PDA

Ver la Versión Completa : AmLO y la necedad en dos patas...



Biby
10-jun.-2012, 22:17
-


http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2011/06/4df632b6ce909_o.jpg

-

charpe
10-jun.-2012, 23:52
Esta es la ultima eleccion para Andres Manuel Lopez Obrador como candidato, gane o pierda.

Biby
12-jun.-2012, 11:42
-


http://pacocalderon.net/uploads/photos/3144.jpg

-

- - - - - - :lol:


---

beltroni
12-jun.-2012, 18:28
yo voy a votar Andres Manuel. todos traen cola que les pisen

Biby
12-jun.-2012, 18:54
Además de tonto, violento, mentiroso es deshonesto... :w00t:

Corramossssssssssssssss....!!!


Mexico, DF.- Andrés Manuel López Obrador reconoció esta noche que sí hubo la cena y que sus operadores pidieron seis millones de dólares para su campaña.

Sin embargo, aclaró, la información fue manipulada por El Universal.

Ante Tercer Grado apareció un López Obrador diferente y conciliador, al grado de llamar "presidente" a Felipe Calderón.

-Ellos llevaron la petición -dijo en red nacional por Canal 2 ante los comentaristas de Televisa.

De esa manera el candidato presidencial de las izquiedas (PRD, PT, MC) reconoció lo dicho por el estratega uruguayo Luis Acosta Bonino el 20 de mayo en casa de Luis Creel.

Dijo el promotor de esos apoyos empresariales:

-Se los planteo de esta manera: necesitamos seis millones de dólares.

Todo lo demás lo tenemos resuelto. - Será una amenaza... ???? :w00t: ayyy nanitaaaaaaa...!!

Pese a este dicho, López Obrador insistió en que es honesto y que nadie pide dinero en su nombre.

Mentiroso y cobarde

El programa es coordinado por Leopoldo Gómez y asisten Joaquín López-Dóriga, Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín (director de Milenio) y Víctor Trujillo.

Durante la entrevista descalificó a todos -"hay que comenzar de nuevo", había dicho por la mañana- e inclusive a los integrantes del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE).

Pese a todo, prometió respetar el resultado del 1 de julio.

-Vamos a aceptar los resultados. En la democracia se gana y se pierde, aunque estamos seguros que vamos a ganar.

Luego condicionó:

-Aceptaría la derrota si no hay fraude.

Ya veremos su escándalo cuando vea que es de nuevo un fracaso.. :001_tongue:

En varias intervenciones repitió que las encuestas están "copetudas" y que no reflejan la verdad, pues él es el puntero y adelanta por dos puntos al priísta Enrique Peña Nieto: 38 a 36 por 20 de Josefina Vázquez Mota.

cu-cu cu-cu cu-cu ... :001_tongue:

Se dibujó como demócrata, tolerante y todo lo contrario de los calificativos que le endilgó Javier Sicilia cuando lo llamó intolerante, rencoroso y violento.

-No soy un ambicioso vulgar, no lucho por el poder. El poder sólo tiene sentido por los ciudadano”.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano consideró que esa situación ha puesto “nerviosos” a sus adversarios, quienes presuntamente han iniciado una campaña en su contra.

cu-cu.... cu-cu....

Indicó sin embargo que aceptará los resultados de la elección, porque “en la democracia se gana y se pierde”, pero insistió en que “vamos a ganar” y “vamos muy bien”. Afirmó que no habrá conflicto poselectoral porque ganará.

Sostuvo que aceptará el resultado de la elección a partir de lo que se decida en las casillas, que estarán vigiladas por representantes de su coalición, además de que ahora se tiene la ventaja de las redes sociales y “esto va a ayudar muchísimo”.


ya lo veremos cuando de NUEVO PIERDA... :thumbdown:


El Informador

Biby
12-jun.-2012, 19:01
-


El lagarto ese fué, es y será un

peligro para México hasta que el destino lo alcance... :scared:


---

Biby
12-jun.-2012, 21:15
pongo esto aquí por si hice OT y de una buena vez...

Para Beltroni y todo aquél que no lo sabe...

Espero leas esto con mucha atención beltroni, por la pregunta que me haces, supongo que has nacido como yo en los 80's o posterior y no tienes NI IDEA de lo que le sucedió a México en esas épocas ya que o éramos babies o no habíamos nacido..

Sucede que... justo cuando nosotros apenas nacíamos esos priistas habían destruido económicamente al país, a tal grado de que la inflación era de hasta 1,500%, si leiste bien, MIL QUINIENTOS POR CIENTO de inflación, en UN SOLO SEXENIO que fué el de Miguel de la Madrid.

Pregúntame dónde andaba LOPEZ OBRADOR en esos años, bueno, pues era eminente priista, encargado de los trabajos sucios durante las elecciones y compositor de el himno priista, sus aportaciones a la política mexicana siempre fueron llenas de violencia, desorden, ruido, intriga, para mover las fuerzas políticas a dónde convenía según los sucesos que se iban configurando...

Jamás, nunca el tipo se compadeció de los que como mi padre, en ese tiempo y con casi 50 años, PERDIERON TODO, así como lo lees, PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODO el trabajo de una vida, les fueron arrebatadas sus empresas, sus ahorros, el fondo de VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, los DÓLARES, la tranquilidad...

Se desempeñó el PRI, con LOPEZ OBRADOR ADENTRO, como unos hampones que MATABAN y ROBABAN a placer durante todos esos sexenios de horror que fueron los 70's, 80's, 90's, se mataban entre ellos mismos... y LOPEZ viendo feliz las atrocidades que cometían estos malditos priistas...

Cuando no fueron colmadas sus ambiciones de hacerlo gobernador de Tabasco, LOPEZ OBRADOR montó en rebelión, y llevándose a la parte mas asquerosa del PRI, se une al perredismo que ha avasallado hasta sus cimientos...

Traiciona a todo el que puede traicionar, entre ellos al Ing. Cárdenas que ahora le tiene que hacer de patiño por temor a sus consecuencias, y todos bailan al son de este sujeto impuesto por sus caprichos y violencia...

Estos 12 añitos que nos han tocado ya como adultitos, han sido en nubes de algodón, JAMAS había alcanzado tanta estabilidad el DOLAR, la INFLACIÓN, ya que en una sola noche como la del 19 de diciembre del 1994 TRIPLICÓ SU VALOR y amanecieron nuestros padres con la tercera parte de sus ahorros o de su salario..

Imagínate lo que es levantarse y ser 300% mas pobre..

Que nadie recuerda esto?

Que no nos dicen nuestros padres lo mal que la pasaron en ese tiempo, en que si no comprabas el papel de baño este día a 10,000 pesos, mañana costaría 15,000...???

Remítanse a la historia por favor...

Esta situación y estabilidad económica que México vive en estos momentos, JAMAS SE HABÍA VIVIDO EN MÉXICO, con todo y sus imperfecciones...

VOTARÉ POR JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, por que por lo menos será la única de esas opciones que no anduvo en esos enjuagues y crímenes asquerosos que nos hizo vivir un PRI dictador y asesino.

Bueno, pues vota por quien tu quieras, gracias a Dios esa libertad HOY la tenemos... después con un locazo tirano como el peje o un megalómano como peña nieto ya no disfrutaremos.

Un cariñoso saludo...

Luego cuento mas...

beltroni
12-jun.-2012, 21:45
en realidad yo soy de los que piensan que quien sea que gane es la misma basura, quien llegue a la presidencia sera para llenarse los bolsillos lo mas posible a costa de los impuestos y a costa de lo que sea, hoy en día acá en mi juaritos se vive con miedo se el teme a la policía mas que a los delincuentes, de hecho la policía son delincuentes pero con uniforme, y eso es prueba de que están dispuestos a lo que sea, economía? si, me importa pero mas me importa mi seguridad, la de los míos, y la gente que me rodea.

Biby
12-jun.-2012, 21:50
en realidad yo soy de los que piensan que quien sea que gane es la misma basura, quien llegue a la presidencia sera para llenarse los bolsillos lo mas posible a costa de los impuestos y a costa de lo que sea, hoy en día acá en mi juaritos se vive con miedo se el teme a la policía mas que a los delincuentes, de hecho la policía son delincuentes pero con uniforme, y eso es prueba de que están dispuestos a lo que sea, economía? si, me importa pero mas me importa mi seguridad, la de los míos, y la gente que me rodea.



