PDA

Ver la Versión Completa : Todo Bailes [Contemporáneo, Folclore, Coreografías, Individuales, etc]



Caballero Blanco
03-jun.-2012, 23:28
En éste tema podrán publicar todo tipo de videos de danza y baile. Pero no solo se cierren a publicar videos, sino también a expresar lo que sienten cuando lo ven, si les gustaría bailar eso o solo les parece un baile "cultural bonito". No nos cerramos, el punto es compartir ideas, expresar lo que sentimos y pues... hasta a incitar a que participen en alguna actividad como el baile ¿por que no?.

Pueden ser videos de bailes culturales-folclórico, contemporáneos, de jazz, coreografías, bailes individuales, asi mismo como Generos: Merengue, Tango, Hindu, Arabe, Salsa etc, etc, etc. Mientras se desee presentar o expresar algo por medio del cuerpo, todo es bienvenido.

------------------------------------------
Comienzo con éste video que la verdad es que ya he visto desde hace mucho tiempo, pero cada vez que lo veo, a mi me encanta. Mi sueño, despues de ser Microbusero-Calafiero, es bailar Merengue, Salsa o algo por el estilo. Sin mas que decir, les dejo el video que a mi me gusta mucho:


-PAanksEfl4

Caballero Blanco
03-jun.-2012, 23:36
Bueno, un baile mas "Cultural" que latino es el Techtonick.

Les dejo aqui un pequeño video muestra:


eAOrXDA5VvE

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 00:04
Aqui les dejo otro buen video de baile. La Verdad es que no importa mucho reconocer los generos, sino RECONOCER los ritmos. Una persona sin ritmo... bueno....


F5zCGgZMaWQ

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 00:22
A mi siempre me ha llamado la atencion esta clase de Arte, el Arte de... no sé, es como la interpretacion de un tema, el expresar lo que sientes o un mensaje por medio de tu cuerpo. Verdaderamente me quede fascinado con éste video.


0dSeYecM6wA

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 00:50
Bueeeh, estamos hablando de cultura, y aunque algunos bailes sean y parezcan ridiculos, pues se tienen que publicar. Algunos de mis otros compañeros foreros, PAISANOS, quizas me tiren unas piedradas, pero sin lugar a dudas un "baile" caracterizado por EL CALZADO es el "Estilo Tribal", originario de aqui del norte de México; Nuevo Leon (para tú desgrcia lore... jojo).

Les dejo aqui una muestra (si pudieran calificar éste posteo en particular yo digo que me pondrian un -15):


JEbmJNU7t8c

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 01:13
Me imagino a dora preguntándome:

-¿Y cual fue tu parte favorita del video?

Yo como tonto solo...

http://i1224.photobucket.com/albums/ee364/ejuan196/meme-arcoiris.jpg?t=1318262555

Juzguen ustedes....


xeC-oy2raX8

P.D.- Excelente coreografía.

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 01:24
Para que reconozcan la buena coreografía anterior, les traigo ésta nueva coreografía, del mismo baile y cancion. Se nota la Sincronizacion y en fin... vean.


I0A-gbnEtSc

Juan Antonio Hinojosa
04-jun.-2012, 08:33
eP6hrzDcNcc

H.M
04-jun.-2012, 10:27
¡Cali - Colombia! ¡Así es como se baila hijoeputa!!!

WlFpqHjLeFA&list

Yo no sé donde habrá nacido la salsa, hasta antes de éste tema sospechaba que era un estado más avanzado del son cubano, lo que si sé es que en Puerto Rico nació el mejor representante de la salsa , un tipo al que llamaban Hector Lavoe.

También sé que allá está uno de las mejores orquestas: El Gran Combo.

Y también sé que ese tal Marc Anthony está jodiendo la salsa con sus estupideces.

¡Vuelvo ahora Lola!

Mªndrªg°rª
04-jun.-2012, 14:57
v5QXju-l6dE

Cuando aún bailaba en la calle :(

Mªndrªg°rª
04-jun.-2012, 15:02
uAVs0m3Xak4

valetom
04-jun.-2012, 15:53
♫♪♫...Por qué será que los amores prohibidos
Son mas intensos que los permitidos...♪♫♪

Sl1sxPkc2e0

shamukita
04-jun.-2012, 17:13
Yo he ido a clases de salsa pero siempre escacean los galanes :( ... Hombres, si quieren conquistar a una mujer aprendan a bailar salsa

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 18:30
Les presento un baile cultural de México:


whmUc8WaV94

Yo me sorprendo de lo Rico y Bello que es México. Sinceramente, si yo fuera extranjero, me gustaría visitarlo (México). Es un País de muchas tradiciones, de bailes, ritos, de mucha cultura, dialectos. Mucha diversidad Gastronómica, que es lo que mas me gusta.

