PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera cumplir todo lo que fantasea.



sweetdevil
12-jun.-2012, 15:20
Tengo que preguntar esto a alguien, me gustaria opiniones masculinas, con mi pareja actual tuve el mejor sexo de mi vida! Siempre queremos tenernos satisfechos el uno al otro, pero quize muchas veces intentar una fantasia tanto suya como mia, con ''la virginidad'', el me dice que prefiere no intentarlo ya que no seria lo mismo, me pone un poco mal pero quiero cumplirselo (el no es con el primero con el que tuve sexo lamentablemente ni yo tampoco la primera), que puedo hacer para crear una situacion mas verosimil? Y que se sienta real y poder cumplirle eso. Gracias gente abrazooos!!

Keny
12-jun.-2012, 15:25
FACIL... OPERATE, Quieres virginidad... Reconstruccion del Imen


o sino, ponte Mallas y que asi te penetra...jajaj

la lore
12-jun.-2012, 15:27
jajajajajajajaj! ay kenyberto, que imaginación la tuya!

una más simple... que se disfrace de "lolita" y se haga la inocente.

Keny
12-jun.-2012, 15:27
jajajajajajajaj! ay kenyberto, que imaginación la tuya!

una más simple... que se disfrace de "lolita" y se haga la inocente.

que finja que le duele y que diga.. MAS DESPACITO QUE ME DESTrOZAS POR DENTRO!!!!

y que no olvide no quitarse la mallas

sweetdevil
12-jun.-2012, 15:30
Mallas? Soy Argentina que es eso?

la lore
12-jun.-2012, 15:33
jajajajajajajajajajajajaja ay kenyyyy!

ah! las mallas, son lo que en otros países llaman "leggings" o leggins o medias.

sweetdevil
12-jun.-2012, 15:34
AAAAH gracias Lore!!

la lore
12-jun.-2012, 15:36
de nada sweet, y bienvenida a éste foro, saludos!

Keny
12-jun.-2012, 15:43
si eso, los Leggins..

sweetdevil
12-jun.-2012, 15:43
Ustedes dicen que es un problema que no quiera hacer eso conmigo? :(

Keny
12-jun.-2012, 15:45
Ustedes dicen que es un problema que no quiera hacer eso conmigo? :(

pero hacer que? ni Eres Virgen ni poniendote en un altar en la iglesia...

ya no entendi

la lore
12-jun.-2012, 15:53
Ustedes dicen que es un problema que no quiera hacer eso conmigo? :(

en donde dijimos eso? al contrario, querias ideas no? ahi las tienes....
tú dices...
el me dice que prefiere no intentarlo ya que no seria lo mismo, me pone un poco mal pero quiero cumplirselo

bueno, los comentarios, como viste, los enfocamos en crear una situación similar, ya te dimos ideas...solo eso.
ya el hecho de que él decida no intentarlo, es porque obviamente no es lo mismo, o si lees entre líneas, quiere hacerlo con una chica virgen.
sorry, es cruel, pero es la realidad.
además por lo visto, él no le está dando importancia y tú si...ya tú sabrás si insistes y lo llevas a hacer cosas que no debe.

charpe
12-jun.-2012, 16:02
Tengo que preguntar esto a alguien, me gustaria opiniones masculinas, con mi pareja actual tuve el mejor sexo de mi vida! Siempre queremos tenernos satisfechos el uno al otro, pero quize muchas veces intentar una fantasia tanto suya como mia, con ''la virginidad'', el me dice que prefiere no intentarlo ya que no seria lo mismo, me pone un poco mal pero quiero cumplirselo (el no es con el primero con el que tuve sexo lamentablemente ni yo tampoco la primera), que puedo hacer para crear una situacion mas verosimil? Y que se sienta real y poder cumplirle eso. Gracias gente abrazooos!!

Mi consejo es que aveces hay que aceptar la realidad. Si no hubieses tenido sexo con alguien mas tu calificativo "el mejor sexo de mi vida" no tendria el mismo valor.

Lo de las pantimedias podria funcionar, pero quiza no es eso lo que desea. A menos que tengas una maquina del tiempo no creo que puedas hacer realmente por "cumplirselo", es mejor que trabajen el significado de su fantasia de tu "virginidad".

O quiza tengas algo sin estrenar...

sweetdevil
12-jun.-2012, 16:02
Gracias, si es un poco cruel pero bueno, veremos que pasa :)

sweetdevil
12-jun.-2012, 16:05
Mi consejo es que aveces hay que aceptar la realidad. Si no hubieses tenido sexo con alguien mas tu calificativo "el mejor sexo de mi vida" no tendria el mismo valor.