Pues dadas las circunstancias, espero no tener que decir... "te lo dije".

El peje JAMÁS HA GARANTIZADO NI TRANQUILIDAD, NI SEGURIDAD, todo lo contrario, tuvimos que dejar el D. F., (habiendo nacido ahi), y emigrar con toda la familia, por el estado de terror que alcanzó esa pobre ciudad durante el nefasto sexenio de lopez obrador, en el que se soltaron "delincuentes por encargo", que nunca habíamos padecido...

Pero buehh.. cada quien.

Linda Noche.

:)


---

charpe
12-jun.-2012, 22:51
Lo del himno priista autoria de AMLO es puro chisme. En foroTV Andres Lajou explico la situacion.

A mi me decepciono Josefina Vazquez Mota como candidata. Eran tan malas las opciones PRI y demas que podia vivir con las mocherias del panismo. Si al menos hubiera tenido la Sra. Mota algo de consistencia y coherencia..."DIFERENTE" no manches. Asi que tendre que votar por AMLO.

Don Titiux
12-jun.-2012, 23:07
Que pena :/
A mí no me da pena decir que soy Obradorista...

Biby
13-jun.-2012, 07:16
-

Será interesante.. si al PRI le tomó 30 años TRONAR A MEXICO..

el pejelagarto lo hará con sólo ser electo.. :w00t:

Dios nos libre...!!! :sleep:


---

Keny
13-jun.-2012, 08:05
a mi siempre AMLO me paresio ver a Hugo Chavez y lo consideraba un peligro Para Mexico, pero al Ver las Opciones, por un Lado un Peña Nieto que dice traer sangre nueva, pero que fue Adiestrado por todo los dinosaurios del Pri y tiene la misma manipulacion de los de siempre, UNa Josefina en la que habia puesto mis esperanzas, pero tan MIMETISADA y pareciendo un Robot al Hablar, que nada de lo que dice parese ser cierto, es como si leyera el Script de una Mala pelicula de un VideoHome, un Quadri que representa a la Gordillo, que aunque no tenga cola que le pise y no sea politico como el dice, esta tan metido en la porqueria debido a quien lo manipula, que queda descartado en el mismo instante y por Ultimo UN Lopez obrador que representa al partido que mas detesto, a un partido lleno de Expriistas, un partido que siempre anda de revoltoso, que por todo protesta, pero con las unicas propuesta que esperaba escuchar de otros, es trizte que cuando la opcion menos deseada, se vuelve la unica MENOS PEOR...

aun me lo sigo pensando, pero Josefina no da muestras de Cambio y pa acabarla Calderon mete la Cuchara(el Presidente del Empleo BAHH!!)...

Todos estan cortados con la misma Tijera, Dicen que es refacil gastar el dinero que no es tuyo, asi a de ser para ellos, que solo el pueblo pague mas y mas...

valetom
13-jun.-2012, 15:57
Que Obrador sea presidente... pero que no lo dejen gobernar.
Que quien deveras lleve las riendas y tome las decisiones sea su gabinete, que se ve mas coherente.
Solo espero que no nos salgan otros "Juanitos", que una vez en el puesto renuncien para dejarselo a miembros de la mafia Lopezobradorista.

charpe
13-jun.-2012, 16:17
Que pena :/
A mí no me da pena decir que soy Obradorista...

A mi si me daria pena serlo. Pero aun asi votare por AMLO.

charpe
13-jun.-2012, 16:18
-

Será interesante.. si al PRI le tomó 30 años TRONAR A MEXICO..

el pejelagarto lo hará con sólo ser electo.. :w00t:

Dios nos libre...!!! :sleep:


---

Insisto en que la exageracion es dañina. Por lo menos dale unos seis meses ¿no?

pablo ramos
13-jun.-2012, 16:19
Como no tengo mucha idea de como está la cosa en México, me puse a tratar de informarme de fuentes no parciales, es decir, de yanquilandia donde por lo que parece tienen apuestas casi por igual por los tres, y me llamó la atención un articulista mexicano que vive más al norte que decía que luego del último debate, donde la que mejor lució fue la dama, la cosa había quedado ya medio definida entre dos. Pese al lucimiento de la señora, quedaba fuera, el asunto era entre Peña y López. Y que la mejor jugada de López había sido anunciar ya sus futuros ministros -si gana, claro-, entre los que andaba un tal Ebrard. Por mis escasos saberes a Ebrard lo tenía en el grupo que influía Carlos Fuentes y compañía, no muy afectos a López.
En fin, que la tengo muy confusa. Y ya se sabe que en esto de la democracia política -que quizá sería mejor llamarla "de los políticos"-, el que se casa con María de vez en cuando se encama con Pepa a pesar de su amante Rosa, y la que le gusta de verdad es la Tota. Así funciona "el sistema".
Y por lo que veo, de los Mexicanos presentes, la única definida, y bien definida, es Biby.
Curiosidad.
Chau

charpe
13-jun.-2012, 16:21
Todos estan cortados con la misma Tijera, Dicen que es refacil gastar el dinero que no es tuyo, asi a de ser para ellos, que solo el pueblo pague mas y mas...

Creo que es mejor ir resignandose y comprando aceitito. Gane quien gane pagaremos mas impuesto, y no porque vayan a crear nuevos, creo que incluso quitaran un par, pero van a hacer la recaudacion mucho mas estricta y hacer mas grande la cantidad de contribuyentes.

Caballero Blanco
13-jun.-2012, 16:22
#YoSoy132; #AMLO2012...

Opino lo mismo que Keny

Keny
13-jun.-2012, 16:36
el Debate?...

este Debate fue aun peor que el primero, te dejo asi como con la sensacion que ibas a Cenar un buen Filete y solo te alcanzo para tacos de Papa sin crema...

desangelado, aunque esta ves no ignoraron a Quadri, este hizo minimo que se pronunciaran en algunas cosas a favor. Si Quadri hubiera sido el Panista y no Chepina.. otro hubiera sido el cantar.

Caballero Blanco
13-jun.-2012, 16:39
el Debate?...

este Debate fue aun peor que el primero, te dejo asi como con la sensacion que ibas a Cenar un buen Filete y solo te alcanzo para tacos de Papa sin crema...

desangelado, aunque esta ves no ignoraron a Quadri, este hizo minimo que se pronunciaran en algunas cosas a favor. Si Quadri hubiera sido el Panista y no Chepina.. otro hubiera sido el cantar.
De hecho......

Diablo Guardián
13-jun.-2012, 17:50
A mi si me daria pena serlo. Pero aun asi votare por AMLO.

A mí en el 2006 no me daba pena, ahora sí.....pero aun así volveré a votar por AMLO. :thumbup:


el Debate?...

este Debate fue aun peor que el primero, te dejo asi como con la sensacion que ibas a Cenar un buen Filete y solo te alcanzo para tacos de Papa sin crema...

desangelado, aunque esta ves no ignoraron a Quadri, este hizo minimo que se pronunciaran en algunas cosas a favor. Si Quadri hubiera sido el Panista y no Chepina.. otro hubiera sido el cantar.

Bueno quizá Quadri no es panista, pero entre el viernes y el miércoles de la próxima semana, declinará por Peña Nieto.
Lo ideal es sería que Vázquez Mota al no tener posibilidades hiciera los mismo a favor de López Obrador.

Pd. Moderador Keny...los tacos de papa son ricos....aunque sin crema...mmmm :001_unsure:

charpe
13-jun.-2012, 18:52
el Debate?...

este Debate fue aun peor que el primero, te dejo asi como con la sensacion que ibas a Cenar un buen Filete y solo te alcanzo para tacos de Papa sin crema...

desangelado, aunque esta ves no ignoraron a Quadri, este hizo minimo que se pronunciaran en algunas cosas a favor. Si Quadri hubiera sido el Panista y no Chepina.. otro hubiera sido el cantar.

Si eso fuera, Quadri habria tenido una campaña mas significativa. No tiene carrera politica ni experiencia visible al respecto.

charpe
13-jun.-2012, 18:54
A mí en el 2006 no me daba pena, ahora sí.....pero aun así volveré a votar por AMLO. :thumbup:



En el 2006 AMLO me daba miedo, ahora apenas pena. Supongo que los dos hemos avanzado un tanto.

beltroni
13-jun.-2012, 20:32
muchas opiniones y muy variadas pero lo cierto aquí es que México es en la practica gobernado por el narco y el narco en turno es el chapo, tal vez en este aspecto sea extremista pero según yo la solución para México seria otra revolución, pero mientras ya lo dijo charpe hay que comprar aceitito.