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 18:56
Buscando internacionalizar este tema, les traigo un video de una Hermosa... que digo Hermosa... HERMOSISIMA Bailarina que nos deleita el ojo a cada movimiento. Sin duda TODOS hemos oído hablar de esta clase de bailes, es Estilo Árabe. Y es que, si no le entendía a la Frase: -El Arte de la Seducción es el Baile- ahora me queda mas que claro. Sin mas palabrería, juzguen ustedes:


-cR61bn4WJ0

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 19:18
Éste otro video muestra un topo de baile muy diferente al Árabe. Podemos darnos cuenta de lo diferente que son, tan solo con la vestimenta. Compartiendo un poco mas de lo que es el solo video, me gustaría compartir que es gracias a los bailes y danzas que podemos reconocer, incluso, CULTURAS COMPLETAS.
La verdad es que YO VEO estos videos con esta música en particular y me TRANSPORTAN a lugares y épocas que solo están bajo mi imaginación, gracias a que tengo una idea "vaga" de como es La India.


SfttqmznG6I

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 20:19
Sin duda, si tenemos que hablar de bailes latinos, no podemos saltarnos el Tango... :laugh:.

No puedo quitarme la palabra "Seduccion" de la boca (bueno, mano) cuando hablo de bailes, y sin LUGAR A DUDAS el Tango es un baile lleno de seduccion. Entre un Caballero y una Dama, lo que queda en la Pista, queda en la pista.


BbPZpbQzfW8

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 23:17
Si éste video de Mambo, no los deja con la boca abierta... NADA LO HARA. Es admirable ver como niños explotan sus talentos en cosas que pueden ser muy productivas.

Vean y opinen:


ERvTs4I7Xtk

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 23:23
Éste tema es para tratar todo tipo de bailes. Si creyeron que el video anterior estaba impactante, éste video los dejara con el ojo cuadrado.


H3GiqHm5rQA

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 23:41
Si se habla de coordinación, no se puede dejar de lado las Coreografias de Hip Hip.


hV1fR1KQC4A

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 17:21
Buscando videos de coreografias, una de las destacadas y las primeras que me salieron, fueron ésta de Michael Jackson. Es bien sabido por todos, que Michael Jackson era un excelente bailarin y esto demuestra su agilidad, pero sobretodo SU EXTRAORDINARIO TALENTO para hacer a cualquier persona recibir un Ritmo.


U51gJaMdTbA

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 17:44
Las Coreografias publicas son algo que ha estado ocurriendo durante los ultimos tiempos. Aqui les dejo una de las coreografias publicas que me encontre en internet, en memoria a Michael Jackson. Esta es en ROMANIA

Disfrutenlo.


GI-AIRJYrLo

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 18:00
Aqui en México hay un programa de Television que se llama: -Pequeños Gigantes-. En éste programa se muestran los talentos de algunos pequeños.... pero GIGANTES en Talento. Para que corroboren lo que digo, les dejo éste video:


WsLkc9V7lRo

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 19:03
Cuando vi éste video que estoy a punto de mostrarles, lo primero que me llego a la cabeza fue la pregunta ¿Cuantas horas de practica habrá invertido para sacar la rutina?. Como dice uno de los comentarios "Destacados del Video": -Paso Del Robot, "Nivel: Oriental"-


KvZix38meQs

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 19:10
Les dejo un video de una muy buena coreografia de Matrix.


g3l3LHvMji0Ñ

JordyFV
05-jun.-2012, 22:11
Hmm salsa, no es de mis favoritas... pero debo aceptar que hay muy buenas... uno de los mejores es Marc Anthony... esta es buena:

toLrTToaN0M

O esta de otro cantante que es buena

OzZgzl4aUK4

En fin... a pesar de que para mí el baile es algo bien aburrido y no me gusta... si puediere saber bailar salsa, jajaja que entretenido sería...

Caballero Blanco
24-jul.-2014, 19:37
No soy un experto en baile ni nada por el estilo, pero creo que el baile es algo que requiere de mucha practica y que busca entretener (en éste caso). Lo veo bastante entretenido, sobre todo por el hecho de la sincronización de movimientos en equipo, el "estilo".
XOeNj3zkSEc