PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Nose que hacer..



Danielaa_22
12-jun.-2012, 16:45
Vereis llevo tres años saliendo con mi novio hasta hace poco todo iva bien pero discutimos x una tontada y n me ablo en dos semanas es muy orgulloso siempre tengo que ir yo a el nunca pide perdon si se equivoca encima vivimos en el mismo pueblo antes me veia casi todos los dias aunque fuese 5minutos ahora solo los domingos pa salir a cenar i luego lo hacemos i asta otra i me molesta porque creo que solo me quiere pa eso apenas me abla segun los dias yo ya me estoy cansando de esta situacion hoy le e dicho x fin que si no esta agusto conmigo que lo dejamos aunque se me venga el mundo encima lo superare soy y n me a contestao creo que si me quiere pero no lose i si se lo pregunto se enfada nse que acer AYUDARME!!

la lore
12-jun.-2012, 16:49
ay daniela! es obvio que NO TE QUIERE!
ten dignidad y ámate más a ti misma.

charpe
12-jun.-2012, 16:51
Asumo que quieres que el sea diferente ¿no?

¿Que se supone que esperas por "ayuda"?

Danielaa_22
12-jun.-2012, 17:11
Alo d ayuda me refiero que deis vuestra opinion alomejor e sido un poco esajerada peo me estoy rallando mucho yo le quiero y me gustaria solucionarlo pero el no pone mucho de su parte y me estoy cansando deberia darle un ultimatum? Nse que hacer :S

la lore
12-jun.-2012, 17:21
tú lo quieres a pesar de todo, y a pesar de que le toleras todo, él a ti no te quiere.
si tuvieras amor propio, amarias en verdad, pero no lo amas porque no te amas a ti misma, porque mendigar su "amor"? por eso te digo que tengas dignidad.
tú pones todo de tu parte pero a él no le interesa, no te valora y tú, estás obsesionada, no lo amas, no puedes amar porque no tienes amor propio, eso es evidente por tu comportamiento.
es cruel, pero asi es...

MagAnna
12-jun.-2012, 17:22
Alo d ayuda me refiero que deis vuestra opinion alomejor e sido un poco esajerada peo me estoy rallando mucho yo le quiero y me gustaria solucionarlo pero el no pone mucho de su parte y me estoy cansando deberia darle un ultimatum? Nse que hacer :S

Hola Danielaa y bienvenida.
Pues algo parecido a un ultimatum no estaría mal. Me refiero a que podrías decirle que crees que necesitais una pausa, un tiempo, para reflexionar sobre vuestra relación, ya que ves que ha ido cambiando, que os veis menos, que discutís más, etc... a ver cuál es su reacción: si le parece bien de buenas a primeras o si por lo contrario, se enfada y cree que una pausa no es lo que quiere ni la ve necesaria. Su reacción podría darte una pista...
Es que ten en cuenta que no puedes estar rayandote todo el tiempo! Los de fuera lo vemos con otros ojos y según lo que nos cuentas, tu novio no parece muy interesado en pasar todo el tiempo que podría, contigo. Eso hace pensar que sus sentimientos hacia ti pueden haberse enfriado...
Que te conste que siento mucho decirte estas cosas. :(

charpe
12-jun.-2012, 17:52
tú lo quieres a pesar de todo, y a pesar de que le toleras todo, él a ti no te quiere.
si tuvieras amor propio, amarias en verdad, pero no lo amas porque no te amas a ti misma, porque mendigar su "amor"? por eso te digo que tengas dignidad.
tú pones todo de tu parte pero a él no le interesa, no te valora y tú, estás obsesionada, no lo amas, no puedes amar porque no tienes amor propio, eso es evidente por tu comportamiento.
es cruel, pero asi es...

No creo que haya razon para decir que no la quiere. Tampoco que si la quiere. Pero lo que es obvio es que la relacion no es como ella quiere. Las diferencias son tantas entre lo que quiere y lo que tiene, que me parece que lo que queda es que termine con el. O por lo menos el ultimatum que dice. Esperemos que or lo menos el sexo sea bastante bueno.

charpe
12-jun.-2012, 17:54
Alo d ayuda me refiero que deis vuestra opinion alomejor e sido un poco esajerada peo me estoy rallando mucho yo le quiero y me gustaria solucionarlo pero el no pone mucho de su parte y me estoy cansando deberia darle un ultimatum? Nse que hacer :S

¿Eres feliz y estas contenta con tu relacion? Obvio que no, entonces no estas exagerando. De lo que has dicho no tienes con que hacer palanca, creo que ya decidiste que hacer, aunque es diferente de lo que quieres hacer.