Keny
14-jun.-2012, 09:31
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/556213_428190223888424_140858080_n.jpg

charpe
14-jun.-2012, 09:36
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/556213_428190223888424_140858080_n.jpg

¿Que mande a Jebuz?

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 09:58
¿Para estos tiempos?. Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, proponer a otro candidato seria ABSURDO. Apenas alcanzaria a Quadri; Porcentualmente.

Keny
14-jun.-2012, 10:23
¿Para estos tiempos?. Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, proponer a otro candidato seria ABSURDO. Apenas alcanzaria a Quadri; Porcentualmente.


hay Dios!! iluminalo.. que detecte el Sarcasmo rapido, antes de comentar

charpe
14-jun.-2012, 10:58
¿Para estos tiempos?. Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, proponer a otro candidato seria ABSURDO. Apenas alcanzaria a Quadri; Porcentualmente.

¿En esto si te pones a analizar la incoherencia?

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 11:01
hay Dios!! iluminalo.. que detecte el Sarcasmo rapido, antes de comentar
JAJAJAJA huy, perdon, es que ya hay varios amigos y personas mayores de 30 que me dicen que seria mejor una 5ta opcion :lol:, pense que era enserio. Gracias por hacermelo reconocer :001_tt2:

Keny
14-jun.-2012, 15:18
JAJAJAJA huy, perdon, es que ya hay varios amigos y personas mayores de 30 que me dicen que seria mejor una 5ta opcion :lol:, pense que era enserio. Gracias por hacermelo reconocer :001_tt2:

no Mr Caba... una Quinta Opcion Seria:

Mas Dinero que Dar
Mas Basura colgada de las paredes y los postes

si de por si... 4 es una barbaridad... ahi solo debieron haber estado 3... P

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 18:52
no Mr Caba... una Quinta Opcion Seria:

Mas Dinero que Dar
Mas Basura colgada de las paredes y los postes

si de por si... 4 es una barbaridad... ahi solo debieron haber estado 3... P
Pssss si, ¿que puedo decir? jejeje... solo es MAS GASTO.

Biby
16-jun.-2012, 09:22
AMLO, mentiras y bullshit

López Obrador ni siquiera nos está mintiendo, está ignorando la realidad... no sería tan grave si no estuviera jugando con el futuro económico.

Son muchas las afirmaciones de Andrés Manuel López Obrador, a lo largo de los años, que no se pueden confrontar con la realidad sin sacar la conclusión de que no nos está diciendo la verdad: el caso de sus ahorros presupuestales, es un ejemplo claro de ello.

Pero hay que ir más allá: en la campaña de hace seis años, las declaraciones sin correspondencia con la realidad, de López Obrador (que son muy distintas de las opiniones, porque cualquiera puede opinar lo que desee, lo que no puede es hacerlo desde la tergiversación de los hechos ya que, como decía un historiador francés, cualquiera puede opinar sobre cómo se dieron las cosas en la Segunda Guerra Mundial, pero no puede partir de la premisa de decir que la guerra comenzó porque “Bélgica invadió a Alemania”). Esas declaraciones nos llevaron a recordar en muchas ocasiones a Harry Frankfurt y sus libros On Bullshit y Sobre la verdad (ambos publicados por Paidós).

Frankfurt hace una diferencia entre quienes son lo que él califica como un hablador y un mentiroso. Dice Frankfurt que, “para inventar una mentira cualquiera (el embustero, el mentiroso) ha de pensar que sabe qué es lo verdadero. Y para inventar una mentira eficaz, debe concebir la falsedad teniendo como guía aquella verdad”.

En cambio, señala, en un retrato que se ajusta perfectamente a la lógica política de López Obrador, que “una persona que dice abrirse paso mediante la charlatanería goza de mucha más libertad (que el simple mentiroso). Su visión es más panorámica que particular.

No se limita a introducir una falsedad en un punto determinado, por lo cual no está condicionado por las verdades que rodeen dicho punto o intersectan con él”. Esa persona, ese hablador, dice Frankfurt “está dispuesta, si hace falta, a falsear también el contexto… su intención no es informar de la verdad ni tampoco ocultarla… para el charlatán, no hay más apuestas: no está del lado de la verdad ni del lado de lo falso.

Su ojo no se fija para nada en los hechos… no le importa si las cosas que dice describen correctamente la realidad, simplemente las extrae de aquí y de allá o las manipula para que se adapten a sus fines”.


(Imaginemos a este alienado como presidente) :w00t:

A través de Harry Frankfurt, decíamos en 2007 en el libro Calderón presidente: la lucha por el poder (Grijalvo 2007) que “se puede comprender a López Obrador; no es un mentiroso porque para ello se debería reconocer la verdad, aunque sea para tergiversarla, y no lo hace, simplemente la verdad es su propia palabra; es un hombre que está, incluso, dispuesto a falsear el contexto y su intención no es informar la verdad ni tampoco ocultarla”, es sustentar sus propios dichos. No se puede, diría Frankfurt, calificar sus dichos como mentiras, se trata, nada más, de charlatanería, habladurías sin sustento en la realidad.

El tema presupuestal es un caso evidente: dice López Obrador que para detonar el desarrollo del país, si llega al poder, ahorrará de los salarios de la alta burocracia unos 300 mil millones de pesos; a eso se sumarían otros 300 mil millones de pesos en medidas de austeridad (en el primer debate dijo que una de esas medidas sería suspender los viajes al exterior de los funcionarios de gobierno, porque no son necesarios) y que 200 mil millones saldrían de una reforma fiscal de la que sólo dijo que incluiría la eliminación de IETU.

El problema es que, como tuiteó el presidente Calderón esa misma noche, el salario de todos los puestos de confianza en el gobierno, desde un director de área hasta el Presidente, suma dos mil millones de pesos. Y si se reduce el sueldo a la mitad, como dice López Obrador, se ahorrarían mil millones de pesos. :w00t: cu-cu...

Se lo dijo Josefina Vázquez Mota y lo apuntó al día siguiente el secretario de Hacienda, José Antonio Meade: el salario de todos los trabajadores del gobierno federal y eso incluye maestros, médicos, enfermeras, soldados, marinos y policías, alcanza los 264 mil millones de pesos.

Eliminando a todos los trabajadores que dependen del Estado, aún le faltarían a López Obrador 36 mil millones de pesos para alcanzar los 300 mil que dice que ahorrará reduciendo salarios. :blink:

Su respuesta a esos datos duros es sencilla: “Yo tengo mi propia información”.

Pues no se trata de su propia información, sino de los datos que están en el Presupuesto, que son públicos y una verdad objetiva.

López Obrador ni siquiera nos está mintiendo, está ignorando la realidad. No son mentiras, diría Frankfurt, simplemente es bullshit. No sería tan grave si no estuviera jugando con el futuro económico y social del país.

Jorge Fernández Menéndez
2012-06-1

Caballero Blanco
16-jun.-2012, 11:45
Si hablamos de mentiras, JVM no se queda atras jejeje.

Biby, yo te aprecio mucho, en verdad, espero que nuestras diferencias politicas solo se queden en eso y no se adentren a nuestra amistad.

pablo ramos
16-jun.-2012, 15:33
La verdad, Biby también despierta mis simpatías, pero sin conocer la realidad de Mexico -lo cual no me lleva a inclinarme por Amlo, en absoluto-, da toda la impresión de un corto tiempo a esta parte de, por lo menos en cuanto a este tema, estar perdiendo el equilibrio. No la veo meditando cada cosa, quizá es solo una impresión por "el modo" de manifestarse. Pero probablemente esté equivocado.
Mirá, Biby, para vos: somos razón y pasión. Cuando una de las dos cosas se impone, perdemos el equilibrio (ta lo dice un desequilibrado, si querés, pero es así).
Chau

la lore
16-jun.-2012, 19:08
aviso.siendo el último tema también sobre AMLO, he decidido combinar ambos temas, para asi no cerrar el reciente.

Madovi
17-jun.-2012, 03:56
AMLO, mentiras y bullshit

López Obrador ni siquiera nos está mintiendo, está ignorando la realidad... no sería tan grave si no estuviera jugando con el futuro económico.

