PDA

Ver la Versión Completa : ¿ cual es el mejor piropo que te an dicho?



beutiful eyes
15-dic.-2007, 15:55
NO TE A PASADO QUE VAS CAMINANDO POR LA CALLE Y DERREPENTE ESCUCHAS QUE TE DICEN UN TIERNO PIROPO...................................

Tan adelantada esta la ciencia
que ya las rosas caminan.

O TAL VEZ UN NO TAN TIERNO

Adiós flor de orgullo,
todo lo que tengo es tuyo.

COMPARTE CON TODOS LOS FOREROS LOS PIROPOS QUE TE AH DICHO O LOS QUE TE AN FUNCIONADO PARA CONQUISTAR A UN@ CHAV@

SARTER
15-dic.-2007, 16:55
Para Mi El Mejor Piropo Que Me Han Hecho No Es Que Sea Gran Cosa (no Es Que Sea Feo ) Pero Es Que Lo Que Cuenta Para Mi Es De Quien Vino No La Magnitud Del Piropo Que Es Por Sierto ...bonitoxd
Xd.vino Por El Msm De La Persona Que Me Gustaria Que Fuese Mi Novia Y Llevo Asi 4 AÑos Xd Xd

Pd:soy Avergonzoso

Keyakku
16-dic.-2007, 04:07
mi mejor piropo es k soy buena persona, muy mono y simpatico XD. Y k en su casa era famoso XD. UN BESO PARA ESA PERSONA

xlpaulolx
21-dic.-2007, 10:59
El mejor q me han dicho es q estoy como un tren

Mariana_Azul
21-dic.-2007, 11:03
El mejor piropo que me han hecho no me lo dijeron a mi, se lo dijeron a mi marido y fue: "Con todo el respeto que me merece, permítame decirle que es un hombre muy afortunado por tener a tan bella mujer compartiendo su vida"

Mi marido no supo que decir y yo me sentí en las nubes!!!

FUHRER
21-dic.-2007, 12:46
YO TAMBIÉN ME HUBIESE QUEDADO SIN PALABRAS PORQUE NO HAY NINGUNA OFENSA EN PUERTA Y ES MUY HALAGADOR QUE OTROS RECONOZCAN QUE LO QUE TIENE UNO ES ALGO EXTREMADAMENTE BELLO, COMO LO ERES TU.
YO TAMBIÉN ENVIDIO A TU ESPOSO.

GlOrY•BoX
21-dic.-2007, 12:55
Cuando le ponemos baterias al oso?? jajajaja para mi se me hizo chistoso.....para el no por la rompida de osico que le di.....

malvado
21-dic.-2007, 13:10
ah una noche que iba caminando con un amigo y unas chicas desde su casa nos empiezan a hacer: TS...TS, TS...TS, y que mi amigo voltea y gritan...TS.TS ¡¡PERRO!! :eek: :mad: :D

clektro
21-dic.-2007, 15:07
:D esta buena :D yo a mi nomas me han dicho

adios muñeco

mi amor

papi

una q otra me agarra las nalgas ;)

mi esposo

es verdad :D
____________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/clektroarmy.gifhttp://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/clektroserialkillers.gif

la lore
21-dic.-2007, 16:38
a mi una vez que estuve de residente de construcciòn, unos compañeros me dijeron: que le estarà pasando al cielo, que se estàn cayendo las estrellas!
y otro me dijo: ay arqui, parece usted una mazana: fresca y rosagante!
y en otra chamba, es una constru, un inge me dijo: làstima que no estoy soltero, porque una chava como tù, no es cosa que se vea a diario! :D

Noé1981
21-dic.-2007, 21:11
"SI COCINAS COMO CAMINAS... GUARDAME UN POQUITO"
definitivamente no es el mejor.. pero confiezo que cuando me lo dijeron solté la carcajada...y es el que mas recuerdo..

librepensador
22-dic.-2007, 06:19
he escuchado piropos de lo mas desagradables y asquerosos que nada mas me causan risa.


a mi no me han dicho alguno nada mas recibia nalgadas pero las condenadas no me decian nada .

doombringer
25-dic.-2007, 01:21
lo escuchado bastantes buenos, lastima q soy malisimo memorisando !!!!!! entonces se jodieron !!!

GlOrY•BoX
26-dic.-2007, 09:55
Quisiera ser el zapatito de tu pie! para ver desde abajito lo que tu zapatito ve!! ahhhhhh jejejeje ese apenas lo escuche y me gusto !!

Kachorrita
28-dic.-2007, 08:41
El mejor que me han dicho es como diario me dice mi novio "Comi esta mi Kachorrita" tal vez no sea el mejor, pero me hace sentir muy bien.

Chelsea
28-dic.-2007, 12:51
"SOÑE QUE TENIA A UNA GRAN PERSONA A MI LADO, A UNA NIÑA HERMOSA, K LE GUSTABA K LA ABRAZARA Y LE GUSTABA ABRAZARME, K ELLA ME AMABA Y LA AMABA Y COMO ME SENTIA EN SUEÑO ME DESILUCIONE, INTENTE DESPERTAR PERO NO PUDE, SABES POR QUE?, POR QUE NO ESTABA SOÑANDO ESTABA AKI CONTIGO!!"

ese mensaje me lo mando mi novio lo amo con todo mi corazon jeje, me enkanta siempre me dice cosas bonitas y io ahi d vez en cuando jeje ♥.♥

Angel Guardian
02-ene.-2008, 09:10
El mejor piropo que me han hecho no me lo dijeron a mi, se lo dijeron a mi marido y fue: "Con todo el respeto que me merece, permítame decirle que es un hombre muy afortunado por tener a tan bella mujer compartiendo su vida"

Mi marido no supo que decir y yo me sentí en las nubes!!!

huyyyyyy este esta maton, yo le hubiera dicho, lo se mi estimado, por eso es que la valoro tanto

Angel Guardian
02-ene.-2008, 09:16
mmmm pues a mi ninguno, jajajjajaj qyue ruina no?, bueno uno si es verdad, pero pues nada que ver, estaba en una disco y pasa una chica y me dice, estas feo pero tienes un nose que que no se yo que llama la atencion, bailamos, jjajajja me dio coraje pero luego me dio risa, duramos tres años de novios

††MetalWitch††
24-mar.-2008, 22:43
recordando, si me han gritado por la calle uno que otro, pero no muy buenos de hecho malisimos que es mejor borrarlos de la mente jaja:confused:

Pablo Y. Gunther
24-mar.-2008, 23:59
Pastel de Carne!

ese lo recuerdo por que me lo dijeron cuando me sentia un espantapajaros flacucho y feo y me hizo sentir bonito:o

la lore
25-mar.-2008, 23:30
tema refloteado...cierro.