PDA

Ver la Versión Completa : Quien entra al foro a ligar?



nahomy
12-jun.-2012, 10:55
Pero aquí sincerándonos quien si entra aligar a un foro, buscar una aventura, un amor, una persona con quien hablar etc……........ y que lo digan ahora o que callen para siempre , recuerden que la verdad siempre sale a la luz:lol:

eliiaz
12-jun.-2012, 11:46
eso me suena muy forever alone nahomo -.-

shamukita
12-jun.-2012, 14:24
Hablando de ligar....ya se casaron tu y viento? :D

eliiaz
12-jun.-2012, 14:25
se caso con el viento -.-

H.M
12-jun.-2012, 16:12
Ok Ok...cásense pero no adopten eh.

la lore
12-jun.-2012, 16:15
H.M. haces o.t., eso va en la sección de..... esteeeee.

no, yo no entro a ligar.

H.M
12-jun.-2012, 16:28
Yo si pero todas las que intente ligar se fueron o en todo caso escaparon...

La que más recuerdo era Reina Oscura...prometió darme su lado oscuro y nada.

Ahora estoy tratando de Ligar a Biby...ojalá me de bola.

la lore
12-jun.-2012, 16:30
oh! reyna oscura está de regreso H.M! asi que tienes otra oportunidad de ligarla....

H.M
12-jun.-2012, 21:58
oh! reyna oscura está de regreso H.M! asi que tienes otra oportunidad de ligarla....

Donde Donde Donde !!!

Volviendo al tema: Donde Donde Donde !!!

Dorogoi
13-jun.-2012, 02:39
Yo sì entro a ligar. Hace como tres años que estoy dando vueltas por aquì y aun nada. NO pierdo las esperanzas....:closedeyes:

Biby
13-jun.-2012, 07:07
Yo entré hace un tantito porque me encanta expresarme (ya lo habrán notado) jejej..

Y como en las pelis, cuando menos te lo esperas... brincó mi dragón..!!

Y... lo demás es una preciosa historia de amor..

Cosas de la net... :001_wub:

beltroni
13-jun.-2012, 07:15
hace falta ser patético(a) para tratar de ligar gente que ni conoces.

Biby
13-jun.-2012, 07:25
hace falta ser patético(a) para tratar de ligar gente que ni conoces.



Cuestión de enfoques, la net es un medio como cualquier otro en donde te tropiezas, sin buscar en muchos casos con esa persona especial...

Buscar si está gacho, y si es patético, pero encontrar sin buscar es maravilloso.. :001_wub:


---

Dorogoi
13-jun.-2012, 08:28
Cuestión de enfoques, la net es un medio como cualquier otro en donde te tropiezas, sin buscar en muchos casos con esa persona especial...

Buscar si está gacho, y si es patético, pero encontrar sin buscar es maravilloso.. :001_wub:


---Ooooohhhh!!!! Sììììììì!!!!

La net puede cambiar la vida de una persona (o de dos en este caso). Por otro lado, todos convivimos con personas que alguna vez no conocimos. La net permite hoy conocerse mejor que antes por las posibilidades de comunicaciòn que pone a disposicion: escrito, verbal, videoconferencia, etc.

La net es simplemente otro modo de conocer gente y da mayor posibilidades de elecciòn para no equivocarse.

Biby, a mi me tocò hace màs de dos años y hasta hoy es hermoso; mejor cada dìa. Te felicito y espero lo mejor para tì.

Lo que dije en el post anterior era en chistecito!!!!:001_tongue:

eliiaz
13-jun.-2012, 09:54
Cuestión de enfoques, la net es un medio como cualquier otro en donde te tropiezas, sin buscar en muchos casos con esa persona especial...

Buscar si está gacho, y si es patético, pero encontrar sin buscar es maravilloso.. :001_wub:


---

y quien fue el afortunado biby ? :001_huh:

Keny
13-jun.-2012, 10:51
Yo Paso de eso...

no digo que sea malo, siempre que pase por casualidad...

pero si entras solo buscando eso, es cuando debes empezarte a plantear que PASA CON MI VIDA?....

eliiaz
13-jun.-2012, 11:23
Yo Paso de eso...

no digo que sea malo, siempre que pase por casualidad...

pero si entras solo buscando eso, es cuando debes empezarte a plantear que PASA CON MI VIDA?....

todo un forever alone serias XD

beltroni
13-jun.-2012, 12:35
Cuestión de enfoques, la net es un medio como cualquier otro en donde te tropiezas, sin buscar en muchos casos con esa persona especial...