Son muchas las afirmaciones de Andrés Manuel López Obrador, a lo largo de los años, que no se pueden confrontar con la realidad sin sacar la conclusión de que no nos está diciendo la verdad: el caso de sus ahorros presupuestales, es un ejemplo claro de ello.

Pero hay que ir más allá: en la campaña de hace seis años, las declaraciones sin correspondencia con la realidad, de López Obrador (que son muy distintas de las opiniones, porque cualquiera puede opinar lo que desee, lo que no puede es hacerlo desde la tergiversación de los hechos ya que, como decía un historiador francés, cualquiera puede opinar sobre cómo se dieron las cosas en la Segunda Guerra Mundial, pero no puede partir de la premisa de decir que la guerra comenzó porque “Bélgica invadió a Alemania”). Esas declaraciones nos llevaron a recordar en muchas ocasiones a Harry Frankfurt y sus libros On Bullshit y Sobre la verdad (ambos publicados por Paidós).

Frankfurt hace una diferencia entre quienes son lo que él califica como un hablador y un mentiroso. Dice Frankfurt que, “para inventar una mentira cualquiera (el embustero, el mentiroso) ha de pensar que sabe qué es lo verdadero. Y para inventar una mentira eficaz, debe concebir la falsedad teniendo como guía aquella verdad”.

En cambio, señala, en un retrato que se ajusta perfectamente a la lógica política de López Obrador, que “una persona que dice abrirse paso mediante la charlatanería goza de mucha más libertad (que el simple mentiroso). Su visión es más panorámica que particular.

No se limita a introducir una falsedad en un punto determinado, por lo cual no está condicionado por las verdades que rodeen dicho punto o intersectan con él”. Esa persona, ese hablador, dice Frankfurt “está dispuesta, si hace falta, a falsear también el contexto… su intención no es informar de la verdad ni tampoco ocultarla… para el charlatán, no hay más apuestas: no está del lado de la verdad ni del lado de lo falso.

Su ojo no se fija para nada en los hechos… no le importa si las cosas que dice describen correctamente la realidad, simplemente las extrae de aquí y de allá o las manipula para que se adapten a sus fines”.


(Imaginemos a este alienado como presidente) :w00t:

A través de Harry Frankfurt, decíamos en 2007 en el libro Calderón presidente: la lucha por el poder (Grijalvo 2007) que “se puede comprender a López Obrador; no es un mentiroso porque para ello se debería reconocer la verdad, aunque sea para tergiversarla, y no lo hace, simplemente la verdad es su propia palabra; es un hombre que está, incluso, dispuesto a falsear el contexto y su intención no es informar la verdad ni tampoco ocultarla”, es sustentar sus propios dichos. No se puede, diría Frankfurt, calificar sus dichos como mentiras, se trata, nada más, de charlatanería, habladurías sin sustento en la realidad.

El tema presupuestal es un caso evidente: dice López Obrador que para detonar el desarrollo del país, si llega al poder, ahorrará de los salarios de la alta burocracia unos 300 mil millones de pesos; a eso se sumarían otros 300 mil millones de pesos en medidas de austeridad (en el primer debate dijo que una de esas medidas sería suspender los viajes al exterior de los funcionarios de gobierno, porque no son necesarios) y que 200 mil millones saldrían de una reforma fiscal de la que sólo dijo que incluiría la eliminación de IETU.

El problema es que, como tuiteó el presidente Calderón esa misma noche, el salario de todos los puestos de confianza en el gobierno, desde un director de área hasta el Presidente, suma dos mil millones de pesos. Y si se reduce el sueldo a la mitad, como dice López Obrador, se ahorrarían mil millones de pesos. :w00t: cu-cu...

Se lo dijo Josefina Vázquez Mota y lo apuntó al día siguiente el secretario de Hacienda, José Antonio Meade: el salario de todos los trabajadores del gobierno federal y eso incluye maestros, médicos, enfermeras, soldados, marinos y policías, alcanza los 264 mil millones de pesos.

Eliminando a todos los trabajadores que dependen del Estado, aún le faltarían a López Obrador 36 mil millones de pesos para alcanzar los 300 mil que dice que ahorrará reduciendo salarios. :blink:

Su respuesta a esos datos duros es sencilla: “Yo tengo mi propia información”.

Pues no se trata de su propia información, sino de los datos que están en el Presupuesto, que son públicos y una verdad objetiva.

López Obrador ni siquiera nos está mintiendo, está ignorando la realidad. No son mentiras, diría Frankfurt, simplemente es bullshit. No sería tan grave si no estuviera jugando con el futuro económico y social del país.

Jorge Fernández Menéndez
2012-06-1//

:thumbup:Querria conocer la opinión de Biby sobre Peña Nieto,candidato del PRI.
Me parecen muy fundamentados sus mensajes.Soy español,pero tengo grandes amigos en México,concretamente en Tlalneplantla,(Mexico DF).Gracias

Biby
17-jun.-2012, 11:22
//

:thumbup:Querria conocer la opinión de Biby sobre Peña Nieto,candidato del PRI.
Me parecen muy fundamentados sus mensajes.Soy español,pero tengo grandes amigos en México,concretamente en Tlalneplantla,(Mexico DF).Gracias



Con todo gusto estimado Madovi, si las fuerzas vivas de este foro me lo permiten, te informaré al d-e-t-a-l-l-e las características de esta otra alimaña, tan peligrosa como el amlo, ya que fueron criados con la misma ponzoña del PRI Y sus diabólicos dinosaurios...

En cuanto llegue a mi oficinita te pongo los datos confirmables y certeros.

---

Biby
17-jun.-2012, 11:29
Si hablamos de mentiras, JVM no se queda atras jejeje.

Biby, yo te aprecio mucho, en verdad, espero que nuestras diferencias politicas solo se queden en eso y no se adentren a nuestra amistad.

Aqui no se trata de diferencias políticas nene, está de por medio nuestra ESTABILIDAD SOCIAL, POLÍTICA, ECONÓMICA, y con eso no se puede jugar...

No se dónde están las diferencias... pero visto está que el PEJE es una amenaza extrema en nuestro bienestar y el de nuestros futuros hijos y nietos...

De Echeverría para acá, NUNCA SE HABÍA VIVIDO la estabilidad económica de la que hemos disfrutado tu y yo como jóvenes, pregunta a tus padres si se acuerdan de de LA MADRID, JOLOPO, SALINAS, y sus nefastos sexenios en donde se les arrebató a tus padres y abuelos TODO FUTURO, y no debemos exponernos a eso o algo peor, si no aprendemos la lección de los venezolanos, los argentinos, los bolivianos, veamos Grecia con sus populistas estúpidos que han volteado de cabeza no solo a Grecia misma, sino a los paises europeos mas poderosos...

Cui-da-do....

--

Biby
20-jun.-2012, 12:17
-


http://fotos.subefotos.com/2c78cce44e52f97bf4f9cf14ccf5f27bo.jpg


---

Don Titiux
20-jun.-2012, 12:19
http://1.bp.blogspot.com/-TL6UR0OP8vc/TzCMswgTyII/AAAAAAAABQU/kitiWOg1c8M/s1600/josefina%2Bvazquez%2Bmota%2Bcaricatura%2Beduardo%2 Bsoto.gif

Biby
20-jun.-2012, 12:46
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1582.jpg

Zampabol
21-jun.-2012, 11:56
Creo que es mejor ir resignandose y comprando aceitito. Gane quien gane pagaremos mas impuesto, y no porque vayan a crear nuevos, creo que incluso quitaran un par, pero van a hacer la recaudacion mucho mas estricta y hacer mas grande la cantidad de contribuyentes.

Leyendo a Charpe es como mejor me lo paso en el foro (confesión íntima) ¡Es que no tiene desperdicio este hombre!. De simple que es, no se da cuenta de las cosas que dice:

"van a hacer la recaudación mucho mas estricta" ¡¡¡Esto es de juzgado de guardia!! (Tranquilo Charpe que es una frase hecha) El tío se queja de que un gobernante sea estricto a la hora de recaudar impuestos...jajaajja ¡¡¡Es la monda!!! Y no se da cuenta de que está diciendo que le molesta eso de ser "cumplidor". Que los buenos políticos son esos que "no son estrictos" a la hora de hacer cumplir la ley...Seguro que en otros posts se quejará de la corrupción....o cualquier otra cosa.

Charpe en estado puro.


¡¡¡¡Quien da más!!!!