Danielaa_22
12-jun.-2012, 17:56
Siempre e hecho loque el a querido como que el lleva las riendas tampoco puedo hablar con el enserio porque enseguida se enfada y se pone muy nervioso pero voy a dar el paso a ver como reacciona tambien tengo que decir que ultimamente a tenido problemas familiares y alomejor yo me e puesto un poco pesada con el depende de como le pilles tiene mucho caracter. Las pocas veces que nos vemos al principio esta distante pero luego es muy cariñoso me trata bien y eso me confunde yo creo que no sabe loque quiere porque el sabe que yo voy a estar ahi esperandole aque se decida y creo que ya no porque lo paso muy mal..

charpe
12-jun.-2012, 18:16
Siempre e hecho loque el a querido como que el lleva las riendas tampoco puedo hablar con el enserio porque enseguida se enfada y se pone muy nervioso pero voy a dar el paso a ver como reacciona tambien tengo que decir que ultimamente a tenido problemas familiares y alomejor yo me e puesto un poco pesada con el depende de como le pilles tiene mucho caracter. Las pocas veces que nos vemos al principio esta distante pero luego es muy cariñoso me trata bien y eso me confunde yo creo que no sabe loque quiere porque el sabe que yo voy a estar ahi esperandole aque se decida y creo que ya no porque lo paso muy mal..

Mmm...¿Quieres un futuro con el? ¿Es mejor para ti seguir con el que terminar con el?

Danielaa_22
12-jun.-2012, 18:47
Si quiero estar con el vas a pensar que estoy tonta pero es la verdadad en cuanto al sexo tampoco es pa tanto LE QUIERO jaja si todo esto sale mal me va costar mucho enamorme otra vez

charpe
12-jun.-2012, 19:28
¿Es entonces comodidad? La comodidad no es solo sentirse bien, es un estado que prefieres por la incertidumbre del resultado de hacer algo para cambiar. Es lo que aqui en Mexico llamamos "tu peor es nada", aunque quiza pueda ser peor que nada. Si tu dices que le quieres, es probable que asi sea. Asi que lo que digo a continuacion no es una afirmacion, solo una posibilidad. Amar y ser amado son cosas diferentes, no solo en palabras, sino que son sentimientos y situaciones separadas, que no necesariamente suceden juntas ni son dos caras de una misma moneda. Si amamos a alguien es bastante seguro que asi sea, que ese alguien u otro cualquiera nos ame no es seguro. Necesitamos amar pero tambien, en algunos casos hasta mas, necesitamos sentirnos amados. Tu novio no te hace sentir eso y me parece que lo necesitas con urgencia. Tanto asi que estas dispuesta a soportar lo que no te gusta por sentirte "amada" aunque ni te sientas asi ni haya razones para pensar que te ama, tanto asi que tu crees que te ama. Y curiosamente podria amarte, pero es incapaz de hacerte sentir amada. Todo es un riesgo en esta vida, todo es una apuesta. Pero podemos mejorar nuestras posibilidades buscando condiciones mas propicias para nuestros deseos, planes y esperanzas. Asi que no eres tonta, eres normal, batallando con tus circunstancias, actuas como la mayoria de las personas lo hacemos. Necesitas combatir tu inseguridad, necesitas un poco mas de egoismo, quien debe contar para ti primero que nadie eres tu y despues los demas. Y para cada "demas" di con toda sinceridad cuanto estas dispuesta a dar por esa persona. La respuesta siempre es correcta. Lo que des o tengas que dar por las otras personas no siempre dependera de lo que tu quieras, pero es un buen comienzo ser sincero con uno mismo al respecto, evitarnos la amargura de no obtener lo que quieres y necesitas y sentir que damos de mas o sin que se lo merezcan. Mandalo a la fregada y si despues no encuentras otro ni modo (esto es muy poco probable por cierto). Quedate con el y trata de hacerlo cambiar, pero no te frustres porque no lo logras, y si no cambia y te quedas con el pues empieza a encontrarle el gusto. Y si te quedas con el, cuando tengan sexo ponte tu arriba, pide doble postre cuando vayan a cenar y que el pague. O se alinea o te manda al demonio, al menos hara algo bueno por ti, ya que tu no puedes hacerlo.

Y si no puedes hacer nada de eso, entonces mandame a mi al demonio, y esperemos que el gusto te sirva de algo.

Danielaa_22
14-jun.-2012, 08:55
ya le deje y la verdad es que me siento un poco mal..
Pero era lo mejor