PDA

Ver la Versión Completa : Alguna Vez Habeis Vivido La Tortura De...y Si Me Hubiera Dicho Que Si.



SARTER
15-dic.-2007, 17:09
Llevo Asi Mas De 4 Años (seguro Que Lo Sabeis )xd Xd.la Piba Es Que No Me Deja Concentrarme Y Eso Que Es Un Poco Orgullosa ,y No Es Por El Fisico Que Me Gusta (ahi Pibas +guapas)pero Al Recordarla Me Duele El ...bum.. Bum....(ya Se Que Soy Cursi Pero Devo Desahogarme ¿no?):(

SARTER
15-dic.-2007, 17:10
Ayudanme Plis!!!

la lore
15-dic.-2007, 20:02
"lo que no te mata, te hace màs fuerte".....todo en la vida es aprendizaje, no seas pesimista, creo que con 4 años de conocerle, al menos disfrutaste cosas lindas, quedate con esas cosas, y trata de entender y aceptar las que no te agradaban, seguramente hay alguien para ti que ni te imaginas, ya pasarà...no decaigas ni te desesperes, y menos te deprimas, se que duele, pero ese dolor fortalece tu corazòn, animo! que pa' todos hay!

abril helena
15-dic.-2007, 23:20
tranquis.
suele pasar, a mi me paso hace unos años y es muy feo, mi consejo es que lo trates de superar y abre tu corazon a otras personas, el amor puede estar mas proximo de lo que piensas, deja mejor ese sentimiento por ella a un lado, ya que solo te traerá tristeza.
cuidate mucho y suerte.
bye

SARTER
16-dic.-2007, 03:27
gracias , intentare olvidarla pero me va a costar mucho ya que el sentimiento de dolor es parte de mi (que raro ¿no?)

pd:gracias por haberme contestado tan pronto (fue ayer cuando me registre)

« ikªL » ®
16-dic.-2007, 03:31
Bueno el tiempo cura las heridas dicen por ahi, pero lo mejor es seguir con tu vida, hay muchos peces en el mar y a lo mejor no era la indicada para ti... bueno es solo un consejo, a mí me ha funcionado pero ya sabes que no todos somos iguales.

Y ya sabes para esto esta el foro :D para ayudar.

Keyakku
16-dic.-2007, 03:51
Pive por eso no pasa na piensa k hay muxas xicas k te kedan por conocer ¿no?

SARTER
16-dic.-2007, 03:58
garcias a todos coleguis ,saludos a todos y de lo mejore s amigos que he tenido (agustin ,adri , judhit y sobre todo ustedes que me ayudado)mas o menos en esta crisis juvenil,que seguro saldre pero paso a pasoxdxd

pana
16-dic.-2007, 06:29
Si te fallan todos los recursos, siempre te puedes dar a la bebida. Para olvidar no hay nada mejor.

Manjimaru
16-dic.-2007, 11:34
Encontrarse en esos dilemas de "si me hubiera dicho que si", "que hubiera pasado si yo...", "¿por qué no me le aventé?", "si quizás no hubiera sido tan cobarde" y cosas así, a la larga terminan creando sensaciones de ansiedad.
Lo mejor es medir las probabilidades primero, y si se puede, darle con todo. Pero si no se puede, lo viable es resignarse antes la imposibilidad.
Yo así pase también por 4 años cuando quería bastante a una chica pero por miedo nunca le dije nada. Pero lo que me impedía era parte de su oscura personalidad. He ahí el detalle.
Hoy ella no existe por culpa de sus errores. Si hubiera sido inteligente, todavía estaría viva.

De todas formas, mujeres hay bastantes en el mundo. Quizás la desesperación sea, por el hecho de que no le hagan caso a uno por feo jejeje.

SARTER
16-dic.-2007, 13:20
Gracias Pero No ,no Me Ire A La Bebida , (no Tengo Edad) En Cuanto A Lo Otro La Piba No Es "oscura"pero Eso Si ,orgullosa Es Cuando Se
Compara Conmigo Y Tambien No Se Tomo A La Ligera De Cuidad A Los Extrngeros.(no Es Que Caigan Bien Pero Si No Es Un Argentino Es Un Colobiano)

Isis Angelick
16-dic.-2007, 13:49
Creo que por mucho que la ames deberias de darte otra oportunidad tu mismo de conocer a otras chicas porque no es bueno estar esperando a alguien que ya no sera para ti.
Creo que debes ya cerrar cerrar ese circulo y abrir otro y ya no estarte haciendo daño pensando en lo que pudo haber sido.

la lore
16-dic.-2007, 19:48
[QUOTE=SARTER;107663]orgullosa Es Cuando Se
Compara Conmigo Y Tambien No Se Tomo A La Ligera De Cuidad A Los ExtrngerosQUOTE]

bueno pues si eso del orgullo (algo retrògrado) te molesta de ella y sabes que asi serà siempre, entonces pq ese afàn de sufrir por alguien que tiene ese defecto? creo que eso es un aliciente para olvidarla, si el orgullo es uno de sus mayores defectos y no te parece, pues adelante! al menos ahora has aprendido que tipo de cosas te desagradan de una chica....suerte!

SARTER
17-dic.-2007, 07:35
Gracias Intentare Usar Los Consejos Que Me Habeis Dado Y Olvidarla Para Siempre. Pero Claro,esta Esos Momentos En Que La Veo La Miro Y Ella Me Mira Y Me Quedo Desconcertado , Y Eso Me Descoloca De Mis Casillas Y Me Hace Volver Al Principio , A La Parte En Que Os Pido Ayuda.

betybob1
17-dic.-2007, 07:58
No, yo creo que se da tan poco y es tan hermoso que se lo dije.