PDA

Ver la Versión Completa : Nuestras Metas para el 2008...



Noé1981
15-dic.-2007, 20:10
[FONT="Lucida Sans Unicode"]
Muchas personas encuentran en el inicio de un NUEVO AÑO la motivación para cumplir una meta... procurando "comenzar con pié derecho" :rolleyes:
Compartamos aqui cuáles son nuestras aspiraciones, convertirlas en metas y quién sabe... de pronto echándole ganas serían una realidad en el 2008.
El Foro puede ayudar si luego de publicar nuestras metas; los amigos hacen un seguimiento a sus amigos motivandolos para que no abandonen los desafíos aquí expuestos.
1.-Mi meta para el 2008 es independizar mi pequeña empresa, cero sociedades y yo al mando!! :)
2.-Enamorarme nuevamente, (ojalá se pueda :( )ó almenos encariñarme de una buena persona..:p
bueno esas son 2 de las más importantes... Ahora compartan las suyas...


Bienvenidos!!:D

kokeman
15-dic.-2007, 20:40
Que les puedo decir, tengo varias metas:

Primera: dejar de fumar.
Segunda: hacer ejercicio.
Tercero: ser mejor tanto en mi vida personal, como en la laboral.


No lo numero, pero tambien deseo ver a mi hija, que ya tiene dos años y medio que no la veo, esta proxima a cumplir sus siete añitos, como la extraño.

Precisamente no son en ese orden mis metas.

la lore
15-dic.-2007, 21:06
mi meta principal es: ser madre y seguir amando incansablemente.

O.T. (off-topic)
creo que este tema deberìa ir en la secciòn de solo jovenes.

Manjimaru
16-dic.-2007, 11:47
Pues mi prioridad para el 2008 seria vivir como se debe y tener un trabajo fijo. Mantener así el ritmo en los 365 días del año venidero. Ojala que se me cumpla.

Isis Angelick
16-dic.-2007, 14:03
Mi meta mas proxima es seguir ahorrando para comprarme mi carro propio
asi que espero se me cumpla....

FUHRER
17-dic.-2007, 18:30
MI META A LOGRAR ES : VOLVER A SER EL MISMO DE ANTES.
ME REFIERO AL DE ANTES DE CONOCER EL FORO .COM.

Gordita
17-dic.-2007, 18:53
Mi meta para este nuevo año, es encontrar una casa para poder comprarla y dejar de pagar alquiler, jijiji

[-D3v!L-]
17-dic.-2007, 19:05
Una de mi metas es estar vivo para ver la pelicula ''Bola de Dragon'' :D

DIAVOLO
17-dic.-2007, 19:33
para el 2008 concretar el tema del negocio que tengo en mente desde principo de este año

Angel-trend
18-dic.-2007, 10:38
La meta, para este año amenazante, es sobrevivir, "con el sueldo que gano, los gastos de fin de año, y las parrandas" Me endeudare tanto, que solo espero sobrevivir.

pana
18-dic.-2007, 11:07
Me gustaría poder aportar algo positivo en medio de esta sociedad tan individualista, no se, supongo que es pedir demasiado. Bien, pues al menos poder aportar algo positivo a mi esposa, hijos y amigos.

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:40
CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS AL CIEN POR CIENTO, ESO SIGNIFICA QUE SERÉ PEOR DE LO QUE SOY AHORA.

Noé1981
02-ene.-2008, 14:52
1. Primero hay que tener el deseo de cumplir una meta. Y definirla. Pensar YO QUIERO TAL O CUAL COSA. Y LO OBTENDRÉ!
2. Ya identificada, debemos ponerle un plazo para el cumplimiento.
3. Deben acompañarnos a dondequiera que vayamos. Tenerla siempre presente como una prioridad.
4. De antemano debemos estar concientes de que llevar a cabo una meta en un plazo fijado nos va a requerir esfuerzo."nunca obtienes algo a cambio de nada" Y no por ésto la abandonaremos.
5. Las metas deben ser experimentadas como si ya se hubieran alcanzado. Hay que gozarlas de antemano. Toma tiempo, pero no debes hacer otra cosa que soñar con tus metas e imaginarte como si ya la hubieras logrado. En otras palabras primero debes creerlo en tu mente para que se convierta en realidad
6. Llevar un control por escrito de lo que hacemos dia a dia para que nuestra meta sea una realidad.
7. Es mas eficaz si delegamos a alguien (pariente o amigo) para que nos controle nuestro progreso, de preferencia alguien a quien vemos a diario. Y si estamos fallando en algo pues esa persona nos debe encaminar para que retomemos..
8. Ya finalizado el dia rebizaremos que hicimos en ese día para que nuestra meta sea un éxito.

Bueno espero que esto les ayude a quienes esten interezados en cumplir alguna meta. Es una recopilación. Ya desde hace unos días atras estaba por enviárselos pero he estado trabajando bastante.
Personalmente les comento que fijarse desafíos y cumplir metas es muy satisfactorio ya sean a corto, mediano o largo plazo.
Saludos cariñosos...:)

pablo ramos
02-ene.-2008, 15:35
Estoy jodido, noe. Pedí una reunión con Juan Pablo II, pero me dicen que ya no está...
Tendré que ponerme otra meta, porque el benedicto no me cae...

Noé1981
03-ene.-2008, 07:45
Estoy jodido, noe. Pedí una reunión con Juan Pablo II, pero me dicen que ya no está...
Tendré que ponerme otra meta, porque el benedicto no me cae...

Ja! entonces espérate hasta que reencarne:D ó talvez ya reencarnó en tí y no te haz dado cuenta..:eek:
un gusto...

« ikªL » ®
03-ene.-2008, 08:49
Seguir con vida es lo primordial :D lo demás, que venga... sera bien recibido

malvado
03-ene.-2008, 10:00
MI META A LOGRAR ES : VOLVER A SER EL MISMO DE ANTES.
ME REFIERO AL DE ANTES DE CONOCER EL FORO .COM.

y como es eso?, osea que quieres andar de malora otra vez? :confused:

pablo ramos
03-ene.-2008, 15:10
Noe: no, gracias. Reencarnado un viejo, decrépito, baleado...no. En todo caso le pido una reunión a Kennedy....si queda alguno, claro