PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Nose que hacer..



Danielaa_22
12-jun.-2012, 16:45
Vereis llevo tres años saliendo con mi novio hasta hace poco todo iva bien pero discutimos x una tontada y n me ablo en dos semanas es muy orgulloso siempre tengo que ir yo a el nunca pide perdon si se equivoca encima vivimos en el mismo pueblo antes me veia casi todos los dias aunque fuese 5minutos ahora solo los domingos pa salir a cenar i luego lo hacemos i asta otra i me molesta porque creo que solo me quiere pa eso apenas me abla segun los dias yo ya me estoy cansando de esta situacion hoy le e dicho x fin que si no esta agusto conmigo que lo dejamos aunque se me venga el mundo encima lo superare soy y n me a contestao creo que si me quiere pero no lose i si se lo pregunto se enfada nse que acer AYUDARME!!

la lore
12-jun.-2012, 16:49
ay daniela! es obvio que NO TE QUIERE!
ten dignidad y ámate más a ti misma.

charpe
12-jun.-2012, 16:51
Asumo que quieres que el sea diferente ¿no?

¿Que se supone que esperas por "ayuda"?

Danielaa_22
12-jun.-2012, 17:11
Alo d ayuda me refiero que deis vuestra opinion alomejor e sido un poco esajerada peo me estoy rallando mucho yo le quiero y me gustaria solucionarlo pero el no pone mucho de su parte y me estoy cansando deberia darle un ultimatum? Nse que hacer :S

la lore
12-jun.-2012, 17:21
tú lo quieres a pesar de todo, y a pesar de que le toleras todo, él a ti no te quiere.
si tuvieras amor propio, amarias en verdad, pero no lo amas porque no te amas a ti misma, porque mendigar su "amor"? por eso te digo que tengas dignidad.
tú pones todo de tu parte pero a él no le interesa, no te valora y tú, estás obsesionada, no lo amas, no puedes amar porque no tienes amor propio, eso es evidente por tu comportamiento.
es cruel, pero asi es...

MagAnna
12-jun.-2012, 17:22