NEGRI
21-jun.-2012, 14:18
Entre a este foro, poque yo también creo que Lopez Obrador, es el necio mas necio que existe, es increible ver como atrae a tanta gente, hablando tanto sin decir nada, la verdad yo no soy ninguna intelectual, ni estudié en las mejores escuelas, ni tampoco tengo una carrera, me considero de la clase social baja, sin embargo, si me doy cuenta que durante mucho tiempo, Mexico sufrió con gobiernos priístas, y que el dia de hoy, estamos mucho mejor.
Yo si creo, que debemos continuar con lo bueno que existe hoy en México, dando la oportunidad de que la semilla sembrada, de frutos.
no podemos darnos el lujo de dejar en manos de un necio paranoíco nuestra Nación!!!!!!!

Biby
21-jun.-2012, 21:10
Entre a este foro, poque yo también creo que Lopez Obrador, es el necio mas necio que existe, es increible ver como atrae a tanta gente, hablando tanto sin decir nada, la verdad yo no soy ninguna intelectual, ni estudié en las mejores escuelas, ni tampoco tengo una carrera, me considero de la clase social baja, sin embargo, si me doy cuenta que durante mucho tiempo, Mexico sufrió con gobiernos priístas, y que el dia de hoy, estamos mucho mejor.
Yo si creo, que debemos continuar con lo bueno que existe hoy en México, dando la oportunidad de que la semilla sembrada, de frutos.
no podemos darnos el lujo de dejar en manos de un necio paranoíco nuestra Nación!!!!!!!

Asi es NEGRI, su gran capital son esa bola de burros ignorantes y soñadores que quieren que el dinero les llegue a sus bolsillos sin el menor esfuerzo, y ese es el gran riesgo, que los mexicanos atarugados por la ignorancia y el alcohol voten por el peje o por peña nieto y pongan en grave peligro nuestro pais.

dejo un artículo de Hector Aguilar Camin,

Pero no lo quieren ver y no lo ven, los enemigos del PAN y de MÉXICO


HÉCTOR AGUILAR CAMÍN – DÍA CON DÍA
MILENIO, 29.05.12
LOS LOGROS INVISIBLES DE MÉXICO,

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard
Fisher, ha señalado a México
como un caso de éxito del que podrían aprender muchos países,
empezando por Estados Unidos.
El artículo lo ha publicado The Financial Times (24/5/2012) con el
título `Tiempo de acabar con los estereotipos mexicanos`, es decir:
tiempo de ver que ese país no es sólo crimen, migración ilegal y
frustración económica.
También es una especie de milagro de
estabilidad y recuperación.
El alegato de Fisher, que traduzco libremente, toca los siguientes puntos:

1. México se recuperó con rapidez de la crisis de 2008. Su producto
interno bruto creció 5.5% en 2010 y 3.9% en 2011,
luego de desplomarse 6.2% en 2009.

2. La producción total volvió a su nivel previo a la crisis, después
de 12 trimestres, un año antes que EU.

3. La producción industrial de México sobrepasó su nivel anterior a la
crisis al empezar 2011. La producción industrial de EU sigue 3.3%
por debajo de su nivel de diciembre de 2007.

4. El déficit público de México fue de 2.5% en 2011. El de EU, de 8.6%.

5. La deuda de México se mantiene estable, en 27% del PIB. La de EU es
de 98% y sigue creciendo.

6. El comercio exterior se ha disparado en México. En 1980
representaba 17% del PIB de México, hoy representa 61%. Y 80%
de las exportaciones mexicanas es de bienes manufacturados.

7. La declaración de autonomía del Banco de México en 1993 tuvo un
efecto duradero sobre la política monetaria y sobre la inflación.
Antes, el promedio de inflación anual en México era de 43%.
Ahora es de 4.4%.

8. México se ha vuelto creíble en los mercados financieros. Hoy puede
emitir y vender bonos garantizados a 20 y 30 años, cuando en 1995
nadie le compraba nada a más de 27 días.

Todo este acomodo virtuoso de las finanzas ha sucedido frente a
nuestros ojos y en nuestros bolsillos durante estos años.

Pero no lo queremos ver y no lo vemos. Fisher piensa que EU y
Europa tienen mucho que aprender de México en estas materias, que los
mexicanos deben estar orgullosos de sus logros y
ser motivo de inspiración para otros países.
Para otros puede ser, pero no para nosotros, y menos en tiempos de elecciones.


:crying:

---

la lore
21-jun.-2012, 21:16
asi es biby, en los últimos años (más bien, sexenios) el país ha tenido un mayor desarrollo en muchos ámbitos, pero existe ese negrito en el arroz, de que los mexicanos, en su mayoría, no obtienen beneficios directos de ese desarrollo (que es lo que muchos sueñan) pero, como obtener ganancias sin esfuerzo alguno?
y desafortunadamente, cierto candidato ha elevado ese sueño, asegurando que lo convertirá en realidad, pero la mayoría de sus seguidores no se preguntan: y de donde saldrá el respaldo para que haga todo eso? ese es el punto denso, que muchos (como bien comentan en la nota que incluyes) no quieren ver.

Biby
21-jun.-2012, 21:26
asi es biby, en los últimos años (más bien, sexenios) el país ha tenido un mayor desarrollo en muchos ámbitos, pero existe ese negrito en el arroz, de que los mexicanos, en su mayoría, no obtienen beneficios directos de ese desarrollo (que es lo que muchos sueñan) pero, como obtener ganancias sin esfuerzo alguno?
y desafortunadamente, cierto candidato ha elevado ese sueño, asegurando que lo convertirá en realidad, pero la mayoría de sus seguidores no se preguntan: y de donde saldrá el respaldo para que haga todo eso? ese es el punto denso, que muchos (como bien comentan en la nota que incluyes) no quieren ver.

Así es Lore, hay que ser muy conejo o muy gorrón para hacerse el que el peje le habla... :bored:

Ve esta encuesta:

ENCUESTA NACIONAL,



2.3 MILLONES DE USUARIOS DE TWITER

#PorunMexicoTransparente



JVM 33.66%

EPN 32.17%

AMLO 26.15%

GQ 8%



No es lo mismo encuestar a 1,200 personas (Milenio en un sindicato) que a 2.3 millones de ciudadanos libres.


---

la lore
21-jun.-2012, 21:32
lo sé biby, las encuestas aparte de ser manipuladas, solo refieren un pequeñisimo numero de personas.
a mi lo que me preocupa es, que si a huegg salen con que ganó EPN, y todos sabemos que no será cierto...que pasará? en verdad me preocupa eso.

blancaalicia
21-jun.-2012, 22:03
ps si, la politica es así, con todo y todo, estadisticas y lo que me quieran decir, en primer lugar para estar en estadisticas es por que hemos estado mal, toda una cacerola de arroz negro quemado y feo, si tenemos de todo en nuestro país bello, ¿Porqué jodidos vamos a estar con deudas? no manchen, yo ya no les creo a nadie, bueno un poco a AMLO, con que les rebaje el salario a los dipuuutados, con eso me doy. he dicho, sin ganas de pelear.

Biby
21-jun.-2012, 22:15
ps si, la politica es así, con todo y todo, estadisticas y lo que me quieran decir, en primer lugar para estar en estadisticas es por que hemos estado mal, toda una cacerola de arroz negro quemado y feo, si tenemos de todo en nuestro país bello, ¿Porqué jodidos vamos a estar con deudas? no manchen, yo ya no les creo a nadie, bueno un poco a AMLO, con que les rebaje el salario a los dipuuutados, con eso me doy. he dicho, sin ganas de pelear.


Gracias por recordar una de las GRANDES FALSEDADES de ese sujeto lopez obrador.

Cuando fué candidato al gobierno de la pobre Cd. de Mx, prometió lo mismo, y dijo que le iba a rebajar el sueldo a la camarilla de burócratas de tal administración..

¿Y que pasó?

Que el señor lopez, ni le rebajó el sueldo A NADIE, subió la burocracia 200% y su "chofer" COBRABA LA CANTIDAD DE $68,000 pesos..!!! :scared:

Endeudando a la ciudad 900%..!!!

Que puede saber de ADMINISTRACION un pobre sujeto como lopez obrador, deslenguado, mentiroso e ignorante...??

Yo la verdad... :sad: tengo mieeeedoooo...!!!


