PDA

Ver la Versión Completa : Te tocaron las nalgas?



nahomy
12-jun.-2012, 11:55
Te pasó alguna vez de ir por la calle y que te toquen las nalgas o el culo, este tema es porque a mi me paso ainsssssssssssssssssssssss que coraje que mas puedo decir, ni modos de ponerme a corretear al tipo en fin........., Me imagino que amuchas foreras y también algún forero le abra pasado, ya que hay chicas atrevidas que hacen eso también.:blushing:


¿Si te paso algo así cómo reaccionaste?:blushing:


TsZ0RV5YesU

eliiaz
12-jun.-2012, 11:58
pues es un tema ekiz que a culkiera le puede pasar -.-

Zampabol
12-jun.-2012, 12:01
Te pasó alguna vez de ir por la calle y que te toquen las nalgas o el culo, este tema es porque a mi me paso ainsssssssssssssssssssssss que coraje que mas puedo decir, ni modos de ponerme a corretear al tipo en fin........., Me imagino que amuchas foreras y también algún forero le abra pasado, ya que hay chicas atrevidas que hacen eso también.:blushing:


¿Si te paso algo así cómo reaccionaste?:blushing:


TsZ0RV5YesU


Como se atreva a tocarme el culo una rubia de 1,75cm, de 90-60-90, ojos azules o miel y unos pechos de infarto....¡¡¡¡MATO!!!

la lore
12-jun.-2012, 14:48
creo que alguien leyó una de mis preguntas, en los juegos ¬¬

en fin... pues si, una vez me sucedió, acababa de salir de la iglesia, e iba acompañada de una amiga que era muuuy católica, y como antes salimos de la facultad, pues ella traía consigo los instrumentos que utilizabamos para hacer los planos.
recuerdo que caminábamos sobre una calle algo solitaria, y venia un tipo de frente a nosotras caminando, y cuando ambas nos enfilamos (la banqueta es estrecha) al quedar yo tras de mi amiga, el tipo aprovecho y me agarró las pompas bien agusto el wey! y siguió caminando bien quitado de la pena, yo al voltear le menté la madre y mi amiga me dice: ay niña! sales de la iglesia y diciendo maldiciones? (obvio que ni supo que onda) y yo le contesté: daaame el che escalímetrooooo!!! (regla de medir en escalas, hecha de acero) pues quería aventarselo en la cabeza a ese desgraciado, y ella solo hacía preguntas, tomé una piedra y corrí tras de él, pero no lo alcancé, aggghhh!!!!

Keny
12-jun.-2012, 15:09
creo que alguien leyó una de mis preguntas, en los juegos ¬¬

en fin... pues si, una vez me sucedió, acababa de salir de la iglesia, e iba acompañada de una amiga que era muuuy católica, y como antes salimos de la facultad, pues ella traía consigo los instrumentos que utilizabamos para hacer los planos.
recuerdo que caminábamos sobre una calle algo solitaria, y venia un tipo de frente a nosotras caminando, y cuando ambas nos enfilamos (la banqueta es estrecha) al quedar yo tras de mi amiga, el tipo aprovecho y me agarró las pompas bien agusto el wey! y siguió caminando bien quitado de la pena, yo al voltear le menté la madre y mi amiga me dice: ay niña! sales de la iglesia y diciendo maldiciones? (obvio que ni supo que onda) y yo le contesté: daaame el che escalímetrooooo!!! (regla de medir en escalas, hecha de acero) pues quería aventarselo en la cabeza a ese desgraciado, y ella solo hacía preguntas, tomé una piedra y corrí tras de él, pero no lo alcancé, aggghhh!!!!

o Dios Mio.. no lo puedo ni imaginar.. jajajajaja... a que si!!!

lore... Lore Lore....

jajaja, a mi si me a pasado, pero Neeee!!!