Lo de las pantimedias podria funcionar, pero quiza no es eso lo que desea. A menos que tengas una maquina del tiempo no creo que puedas hacer realmente por "cumplirselo", es mejor que trabajen el significado de su fantasia de tu "virginidad".

O quiza tengas algo sin estrenar...


Wow no lo habia pensado! Es verdad, aunque lastima que el no haya sido el primero, pero si puedo decir que es el mejor <3

la lore
12-jun.-2012, 16:12
sweet, para responder varios posteos, utiliza el multiquote porfavor (&#237;cono de comillas) y solo el &#250;ltimo post que elijas, clikeas en la etiqueta de quote.

sweetdevil
12-jun.-2012, 16:14
sweet, para responder varios posteos, utiliza el multiquote porfavor (ícono de comillas) y solo el último post que elijas, clikeas en la etiqueta de quote.

Jjajaja te diste cuenta que tengo problemas con esto, gracias!

la lore
12-jun.-2012, 16:17
de nada sweet, ahora te enviar&#233; un privado para explicarte m&#225;s detallado, pues estamos saliendo del tema.

sweetdevil
12-jun.-2012, 16:27
pero hacer que? ni Eres Virgen ni poniendote en un altar en la iglesia...

ya no entendi

Que amable

charpe
12-jun.-2012, 18:01
Wow no lo habia pensado! Es verdad, aunque lastima que el no haya sido el primero, pero si puedo decir que es el mejor <3

&#191;Y por que deseas que el hubiera sido el primero? &#191;En que habria mejorado su relacion? &#191;Habria significado mas para ti o para tu novio?

"Estan Pilarica y Venancio en su noche de bodas. Estan en plenas caricias, Pilarica se mueve con soltura y seguridad, Venancio se espanta, se levanta y grita "Pilarica, tu no eres virgen". Pilarica lo toma de la mano, lo sienta en la cama y le pregunta "Te gustan mis abrazos" "Pues si" contesta Venancio. "Te gustan mis caricias?" "Pues si" "Te gustan mis besos?" "Claro que si, son riquisimos" dice Venancio con toda emocion. "&#191;Te gusta como me muevo?" "Si muchisimo". Pilarica lo mira a los ojos y le pregunta "&#191;Y que crees pendejo, que todo esto se aprende por correo?"".

ALBAFLACA
02-jul.-2012, 00:05
Tengo que preguntar esto a alguien, me gustaria opiniones masculinas, con mi pareja actual tuve el mejor sexo de mi vida! Siempre queremos tenernos satisfechos el uno al otro, pero quize muchas veces intentar una fantasia tanto suya como mia, con ''la virginidad'', el me dice que prefiere no intentarlo ya que no seria lo mismo, me pone un poco mal pero quiero cumplirselo (el no es con el primero con el que tuve sexo lamentablemente ni yo tampoco la primera), que puedo hacer para crear una situacion mas verosimil? Y que se sienta real y poder cumplirle eso. Gracias gente abrazooos!!
No quisiera patear el tablero de tu pregunta. Pero veo como que se cruzan las lineas de la misma y el resultado es que, al menos para mi, me resulta incoherente la trama. Vos diras.
a) ¿Donde entra la "virginidad" en todo esto?
b) (el no es con el primero con el que tuve sexo lamentablemente ni yo tampoco la primera) ¿A qué te referis puntualmente con que "lamentablemente", tuviste sexo con un borracho, con un burro, con un chizito, O bien te estas refiriendo a que lamentablemente perdiste la virginidad?
¿A que fantasias te referis con propias y ajenas?
Si fueras un poco mas descriptiva del problema, quizas recibas mucha ayuda. No es la opinion masculina o femenina lo que te deberia preocupar, sino hacer la pregunta correctamente para encontrar una respuesta valida a tu duda.
Besos..

octavioromano
16-nov.-2012, 07:32
Tengo que preguntar esto a alguien, me gustaria opiniones masculinas, con mi pareja actual tuve el mejor sexo de mi vida! Siempre queremos tenernos satisfechos el uno al otro, pero quize muchas veces intentar una fantasia tanto suya como mia, con ''la virginidad'', el me dice que prefiere no intentarlo ya que no seria lo mismo, me pone un poco mal pero quiero cumplirselo (el no es con el primero con el que tuve sexo lamentablemente ni yo tampoco la primera), que puedo hacer para crear una situacion mas verosimil? Y que se sienta real y poder cumplirle eso. Gracias gente abrazooos!!
Si eres virgen de culo se lo ofreces, seguro que disfruta estrenando agujerito!