---

(no es pleito blanquita, te agradezco hayas dado pie para esta aclaracion) :)

--

parzival
21-jun.-2012, 22:20
Así es Lore, hay que ser muy conejo o muy gorrón para hacerse el que el peje le habla... :bored:

Ve esta encuesta:

ENCUESTA NACIONAL,



2.3 MILLONES DE USUARIOS DE TWITER

#PorunMexicoTransparente



JVM 33.66%

EPN 32.17%

AMLO 26.15%

GQ 8%



No es lo mismo encuestar a 1,200 personas (Milenio en un sindicato) que a 2.3 millones de ciudadanos libres.


---
No solo la encuesta de Milenio pone a EPN como puntero en las encuestas, son varios, pero... ¡ah! como se manejan las cosas aquí, ya no sabe uno si creerles. He de confesar que he preguntado a varias personas y sí he encontrado quienes quieren a EPN como presidente. A mí ya me da miedito esto.:crying: Y como dije anteriormente, si va a quedar él de presidente, entonces ponerle de contrapeso a los legisladores.

Con respecto a la encuesta en twiter, solo una observación. La encuesta está sesgada en cuanto a que fué contestada por gente que tiene internet, específicamente a usuarios de twiter. Tampoco puede ser usada como referencia. Si pensamos que en esa encuesta no hubo nada raro, como que todos los votantes votaron solo una vez, por ejemplo, -y no hay seguridad de ello-, y considerando que los usuarios de internet, en su mayoría tienen un poco más de recursos y un poco más de nivel educativo, pues se vería que ese sector de la población no apoya en su mayoría a EPN, pero desgraciadamente la mayoría de la gente no pertenece a ese sector de la población. De nuevo me causa miedito.

Hay que reconocer que lo que dice Hector Aguilar Camín, tiene mucho de razón y se puede sentir en cuanto a que la inflación (que pega directamente a los bolsillos de la población) no nos a pegado tanto como en sexenios priistas.

blancaalicia
21-jun.-2012, 22:22
pues mira, lo del chofer puede que aunque te enojes no es nada, acomparacion de lo que se llevo Tomas Yarrinton, que para la desgracia es tamaulipaco, una de sus casa es siete millones de dolares aparte otras tantas, el rancho renovado de del señor Fox espectacular, y asi por los siglos de los siglos. Pero como ya dije respeto a cada quien, si tú piensas diferente a mi mil respetos, yo pienso así, la politica es para todos y el dinero para ellos. saludos linda

parzival
21-jun.-2012, 22:25
Gracias por recordar una de las GRANDES FALSEDADES de ese sujeto lopez obrador.

Cuando fué candidato al gobierno de la pobre Cd. de Mx, prometió lo mismo, y dijo que le iba a rebajar el sueldo a la camarilla de burócratas de tal administración..

¿Y que pasó?

Que el señor lopez, ni le rebajó el sueldo A NADIE, subió la burocracia 200% y su "chofer" COBRABA LA CANTIDAD DE $68,000 pesos..!!! :scared:

Endeudando a la ciudad 900%..!!!

Que puede saber de ADMINISTRACION un pobre sujeto como lopez obrador, deslenguado, mentiroso e ignorante...??

Yo la verdad... :sad: tengo mieeeedoooo...!!!


---

(no es pleito blanquita, te agradezco hayas dado pie para esta aclaracion) :)

--
Por algo AMLO no permitió que se mostrara -hasta dentro de 12 años- el costo de los segundos pisos. Lo que me da miedo de él es su política populista, una política que lleva al endeudamiento irremediablemente.

Biby
21-jun.-2012, 22:35
pues mira, lo del chofer puede que aunque te enojes no es nada, acomparacion de lo que se llevo Tomas Yarrinton, que para la desgracia es tamaulipaco, una de sus casa es siete millones de dolares aparte otras tantas, el rancho renovado de del señor Fox espectacular, y asi por los siglos de los siglos. Pero como ya dije respeto a cada quien, si tú piensas diferente a mi mil respetos, yo pienso así, la politica es para todos y el dinero para ellos. saludos linda



Aqui no se trata de YARRINTON... EL NO PRETENDE SER PRESIDENTE...


Aqui se trata de LOPEZ OBRADOR, asesino de su hermano, saboteador de las instalaciones de PEMEX, depredador de LOS PRESUPUESTOS DEL D. F.

SABES LO QUE ES... ENDEUDAR A UN ESTADO???

Sabes que los pobres habitantes de LA CIUDAD DE MEXICO, no podrán pagar en los que le queda de VIDA ESA DEUDA..???

-Sabes que... el señor con toda su bocota no ha podido explicar de que carajos vive y cómo le hace para movilizar los miles de acarreados que anda jalando para sus "giras electorales"?

-Sabes... que para gobernar a México, se necesita una persona HONESTA, y lopez obrador NO LO ES..??

-Sabes que para gobernar a México, se necesita una PERSONA PREPARADA, y este pobre tipo tardó 15 años en medio concluir su carrera...?

-Sabes que para gobernar a México se necesita un 5 de INTELIGENCIA y el pobre es un burro capado..??

-Bueno, ... pero que digo..??

-Bueno, ... ejem..

--- Si Blanquita, lo que tu digas.. :)

---

blancaalicia
21-jun.-2012, 22:43
Bibi, tanto ardor en tu estómago te va a dar diarrea, no voy a discutir contigo por algo que no puedo solucionar, seguramente las votaciones seran manipulas quieras tú o quiera yo, lo unico que te voy a decir es que si se trata de tomas y de la politica y no no sé como se adeuda un estado pero se lo que es vivir la violencia en mi estado y creelo bibi, me ha costado lágrimas de sangre, mi orgullo y el de mis hijos se ha pisoteado y dejame decirte que no se lo deseo a mi peor enemigo, eso gracias al Pri al Pan y bla bla bla se que con el prd probablemente no haya cambio, pero si existe algo de cambio un poco bienvenido, como te dije no quiero pelear, si hizo algo que te causo enojo disculpame no sé que fue, es que mi pensamiento definitivamente no lo entiende nadie, un gusto saludos

Biby
22-jun.-2012, 06:19
-Si vlankita, si, lo que tu digas nena... :)


http://pacocalderon.net/uploads/photos/1680.jpg

---

Biby
22-jun.-2012, 06:20
-


http://pacocalderon.net/uploads/photos/1682.jpg


---

Keny
22-jun.-2012, 08:39
Oye Biby tu eres Panista o vas con el Gallo, bueno con la Gallina?

solo como dato...

el Saber diferenciar a un Seguidor de un Partido, al Seguidor de una Persona en Particular..

NEGRI
22-jun.-2012, 10:41
buenos dias!!!! Biby, al igual que Blancaalicia te digo, no te enojes, a fin de cuentas al dar nuestra opinion, debemos saber escuchar a los demás, no hay forma de hacer que todo mundo piense o sienta igual que nosotros, solo debemos confiar en que la gran mayoria de votantes, se informen y razonen sus votos.
por otro lado, espero que exista mucha gente que al igual que yo, no tenemos tiempo de andar en los eventos publicos, sin embargo, apoyamos al 100% a nuestra candidata.
si existen fotos con muchos miles de asistentes a los eventos de "este señor" (para llamarlo de alguna manera) pero sin animos de ofender a ninguno, imagino no tendran algo mas importante que hacer, como para acompañarlo durante tanto tiempo en sus eventos.
con respecto a las encuestas, no me dejo llevar por ninguna de ellas, pues solo el 1º de julio, cuando todos los que estamos interesados en el futuro de nuestra Nación, sera cuando se de el verdadero resultado.
Confío en que la gran mayoría, de los que estamos concientes que México es mas grande, mas estable, con mas oportunidades, (ahora hay salud y educación en lugares donde no había) más seguro, etc. demos nuestro voto de confianza por quien realmente puede continuar con lo bueno que se ha hecho, como lo dije la vez pasada, hay que darle tiempo al tiempo para poder cosechar, lo sembrado.

AMLO
22-jun.-2012, 10:54
Oye Biby tu eres Panista o vas con el Gallo, bueno con la Gallina?

solo como dato...

el Saber diferenciar a un Seguidor de un Partido, al Seguidor de una Persona en Particular..

De hecho muchas de las seguidoras tienen esa pasion que se antoja similar a lo que le critican al candidato del sol, interesante no creen?

