las chicas...

Es muy normal tu caso, y tiene cura... el tiempo... y tu capacidad de madurar...

Saludos y bienvenido.

JuanRodriguez
20-jun.-2012, 13:00
Juanito, significa que aún no estás listo, dedícate mas a tus estudios, a pasarla bien con tus amigos, a hacer deporte, y todo vendrá en su momento por madurez que la quieras o no te alcanzará y te enseñará a desenvolverte con las chicas...

Es muy normal tu caso, y tiene cura... el tiempo... y tu capacidad de madurar...

Saludos y bienvenido.

Ayer empezó el verano para mi, y ya quiero tener algo con alguna chica... que veo a mis amigos..
Bueno, supongo que tienes razón, algún día dejaré de cagarla...

Muchas gracias. Supongo que la veré ya que fui a una piscina de un club deportivo por lo que será socia y voy a ir cada domingo ahí a bañarme... haber si me echan una mano mis amigos :)

JuanRodriguez
20-jun.-2012, 13:08
Hola Juan, mira chico, eres un bebé, solo tienes 15 ó 16 años. Yo a tu edad, ni siquiera iba a discotecas. Mi primer beso, recién lo tuve a los 19, y fue mas por que ella quiso besarme, sino, no hubiera pasado nada.

Así que pienso que te estás preocupando demasiado. Algún rato, vas a sentir la fuerza para acercarte a una chica. Yo a tu edad, no hubiera podido acercarme, hubiera sido imposible para mi, porque a los 16 yo también era muy tímido.

Solo te digo algo, si es que en el futuro te acercas a una chica, y ella te rechaza, no te vayas a sentir mal, a veces, a las chicas hay que coquetearles un poco, a veces, ellas no querrán saber nada de ti y punto. Así que si no te ha funcionado con alguna chica, ya encontrarás alguien algún día, solo es cuestión de tiempo. Y tiempo, es lo tu mas tienes.Yo no iba buscando a ninguna chica, al revés.. las veces que me ha pasado fue por lo contrario.
Supongo que la manía me viene de cuando tenía unos 8 años, que le dije a una chica que me gustaba y eso... jajajaja

Muchas gracias, me siento mejor hablándolo... veremos que pasa, ya os diré en un par de semanas cuando vuelva, aunque mañana iré de nuevo a la piscina pero no creo que diga nada... aunque algún amigo dirá algo porque se lo conté cuando se iban y si dijeron que se acercaron mucho...

charpe
20-jun.-2012, 13:24
Yo creo estas muy jarioso y urgido, necesitas relajarte primero. Masturbate, quiza eso te ayude. Ya relajado podras pensar mejor, veras las cosas menos tremendas. Lo primero es establecer contacto con las demas personas, no tienes que "conquistarlas" a la primera. Los demas SI se pueden reir de ti, pero eso ni te mata ni es tan probable, a menos que digas tremenda tonteria, lo cual es probable si estas todo tieso y ansioso. Y necesitas hacerlo e intentarlo una y otra vez, porque la practica es lo que mas enseña.

JuanRodriguez
20-jun.-2012, 14:51
Bueeno... muchas gracias a todos :)
Como la semana que viene me iré a Zamora (España) a ver a una amiga una semana pues se lo diré a ella más tranquilo haber la opinión de una chica...
Pero ya me dicen mis amigos que desde que me pasó eso estoy muy ansioso... esque es pensar el número de cagadas que he hecho y se me quita el sueño xD

Aldoux
21-jun.-2012, 11:43
Hola! bueno, pues llevo un par de semanas muy jodido pensando en lo mismo y he pensado en que alguien me ayudara, se lo he dicho a un par de amigos y eso pero no me ha solucionado casi nada..

Primero os cuento, es sobre una chica, aunque lo que querría que me dijerais es qué tengo que hacer para entrar etcétera ya que soy muuy timido y ya la he jodido con más de 4 tías este año... Os cuento:

Estaba en una comunión con mis primos, después de comer fuimos a una discoteca que tiene el local (que es muy grande) para después de comer (sobre las 19.00 a 22.00) para las familias de los que comulgan y eso.. Pasado un rato, estaba con mi prima buscando la barra y una chica bastante guapa y alta me miró a lo descarado..
Cuando cogí mi copa igual, entonces ya empecé a pensar que le gustaba.
Cuando terminó la actuación para niños, ya llegó el DJ y eso y la chica se puso a bailar en el centro con sus prim@s, yo también bailé pero poco porque como dije soy tímido...
Entonces nos mirábamos todo el rato... se enteraron sus primos y ella se fue a una columna a la derecha de nosotros con su único primo y empezaron a hablar mirándome, yo intuí que le decía que me gustaba un chico y me mira y tal.. no sé..

Y ahí llegó el problema, ella mientras bailaba me miraba y yo no le dije nada ni me acerqué... ella se fue acercando y se puso casi enfrente con sus primos y me dio la espalda un rato y se giró cuando me había dado la espalda.
Al final salí de la disco y me senté con mi prima en unas escaleras y ella salió al momento con una prima pequeña y se fueron a la entrada y volvieron a entrar sin casi mirarme.
Yo ya no sabía que hacer y ya me tenía que ir, me despedí y miré si estaba y estaba fuera, sabía que yo me iba y pasó delante mío mirándome a lo descarado y al ver que no dije nada levantó las cejas..
Tengo 15 años (casi 16) ella tenía mi edad y soy alto y encima ella casi me ganaba de altura, tampoco le dije nada porque iba un poco borracho, me bebí 4 copas ya que eran gratis... pero cuando bebo podría decir que me atrevo más y soy mas 'extrovertido'

Y eso, luego dije de quedarme más y estuve 5 minutos apunto de decirle algo pero nada, ella estaba por ahí rondando pero no me atreví.