Buscar si está gacho, y si es patético, pero encontrar sin buscar es maravilloso.. :001_wub:


---

si bueno, te estimo, pero suena cursi, en fin como dices cuestión de enfoque, supongo.

charpe
13-jun.-2012, 13:44
Yo Paso de eso...

no digo que sea malo, siempre que pase por casualidad...

pero si entras solo buscando eso, es cuando debes empezarte a plantear que PASA CON MI VIDA?....

Puede que no tengas tiempo, que otros metodos no te hayan funcionado, que pruebes cosas nuevas, que busques sexo realmente seguro, hay muchisimas razones positivas, algunas no tanto.

Hace un par de meses una amiga se caso. Conocio a su novio por internet. Los dos tienen mas de 50 años y han tenido matrimonios previos e hijos. Hay de todo.

nahomy
13-jun.-2012, 16:19
Yo sì entro a ligar. Hace como tres años que estoy dando vueltas por aquì y aun nada. NO pierdo las esperanzas....:closedeyes:

:scared::scared::scared::scared:quien es mandamelo por mp:blush:

eliiaz
13-jun.-2012, 16:30
:scared::scared::scared::scared:quien es mandamelo por mp:blush:

nahomo porq no te vas a un cafesito , a un baile no se de lo q te gusta , en un bar, en un antro , pero porq ligar en un foro :| eso si es patetico :blink:

Caballero Blanco
13-jun.-2012, 16:38
Al foro no.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Biby, es bueno encontrar sin buscar. Una vez me toco eso, hace como 1-2 años, la verdad es que todo iba muy bien, pero pues... (solo tengo que decir que ODIO A LAS AMIGAS REALISTAS :mad: ).

eliiaz
13-jun.-2012, 16:40
aunq en este foro conoci a isa _rios :001_wub::001_wub::001_wub:

H.M
13-jun.-2012, 20:04
aunq en este foro conoci a isa _rios :001_wub::001_wub::001_wub:

Ahora entiendo por qué Isa_rios no volvió más al foro...

eliiaz
13-jun.-2012, 20:23
Ahora entiendo por qué Isa_rios no volvió más al foro...


me extrañaba y se suicido :lol:

Strange Behaviour
13-jun.-2012, 20:27
hace falta ser patético(a) para tratar de ligar gente que ni conoces.

Y si resulta algo así:

p7CJmNjrAUY

beltroni
14-jun.-2012, 06:45
Y si resulta algo así:



no imagino lo que sintieron. jajaja

Naya
15-jun.-2012, 01:11
Yo entré hace un tantito porque me encanta expresarme (ya lo habrán notado) jejej..

Y como en las pelis, cuando menos te lo esperas... brincó mi dragón..!!

Y... lo demás es una preciosa historia de amor..

Cosas de la net... :001_wub:

:001_rolleyes: Estoy de acuerdo, cuanto menos te lo esperas... salta la liebre :001_tt1:

shamukita
15-jun.-2012, 18:42
Yo la verdad si entro a ligar

Escríbanme a [email protected]

;) tengo web cam de alta resolución

Biby
15-jun.-2012, 18:55
Yo la verdad si entro a ligar

Escríbanme a [email protected]

;) tengo web cam de alta resolución




:laugh::laugh::laugh:


que opinará Mr. Shamukon...???


---

Dorogoi
15-jun.-2012, 23:45
Yo también hago strip tease on line. Webcam High definition.

El sito se llama www.allwrinkles.com ....No se lo pierdan!!!!:001_tt1:

la lore
16-jun.-2012, 19:47
Yo también hago strip tease on line. Webcam High definition.

El sito se llama www.allwrinkles.com ....No se lo pierdan!!!!:001_tt1:

uy! ya me imagino la de visitas que tendrás! con tanto visitante sin registro al foro, más de 10 se animarán a ver a semejante belleza rubia!

