PDA

Ver la Versión Completa : Aftas orales constantes



MSA
15-jun.-2012, 21:24
Hola gente!! soy nueva aqui espero aprender a usarlo pronto. mi consulta es la siguiente. tengo aftas recurrentes, desde q naci padezco este trastorno pero era mas paulatino. desde hace 4 meses tengo constantemente, varia la cantidad, el tamaño pero siempre estan , me hicieron analisis rutinarios y de inmonuglobulinas, esta perfectos! me podran ayudar!! puede ser q estoy muy asustanda queriendo averiguar que tengo y por eso me salgan mas ???:bored:

MagAnna
16-jun.-2012, 09:20
Hola gente!! soy nueva aqui espero aprender a usarlo pronto. mi consulta es la siguiente. tengo aftas recurrentes, desde q naci padezco este trastorno pero era mas paulatino. desde hace 4 meses tengo constantemente, varia la cantidad, el tamaño pero siempre estan , me hicieron analisis rutinarios y de inmonuglobulinas, esta perfectos! me podran ayudar!! puede ser q estoy muy asustanda queriendo averiguar que tengo y por eso me salgan mas ???:bored:

Hola MSA y bienvenida.
Aquí no se puede hacer consultas médicas y para averiguar lo que tienes, lo mejor es acudir a tu médico y preguntarle a él.
Y como bien dicta un pasaje del Reglamento (http://www.elforo.com/showthread.php?t=57506):


El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento.

Repetimos: NUNCA tomen las respuestas a sus preguntas como un diagnóstico o consejo médico. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo medico o tratamiento, serán cerrados.

Cierro.