Keny
22-jun.-2012, 10:57
De hecho muchas de las seguidoras tienen esa pasion que se antoja similar a lo que le critican al candidato del sol, interesante no creen?

es que aqui muchos van con el Partido, porque de una y otra manera salen Beneficiados, Yo no soy de ningun partido, Siempre e dicho que voto por un candidato no por un partido.

la lore
22-jun.-2012, 16:43
hace dos dias, AMLO vino a cerrar su campaña a mi ciudad, uyyy, miles de personas fueron a festejarlo, peeeero....también habia muchisismos autobuses que venian del D.F.
:D
y todavia denotan la "sorpresa" de que, tiene muchisimos seguidores acá :lol:
ni como ayudarle...

Keny
22-jun.-2012, 17:34
hace dos dias, AMLO vino a cerrar su campaña a mi ciudad, uyyy, miles de personas fueron a festejarlo, peeeero....también habia muchisismos autobuses que venian del D.F.
:D
y todavia denotan la "sorpresa" de que, tiene muchisimos seguidores acá :lol:
ni como ayudarle...

Acarreados en todas partes hay...

Biby
08-jul.-2012, 20:13
-


http://i46.tinypic.com/2rpr5e0.jpg

-

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


---

charpe
08-jul.-2012, 23:11
-


http://i46.tinypic.com/2rpr5e0.jpg

-

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


---

Y tambien son las pruebas de la existencia de dios.

Biby
31-jul.-2012, 13:36
El peje no está solo... :laugh:


-
http://fotos.subefotos.com/4c3f5c40fa9efce7067598cf63459b58o.jpg


---

Biby
01-ago.-2012, 09:56
Si había algo intolerable hasta hace unos meses era sin duda el PRI, su historial con frecuencia siniestro conseguía opacar sus grandes logros. Sin embargo, a partir de la necedad de López Obrador y de los altos niveles de corrupción del PRD, productor de infinita demagogia y de carretadas de nuevos ricos, comienza uno a ver con piedad a los dinosaurios. Pecan de ingenuos ante la perversión de un solo hombre que responde a las siguientes siglas: AMLO, y quien tiene en jaque al país entero, especialmente a la ciudad capital, el ombligo de la política nacional.

Hace seis años fue, tal como es, brutal y veloz en sus decisiones destructivas. Odia a su ex partido, no tiene afecto por su partido actual y pronto dejará sus lazos con quienes no le hayan mostrado lealtad perruna. Es un hombre que maniobra cautelosamente y sin miramientos. Asombra su maldad y devoción por el poder. De la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, sólo tomó el lema: El hombre es un animal político. Su lamentable carrera académica supo transformarla en brillante y feroz dictadura sobre masas ingenuas o igualmente ambiciosas y destructivas. Intolerantes, por añadidura. Juega a la legalidad, cada vez más solitario, pero a pesar de todo, consigue imponer su agenda. Según una encuesta del diario Excélsior: la mayor parte de los mexicanos están hartos de sus conflictos poselectorales, el propio PRD ha aceptado su derrota en las urnas, pero, explica, seguirá al caudillo hasta el desbarrancadero y allí se hundirán todos, a causa de una lealtad perruna y sólo explicable por la fuerza de su rudo carácter.

El PRI con timidez y sin contar con la ayuda del PAN que ya aceptó su triunfo también, nos dice algo obvio y poco eficaz: AMLO pone en riesgo al país. Peña Nieto, quien parece haber comprado la farsa de la “república amorosa”, a todo responde diciendo que los respeta. Su defensa es débil, quizá sea la táctica adecuada en un país aburrido de los políticos, que ahora crecen porque se han sumado jóvenes y sindicalistas, obtusos los primeros, corruptos los segundos. Ninguno democrático: quieren imponer sus criterios y creencias y están decididos a todo en un país donde la ley no cuenta, es palabrería. La legalidad es oprimida por la fuerza de las armas políticas.

López Obrador responde: No quiero causar desestabilización. Pero cada paso suyo, cada palabra salida de su boca, es un logro más para desestabilizar a México. Prefiere verlo hundido, como Hitler en 1945, que a salvo. Se hundirán juntos. Es un talento maligno. Ahora saca de su inagotable chistera, en lugar de conejos, nuevas humoradas que nos dañan, dividen y permiten que el odio entre mexicanos aflore sin cesar. Se le acaba de ocurrir hacer la “Expo Fraude” y recorrerá el mundo: allí está una veintena de tarjetas de Soriana, la que ya fue clausurada por Clara Brugada, mujer sinónimo de corrupción y deshonestidad, huaraches y mandiles, cubetas y costales de cementos entregados por el PRI para comprar millones de votos y pruebas “irrefutables” de las maniobras de Monex para ayudar a la “mafia del poder”. Sus seguidores más fanatizados y ociosos inventan nuevas pruebas para probar que hubo fraude y que debemos realizar un nuevo proceso electoral, pero sólo el relativo a la Presidencia, la otra parte, donde ganó el PRD, ésa es un triunfo real y debe quedar igual. Esto es, las leyes a modo del presidente legítimo que busca un presidente provisional para ser él el presidente real.

AMLO se ve como elegido, lo sabemos; miente con sinceridad, nadie lo duda, no hace otra cosa que grilla pura, no política, domina a los partidos que lo proveen de dinero y hasta ha conseguido millonarios que le proporcionen recursos para su infinita campaña presidencial. Lo que asombra es que tenga al país en jaque, doblegado. Los medios le temen, los panistas no saben qué hacer para no desatar sus furias, Calderón hace planes para sacar al PRI de Los Pinos en 2018 y los priistas se defienden como gatos boca arriba, tirando modestos zarpazos al aire. Para colmo, AMLO amenaza al país: “No me quedaré con los brazos cruzados”, todos los días hablaré del fraude y la idea se mantiene en el subconsciente de sus seguidores. Cierto, cada vez son menos, pero cómo hacen ruido al menos en un DF donde él sigue imponiendo sus dictados.

No dudo que la “Expo Fraude” haga llorar a sus adeptos y admiradores. Allí estará la prensa (no toda, compite con los Juegos Olímpicos) y luego Obrador verá qué sigue, qué se le ocurre. Hasta que por último sea un mal recuerdo para el país, al que no deja descansar. Pero es su voluntad divina salvarnos de la mafia del poder y hacer de México una democracia a su imagen y semejanza. Pobre país, tan lejos de Dios y en las garras de López Obrador. Él y su equipo cercano, todos ex priistas, hacen ver a los dinosaurios priistas como párvulos y a Peña Nieto como un joven que juega a la política sin tener una idea de sus más tortuosos secretos.

Biby
06-ago.-2012, 05:08
Psicoanálisis de un déspota atontado...

http://www.codigodiez.mx/Textos%20ht2/psicoanalisisdeamlo.html


...


La paranoia no es curable, la epilepsia mental es controlable a base de medicamentos, la reacción negativa a las situaciones inesperadas y el mecanismo de “negación” como defensa requieren muchos años de tratamiento psicoanalítico para solucionarse a la edad que tiene Andrés Manuel.

Pero la ignorancia, la falta de cultura, formadas desde la infancia, han sido asimiladas y construidas a todo lo largo de su vida y en consecuencia requerirían de otra vida para cambiar su personalidad deficiente.

En otras palabras, Andrés Manuel no tiene cura, tendría que volver a nacer para poder cambiar.


...

Biby
08-ago.-2012, 10:12
La obsesión de Andrés Manuel López Obrador por el poder lo lleva a plantear situaciones absurdas.

En el juicio de inconformidad por nulidad de la elección presidencial presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Movimiento Progresista argumenta que los hijos de los votantes contribuyeron al “fraude”.

La coalición PRD-PT-MC, que postuló a López Obrador como candidato a la Presidencia de la República, señala en ese recurso que el pasado 1 de julio los niños actuaron como “alcohoncitos” para vigilar que sus padres votaran a favor del PRI.

En la lógica del movimiento postulante de López Obrador, el PRI delineó toda una estrategia de compra de voto y en ella incluyó a los niños.

El PRI, según el recurso de impugnación, no sólo compró el voto de los adultos, también compró la voluntad de los niños y los convirtió con ello en posibles delatores de sus propios padres.

Habría que preguntar en qué mente cabe concebir una aberración de esta naturaleza.

Ya era de por sí aberrante el argumento, también esgrimido en el recurso de inconformidad, en el sentido de que los ciudadanos que participaron en la elección del 1 de julio estuvieron mal capacitados.