EsquizOfelia
12-jun.-2012, 15:16
Nunca me tocaron en la calle. ¿Tan fea seré?
Me gustaría saber la dirección donde le pasó a La Lore.
Juro que voy sin escalímetro ni piedras.:001_wub:

Keny
12-jun.-2012, 15:17
Nunca me tocaron en la calle. ¿Tan fea seré?
Me gustaría saber la dirección donde le pasó a La Lore.
Juro que voy sin escalímetro ni piedras.:001_wub:

fea? ni idea!... Aqui la bronca es tener buena Nalga... y mira que las Brasileras tienen Fama de tener muy bus cabus!!


o encontrarte con el primer pervertido fetichista en el Camino!

es cuestion de Suerte!

la lore
12-jun.-2012, 15:32
fea? ni idea!... Aqui la bronca es tener buena Nalga... y mira que las Brasileras tienen Fama de tener muy bus cabus!!


pues si esquizo es la que mostraron en la foto aquella, ni es fea ni le hace falta cabus.... quizá si viene a méxico, más de uno se atrevería.
;)

Keny
12-jun.-2012, 15:44
pues si esquizo es la que mostraron en la foto aquella, ni es fea ni le hace falta cabus.... quizá si viene a méxico, más de uno se atrevería.
;)

naaaa... no creo... ni digas que ahorita viene Gina y nos da Clases

la lore
12-jun.-2012, 15:54
gina nos daría clases de hacer tocamientos? :D

MagAnna
12-jun.-2012, 15:56
Nunca me tocaron en la calle. ¿Tan fea seré?
Me gustaría saber la dirección donde le pasó a La Lore.
Juro que voy sin escalímetro ni piedras.:001_wub:

No vayas por la calle. Es más fácil lo siguiente: Entra en hora punta en cualquier metro de París. Hazte a la idea de que los vagones están a rebosar de gente y vamos bastante apretados... Aunque no te toquen a la primera de cambios, lo que sí verás seguro es a alguna chica levantando de repente la mano buscona de un señorito atrevido y gritando: "De quién es esto?" Más que acostumbrada, la gente ríe mientras que la chica intenta cambiarse de sitio entre todas las sardinas y arenques olorosos... y siguiente... arrg!
En otro vagón de metro atestado, hace muchos años ya, una compi mía de trabajo se encontró de repente cara a cara con un señor trajeadísimo, más sombrero y gabardina. (Lo que me pude reír aquel día que nos lo contaba...). Nos contó que le parecía tan apuesto y formal, muy dandy él, que cuál fue su sorpresa cuando le metió mano a un pecho! Ella, muy sorprendida, le pidió en voz baja que bajara esa mano y el señor no tuvo otra que bajarla... y agarrarla de una nalga! Casi le da un pasmo! Se movió como pudo y salió en la siguiente parada, pero mirando hacia atrás sin poder creérselo aún...
Y es que, acaso el habito hace el monje y según quién, se hacen excepciones? Tsss... :sneaky2:
Y bueno, sólo añadir que alguna vez me ha pasado de darle una palmada de culo a alguna, pensando que era una conocida mía y pum! se da la vuelta y no es ella! :scared: Luego mi cara de espanto intentando explicar el error... :crying: Y la chica mientras, riéndose! Vivir para ver...

Zampabol
14-jun.-2012, 02:47
Nunca me tocaron en la calle. ¿Tan fea seré?
Me gustaría saber la dirección donde le pasó a La Lore.
Juro que voy sin escalímetro ni piedras.:001_wub:


No vayas por la calle. Es más fácil lo siguiente: Entra en hora punta en cualquier metro de París. Hazte a la idea de que los vagones están a rebosar de gente y vamos bastante apretados... Aunque no te toquen a la primera de cambios, lo que sí verás seguro es a alguna chica levantando de repente la mano buscona de un señorito atrevido y gritando: "De quién es esto?" Más que acostumbrada, la gente ríe mientras que la chica intenta cambiarse de sitio entre todas las sardinas y arenques olorosos... y siguiente... arrg!
En otro vagón de metro atestado, hace muchos años ya, una compi mía de trabajo se encontró de repente cara a cara con un señor trajeadísimo, más sombrero y gabardina. (Lo que me pude reír aquel día que nos lo contaba...). Nos contó que le parecía tan apuesto y formal, muy dandy él, que cuál fue su sorpresa cuando le metió mano a un pecho! Ella, muy sorprendida, le pidió en voz baja que bajara esa mano y el señor no tuvo otra que bajarla... y agarrarla de una nalga! Casi le da un pasmo! Se movió como pudo y salió en la siguiente parada, pero mirando hacia atrás sin poder creérselo aún...
Y es que, acaso el habito hace el monje y según quién, se hacen excepciones? Tsss... :sneaky2:
Y bueno, sólo añadir que alguna vez me ha pasado de darle una palmada de culo a alguna, pensando que era una conocida mía y pum! se da la vuelta y no es ella! :scared: Luego mi cara de espanto intentando explicar el error... :crying: Y la chica mientras, riéndose! Vivir para ver...

