PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres ser moderador?



Rey
16-dic.-2007, 03:38
Han pasado 5 meses desde que se eligieron a los moderadores, y ha habido multitud de problemas y quejas, así que el administrador ha decidido que es hora de hacer una nueva votación.

Quien quiera moderar elforo.com que lo diga aquí.
Obviamente deben ser foreros que posean cierta veteranía en el foro.

Yo no me voy a presentar, pero sí espero que haya varios candidatos, y que nadie tenga ningún reparo en presentarse, al contrario, se le agardecerá el querer mejorar el foro.

Algunos de los candidatos que yo propongo son:

Cristal de Mar
Roadrunner
Tito
ikl
Manjimaru
shamukita
Tahana

Obviamente si alguien no quiere presentarse no se le va a obligar, pero sí al menos trataremos de convencerlos.:p

« ikªL » ®
16-dic.-2007, 03:46
La decisión esta en manos de los foreros: si ellos quieren que este o no... por mi no hay ningún problema pero no quiero tomar personal una candidatura, y REY gracias por la propuesta.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 04:07
Los debe elegir el admin, pero bien, pienso que tampoco va ser la solucion:D


La mision es que yo deje de ser mod, la solucion la tiene el admin, si a el le parece que me remueva sin hacer tantas votaciones.

Le Enviare a admin a los usuarios que considero arian un buen trabajo. No quiero caer en las manos de cualquiera:D

pty507
16-dic.-2007, 04:36
Cristal y TITO dejarian de ser Mod??? no m gustaria q lo dejaran d ser :(

Rey
16-dic.-2007, 04:39
Cristal y TITO dejarian de ser Mod??? no m gustaria q lo dejaran d ser :(

Ellos se presentan y los demás votamos como la otra vez.

¿tú te presentas?

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 04:46
Vamos pty, postulece para moderador :D


Rey digale al admin, que no pienso postularme de nuevo, que si quiera me puede remover y ud pueda seguir como MOD, Le quiero regalar un regalo para navidad:D

pana
16-dic.-2007, 06:25
No me entero de nada. De lo que si me doy cuenta es que últimamente no se crean temas interesantes.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 06:28
No me entero de nada. De lo que si me doy cuenta es que últimamente no se crean temas interesantes.
O.T.
Tienes razon, pero esa no es la prioridad de algunos

Rey
16-dic.-2007, 06:31
No me entero de nada. De lo que si me doy cuenta es que últimamente no se crean temas interesantes.

Efectivamente, nos pasamos todo el tiempo discutiendo en quejas y sugerencias y nos olvidamos de postear en los demás sitios.


Este tema trata sobre elegir moderadores para elforo, gente que piense que puede moderar el foro de tal forma que el foro prospere y la gente participe.

Si quieres presentarte puedes hacerlo.

pana
16-dic.-2007, 07:00
Ah!!! Vale, entonces el ambientillo esta en quejas y sugerencias, típico del ser humano, quejarse por todo y de todos, ¡menos mal que uno es perfecto!

Don Titiux
16-dic.-2007, 07:47
Bueno, no estaba enterado de esta situación y creo que me ha gustado estar donde estoy, aunque estoy seguro que a varios no les pareció la idea,pero quiero seguir siendo modi.
Así que por si se reeligen modis, quiero postularme. Si es que llega a hacerse esto.
Por si mis compañeros quieren dejar de ser moderadores, propongo a :
Roadrunner
Ikl
Philco_Soprano
Manjimaru
Shamukita.

pty507
16-dic.-2007, 08:10
;107476']Vamos pty, postulece para moderador :D


Rey digale al admin, que no pienso postularme de nuevo, que si quiera me puede remover y ud pueda seguir como MOD, Le quiero regalar un regalo para navidad:D

no, no creeo postularme. ;)

regalar un regalo?? sono raro eso. XD

Archi
16-dic.-2007, 09:25
Bueno, yo me propongo como candidato para la moderacion. Se que algunos piensan que no seria un buen mod, eso en realidad no lo saben por que nunca me vieron moderar. Creo que merezco una oportunidad. Tengo imaginacion e iniciativa, y podria traer cambios favorables a la popularidad del foro. Se que como usuario regular no he sido "modelo" de nada, pero como moderador no haria mas ciertos comentarios polemicos y tomaria con seriedad mis obligaciones. En fin... espero que a alguien le interese mi propuesta y como dije, me de una oportunidad sin juzgarme de antemano.

malvado
16-dic.-2007, 11:02
ok, voy a decir a quienes propongo y tratare de explicar porque:

Archi: prometió portarse bien, ademas seria un moderador de sangre fría.
Tito: pues tito ha sido muy democrático y es buena onda.
La lore: ella muy inteligente, participa en todo tipo de temas y sobre todo sabe poner en cintura a los foreros descarriados.
Rey: hizo muy bien su papel de moderador sin dejar de ser amistoso con todos los demás.

