PDA

Ver la Versión Completa : Final de Serie DR HOUSE(puede contener SPOILER)



Keny
15-jun.-2012, 15:21
asi se dio a conoser, Ya no seguira mas.. en USA ya termino, con un capitulo final de 2hrs

en latinoamerica, la semana que entra en UNiversal Channel sera el Esperado final, que sera? no hablare del final, porque seria decirle a los que no lo han visto el final y eso no se hace.. sino mas de uno me la mentara...

E visto House desde su primer episodio y por algun motivo nunca dejo de gustarme, aunque fuera todo tan esperado, el Paciente con la enfermedad rara, los diagnosticos erroneos, el Chispazo al final que da a House la respuesta al enigma..

quizas fue el humor tan Negro y la forma en que Hugh llevo el personaje, quizas con otro actor,la serie no hubiera pasado de la primera temporada como muchas..

Merito a quien lo merese..

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/2530784_460s.jpg

mimi
15-jun.-2012, 15:34
Ya era hora, parecia que purgaba cadena perpetua.

Nietzscheano
15-jun.-2012, 15:46
Es casi seguro afirmar que el éxito de la serie se debe al personaje de Gregory House. Es cierto que el actor le da mucho carácter al personaje y en muchas ocasiones una serie no sería lo mismo sin un/a determinado/a actor/actriz. House es un caso de esos.

Es difícil creer que House haya logrado tal caracterización viéndole actuar en, por ejemplo, Stuart Little jajajaja.


Yo también vi House desde el comienzo y me he mantenido "sintonizado" todo este tiempo. Estoy ansioso esperando que llegue el próximo jueves. Casi seguro es que lloraré.

mimi
15-jun.-2012, 15:54
Es difícil creer que House haya logrado tal caracterización viéndole actuar en, por ejemplo, Stuart Little jajajaja.


O en la de '101 Dalmatas'....

charpe
15-jun.-2012, 18:03
O en la de '101 Dalmatas'....

Habria que apreciarlo en series como Black Adder (junto a Rowan Atkinson) o en aquellas que hacia con Stephen Fry (el que hace del hermano de Sherlock Holmes en la segunda pelicula con Robert Downey Jr), la vena comica y, sobretodo, sarcastica siempre la ha tenido muy desarrollada. El es Gregory House.

Nietzscheano
17-jun.-2012, 08:36
No me aguanté hasta el próximo jueves y ayer en la noche vi el capítulo final. Llenó mis expectativas en un 100 % podría decir. Un excelente final para una excelente serie.

valetom
17-jun.-2012, 09:00
Fin de serie, caray...
segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

Diablos, y me toca trabajar en la noche :huh:

Nietzscheano
17-jun.-2012, 09:18
Fin de serie, caray...
segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

Diablos, y me toca trabajar en la noche :huh:

Pues esos temas no se tocan hasta pasado el jueves para no "aguar la fiesta" de quienes no han visto el último capítulo.

Puedes mirarla online!

beltroni
18-jun.-2012, 12:43
si todos platicando del final de dr. house pero, quienes pertenecemos al proletariado y no tenemos tv. de paga todavía ni hemos visto el inicio de la ultima temporada. jajaja

Keny
18-jun.-2012, 14:22
No me aguanté hasta el próximo jueves y ayer en la noche vi el capítulo final. Llenó mis expectativas en un 100 % podría decir. Un excelente final para una excelente serie.

en eso tienes toda la razon...


Fin de serie, caray...
segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

Diablos, y me toca trabajar en la noche :huh:

es un final de dos horas, donde hay Retrospectivas


si todos platicando del final de dr. house pero, quienes pertenecemos al proletariado y no tenemos tv. de paga todavía ni hemos visto el inicio de la ultima temporada. jajaja

en el 5 ya lo pasaban

kaleido
20-jun.-2012, 18:45
todo lo que empiesa acaba, house siempre sera una serie recordada por su humor negro su sarcasmo y sobre todo por la frase todos mienten

Keny
22-jun.-2012, 09:08
OMG.. por Fin Podre hablar del Final de la Serie, YA QUE FUE AYER...

un Final Bueno, no excelente como muchos, pero se trataba de darle un Vuelco a la historia, esa frase de puedo cambiar, me recordo a cuento de navidad.. jejejeje

todo queda justo como imagine, que sera despues de House despues de la Muerte de Wilson, eso queda a la imaginacion de cada quien.. el solo queria pasar lo ultimo del tiempo que le quedaba con su amigo

Nietzscheano
22-jun.-2012, 10:03
Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

He dicho. ¿Qué piensan al respecto?

Keny
22-jun.-2012, 10:56
Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

He dicho. ¿Qué piensan al respecto?

no creo que sea tanto asi, pero House siempre mostro la inteligencia de poder hacer todo en un instante o plenarlo todo, no creo que su monologo fuera intencionado, pienso que simplemente hizo lo que le combino al final, poder desaparecer y estar con su amigo por lo que le restaba de vida, simplemente soluciono el PUZZLE..

Nietzscheano
22-jun.-2012, 11:52
no creo que sea tanto asi, pero House siempre mostro la inteligencia de poder hacer todo en un instante o plenarlo todo, no creo que su monologo fuera intencionado, pienso que simplemente hizo lo que le combino al final, poder desaparecer y estar con su amigo por lo que le restaba de vida, simplemente soluciono el PUZZLE..

Correcto correcto, pero queda la duda de cómo logró falsificar los registros dentales o al menos a mi me queda esa duda.

Keny
22-jun.-2012, 12:21
Correcto correcto, pero queda la duda de cómo logró falsificar los registros dentales o al menos a mi me queda esa duda.

no los falsifico, los cambio, cambio los suyos por los de el...

si nos vamos a como es, ps House a hecho cosas mas dificiles.

charpe
22-jun.-2012, 15:35
Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

He dicho. ¿Qué piensan al respecto?

Como dijo Keny, cambio los registros dentales de su propio expediente por los del muerto. Fingir su muerte era el plan, pero como buen drogo se distrajo y penso que mejor terminar de verdad. No hay incongruencia, aunque si algo de drama baraton.

Nietzscheano
29-jul.-2012, 20:23
Como dijo Keny, cambio los registros dentales de su propio expediente por los del muerto. Fingir su muerte era el plan, pero como buen drogo se distrajo y penso que mejor terminar de verdad. No hay incongruencia, aunque si algo de drama baraton.

Estimados, un poco tarde sí. Efectivamente, drama baratón, pero sí, ése fue el plan desde un comienzo.

Igual y San Seacabó House!!