PDA

Ver la Versión Completa : auxilio x favor



mauricio2222
09-jun.-2012, 19:43
ok amigos en verdad necesito su ayuda, he recibido un correo donde me amenazan de muerte, si es que no les deposito dinero, x lo leido es una persona que no escribe con faltas de ortografia ni errores de redaccion y necesito saber como localizar de donde me mandan ese correo, investigando se que es una ip fija de estados unidos, pero como saber si no fue alterada para desviar la informacion, y como poder rastrear un correo electronico, la ip donde me escriben 209.85.161.176 y el correo es [email protected], pero como saber si la ip es autentica :blushing:

Caballero Blanco
09-jun.-2012, 20:36
ok amigos en verdad necesito su ayuda, he recibido un correo donde me amenazan de muerte, si es que no les deposito dinero, x lo leido es una persona que no escribe con faltas de ortografia ni errores de redaccion y necesito saber como localizar de donde me mandan ese correo, investigando se que es una ip fija de estados unidos, pero como saber si no fue alterada para desviar la informacion, y como poder rastrear un correo electronico, la ip donde me escriben 209.85.161.176 y el correo es [email protected], pero como saber si la ip es autentica :blushing:
Es típico ésta clase de amenazas. Su manera de "actuar" es por medio del Miedo, pregúntate, ¿por que te avisarían?. No te preocupes, es algo que emplean mucho en estos tiempos.

Aparte YA HAY Departamentos Policiacos especializados en ese Sector "Cibernetico", te recomendaria presentar una denuncia.

Saludos.

Kenshi
09-jun.-2012, 22:21
ok amigos en verdad necesito su ayuda, he recibido un correo donde me amenazan de muerte, si es que no les deposito dinero, x lo leido es una persona que no escribe con faltas de ortografia ni errores de redaccion y necesito saber como localizar de donde me mandan ese correo, investigando se que es una ip fija de estados unidos, pero como saber si no fue alterada para desviar la informacion, y como poder rastrear un correo electronico, la ip donde me escriben 209.85.161.176 y el correo es [email protected], pero como saber si la ip es autentica :blushing:

hay una forma, pero requieres un buen informatico, para saber usar los proxy que ocultan las ip o las modifican, como dice caballero lo correcto seria poner una denuncia, pero sabemos lo efectivo que es eso....

MagAnna
10-jun.-2012, 04:16
ok amigos en verdad necesito su ayuda, he recibido un correo donde me amenazan de muerte, si es que no les deposito dinero, x lo leido es una persona que no escribe con faltas de ortografia ni errores de redaccion y necesito saber como localizar de donde me mandan ese correo, investigando se que es una ip fija de estados unidos, pero como saber si no fue alterada para desviar la informacion, y como poder rastrear un correo electronico, la ip donde me escriben 209.85.161.176 y el correo es [email protected], pero como saber si la ip es autentica :blushing:

Hola Mauricio.
Cuando tecleamos ese correo en google, salen muchas quejas de gente que ha recibido ese intento de extorsión.
No te preocupes, no pagues y busca los datos de la oficina de la Policía Cibernética, en la página de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para poder cursar una denuncia efectiva.
Te dejo una página donde explican bien tu asunto:

http://sipse.com/noticias/160302-victimas-desprotegidas-ante-extorsiones.html

Y no abras más correos desconocidos. Bloquéalos desde tu bandeja de correos no deseados, así no recibirán acuse de recibo tuyo como que lo has abierto.
Suerte y nos cuentas cómo va todo. :001_smile:

mauricio2222
12-jun.-2012, 21:24
ok si ya puse ena denencia en la pgr, via internet, pero aun no recibo acuse, gracias