PDA

Ver la Versión Completa : que regrese o no regrese librepensador?



DIAVOLO
15-dic.-2007, 23:09
quieres que regrese o no regrese libre pensador al foro.

no me pregunten a mi por que hago esta encuesta cualquier duda con el.

el me pidió ese favor y lo hago con gusto su favor que me pidió

« ikªL » ®
15-dic.-2007, 23:11
ya por favor que le pare al berrinche, ya lore lo dejo claro en el tema que el abrió y vuelvo a decir que lore tuvo valor y coraje para dar la cara...

mimi
15-dic.-2007, 23:24
yo digo que regrese, yo lo iba a poner en el anterior que el tema que el abrio pero no lo puse... yo pienso que lo que esta haciendo librepensador es basicamente como lo dijo lore un berrinche por ke las cosas hay que solucionarlas!!! y no porke me dijo xxx cosa hay ya me no tengo nada que hacer aqui, libre yo digo que regreses en buena, mi voto fue SI

Huevos_con_jamon
16-dic.-2007, 00:33
Sí, sí, que regrese lo que se llevó. :D… No se crea compa libre, pues ¿cuando se fue? Vuelva, hace falta en el foro, pa que no se me achicopale, hay le apachurre a “Sí”

Huevos_con_jamon
16-dic.-2007, 00:41
Mire libre, de parte de todo el equipo del "foro.com" (en especial del mod TITO :D), la canción "Vuelve" de Maricky Martín.... Con esto me cae que regresa :D

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=a826e99

Rey
16-dic.-2007, 03:19
Mire libre, de parte de todo el equipo del "foro.com" (en especial del mod TITO :D), la canción "Vuelve" de Maricky Martín.... Con esto me cae que regresa :D

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=a826e99

:D:D:D:D


Libre vuelve cuando quieras.

pty507
16-dic.-2007, 04:28
el mismo mando a hacer la encuesta???
si el quiere q vuelva y si no quiere, q no vuelva.

pana
16-dic.-2007, 06:21
Si, que regrese. A fin de cuentas esto no es mas que un lugar donde colocamos nuestras opiniones, o las opiniones de otros, ¡Vaya usted a saber!

Archi
16-dic.-2007, 09:38
La verdad, me da igual.

Don Titiux
16-dic.-2007, 09:41
La verdad, y ya se lo he dicho, está exagerando.
Si regresa o no es desición de él, pero creo que deberìa tener clases privadas con un psicólogo, para mí no es sano que le de demasiada importancia a este tipo de casos... al fin y al cabo esto es sólo un lugar de sana convivencia... no un registro civil para casarse o no sé con que equipararlo.
En fin... que el joven decida.

P.D:Lore... era demasiado obvio atinarle.

Cristal del Mar
16-dic.-2007, 10:11
Que regrese, es un gran forero y será extrañado...

DIAVOLO
16-dic.-2007, 11:03
el mismo mando a hacer la encuesta???
si el quiere q vuelva y si no quiere, q no vuelva.

asi es pty el me pidio ese favor librepensador..

por eso digo que no me pregunten a mi por que me pidio eso.

por eso digo que cualquier duda con el

malvado
16-dic.-2007, 11:06
jajaja...si que regrese :D

Manjimaru
16-dic.-2007, 11:24
Chis! ¿cuándo se fué? jajaja vaya cosas !!!!.
Pero regresara. [lo sentira en ese momento cuando le piquen las manos por escribir en el foro juasjuas]

Isis Angelick
16-dic.-2007, 13:39
Ya regresa Libre!! a lo mejor solo fue un mal entendido pero todo se puede arreglar con el dialogo!! ya veras que tu y lore seguiran tan amigos como siempre!!

GlOrY•BoX
16-dic.-2007, 17:18
Apoco se fue? jejejejej.....pero en fin....pues que regrese mi muy querido libre...amigo........

la lore
16-dic.-2007, 18:49
podrìa postear un montòn de cosas, pero.....no le darè el gusto.
solo dirè: sigue asi mario, y jamàs valoraràs que la amistad no se mide solo por las cosas agradables.

y SI, TE PIDO QUE REGRESES, y no lo pido por mi, lo pido por todos los demàs foreros que te aprecian, si para ti soy de lo peor, los demàs que culpa tienen?.......ey! estas es tu oportunidad para demostrar tu madurez!!!

« ikªL » ®
16-dic.-2007, 19:35
Mario???? bueno por lo menos ya se su nombre :D :D :D

moises_trax
16-dic.-2007, 20:04
: al cargar la version de oficce 2004 en mi computadora Mac e iniciar Word, sale el siguiente mensaje “font corrupt (fuente dañada)” y lo repite con cada una de las cien fuuentes que tengo. me pueden ayudar?

« ikªL » ®
16-dic.-2007, 20:09
: al cargar la version de oficce 2004 en mi computadora Mac e iniciar Word, sale el siguiente mensaje “font corrupt (fuente dañada)” y lo repite con cada una de las cien fuuentes que tengo. me pueden ayudar?

¬¬ has visto que existe una sección de Computadoras al final de este foro??? bueno haz un tema ahí y algunos de nuestros técnicos del foro te ayudaran con tu caso... suerte!!! :D

PD, preséntate por lo menos, se educado ¬¬

DIAVOLO
16-dic.-2007, 20:20
vamos libre pensador regresa al foro, tienes el 100% de los votos que vuelvas.
y como se dijo por alguien no vas a perder las demas amistades.


LIBRE EL FORO ESTA CONTIGO!!!

ßĿÄCҜ
17-dic.-2007, 10:14
EL PUEDE HACER LO KE KIERA ES SU VIDA Y SU DECISION

Don Titiux
17-dic.-2007, 17:33
Cerrado a petición del verdadero autor.