PDA

Ver la Versión Completa : Pareja de un precoz



LiftUsUp
12-jun.-2012, 06:43
Veréis, mi chico es precoz, le quiero mucho, y aunque parezca mentira me encanta tener sexo con él, aunque no dure mucho. A mi no me importa que se corra rápido, porque yo soy de corrida fácil, pero a él si le molesta y siempre después de hacerlo deja de sentirse bien. Y eso me fastidia.

Es joven, tiene unos 20 años, es sano, no fuma. Su anterior pareja no era la más adecuada sexualmente, ya que no se preocupaba por su satisfacción, eso puede presentar un problema?

He mirado por Internet y hay cosas sobre técnica de parada, que según él no le funciona. La ultima vez que tuvimos sexo le dio por morderse, diciendo que así reduce la sensibilidad del glande.

Quisiera saber si eso puede funcionar, o que otras cosas puedo hacer yo, o decirle que haga para que se solucione su/nuestro "problema".

la lore
12-jun.-2012, 14:40
tú preguntas y tú respondes....


A mi no me importa que se corra rápido, porque yo soy de corrida fácil, pero a él si le molesta y siempre después de hacerlo deja de sentirse bien. Y eso me fastidia.

ambos terminan rápido, ambos se molestan por terminar rápido.....entonces, lo único que les hace falta es, disfrutar mucho más los previos, asi de sencillo.
recuerda que "correrse" es solo la cereza del pastel, pero hay que disfrutar comer el resto, de lo contrario, sucede lo que les está pasando: insatisfacción.
la solución la tienen ustedes mismos, platiquenlo muuucho, no hay de otra.