PDA

Ver la Versión Completa : relacion:pre y pos SEXO ORAL



vodka
16-jun.-2012, 16:09
aver, quisiera opiniones u experiencias sobre el sexo oral en este caso Durante la etapa de "noviazgo" y la de "casados" o conviviendo juntos.

-mi motivo y experiencia,por el cual escribo:

Durante el año de novios que dure con mi chava, le encantaba hacerme sexo oral, no se negaba cuando le bajaba para que "jugara" con mi "amigo" y tambien encantada que yo se lo hiciera a ella,.. PERO ahora que estamos viviendo juntos, n cuanto al Oral se muestra mas Rogada, mas dificill para complacerme en ese aspecto aunque El sexo en si (penetracion) esta de maravilla.


QUÉ OPINAN? :confused1:

la lore
16-jun.-2012, 18:56
simple.... durante el noviazgo, hay muchas cosas que hacemos, movidos por el morbo, la prisa, la adrenalina pues.
y cuando estamos ya casados, como ya tenemos en donde y sin prisas, pues ya muchos no le ponen tantas ganas.

charpe
16-jun.-2012, 19:04
Y hay cosas que son "accesorios" y que tienen su temporada, ya regresara el sexo oral a estar de "moda" entre ustedes.

urielgirl
17-jun.-2012, 03:52
Hola a todos!!
Tiene rezon Charpe, yo por ejemplo me gustan mucho los juguetio y tengo bastantes...
Es otra opción, pero como más me gusta claro esta, es con mi novio, no hay nada que se le iguale...
Así que se puede usar los juguetitos como previos...
espero hacer ayudado!!!

Bitto
17-jun.-2012, 16:22
Al vivir separados, ella se preparaba para cada encuentro. Viviendo juntos el sexo es mas espontaneo, pero al mismo tiempo el sexo oral puede ser inoportuno debido a que la zona erogena de las chicas tiene tendencia a necesitar mas matenimiento higienico que el de los chicos. Trata de tener el oral a mas tardar un par de horas despues de que ella se haya duchado. Cualquier otro momento talvez no sea muy confortable para ella.