Dorogoi
16-jun.-2012, 23:49
uy! ya me imagino la de visitas que tendrás! con tanto visitante sin registro al foro, más de 10 se animarán a ver a semejante belleza rubia! Y sì; las "men's wrinkles" tienen sus fans. Aunque es un rubio medio esclarecido que algunos confunden con el blanco.:001_unsure:

Ya ayer recibì un mensaje privado diciéndome que me quiere llevar a la cama. Arrastres de la edad de oro!!!:sleep:

Biby
17-jun.-2012, 11:17
Y sì; las "men's wrinkles" tienen sus fans. Aunque es un rubio medio esclarecido que algunos confunden con el blanco.:001_unsure:

Ya ayer recibì un mensaje privado diciéndome que me quiere llevar a la cama. Arrastres de la edad de oro!!!:sleep:



:bored: oye dorogoi, es natural ese lunarcito..???


---

JordyFV
17-jun.-2012, 13:07
http://palabrasdeamor.16mb.com/wp-content/uploads/2012/04/el-amor-por-internet.jpg

Jajaja entrar a un foro a ligar...
-------

Un día estuve hablando con mi padre sobre los "cyber-amoríos"...
Yo me enfocaba en el punto de vista psicológico en que la persona se siente incapaz de poder tener una pareja en la vida real y trataba de buscarla en internet, sin tener que mostrarse personalmente...
Y mi padre como abogado me decía que es aceptable, todos tienen derecho de encontrar pareja y que inclusive pueden llegar a casarse sin conocerse... la ley no prohíbe ese tipo de uniones...
Como verán ninguno coincidió...
-----

En fin... mi conclusión es que cada persona puede tener amistades e incluso ser buenos amigos decirse cosas "lindas" pero que no lleguen a ilusionarse en un futuro...

Dorogoi
17-jun.-2012, 14:35
:bored: oye dorogoi, es natural ese lunarcito..???


---El linarcito es fingido pero las arrugas son auténticas.:sleep:

blancaalicia
17-jun.-2012, 22:05
pues entre porqué me llego un mensaje a mi correo, como tengo algo de hueva(perdon por la palabra) pensé ¡mira, pues entro!

rorschach
18-jun.-2012, 16:33
yo ando queriendome ligar ala Moderadora la lore!!!!!

H.M
18-jun.-2012, 19:50
....
-------
Yo me enfocaba en el punto de vista psicológico en que la persona se siente incapaz de poder tener una pareja en la vida real y trataba de buscarla en internet...

No creo que sea para tanto, sé de muchos que tienen una "novia real" y muchas "novias virtuales" y/o viceversa. Sé de muchos también que ni siquiera novia "virtual" pueden conseguir.

Eso es como decir que por tener una amiga por internet eres incapaz de tener una amiga en tu vida no virtual...

Natz
18-jun.-2012, 20:51
Yo pero "nadien" me pela, NTC.

Nietzscheano
18-jun.-2012, 21:10
Busco novia cibernética. No importa si es manca o coja mientras c&$%oja.

ALBAFLACA
26-jun.-2012, 14:32
http://palabrasdeamor.16mb.com/wp-content/uploads/2012/04/el-amor-por-internet.jpg

Jajaja entrar a un foro a ligar...
-------

Un día estuve hablando con mi padre sobre los "cyber-amoríos"...
Yo me enfocaba en el punto de vista psicológico en que la persona se siente incapaz de poder tener una pareja en la vida real y trataba de buscarla en internet, sin tener que mostrarse personalmente...
Y mi padre como abogado me decía que es aceptable, todos tienen derecho de encontrar pareja y que inclusive pueden llegar a casarse sin conocerse... la ley no prohíbe ese tipo de uniones...
Como verán ninguno coincidió...
-----

En fin... mi conclusión es que cada persona puede tener amistades e incluso ser buenos amigos decirse cosas "lindas" pero que no lleguen a ilusionarse en un futuro...

Además de la realidad metafórica del dibujo, (tan real como nada virtual), es absolutamente cierta la idea y comentario de tu padre, mas allá de que un matrimonio virtual es mas paranoia que casamiento.

Todo lo llamado cyber juntado con todo lo llamado sentimiento, es una mentira disfrazada de verdad. En casi todos los casos.

Yo tengo una anecdota realmente riquisima en este sentido, que no voy a desarrollar aqui para no desvirtuar la naturaleza del post. Pero adhiero totalmente a tu ideologia.