PDA

Ver la Versión Completa : Nose que pensar..



ari12
15-jun.-2012, 15:01
Vereis mi novio se enfada porque le pregunto que si me quiere y le dura el enfado una semana o mas en esos dias no me habla y cuando se le pasa el enfado actua como si no ubiese pasado nada me molesta porque yo lo paso mal pensando que no quiere estar conmigo y ya me lo a hecho muchas veces y estoy cansada..
Que deberia hacer?
Gracias

Nietzscheano
15-jun.-2012, 15:07
Dejar de preguntar.

Keny
15-jun.-2012, 15:13
jajajajaja...

asume una de dos...
que NO TE QUIERE


o DEJA DE PREGUNTAR!

charpe
15-jun.-2012, 15:21
Vereis mi novio se enfada porque le pregunto que si me quiere y le dura el enfado una semana o mas en esos dias no me habla y cuando se le pasa el enfado actua como si no ubiese pasado nada me molesta porque yo lo paso mal pensando que no quiere estar conmigo y ya me lo a hecho muchas veces y estoy cansada..
Que deberia hacer?
Gracias

Llevarlo al doctor, eso no parece normal. ¿Una semana, de verdad?

Ahora que tu conclusion esta un poco fuera de camino. Su enojo no significa que no quiera estar contigo, podria ser que le moleste que le preguntes. En lugar de preguntarle si te quiere dile que tu necesitas que te diga que te quiere. Si tambien te necesitas que te quiera y no que te lo diga, mejor dile eso de una vez ¿Para que hacerlo por pasos?

ari12
15-jun.-2012, 15:34
Si una semana o mas ahora mismo hace 5 dias que no le veo tampoco me habla y yo por supuesto tampoco.
Ademas tampoco le pregunto todos los dias.Creo que si me quiere sino ya me ubiese dejado porque esta no es la primera vez que se enfada asi lo paso mal le quiero hablar pero paso pa que no me conteste..

mimi
15-jun.-2012, 15:36
Dos opciones: no te quiere o es bipolar y no te quiere.

la lore
15-jun.-2012, 15:41
Si una semana o mas ahora mismo hace 5 dias que no le veo tampoco me habla y yo por supuesto tampoco.
Ademas tampoco le pregunto todos los dias.Creo que si me quiere sino ya me ubiese dejado porque esta no es la primera vez que se enfada asi lo paso mal le quiero hablar pero paso pa que no me conteste..

osea que, si no se enfada entonces no te quiere..... y para evitar enfados, desaparece, mira que práctico! (entre líneas. para evitar quererte, desaparece)

nop, el tipo no te quiere, y deja de preocuparte...OCUPATE!

charpe
15-jun.-2012, 16:45
Si una semana o mas ahora mismo hace 5 dias que no le veo tampoco me habla y yo por supuesto tampoco.
Ademas tampoco le pregunto todos los dias.Creo que si me quiere sino ya me ubiese dejado porque esta no es la primera vez que se enfada asi lo paso mal le quiero hablar pero paso pa que no me conteste..

Las relaciones son complejas. Querer a alguien no significa que lo soportemos o que combinemos en pareja con esa persona. Estamso llenos de inseguridades y de presupuestos. Quien sabe que escuche cuando le preguntas si te quiere o que piense que implica, pero francamente su enojo me parece anormal. Lo mismo tiene problemas emocionales que es un exagerado berrinchudo. No tengo forma de decirte si te quiere. Las preguntas importantes son ¿Tu lo quieres? ¿Estas en una relacion que te aporta alguna clase de satisfaccion que supere a los incomodidades? ¿Que quieres y que esperas de la relacion?