Es indignante la idea que tienen las mujeres de nosotros los hombres. ¿Por qué habríamos de tener esa avidez por las redondeces? Ni es justa ni real la imagen que se pretende dar del género masculino.

Incluso ahora, Mag confunde los roces involuntariamente casuales con tocamientos voluptuosos y marcadamente sexuados. ¡No! Mujeres...No es siempre así. ¿Por qué habríamos de estar los machos tan pendientes de las hembras descuidadas? ¡No tiene sentido!

En mi pueblo hay una cosa que se llama "la bulla" Se da en Semana Santa, Feria de Abril y en algunas otras ocasiones...Si venís un día a mi pueblo y os toca comprobar lo de "la bulla", veréis la cara de indignación de los hombres de mi pueblo por llevar vuestras horrendas posaderas hacia sus órganos táctiles. No sé ni cómo ni por qué, en toda "bulla" que se precie, siempre acaba uno tocando una nalga que "casualmente" pasaba por allí.

¡¡¡¡Mujeres!!!!:001_wub:


...ya no saben qué hacer para llamar la atención....:sneaky2:

EsquizOfelia
14-jun.-2012, 13:09
A tal grado a llegado la cosa, que en mis tolderías en las horas pico, han tenido que poner vagones (en el metro) exclusivo para mujeres.

Hay unos aparatitos que dan descarga eléctrica...

Keny
14-jun.-2012, 15:42
A tal grado a llegado la cosa, que en mis tolderías en las horas pico, han tenido que poner vagones (en el metro) exclusivo para mujeres.

Hay unos aparatitos que dan descarga eléctrica...

yo sigo pensando lo mismo... Lo brasilera tiene que versele!!!:thumbup1:

MagAnna
14-jun.-2012, 15:48
A tal grado a llegado la cosa, que en mis tolderías en las horas pico, han tenido que poner vagones (en el metro) exclusivo para mujeres.

Hay unos aparatitos que dan descarga eléctrica...

Nunca me gustaron esos chismes! Se recalientan en seguida y luego llevas los chicles derretidos en el bolso... :sneaky2:

Nada mejor como mi fiel y muy usada Opinel...

Keny
14-jun.-2012, 15:56
Nunca me gustaron esos chismes! Se recalientan en seguida y luego llevas los chicles derretidos en el bolso... :sneaky2:

Nada mejor como mi fiel y muy usada Opinel...

mejor una de estas Maja..

http://im.glogster.com/media/5/16/55/13/16551361.jpg

shamukita
14-jun.-2012, 16:00
:O fuertes revelaciones!!



No, nunca me han toqueteado...al menos no sin permiso ;)

MagAnna
14-jun.-2012, 16:05
mejor una de estas Maja..

http://im.glogster.com/media/5/16/55/13/16551361.jpg

Jajajaja... Oye, podría ser interesante usarlo. Hasta lleva distintas medidas! :thumbup:

Zampabol
15-jun.-2012, 04:57
A tal grado a llegado la cosa, que en mis tolderías en las horas pico, han tenido que poner vagones (en el metro) exclusivo para mujeres.

Hay unos aparatitos que dan descarga eléctrica...


Jajajaja... Oye, podría ser interesante usarlo. Hasta lleva distintas medidas! :thumbup:

Empiezo a descartar Brasil y el norte de España en mis viajes de "placer".


