PDA

Ver la Versión Completa : Todo tiene un Fin



librepensador
14-dic.-2007, 23:37
todo tiene un fin
y mi fin aqui ha llegado
diran que tengo sindrome de despedida
pero es lo que siento en este momento ganas de irme de aqui

mis razones son
tengo problemas con una forera que tanto me keria, me dise que no me soporta , y me sigue disiendo que me kiere siendo que me reprocha muchas cosas q no tolera de mi y me siento tan triste por que me habia creido algo muy falso
no todos los te kiero son reales eso lo debo de aprender muy bien

adios a todos
puede que haya forer@s que me sigan viendo en msn o puede que no no lo se eso lo desidire pronto si tambien del msn me voi

como tanto me reprochaba la forera por la cual me voi de este foro
me decia que no viva en algo virtual que no viva en este foro ni en msn
asi que msn lo desidire proximamente si me voi o no
mientras digo adios al foro.

es probable de que no vuelva , kisas vuelva cuando exista otra luz que me haaga volver
las unicas posibilidades o mis razones para volver alguna ves para mi son:


tahana
mahdavikia
glorybox
chanika

adios a todos
bye

Rey
15-dic.-2007, 02:35
¿Y yo no soy una razón para volver? :(:(:(


Venga hasta pronto libre. ;)

Mariana_Azul
15-dic.-2007, 09:06
Estás seguro de que escogiste bien tu nick???
Venga hombre!!!! Ánimo y pa'lante macho!!!

Lo que decidas está bien, solo ten en cuenta que tambien habemos forer@s que te extrañaremos aunque no lo creas

Besos y buena suerte!!!

Don Titiux
15-dic.-2007, 10:11
Disculpa que te lo diga compa, pero esto se me hace un vil berrinchito de niño chiquito.
Por que una a la que tú querías y ella también y ahora no te soporta..? No mams.. así hasta yo ya me hubiera ido desde hace mucho :D
Piense bien las cosas muchacho. Creo saber quien es.

Chanika
15-dic.-2007, 10:55
Es una pena si te vas del foro ademas piensa que por alguien que no esta de acuerdo contigo no tienes que irte del foro pues a vemos muchos que te apreciamos y te aguantamos :D libre te considero mi amigo y se que si no estas en el foro estarás conmigo en el msn Te quiero mucho cuídate.

Isis Angelick
15-dic.-2007, 11:19
Hola libre pues te deseo lo mejor!! cuidate mucho y que estes muy bien!!
Ya mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera Animo!!

Mariana_Azul
15-dic.-2007, 11:25
;107076']Disculpa que te lo diga compa, pero esto se me hace un vil berrinchito de niño chiquito.
Por que una a la que tú querías y ella también y ahora no te soporta..? No mams.. así hasta yo ya me hubiera ido desde hace mucho :D
Piense bien las cosas muchacho. Creo saber quien es.:p :p :p

Sabes? Aún no te puedes ir, no nos has dicho como van los combates de The king of foro, jajajajaja
Aún así quieres marcharte?

javersito
15-dic.-2007, 12:23
Pues Si Te Vas Ojala Te Valla Bien Sino Te Vas, No Hay Problema Jajaj Se Ve Qeu No Eres De Malas Intenciones Aunqyue Segun La Deduccion Que Saque Creo Que Estan Jugando Contigo No Digo Qyue Te Vallas Pero Razona Las Cosas Se Ve Que Todos Por Qui Te Estiman Quisas No Seas Un Mal Forero Eso Dejalo Para Otro Razona Primero Luego Actua

Porcia
15-dic.-2007, 12:33
Viste Libre!!! hay un montón de forer@s a quien le agradas ;)
y seguramente cabe la posibilidad de arreglar tu problemita de otra manera.

No tomes esa desición tan extrema..... igualmente sabes que tienes vía libre para volver cuando quieras :)

DIAVOLO
15-dic.-2007, 13:58
a pesar de nuestros dramas siempre me caíste muy bien.
adelante hermano latino.... si te quieres ir es tu decision, te deseo lo mejor en la decisión que has tomado.... salu2 y un fuerte abrazo desde chile... y muy bien que arreglamos nuestros problemas ...

DIAVOLO.

pty507
15-dic.-2007, 16:00
chao pescao´, asi es el foro unos vienen y otros van.

mimi
15-dic.-2007, 18:42
bueno yo digo que no te debes de ir, los problemas hay que superarlos, todos tienen solucion unos mas tardados que otros pero hay que tener peciencia jeje te deseo lo mejor y que seas feliz!!!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
15-dic.-2007, 18:58
Y solo por una persona dejas a otras que te aprecian... no te dejes manipular, pero bueno es decisión de cada quien y que te puedo decir más que: adiós y hasta pronto.

la lore
15-dic.-2007, 19:57
drama....eso es.
y bueno, ya saben que esa forera tal maldita SOY YO pero lo màs raro es que yo jamàs dije tal cosa, o acaso son sinònimos las palabras SOPORTO Y DESESPERO?......en fin.
p.d. TITO LE ATINASTE!

mixtli
15-dic.-2007, 20:23
drama....eso es.
y bueno, ya saben que esa forera tal maldita SOY YO
p.d. TITO LE ATINASTE!

COMO PUEDE ALGUIEN IRSE POR TI?????????????????????

a lo que escribio al principio pense que alguien estaba jugando con sus sentimientos!
pero si eres tu lore, no lo creo!

en fin! si asi lo ha decidido es libre de irse asi como de pensar!

que no habia algo de los emos en otro lado?

« ikªL » ®
15-dic.-2007, 20:26
drama....eso es.
y bueno, ya saben que esa forera tal maldita SOY YO pero lo màs raro es que yo jamàs dije tal cosa, o acaso son sinònimos las palabras SOPORTO Y DESESPERO?......en fin.
p.d. TITO LE ATINASTE!

Admiro tu coraje para salir a dar la cara... es muy inteligente de tu parte :)

Bueno no pensé que esto fuera para tanto, especialmente con alguien tan madura como tú, al principio pensé en como te describió libre, algo que no concierne contigo... entonces si se trata de un vil berrinchito :cool:

[-D3v!L-]
15-dic.-2007, 23:46
yo se q volvera, todos lo hacemos :)

Don Titiux
16-dic.-2007, 09:37
Bueno...sonará odioso jeje, pero tema cerrado. Ya no hay más que decir, el muchacho está haciendo un melodrama con esto, cualquier cosa irse a la encuesta que ha hecho DIAVOLO.