Según el Movimiento Progresista, el IFE no capacitó bien a los millones de ciudadanos para que realizaran bien su tarea y eso evitó que se detectaran las anomalías.

En otras palabras, los millones de ciudadanos que fungieron como presidentes de casilla, vocales y escrutadores no hicieron bien su trabajo y contribuyeron con eso al “fraude electoral”.

Cuando el bloque de partidos obradoristas le echó la culpa a los ciudadanos, todo mundo pensaba que había llegado su límite y que tenía completos a todos los participantes del monumental fraude en su contra.

Pero faltaban algunos y esos algunos fueron los niños que acompañaron a sus padres de depositar su voto.

El PRI compró la conciencia de todos esos niños y los corrompió a tal grado de que estaban dispuestos, los niños, a denunciar a sus propios padres a cambio de la paga recibida.

Según la teoría del fraude de López Obrador, el 1 de julio pasado hubo una confabulación en que todos los sectores de la sociedad y todos los partidos políticos se unieron en su contra.

En este complot participaron el PRI, la iniciativa privada —a la que durante su campaña trató con tanto amor—, los medios de comunicación, las televisoras, las casas encuestadoras, el IFE, el gobierno federal y próximamente enlistará al TEPJF.

Pero además, en la confabulación también participaron los millones de ciudadanos que participaron en la organización de las elecciones y los hijos de los adultos que vendieron su voto.

Sólo le falta decir a López Obrador que los representantes de casilla de la organización Morena y del PRD, PT y MC también participaron en el “fraude”.

No lo ha dicho expresamente, pero sí tácitamente, pues si hubo irregularidades en el 55 por ciento de las casillas a nivel nacional como sostiene en el recurso de impugnación, ¿cómo es que no se dieron cuenta los representantes de casilla de la izquierda?

Habría que agregar también a la confabulación a los miles de observadores, muchos de ellos provenientes de otros países, quienes una de dos: o no vieron nada irregular, o lo vieron pero se sumaron a los complotistas sólo para que López Obrador no ganara las elecciones.

En unos días el TEPJF dará a conocer su fallo respecto a la calificación de la elección presidencial.

A López Obrador no le bastará haber convertido a los niños en “alcohoncitos”.

Ampliará su lista negra de participantes en el complot.

---

Embarrar a los niños en su asqueroso estercolero mentiroso es ya totalmente demencial... pobre locote. :angry:

---

http://www.cronica.com.mx/notaOpinion.php?id_nota=681460

--

beltroni
09-nov.-2012, 18:04
mucho se hablo de que el peje era un "peligro para México" pero nunca se hablo de quien era mas peligroso.
por lo pronto después del fraude electoral se a aprobado la nueva reforma laboral que "impulsa la competitividad" así es de que si te sentías segur@ en tu actual empleo te la van a dejar caer, y luego nos quejamos de que digan que México es el país de los idiotas.

pura basura.

Mechanic Hamlet
09-nov.-2012, 20:46
mucho se hablo de que el peje era un "peligro para México" pero nunca se hablo de quien era mas peligroso.
por lo pronto después del fraude electoral se a aprobado la nueva reforma laboral que "impulsa la competitividad" así es de que si te sentías segur@ en tu actual empleo te la van a dejar caer, y luego nos quejamos de que digan que México es el país de los idiotas.

pura basura.

Estás así, así, pero así, de conquistar mi corazón.

Americanista y Amloista :thumbup:

Ike
09-nov.-2012, 23:01
y luego nos quejamos de que digan que México es el país de los idiotas.

pura basura.

Prueba de ello es que regresamos al PRI al poder.
Estas elecciones fueron un chiste, uno muy malo. En mi opinión muy personal creo que gano el peor de los candidatos. Ya casi termina el año, el idiota de Calderon ya se va, (seguro se ira diciendo que vamos ganando la guerra contra el crimen organizado) nos deja una nueva reforma laboral y tomara las riendas del país uno de los políticos mas pendejos que se han visto en los últimos años.

Solo en México.

beltroni
10-nov.-2012, 14:53
Prueba de ello es que regresamos al PRI al poder.
Estas elecciones fueron un chiste, uno muy malo. En mi opinión muy personal creo que gano el peor de los candidatos. Ya casi termina el año, el idiota de Calderon ya se va, (seguro se ira diciendo que vamos ganando la guerra contra el crimen organizado) nos deja una nueva reforma laboral y tomara las riendas del país uno de los políticos mas pendejos que se han visto en los últimos años.

Solo en México.
imaginete! aca en juarez llevamos 6 años de matanzas a todo lo que da tanto por parte de criminales como de policías,


Estás así, así, pero así, de conquistar mi corazón.

Americanista y Amloista :thumbup:

:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Biby
12-nov.-2012, 16:02
-



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302871_528225740522916_1543577355_n.jpg

:001_tongue:



--

beltroni
12-nov.-2012, 17:30
-



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302871_528225740522916_1543577355_n.jpg

:001_tongue:



--

este es el futuro de muchos mexicanos con un empleo formal.

Biby
12-nov.-2012, 18:54
este es el futuro de muchos mexicanos con un empleo formal.



Sería maravilloso si pudieras explicarlo... :001_unsure:


---

beltroni
13-nov.-2012, 06:25
Sería maravilloso si pudieras explicarlo... :001_unsure:


---
bueno, la reforma laboral pretende entre otras cosas el dar a las empresas (el patrón) libertad para prescindir de los servicios de cualquier empleado sin darle a este indemnizasion alguna independiente mente de los motivos o el tiempo que lleve laborando el empleado.

animal político realizo una entrevista a la Dra. María Xelhuantzi

¿Causaría la Reforma Laboral una precarización del empleo ya existente?
La Dra. Xelhuantzi afirmó que esta reforma es la culminación de un proyecto que tienen los principales y más conservadores empresarios de este país, por lo menos desde los años 80, la cual tiene un precedente en el gobierno de Carlos Salinas, a propuesta por José Campillo Sáenz donde se incluía la flexibilización y que tuvo otras réplicas como la propuesta por Abascal en el gobierno de Fox. La experta en relaciones laborales y sindicalismo afirmó que la reforma implica una desregulación excesiva en el mercado laboral, donde se deja todo al mercado. “Está reforma dejaría al empleo y al salario a merced de la oferta y la demanda y como hay una demanda excesiva de empleo y una escasa oferta, esto va a determinar el salario de los trabajadores.” Para la doctora en ciencia Política, “es un hecho” que la Reforma Laboral precarizará el empleo, que lleva ya más de tres décadas en esta tendencia


¿Considera que habrá una mayor generación de empleos con la Reforma Laboral?
La Dra. María Xelhuantzi consideró que la Reforma Laboral sí traerá mayor empleo, sin embargo, lo hará con empleo precario o de mala calidad. Para la especialista en relaciones laborales, “seguramente, en la pequeña y mediana empresa se van a animar algunos patrones a abrir algunos puestos de trabajo porque tienen la certeza de que no van a dar indemnizaciones y les saldrá más barato contratar a un trabajador. Lo anterior eventualmente puede puede alentar la creación de algunos empleos, sin embargo -agregó- “de ninguna manera es el nivel del empleo que el país necesita.” Xelhuantzi agregó que “no se puede esperar una creación espectacular de empleos de ninguna manera cuando un mejor mecanismo para la creación de empleos es el fortalecimiento del mercado interno y eso sólo se logra vía los salarios, lo cual no está incluido de ninguna manera en la Reforma Laboral.” Otro elemento subrayado por la académica es que “el salario más alto en México lo tuvimos en 1976, resultado de tres años sostenidos de incremento a los salarios reales y el efecto fue casi inmediato.”


http://www.animalpolitico.com/2012/10/como-me-afecta-la-reforma-laboral/#ixzz2CAs6CeVQ

Biby
04-jul.-2014, 17:49
-



https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10355020_10152971232574027_8482272781432715538_n.j pg



---

Biby
24-ene.-2015, 01:07
-


https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/14311_551879764914760_5331997315563667350_n.jpg?oh =0ca47b2003d39b6ac28ee6bfa973fad6&oe=556AD71B


---

Biby
15-may.-2015, 21:08
-


https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-atn1/v/t1.0-9/11118061_977979368893323_7132042338459758461_n.jpg ?oh=8dbb20a4aeedc7358ef7dfdd2e9088d1&oe=55C5FE6E


---

Biby
17-nov.-2015, 10:31
-


http://i68.tinypic.com/jfww44.jpg


---