PDA

Ver la Versión Completa : Sexo árabe



eenriquee
13-jun.-2012, 04:44
Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán.

La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailan con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos...

- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!... -dijo el Mullah- Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.

- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con MI ESPOSA?, pregunta el afligido novio.

- ¡¡NO!!... eso está prohibido en el Islam.

- Pero entonces, usted sabe y... ¿qué tal el sexo?...

- Ahhh,… eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande! En el Islam el sexo es muy bueno..., con él se puede tener hijos.

- Y..., esteee,... ¿podremos practicar diversas poses?...

- Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah.

- ¿La mujer por encima?...

- ¡Claro! -dice el Mullah- Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!

- ¿¡¡¡En serio!!!?..., ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?, ¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita al hombro?

- ¡Pero claro! ¡Alá es Grande!

- ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el cuIo a la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas al techo?

- ¡Sí, sí, sí! ¡Alá es Grande!

- ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con chantilly, accesorios diversos, videos degenerados?

- Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!

- ¿Podemos hacerlo de pié?

- ¡¡¡No, no, no, no, no!!!... ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ!!!...

- ¿Y porqué no?, pregunta sorprendido el hombre.

- Porque pueden entusiasmarse,…¡¡¡ y terminar bailando!!!

:001_smile:

Dorogoi
13-jun.-2012, 06:28
Alà es grande!!!!

La posiciòn para el sexo que màs me gusta es la del "domador". Haces poner tu esposa en "cuatro patas", tù apoyas tu pecho en su espalda y la abrazas fuertemente, luego le dices al oido:
-ésta es la posiciòn que màs le gusta a mi secretaria.

Debes tratar de mantenerte por màs de 10 segundos en esa posiciòn. :lol:

Keny
13-jun.-2012, 08:09
jajajajajaajaja.. EXCELENTE CHISTE AJAJAJAJAJA!!!!

jk_lopez
09-jul.-2012, 11:33
jajajajajajajajaaja!!!!!!!!!

Naya
14-sep.-2012, 03:27
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Muy bueno, Quiquín :001_rolleyes:

Violetta
20-sep.-2012, 11:01
Jajajajajajaja me encanto!!!