Espero que lo hayáis leído y me ayudéis... querría saber cómo entrar a las tías y más si están con gente y no las conozco... ya que igual en los 3 últimos años la he cagado de forma parecida con unas 9 tías.
Gracias :$

Ah, querría que me contestarais lo antes posible (entre hoy y mañana) ya que me voy a mi pueblo que hay fiestas y seguro que me pasa algo parecido y como la vuelva a cagar... y nada más volver, el sábado, me voy el domingo a otras fiestas a casa de una amiga y no podré leerlo.


Me recuerdas a los 15, de tomador y fiestero, con la diferencia de que era más atrevido y no se me subía al tercer trago.

Mira... si estás en una fiesta y una te gusta, pídele el favor que te tome una foto con un amigo o una amiga, como si hubiera sido casual, luego la felicitas por ser una buena fotógrafa, le dices tu nombre sin preguntarle el de ella (se verá muy obvio), le hablas unos segundos de ti, de cómo llegaste a la fiesta, de cómo conoces al de la fiesta, de algo interesante que te ha sucedido a lo largo de la fiesta (invéntalo para que sea entretenido)... pero debes tener la seguridad de que lo que le dices a ella le interesa, si ella te ve serio y aburrido, se irá... pero si te muestras sonriente y enérgico, se interesará.

Después que le hablas un poco de ti... le preguntas amistosamente si te acompaña a que te prepares una bebida o si ella quiere una.
Luego ya le preguntas algo sobre ella.

JuanRodriguez
21-jun.-2012, 11:58
Me recuerdas a los 15, de tomador y fiestero, con la diferencia de que era más atrevido y no se me subía al tercer trago.

Mira... si estás en una fiesta y una te gusta, pídele el favor que te tome una foto con un amigo o una amiga, como si hubiera sido casual, luego la felicitas por ser una buena fotógrafa, le dices tu nombre sin preguntarle el de ella (se verá muy obvio), le hablas unos segundos de ti, de cómo llegaste a la fiesta, de cómo conoces al de la fiesta, de algo interesante que te ha sucedido a lo largo de la fiesta (invéntalo para que sea entretenido)... pero debes tener la seguridad de que lo que le dices a ella le interesa, si ella te ve serio y aburrido, se irá... pero si te muestras sonriente y enérgico, se interesará.

Después que le hablas un poco de ti... le preguntas amistosamente si te acompaña a que te prepares una bebida o si ella quiere una.
Luego ya le preguntas algo sobre ella.No es mala la idea, pero nos llevábamos mirando un par de horas e incluso hice amagos.. le dije a mi prima que le dijera algo y se acercó pero estaba muy nervioso y la agarré y le dije que mejor no...
En otra fiesta pero fiesta fiesta probaré a hacerlo dicíendole de hacerme una foto con un amigo y luego ponerme a hablar con ella o decirle que si quería una conmigo entonces si veo que bien le digo que si me acompaña a fuera o a la barra.

Ah, y tampoco iba borracho... no comí nada porque no soy de los que comen mucho y menos comida de comuniones y me bebí 3 de bodka/bodka negro :P


Y hoy me pareció verla pero no como el otro día en la piscina... voy a pasar de esa chica o al menos por ahora.

la lore
21-jun.-2012, 14:32
bueno chico, entonces espera a que llegue una atrevida pues....
digo, las cosas no van a suceder mientras no muevas un dedo.
la seguridad en si mismo se refleja, los demás la perciben, asi que mejor trabaja en tu seguridad y confianza, las demás cosas vendrán por añadidura.

anjeliyo
21-jun.-2012, 14:49
http://i.imgur.com/7gEsR.gif

JuanRodriguez
21-jun.-2012, 15:38
http://i.imgur.com/7gEsR.gif

¿?
Si te refieres a que todo es mentira y lo digo porque me aburro... tranquilo que no es así.
Edito: creia que lo de forero trasnochado iba ocn el mensaje xD

Pues dejar el tema... ya veré que hago, aunque a esa chica no creo que la vuelva a ver de la misma manera.. vamos, que no tendré la misma oportunidad :S
Y como dicen, se refleja la seguridad... y se veía que no iba muy seguro aunque a ella le gustaba ya que al salir salió ella y me miró etc..
No sé, estoy hecho un puto lio, haber si consigo llegar a conocerla al menos haber que pasa, si alguna amiga la conoce o algo... aunque unas amigas la conocen pero no tengo tanta amistad como para decirles eso.

Ahora por último... que podría hacer para conocerla? se me ocurre pedírselo a unas chicas que vi que la conocen de la piscina pero una de ellas es la chica que me ha gustado de toda la vida y lo sabe y voy a quedar muuy mal tanto con sus amigas que les dije de que me gustaba ella como con la chica...