estos foreros son muy bromistas por lo que creo que van a preferir divertirse a estar moderando a lo loco.

mixtli
16-dic.-2007, 13:50
Bueno, yo me propongo como candidato para la moderacion. Se que algunos piensan que no seria un buen mod, eso en realidad no lo saben por que nunca me vieron moderar. Creo que merezco una oportunidad. Tengo imaginacion e iniciativa, y podria traer cambios favorables a la popularidad del foro. Se que como usuario regular no he sido "modelo" de nada, pero como moderador no haria mas ciertos comentarios polemicos y tomaria con seriedad mis obligaciones. En fin... espero que a alguien le interese mi propuesta y como dije, me de una oportunidad sin juzgarme de antemano.

gracias a este pequeño discurso tiene mi voto!

creo que los mod lo han estado haciendo bien, por que no solo sustituir a devil por archi?

e fin si va a ser de nuevo todo espero que sean reelectos tito, rey, cristal del mar,

p.d. nada tengo contra devil, solo que le he visto arto de tanta queja hacia el!

DIAVOLO
16-dic.-2007, 14:01
DESORDEN TOTAL CUANDO SE HA VISTO EN FORO QUE LOS USUARIOS ENCOJAN A LOS MODERADORES?

PARA ESO HAY UN ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO...

pero todo esto comienza desde arriba arriba esta el problema. no son los moderadores.

Archi
16-dic.-2007, 14:31
DESORDEN TOTAL CUANDO SE HA VISTO EN FORO QUE LOS USUARIOS ENCOJAN A LOS MODERADORES?

PARA ESO HAY UN ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO...

pero todo esto comienza desde arriba arriba esta el problema. no son los moderadores.



No aprueba la democracia en el foro ? a mi me parece justo, ademas no creo que los foreros voten a cualquier newbie. Deberiamos profundizar la democracia en vez de rehuirle, echandole la culpa de todo a la administracion, cosa facil si las hay.

P.D: gracias Malvado y Mixtli por su apoyo !

Rey
16-dic.-2007, 14:36
De momento los candidatos son:


ikl
Tito
Archi
Tahana

Don Titiux
16-dic.-2007, 14:38
Bueno, cuando será la encuesta Rey?

DIAVOLO
16-dic.-2007, 14:42
No aprueba la democracia en el foro ? a mi me parece justo, ademas no creo que los foreros voten a cualquier newbie. Deberiamos profundizar la democracia en vez de rehuirle, echandole la culpa de todo a la administracion, cosa facil si las hay.

P.D: gracias Malvado y Mixtli por su apoyo !

pueda que sea asi. como dices pero para eso hay un staff. manejado por el dueño del foro. pero si el no se presenta que se puede esperar en el foro.

Y tu postulación no quiero que seas MODERADOR por tu pesimo comportamiento en el foro. por creerte mejor que otros,
se humilde antes que nada

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 14:46
Primero que nada donde estan las pruebas de que el admin aprueba una nueva reeleccion de los moderadores?

Por lo menos a mi no me a dicho nada. No nos consulto a ninguno de los demas moderadores para tomar esta decicion.

Archi
16-dic.-2007, 14:47
por creerte mejor que otros

Y eso de donde lo sacaste ? te tomaste el trabajo de investigar en profundidad mis ideales antes de abrir la bocota ? lamento decepcionarte, pero no me creo mejor que nadie...

No importa, igual te perdono ;)

Don Titiux
16-dic.-2007, 14:55
Archi, ya te he advertido miles y miles de veces.. NO TE PELEES!
Devil, pronto tendrás respuestas.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 14:56
;107695']Archi, ya te he advertido miles y miles de veces.. NO TE PELEES!
Devil, pronto tendrás respuestas.

Sr. Somos 4 mod, no solo 2:rolleyes:

Don Titiux
16-dic.-2007, 14:58
Sr. Devil, le informo que tampoco estaba enterado, pero creo que rey pronto te responderá a tu petición.

Archi
16-dic.-2007, 14:58
;107695']Archi, ya te he advertido miles y miles de veces.. NO TE PELEES!

No me peleo, simplemente refute su juicio apresurado.

Por el contrario, estoy dispuesto a ser mas tolerante.

malvado
16-dic.-2007, 15:08
que bueno que van a haber nuevas elecciones, para prevenir el desencanto que embarga a un sector de la sociedad forera seria bueno que esta vez existiera una clausula de tiempo en cuanto a la moderación. :D

¿y que tiene de caótico que nosotros elijamos a los moderadores mediante una votación?, después de todo el admin nunca opina

« ikªL » ®
16-dic.-2007, 15:28
¿y que tiene de caótico que nosotros elijamos a los moderadores mediante una votación?, después de todo el admin nunca opina

Pero es el dueño y señor de estos lares :D :D :D

Huevos_con_jamon
16-dic.-2007, 15:50
seria bueno que esta vez existiera una clausula de tiempo en cuanto a la moderación. :D

;) Esa idea me agrada, un periodo determinado para la moderación con posibilidad de reelección, así evitaríamos las dictaduras.


Aparte de los que ya se destaparon, a mí me gustaría que se destaparan:

Mahdavika
Rey
Lore
Manjumaru
Roadrunner

Cualquiera de ellos podría realizar un buen papel en la moderación

la lore
16-dic.-2007, 19:06
opino que quizà es algo apresurado realizar esta encuesta, sin el consentimiento del admin del foro, aunque tambièn acepto la propuesta de que se fije un plazo para moderadores, creo que eso serìa muy bueno, pues asi podemos elegir o reelegir a aquellos que han hecho un buen trabajo, pues todos tenemos el mismo derecho a tener esa oportunidad.
por mi parte postulo a:

roadrunner: inteligente y educado
ikl: amistoso, y muy ingenioso
tahana: querida por todos, muy buena chica
porcia: imparcial, y centrada

p.d. gracias a quienes me propusieron como candidata a moderador, si esta encuesta es un previo para elecciones....si, acepto la candidatura.

[-D3v!L-]
16-dic.-2007, 20:34
El admin me tiene dejar saber por un MP si esta apoyando todo este tipo de encuestas. Ya van dos encuentas y ahora una reeleccion que han sido aprovadas por el admin(segun sus creadores) y el admin no informa a lo demas MOD.



O.T Despues de que deje ser MOD que sera?

A lo mejor mission bannnn :D

Mahdavikia
17-dic.-2007, 00:23
;107771']


O.T Despues de que deje ser MOD que sera?

A lo mejor mission bannnn :D


O.T Supongo que te refieres a Rey (a veces es complicado entenderte)
Rey será un excelente forero, algo que dudo tú llegues a ser.



Como moderadores me gustarían:

Rey
Tito
Manji
Road
IKL
Pty
Tahana
Philco



Cualquiera de ellos sería excelente en el puesto. Falta que quieran ,)

Rey
17-dic.-2007, 01:46
De momento están de candidatos:


ikl
Tito
Archi
Tahana
La lore


Mañana se abre la encuesta así que quien quiera postularse aún está a tiempo.

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 05:55
Yo no he recivio ninguna MP para comprovar la validez de esto.....

Rey
17-dic.-2007, 12:28
Aproximadamente en 12 horas se abrirá la encuesta para elegir a los nuevos moderadores.

Aún estáis a tiempo de presentaros.

betybob1
17-dic.-2007, 12:40
Yo propongo a:
Viking
Furher
Lore
Itachi
Tahana

Qué les parece?

Belle
17-dic.-2007, 13:03
¡Ikl y Manjimaru!

Chanika
17-dic.-2007, 14:05
A mi personalmente me gustaría de moderadores a :

Tito
Ikl
Rey
Roadrunner
Lore

« ikªL » ®
17-dic.-2007, 19:32
Yo propongo a:
Viking
Furher
Lore
Itachi???
Tahana

Qué les parece?

WTF??? :D :D :D :D cada cuanto se aparece él en el foro??? ya me lo imagino posteando a lo loco en vez de ayudar... se complicarían las cosas :S por lo demás esta bien.

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 19:37
Esto lo va ganar archi:D


Me propuso que si votaba por el me hiba a poner dos guarDa espaldas :D

Voten Archi xD

DIAVOLO
17-dic.-2007, 19:47
ese archi no pierde la oportunidad

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 19:49
No cambio mi voto hasta ver otra mejor propuesta :D

la lore
17-dic.-2007, 20:46
;108119']No cambio mi voto hasta ver otra mejor propuesta :D

y que te parece 4 guaruras, equipados contra ataques terroristas, gases lacrimògenos, cartas con antrax, bombas molotov a domicilio, y cualquiero posteo que te afecte? :D

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 20:49
y que te parece 4 guaruras, equipados contra ataques terroristas, gases lacrimògenos, cartas con antrax, bombas molotov a domicilio, y cualquiero posteo que te afecte? :D


Viva La_Lore


Voten La lore:D

Manjimaru
17-dic.-2007, 23:51
Bueno la verdad que por el momento aún he quedado en la deriva si tengo chance para hacerme de un puesto de moderador.
Y lo otro es que yo quiero el cargo de administrador #2 jejeje aunque parezca broma.
Así que por esas razones, no participo en esta contienda OK.

Sólo espero que la moderación de la siguiente camada elegida, no quede parcialmente en malas manos otra vez.

[-D3v!L-]
18-dic.-2007, 05:10
Ya comenzaron las votaciones.

Fin de la inscripciones.