Estoy en duda entre Japón...

http://img.circulaseguro.com/2007/10/Empujadores_Metro_Tokyo.jpg

Y otros lugares de mejor clima....

http://4.bp.blogspot.com/_6qwJLAkqT-M/Sc-pQ2ffiiI/AAAAAAAAAq4/H5BJ2KcI8nk/s400/metro.jpg

cardas
18-jun.-2012, 21:51
jooo..... a mi me paso digamos que fue mi primera vz haha era virgen hahaha que me sucedio esoo aun que yoo solo tenia 17 años pero fuee algo muii rraro era una chica muii wapa.... y yoo pues jamas me imagine que una mujer hiciera tal cosa haha yoo pensaba que era digamos que una mala maña de los hombres (yo nunca lo eh echo) pero resulta que noo tambien las mujeres tienen sus escapes...!!! haha como sea yo me saque de onda voltie y mire ha la chica y dije 'eii que bonita' bueno lo pense y no hize nada me di la vuelta y segi kaminando hahaha creo que estava en shok hahahaha!!!!!

blancaalicia
19-jun.-2012, 00:19
A mi me las tocaron y sentí las manos que me las apretaron, ¿Que se ganan con eso?

cardas
19-jun.-2012, 17:54
hahahah joooooder y de que pueblo eres ''zampabol'' ?????? hahah es que me guzta conocer diferentes tradiciones jajajaj (= hahaha

Natz
30-jul.-2012, 10:36
Si ya me paso u par de veces, la primera de ellas tenia como 17 años, me enviaron de regreso por unas llaves a una caja de herramientas que uno de mis tios habia dejado donde trabajaba ( casa de un amigo o conocido del el de muchos anios atras), asi que de buena ninia me regrese por ellas, perdi al encargado, amigo de mi tio, que me permitiera pasar y obvio cuando te dicen de cortesía pase por delante (ya que era un pasillo hacia la parte de atras donde estaba la construccion), pues camine delante de el y me toco atras, me dio mucho coraje que cerre las manos y cro que noto mi cara de furia que desvió la mirada haia otro lado; el senior tendria unos 60 anios y solo me detuvo su amistad con mi tio que no le dibujara mis nudillos en la cara,pero ganas no me faltaron y lo tuve tan cerca. Para ese entonces, tenia aproximadamente medio anio de haber recibido mi cambio de grado a master, asi que andaba bien afiladita y sobre todo con buena condicion, creo que si me habria causado un problema.
Al final solo le comente a mi tio, dijo que hablaria con el pero yo ya no quise regresar.
En otra ocasion fue una nalgada, pero trate de controlar el coraje porque esa personita es de esas de oficina con cargo superior al mio, de esos que creen que pueden tener acualquier chica, solo ledije seria que no me gustaba esa actitud y como son de los que si sonries o te enojas da lo mismo, quiero decir que sigues de molestos haciendose los graciosos, cuando se quiso acercar, porque la nalgada reo fue solo para llamarme la atencion, le di un empujon con toda mi fuerza, cuando intento abrazarme le tome por un brazo para abrirselos y la otra mano s la sibuje del lado derecho de la cara y lo arroje; solo me respondio: estas fuerte, eres chico disfrazado, y le respondi: si le sigues te vas a enterar. Solo se sonrio y se fue. Luego en la comida me comento que ya le habian advertido de mi caracter, y dijo que por eso no tengo novio. Eso me dio risa, pero no le conteste.
Y entre chicas tambien me toco verlo, una amiga con un chico, pero ambos se gustaban asi que no hubo problema, yo personalmente no lo haria me muero de pena.

No soy. yo
31-jul.-2012, 12:10
el que le toque el culo a nahomy, es porque tiene escrúpulos

kashia
31-jul.-2012, 16:02
a mi solo una vez por que venia yo bien distraida en realidad me cuido bastante cuando voy en la calle

maldito idiota pfff

q_oooo_p
05-ago.-2012, 15:26
Ja!...una "nalgada" lo entiendo...pero eso de "tocar el c&%&", no me imagino a una persona tocando esa zona, no sé, creía que esa sona no se tocaba...a menos claro que se este hablando de un beso negro o así...pero "tocar"?...ja!!!.

lucerom
30-ago.-2012, 19:44
ami tambien m paso lo mismo iva n el metro y desgraciono m agarro todo lo uniko k ise s boltearme y darle kn mibolsa jejeje para k seles kite

H.M
17-sep.-2012, 07:16
Si....y me exité.

MagAnna
17-sep.-2012, 11:24
No, porque sino, no lo llegarían a contar... :cursing:
Pero a menudo me topo con algún elemento que no para de "mirarlo" y no sé yo si no es lo mismo o peor...:thumbdown: