PDA

Ver la Versión Completa : Definitivamente Charpe está endemoniado!



maxicastag
06-jun.-2012, 15:19
Definitivamente Charpe está endemoniado!
No puedo explicarme de otra forma tanta aversión a la Religión y a Dios y a los Buenos hombres.
Le espera un destino sombrío y el pobre se cree listo, pobre de el!

charpe
06-jun.-2012, 15:25
¿Aversion? Digo que dios es una idea estupida y anacronica. He mencionado los pros y contras que encuentro en la religion, especialmente en personas como maxicastag, con el ceso sorbido por literatura barata y "principios" que de estupidos se vuelven peligrosos.

No tengo razones para creer que eres un "mal hombre" pero tampoco "buen hombre". Estupido si. O mas bien, estupidizado.

Ahora dime

¿porque dices que estoy endemoniado?

¿como que debo temer por estar endemoniado?

¿cual es el destino sombrio que me espera?

¿por que no soy listo? ¿comparado con quien? ¿en que aspectos?

Creo que dios te obliga a "ayudarme", no vaya pensar Jebuz que estas ardido.

pablo ramos
06-jun.-2012, 15:39
Charpe: me vas a disculpar que intervenga, nunca entro en temas de estos, pero creo que tiene razón. No se si endemoniado del todo, pero un poco, quizá. Endemoniadito, podríamos decir. Lo cual, en realidad, como si existe o no Dios, carece de la menor importancia. Pero que estás, estás

charpe
06-jun.-2012, 15:47
Charpe: me vas a disculpar que intervenga, nunca entro en temas de estos, pero creo que tiene razón. No se si endemoniado del todo, pero un poco, quizá. Endemoniadito, podríamos decir. Lo cual, en realidad, como si existe o no Dios, carece de la menor importancia. Pero que estás, estás

Y eso ¿que significa pablo ramos?

Para mexicastag significa que un espiritu malo y tenebroso se ha apoderado de mi alma. Osea que ni mi culpa es.

maxicastag
06-jun.-2012, 15:56
Charpe hay solución mientras estás en este mundo, acepta la existencia del Dios creador, acepta a Jesucristo como Maestro espiritual enviado de parte de Dios a la Tierra y comienza por leer el Evangelio según San Mateo, ni te es necesario leerte toda la Biblia, la cual ni siquiera yo considero que sea “La” Palabra de Dios sino que es el libro donde encontramos el testimonio de Jesucristo para nuestra salvación.
Además alguien tiene que hacer oración y ayuno por ti.
Tú también puedes orar.
Saludos.

pablo ramos
06-jun.-2012, 16:04
Ahora, un poco más en serio. Significa que cuando uno se opone de la manera que lo hacés vos a la "existencia" de Dios, termina casi por trasmitir que esa "no existencia" es un dogma. El dogma de la "inexistencia", al que los de la "existencia" identifican con el demonio.
Huelga decir -debería holgar, creo-, que lo de que estés "endemoniadito" es una broma. Pero el dogmatismo, macho, acaba inevitablemente en ser el reverso de la moneda. Pero parte de la misma.
Decía que no intervengo en estos temas, y va solo esto para explicarte una broma. Como creo que ni si existe ni si no existe varíe un ápice el desarrollo de las cosas, es un tema que creo no debería ser ni motivo de discusión.
Otro asunto sería el de las religiones, sus influencias en cada momento y lo que han dado y dan de sí en cada momento. Poco, creo, tienen que ver con la existencia o inexistencia de Dios.
De cualquier modo, creo que no tenés salvación alguna. Bueno..., bah..., rezate un par de rosarios y vemos...
Y chau

charpe
06-jun.-2012, 16:08
Charpe hay solución mientras estás en este mundo, acepta la existencia del Dios creador, acepta a Jesucristo como Maestro espiritual enviado de parte de Dios a la Tierra y comienza por leer el Evangelio según San Mateo, ni te es necesario leerte toda la Biblia, la cual ni siquiera yo considero que sea “La” Palabra de Dios sino que es el libro donde encontramos el testimonio de Jesucristo para nuestra salvación.
Además alguien tiene que hacer oración y ayuno por ti.
Tú también puedes orar.
Saludos.

Nada de soluciones maxicastag, primero responde las preguntas, despues empiezas a encender las hogueras y sacar los cruces.

Ademas dime ¿naciste asi o te tiraron de cabeza cuando bebe? ¿Algun accidente ya de adulto? Adulto en el sentido cronologico, en el otro...

maxicastag
06-jun.-2012, 16:14
Nada de soluciones maxicastag, primero responde las preguntas, despues empiezas a encender las hogueras y sacar los cruces.

Ademas dime ¿naciste asi o te tiraron de cabeza cuando bebe? ¿Algun accidente ya de adulto? Adulto en el sentido cronologico, en el otro...

Siempre tuve fe, pero se incrementó al encontrarme con un caso de posesión demoníaca real, eso me dio pruebas de la existencia de Dios entre otras pruebas que Dios me ha dado. ¿Seré un privilegiado tal vez?

welcome
06-jun.-2012, 16:16
Charpe hay solución mientras estás en este mundo, acepta la existencia del Dios creador, acepta a Jesucristo como Maestro espiritual enviado de parte de Dios a la Tierra y comienza por leer el Evangelio según San Mateo, ni te es necesario leerte toda la Biblia, la cual ni siquiera yo considero que sea “La” Palabra de Dios sino que es el libro donde encontramos el testimonio de Jesucristo para nuestra salvación.
Además alguien tiene que hacer oración y ayuno por ti.
Tú también puedes orar.
Saludos.



Che, Maxicastag:
ya que pareces saber al respecto, yo, ¿qué tendría que hacer?:ohmy:

-

H.M
06-jun.-2012, 16:16
Tanto alboroto, yo creo en Dios y no me empeño en demostrar su existencia...
...Yo no creo en dios y no me empeño en demostrar su no existencia.

Cojudeces.

maxicastag
06-jun.-2012, 16:18
Che, Maxicastag:
ya que pareces saber al respecto, yo, ¿qué tendría que hacer?:ohmy:

-

No conozco tu caso pero lo indicado a Charpe te vendría bien.

Keny
06-jun.-2012, 16:21
creo que esta es una de las cosas por las que charpe tiene tanta tela de donde cortar contra los creyentes, gracias por seguirnos haciendo ver como fanaticos que todos queremos que crean lo que nosotros y si no estan mal

viendolo desde un punto de vista mas abierto, no veo mucha diferencia entre tu y charpe...

los dos se empeñan en demostrar que tienen la razon.

eliiaz
06-jun.-2012, 16:22
y si mejor hacemos spam , en ves de discutir :D

charpe
06-jun.-2012, 16:23
Ahora, un poco más en serio. Significa que cuando uno se opone de la manera que lo hacés vos a la "existencia" de Dios, termina casi por trasmitir que esa "no existencia" es un dogma. El dogma de la "inexistencia", al que los de la "existencia" identifican con el demonio.
Huelga decir -debería holgar, creo-, que lo de que estés "endemoniadito" es una broma. Pero el dogmatismo, macho, acaba inevitablemente en ser el reverso de la moneda. Pero parte de la misma.
Decía que no intervengo en estos temas, y va solo esto para explicarte una broma. Como creo que ni si existe ni si no existe varíe un ápice el desarrollo de las cosas, es un tema que creo no debería ser ni motivo de discusión.
Otro asunto sería el de las religiones, sus influencias en cada momento y lo que han dado y dan de sí en cada momento. Poco, creo, tienen que ver con la existencia o inexistencia de Dios.
De cualquier modo, creo que no tenés salvación alguna. Bueno..., bah..., rezate un par de rosarios y vemos...
Y chau

Lo de que es en broma es por descontado.

Lo del dogma ...pues...no se. Me parece que he descrito mis razones y concepciones ampliamente, que no hay razon para que los conozcas, pero precisamente eso hace que mi afirmacion "dios no existe" no pueda ser tomada como dogmatica. Puedes tu o cualquiera decir que estoy equivocado, y con algo mas de animo, demostrar que estoy equivocado. Pero decir que es un dogma para mi es no solo impreciso, sino tambien injusto.

¿Es un dogma porque no cambia? Eso solo tiene sentido si tu crees que dios existe. Pero independientemente de eso ¿Hay razones para que cambie mi afirmacion? Al menos los creyentes aqui encontrados, incluyendo a Socorp y principalmente el por ser el mas inteligente, no han aportado nada en ese sentido. En cuanto a la religion creo que he dicho que como cualquier institucion tiene sus fallos y sus logros.

Quiza te refieras a que parezco aferrado en la discusion. Me gustaria pensar que has sido testigo o seguido mas de una de las discusiones que aqui he tenido, podras ver que los temas no son lo importante, sino la discusion misma. ¿Parezco "endemoniado" en eso? Mmm, supongo que si, pero la palabra "endemoniado" seria inadecuada.

charpe
06-jun.-2012, 16:25
Siempre tuve fe, pero se incrementó al encontrarme con un caso de posesión demoníaca real, eso me dio pruebas de la existencia de Dios entre otras pruebas que Dios me ha dado. ¿Seré un privilegiado tal vez?

No, mas bien creo que estas loco. Quiza drogas o alcohol en exceso. Falta de sexo. De aburrido que eres. Que se yo.

charpe
06-jun.-2012, 16:26
creo que esta es una de las cosas por las que charpe tiene tanta tela de donde cortar contra los creyentes, gracias por seguirnos haciendo ver como fanaticos que todos queremos que crean lo que nosotros y si no estan mal

viendolo desde un punto de vista mas abierto, no veo mucha diferencia entre tu y charpe...

los dos se empeñan en demostrar que tienen la razon.

¿Pastrañec?

charpe
06-jun.-2012, 16:27
y si mejor hacemos spam , en ves de discutir :D

Es como decir ¿Y si mejor nos ponemos a fumar un carrujo? Al final volveriamos a este mismo punto "Que fuerte, que fuerte...".

eliiaz
06-jun.-2012, 16:28
Es como decir ¿Y si mejor nos ponemos a fumar un carrujo? Al final volveriamos a este mismo punto "Que fuerte, que fuerte...".

me parece mejor tu idea de fumar un carrujo , poner un poco de musica techno y estar con una amiga

wow ya se me antojo hacer un encerron en mi casa :D

welcome
06-jun.-2012, 16:52
No conozco tu caso pero lo indicado a Charpe te vendría bien.



Che, Maxicastag:
ija, ja, ja!
¿No conoces mi caso y me recomiendas lo mismo que a Charpe?
iMira que eres divertido, ¿eh?!

-

maxicastag
06-jun.-2012, 16:57
Che, Maxicastag:
ija, ja, ja!
¿No conoces mi caso y me recomiendas lo mismo que a Charpe?
iMira que eres divertido, ¿eh?!

-

Lo que sucede es que lo indicado le hace bien a cualquier persona.

welcome
06-jun.-2012, 17:02
Lo que sucede es que lo indicado le hace bien a cualquier persona.


iAh!... Esta noche ya puedo dormir tranquila y sin frazada.

-

Jorge_Carrillo
06-jun.-2012, 17:15
Definitivamente Charpe está endemoniado!
No puedo explicarme de otra forma tanta aversión a la Religión y a Dios y a los Buenos hombres.
Le espera un destino sombrío y el pobre se cree listo, pobre de el!

Tenle compasíon, él perdió su infancia.

charpe
06-jun.-2012, 17:56
iAh!... Esta noche ya puedo dormir tranquila y sin frazada.

-

No Welcome, por favor tu no digas "dormir" y "sin frazada" en la misma oracion. Mmm...no voy a dormir... ¿no ves que ya estoy bastante condenado?

welcome
06-jun.-2012, 18:07
:laugh:
No Welcome, por favor tu no digas "dormir" y "sin frazada" en la misma oracion. Mmm...no voy a dormir... ¿no ves que ya estoy bastante condenado?


Charpe:
con ver quiénes son los dos que te condenan, pues yo creo que podemos dormir tranquilos y sin frazadas. :)

-

charpe
06-jun.-2012, 18:19
:laugh:


Charpe:
con ver quiénes son los dos que te condenan, pues yo creo que podemos dormir tranquilos y sin frazadas. :)

-

Creo que no entendiste mi "chiste", porque lo has empeorado. Ah, mi mente cochambrosa aveces me perjudica. ¿O lo hiciste a proposito? Mmm...

welcome
06-jun.-2012, 18:22
Creo que no entendiste mi "chiste", porque lo has empeorado. Ah, mi mente cochambrosa aveces me perjudica. ¿O lo hiciste a proposito? Mmm...


Charpe:
ante la duda, quédate con el "Mmm". :)

-

charpe
06-jun.-2012, 18:27
Charpe:
ante la duda, quédate con el "Mmm". :)

-

Eso ya es crueldad. "Mmm...". Otra vez, otra vez.

welcome
06-jun.-2012, 18:30
Eso ya es crueldad. "Mmm...". Otra vez, otra vez.

:blink:

-

charpe
06-jun.-2012, 18:45
:blink:

-

Jajaja. Perdon. Ya, termine. No, no, no, quiero decir ya, se acabo el "chiste". No, no creas que siempre es tan rapido...yo...el stress...tu sabes...eso de estar endemoniado...pues...no ayuda...:blushing:

Ya, tan, tan.

welcome
06-jun.-2012, 18:53
Jajaja. Perdon. Ya, termine. No, no, no, quiero decir ya, se acabo el "chiste". No, no creas que siempre es tan rapido...yo...el stress...tu sabes...eso de estar endemoniado...pues...no ayuda...:blushing:

Ya, tan, tan.


iTan, tan, ya! :lol:

-

Yanez616er
06-jun.-2012, 20:44
Charpe hay solución mientras estás en este mundo, acepta la existencia del Dios creador, acepta a Jesucristo como Maestro espiritual enviado de parte de Dios a la Tierra y comienza por leer el Evangelio según San Mateo, ni te es necesario leerte toda la Biblia, la cual ni siquiera yo considero que sea “La” Palabra de Dios sino que es el libro donde encontramos el testimonio de Jesucristo para nuestra salvación.
Además alguien tiene que hacer oración y ayuno por ti.
Tú también puedes orar.
Saludos.

Jajajajaja y todos vivieron felices para siempre! que cuento mas tierno :001_tt2:

Caballero Blanco
06-jun.-2012, 22:02
Puede estar endemoniado o solo puede ser muy Necio. Yo me quedo con la segunda opción. Su corazón así es, es la esencia de su Ser. Su transformación se hará solo si se deja tocar un poco por la presencia de Dios.
Lo único que tiene es que le da coraje por no entenderlo, por no verlo... pero es normal, solo es eso, endurecimiento y necedad, pero eso es posible cambiarlo.
Malo fuera que creyera y dijera blasfemias contra Dios, entonces si seria endemoniado.

Saludos.

Dorogoi
06-jun.-2012, 22:29
Yo creo que a Charpe bastante bien le fue con esto de la religión y Dios. Ha superado el trauma de niño de cuando fue violado por un cura pedófilo y, al pretender que la señora no se entere, comenzó a salir con travestidos. Podrìa haber sido peor.

Negar la existencia de Dios es una negación indirecta de esa violación. Lo peor que jamàs volvió a encontrar al cura en cuestión que fue transferido en el cuerno de Africa y eso fue para él una prueba màs que Dios no existe.

Todo sumado, si està endemoniado no es por culpa suya, le han “metido” el diablo en el cuerpo.

Nietzscheano
06-jun.-2012, 23:09
Esmero y dedicación son dos palabras que en definitiva............... no definen a Charpe. Él disfruta burlándose de todos nosotros, bueno más de unos que de otros.

Grande Charpe!!!

welcome
07-jun.-2012, 01:57
Yo creo que a Charpe bastante bien le fue con esto de la religión y Dios. Ha superado el trauma de niño de cuando fue violado por un cura pedófilo y, al pretender que la señora no se entere, comenzó a salir con travestidos. Podrìa haber sido peor.

Negar la existencia de Dios es una negación indirecta de esa violación. Lo peor que jamàs volvió a encontrar al cura en cuestión que fue transferido en el cuerno de Africa y eso fue para él una prueba màs que Dios no existe.

Todo sumado, si està endemoniado no es por culpa suya, le han “metido” el diablo en el cuerpo.


Mientras fuera sólo el diablo no sería tanto el problema, porque se lo curaría Jorge_Carrillo.:wink:

-

valetom
07-jun.-2012, 05:24
Definitivamente Charpe está endemoniado!
No puedo explicarme de otra forma tanta aversión a la Religión y a Dios y a los Buenos hombres.
Le espera un destino sombrío y el pobre se cree listo, pobre de el!

¡¡Siii, Crucifiquenlo!! :thumbdown:
Eso es lo que les hacemos a las personas que no se "alinean" con la creencia oficial.

Dorogoi
07-jun.-2012, 08:05
¡¡Siii, Crucifiquenlo!! :thumbdown:
Eso es lo que les hacemos a las personas que no se "alinean" con la creencia oficial.Yo no lo matarìa; lo dejarìa que sufra.

ferpuerto
07-jun.-2012, 13:11
Charpe, yo que tu eso de endemoniado lo tomaria como elogio... los endemoniados segun ellos, son los que mejor musica tienen.

Yo creo que respeto mas a un satanista que a un cristiano, por la simple razon de que aunque ellos tambien creen cuentos estupidos, al menos escucharon la version que la mayoria acepta y tubieron el valor de no dejarse llevar por las tonterias que les decian jajaja

Justice
08-jun.-2012, 17:08
Yo creo que respeto mas a un satanista que a un cristiano

Tengo capturas de pantalla de mensajes privado de este foro en el que un usuario me tienta, ahora vemos los verdaderos colores de otro usuario y la biblia dice que nos guardemos de los hombres porque nos manda como corderos entre lobos.

Otra prueba de la existencia de Dios, mira :3

Endemoniado no está, pero puede que sea un demonio simplemente.

Keny
08-jun.-2012, 17:15
que exorcisen a charpe!!!

charpe
08-jun.-2012, 19:18
argggvasdln ar4gjhaka hjbhASDU7485#$$&%"#"#"CC $%%/(tgbsdfas

DIAVOLO
08-jun.-2012, 23:15
Hay veces que me pregunto si Charpe no cree o nos hace creer que el no cree.

Pero se ve muy bien que lo hace por el gusto de molestar a los que si creen o tienen fé en el creador y su hijo.

Dorogoi
09-jun.-2012, 03:09
Para un exorcismo eficaz aconsejan que de meterle una cruz humedecida con agua bendita en el mismo lugar por donde le entro el demonio al cuerpo. Dicen que se sufre mucho pero el resultado es satisfactorio; no sé a que se refieren.

Sòlo el cura pedòfilo que vive en el cuerno de Africa podrìa saber por donde le entrò realmente el diablo en el cuerpo a Charpe.

ferpuerto
09-jun.-2012, 08:37
Charpe tiene un demonio que no lo deja creer estupiudeces jajajaa

Pobres religiosos

Dorogoi
09-jun.-2012, 11:43
Charpe tiene un demonio que no lo deja creer estupiudeces jajajaa

Pobres religiososCharpe tiene un demonio en el cuerpo que no lo deja creer en Dios.

Pobres ateos.

Biby
09-jun.-2012, 12:17
Charpe tiene un demonio en el cuerpo que no lo deja creer en Dios.

Pobres ateos.


De manera mas precisa...

Tiene un demonio en el cuerpo que le hace creer que no cree en Dios...

Sip, eso es... :sleep:

---

mimi
09-jun.-2012, 12:23
Tanta estupidez por una persona que es atea, como si fuera el unico en el mundo.

A mi me resulta mas endemoniado un fanatico religioso.

valetom
09-jun.-2012, 12:47
argggvasdln ar4gjhaka hjbhASDU7485#$$&%"#"#"CC $%%/(tgbsdfas

¡Oh, Diablos!
(ups, perdon)

¡Oh, Dios mío! Ahora Charpe esta "hablando en lenguas"... (bueno, aqui parece que intento escribir)

¿...?

estoy confundido, se le metio el "demonio" o el "espiritu santo"?

Biby
09-jun.-2012, 14:12
-


que otra cosa es estar aqui sino una estupidez..???? :001_tongue:


let them be.... :laugh:


-

charpe
09-jun.-2012, 22:31
Para un exorcismo eficaz aconsejan que de meterle una cruz humedecida con agua bendita en el mismo lugar por donde le entro el demonio al cuerpo. Dicen que se sufre mucho pero el resultado es satisfactorio; no sé a que se refieren.

Sòlo el cura pedòfilo que vive en el cuerno de Africa podrìa saber por donde le entrò realmente el diablo en el cuerpo a Charpe.

Siempre he pensado que eres gay y travesti Socorp. Creo que solo estas expresando lo que deseas.

Dorogoi
10-jun.-2012, 02:58
Siempre he pensado que eres gay y travesti Socorp. Creo que solo estas expresando lo que deseas.Esto demuestra que pretender ayudar a un endemoniado es imposible. Allah se apiade de su alma!

charpe
10-jun.-2012, 09:21
Esto demuestra que pretender ayudar a un endemoniado es imposible. Allah se apiade de su alma!

Si dios existiera seria posible. Si es verdad que estoy endemoniado, me temo que me encanta, dentro de mis tremendas limitaciones parece que es lo mejor que soy capaz de ser. SAL DEL CLOSET SOCORP, ni siquiera creo que seras mas feliz, pero aprovecharas mejor el espacio.

JordyFV
10-jun.-2012, 11:59
Jaja que divertido tema... ya me cayó bien charpe...

Que hermoso es ser un no creyente... ahh me siento tan lleno en mi interior.

mimi
10-jun.-2012, 12:13
Jaja que divertido tema... ya me cayó bien charpe...

Osea que antes no te cai tan bien? :D


Que hermoso es ser un no creyente... ahh me siento tan lleno en mi interior.Que feo se lee eso :p

ferpuerto
10-jun.-2012, 12:26
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"

El ateismo es libertad

beltroni
10-jun.-2012, 15:00
el cristiano no teme a la muerte teme a DIOS y ama a DIOS, y DIOS le ama y es esto lo que le permite ser libre.
y hay que distinguir entre libertad y libertinaje.

JordyFV
10-jun.-2012, 15:41
Bueno bueno, una vez vi en tele en un programa religioso
Que todos desde el momento del génesis son hijos del Diablo...
Así que... desde que nacieron están manchados y cuando mueran visitarán a su padre... http://sphaxball.com/Smileys/SoLoSMiLeYS1/CHEW.gif


Osea que antes no te cai tan bien? :D

Jajaja no no nada que ver...


Que feo se lee eso :p
-_- Empiezo a creer que si... ahh que equivocación.

CIKITRAKE
10-jun.-2012, 19:45
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"

El ateismo es libertad

Creo que voy a aplaudirte.¿ Nunca te propuso nadie, volver a la escuela primaria?

beltroni
10-jun.-2012, 22:10
Creo que voy a aplaudirte.¿ Nunca te propuso nadie, volver a la escuela primaria?


¿volver? es decir que asistió en alguna ocasión.

charpe
10-jun.-2012, 23:16
¿volver? es decir que asistió en alguna ocasión.

¿A poco tu si fuiste? Bueno, la verdad es que es lo mas probable que si hayas ido, incluso hasta la universidad. Eres la muestra de lo que nuestro sistema educativo mas entrega.

Caballero Blanco
13-jun.-2012, 13:52
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"

El ateismo es libertad
Hay una frase que dice: -Cada quien es preso de sus propios miedos-, me gusto para analizar tú ultima Declaracion (Ateismo es Libertad). Me atrevería a decir: -Yo Soy Libre, Hasta Donde Yo Quiero-, incluso los "creyentes" son tan libres como tú para elegir en si creer o No Creer. El Ateismo es tan solo "el no tenerle miedo al infierno"... lo niegan, lo omiten. Hasta cierto punto es... no sé, bastante ingenuo, pero el Creyente lo que hace es "No Tenerle Miedo" a ese infierno por medio de las "buenas acciones" (especificamente).

Cuek...

Saludos (:

valetom
13-jun.-2012, 15:27
Hay una frase que dice: -Cada quien es preso de sus propios miedos-, me gusto para analizar tú ultima Declaracion (Ateismo es Libertad). Me atrevería a decir: -Yo Soy Libre, Hasta Donde Yo Quiero-, incluso los "creyentes" son tan libres como tú para elegir en si creer o No Creer. El Ateismo es tan solo "el no tenerle miedo al infierno"... lo niegan, lo omiten. Hasta cierto punto es... no sé, bastante ingenuo, pero el Creyente lo que hace es "No Tenerle Miedo" a ese infierno por medio de las "buenas acciones" (especificamente).

Cuek...

Saludos (:

Haces tu supocision danto por sentado que el infierno existe.

Para el ateo, el infierno es otro invento para asustar a los niños y hacer que estos se apeguen a la religion que los va a salvar de sufrir cuando mueran.

Pregunta ¿Para los cristianos, como tu, existe el purgatorio?

Caballero Blanco
13-jun.-2012, 16:02
Haces tu supocision danto por sentado que el infierno existe.

Para el ateo, el infierno es otro invento para asustar a los niños y hacer que estos se apeguen a la religion que los va a salvar de sufrir cuando mueran.

Pregunta ¿Para los cristianos, como tu, existe el purgatorio?
Decir que el infierno NO existe y pensar que es un "invento" para asustar niños, es como decir que el dolor es solo una Reacción Psicología (claro, que no vea ésto Charpe).

Yo soy Cristiano, No es lo mismo que Catolico; Yo no creo en el Purgatorio.

Saludos.

Dorogoi
13-jun.-2012, 23:07
¿El purgatorio no serìa donde estamos viviendo ahora?

charpe
14-jun.-2012, 07:39
Decir que el infierno NO existe y pensar que es un "invento" para asustar niños, es como decir que el dolor es solo una Reacción Psicología (claro, que no vea ésto Charpe).

Yo soy Cristiano, No es lo mismo que Catolico; Yo no creo en el Purgatorio.

Saludos.

El dolor se "siente" realmente en el cerebro, el cual no tiene sensores de dolor.

El purgatorio es un invento necesario. La religion es zanahoria y garrote. El cielo es el premio, el infierno el castigo, el purgatorio es la esperanza que sirve de motor para el negocio.

H.M
14-jun.-2012, 09:07
Yo creo que si, está endemoniado.

Yo le sacaría el mal y le metería el bien...hasta el fondo.

Keny
14-jun.-2012, 09:18
Si Charpe es el Diablo...

Pero el Diablo segun Charpe no Existe..


ENTONCES CHARPE NO EXISTE???

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 09:42
El dolor se "siente" realmente en el cerebro, el cual no tiene sensores de dolor.

El purgatorio es un invento necesario. La religion es zanahoria y garrote. El cielo es el premio, el infierno el castigo, el purgatorio es la esperanza que sirve de motor para el negocio.
Jajaja, así es como ud dice, mi estimado Charpe.


¿El purgatorio no serìa donde estamos viviendo ahora?
Como dice Charpe, Don Soco, Lo mas cercano a lo que denominan "purgatorio", vendría siendo -Ésta Vida-. El Purgatorio es el invento que se creo LA GENTE para justificación de lo que hace, pero la Verdad es que UNA vez muerto, en la resurrección sera el Juicio.

Saludos.

charpe
14-jun.-2012, 09:47
Si Charpe es el Diablo...

Pero el Diablo segun Charpe no Existe..


ENTONCES CHARPE NO EXISTE???

Yo he dicho que el que no existe es dios, del diablo aun no me he pronunciado.

annagabby
14-jun.-2012, 09:50
Yo he dicho que el que no existe es dios, del diablo aun no me he pronunciado.

O sea que se puede negar a uno y aún así reservarse por el otro?

Que la "lógica" no diría que si uno no existe, por consecuencia el otro tampoco??

charpe
14-jun.-2012, 09:51
Como dice Charpe, Don Soco, Lo mas cercano a lo que denominan "purgatorio", vendría siendo -Ésta Vida-. El Purgatorio es el invento que se creo LA GENTE para justificación de lo que hace, pero la Verdad es que UNA vez muerto, en la resurrección sera el Juicio.



El purgatorio es el motor del negocio de la culpa, es decir de la religion. Puede tener otros nombres y otras formas, pero la esperanza de que pueden "salvarse" del castigo eterno que es el infierno es lo que mantiene a los creyentes creyendo. Debe haber una manera de "escapar" del infierno y el castigo terrible del castigo eterno o no funcionaria el juego, tiene que haber una forma apesar de hacer lo que hacemos o no habria motivacion para "creer". O peor aun, prodrian los creyentes empezar a analizar el juego y descubrir el truco. Es puro conductismo.

Keny
14-jun.-2012, 09:52
http://www.viax.cl/wp-content/uploads/2012/02/con-el-diablo-dentro-afiche0.jpg

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 09:57
El purgatorio es el motor del negocio de la culpa, es decir de la religion. Puede tener otros nombres y otras formas, pero la esperanza de que pueden "salvarse" del castigo eterno que es el infierno es lo que mantiene a los creyentes creyendo. Debe haber una manera de "escapar" del infierno y el castigo terrible del castigo eterno o no funcionaria el juego, tiene que haber una forma apesar de hacer lo que hacemos o no habria motivacion para "creer". (...)
Algo así. Esto es negocio PARA MUCHOS y entre ellos están los susodichos. Religión de mentira, que solo lleva a la condenación.

Keny
14-jun.-2012, 10:24
segun el Papa, el Purgatorio no Existe

Nietzscheano
14-jun.-2012, 10:28
¿Y para dónde se fueron todas las almas que habían alcanzado el purgatorio antes de que el Papa cerrara las puertas y botara la llave del candado?

Dorogoi
14-jun.-2012, 10:30
¿Y para dónde se fueron todas las almas que habían alcanzado el purgatorio antes de que el Papa cerrara las puertas y botara la llave del candado?El que no entrò se jodiò.

charpe
14-jun.-2012, 10:50
Algo así. Esto es negocio PARA MUCHOS y entre ellos están los susodichos. Religión de mentira, que solo lleva a la condenación.

Pues la tuya no es muy "verdadera" que digamos.

charpe
14-jun.-2012, 10:52
segun el Papa, el Purgatorio no Existe

Tampoco existen algunas de las que segun el Papa si existen.

Aunque eso mas bien fue un reposicionamiento de marca.

Caballero Blanco
14-jun.-2012, 11:02
Pues la tuya no es muy "verdadera" que digamos.
¿Dije que lo fuera?

CIKITRAKE
14-jun.-2012, 14:56
Yo he dicho que el que no existe es dios, del diablo aun no me he pronunciado.

Estoy deseando que te pronuncies sobre el diablo. Sería sorprendente que dijeras que existe. ¡Animate!.

Zampabol
14-jun.-2012, 15:12
Voy a romper una lanza en favor de Charpe ya que nadie lo defiende.

¡¡¡Charpe NO es el Diablo!!!


Hay un dicho muy antiguo que dice:

"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo"...


...y que yo sepa, Charpe.........cortito, cortito....cortito.

charpe
14-jun.-2012, 15:29
Estoy deseando que te pronuncies sobre el diablo. Sería sorprendente que dijeras que existe. ¡Animate!.

Pepito: "El diablo no existe, es como santaclos, son los papas".

charpe
14-jun.-2012, 15:31
Voy a romper una lanza en favor de Charpe ya que nadie lo defiende.

¡¡¡Charpe NO es el Diablo!!!


Hay un dicho muy antiguo que dice:

"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo"...


...y que yo sepa, Charpe.........cortito, cortito....cortito.

A los 41 años aun no soy viejo Zampabol. ¿Ya eres un sabio? porque es obvio que ya no aprendes nada.

Afortunadamente si hay quien me defienda, aunque poquito, porque aveces si que lo necesito.

CIKITRAKE
14-jun.-2012, 15:34
El purgatorio es el motor del negocio de la culpa, es decir de la religion. Puede tener otros nombres y otras formas, pero la esperanza de que pueden "salvarse" del castigo eterno que es el infierno es lo que mantiene a los creyentes creyendo. Debe haber una manera de "escapar" del infierno y el castigo terrible del castigo eterno o no funcionaria el juego, tiene que haber una forma apesar de hacer lo que hacemos o no habria motivacion para "creer". O peor aun, prodrian los creyentes empezar a analizar el juego y descubrir el truco. Es puro conductismo.

Según la doctrina católica, el purgatorio "si" existe y es dogma de fe. El papa Nunca manifestó que no existiera, lo que dijo fue que no existe el "limbo". Fueron interpretaciones mal intencionadas, las que dieron lugar, a que “algunos” dijeran, que el papa había dicho tal cosa. ¡ ¡Que me demuestre, alguien, donde dice el papa que no existe el purgatorio!. Del infierno, cuando llegues, no se podrá escapar, y te recuerdo que jesucristo fue el que manifestó que sí existía; no el conductismo, que en este caso aplicarlo es absurdo. Saludos:lol: