PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje a los fanáticos religiosos



SantHuter
02-jun.-2012, 07:54
Léeme, jamas dejare de pensar lo que pienso sobre todas esas personas que dicen ser apóstol y no lo son, los que dicen amar al prójimo cuando lo que hacen es odiar y/o guardar rencor en su corazón, los que están bajo el dominio del engaño y siguen el sistema de una maldición generacional, traten de comprender, así que pidan entendimiento, MUCHO ENTENDIMIENTO, ¿si el mesías no hubiese venido como estarían las cosas? ¿Sino hubiese enseñado los grandes valores como el amor? ¿Sino hubiese regresado a la gente al verdadero centro de los mandamientos? Moisés estuvo aquí en aquellos tiempos y cumplió su labor, Josué continuo sus enseñanzas, posteriormente el Rey David Y Salomón, pero luego de un tiempo las cosas empezaron a cambiar, llegaron falsos profetas, Israel comenzaba a caer en la condenación, luego del reinado de 7 Reyes, de los cuales muchos eran malvados, impíos e idolatras y comenzaron un nuevo culto a Baal, es cuando llega Elías y trata de regresar al pueblo al centro de la torah por medio de sus enseñanzas y que adoraran al verdadero Elohim "Yahweh" el cual es su verdadero nombre, El profeta hizo lo que pudo, de hecho hubo bendición para muchos, con el tiempo llegaron muchos mas profetas los cuales fueron muy identificados por sus enseñanzas que quedaron plasmadas e inmortalizadas con grandes significados profundos y muchos "No literales". Cuando llego Yeshuah (El Mesías) se dió cuenta que todo estaba hecho un completo desastre, muchas personas no habían entendido las enseñanzas de la torah por los antiguos profetas como tenían que hacerlo, y otros formaron "Sistemas Religiosos" los cuales comenzaron a enseñar de una manera "Erronea". El Mesías odiaba estos sistemas impuestos por el hombre y constantemente las violaba y rompía esas reglas puesto que ellos habían heredado una "Maldición Generacional" Nos enseño muchas cosas las cuales hoy en día deberíamos apreciar, el amor y el perdón que son las claves para un mundo mejor, después de su muerte, muchos vieron que era lo que podía hacer y que verdaderamente era el Mesías, pero igual después de siglos la gente empezó a decaer espiritualmente OTRA VEZ, y todo estaba profetizado, "el amor de muchos se enfriara", Se levantaran mas "Falsos profetas".

Hoy en día el mundo esta hecho un desastre nuevamente, hay mas blasfemos e idolatras, gente que dicen ser cristianos de la boca para afuera, pero en realidad no son nada, siguen siendo los mismo mundanos de siempre, personas que tienen años en sus sistemas religiosos y aun así no les llega el entendimiento suficiente como para comprender cosas tan simples, gentes rencorosas, egoistas, hipocritas...

A parte de que pareceriera que lo que paso hace siglos en los tiempos de Elías, se esta repitiendo nuevamente...

En mi opinion pienso que uno no de estar diciendo por allí "Soy Cristian@" ¿De que te vale decirlo si no cumples los estatutos de lo que dices predicar?

¿De que te vale decir, ama a tu projímo cuando tú guardas rencor por otros?
¿De que te vale decir no hables de tu projímo cuando tú hablas falsos testimonios de otros?
¿De que te vale decir que estos son religiosos cuando TÚ eres mas religiosos que ellos?
¿Porque dices que "esto no es así", si tu nisiquiera sabes como es?
¿Porque dices perdona, si tú no sabes que es perdonar? Claro primero date cuenta si no eres tú, "el" o "la" que debe pedir perdón.

Si tú dices leer las escrituras, si tú dices ser cristiano o como quieras llamarte, preguntate si estas haciendo bien, ¿Que te cuasta pedir entendimiento de corazón para comprender las escrituras?

Mas bien se parecen a la gente que querían apedrear a Maria Magdalena. Los conocimientos de las escrituras no es para predicarlo como tú crees que debe predicarse, o como te lo imponga un hombre, es para predicarlo como El padre y El Mesías lo quieren. Que El Padre les de paz y entendimiento a todas esas personas que siguen regulaciones generacionales ciegamente, sin saber lo que estan haciendo... QUE LOS BENDIGA...

charpe
02-jun.-2012, 17:09
¿De que te vale decir, ama a tu projímo cuando tú guardas rencor por otros?
¿De que te vale decir no hables de tu projímo cuando tú hablas falsos testimonios de otros?
¿De que te vale decir que estos son religiosos cuando TÚ eres mas religiosos que ellos?
¿Porque dices que "esto no es así", si tu nisiquiera sabes como es?
¿Porque dices perdona, si tú no sabes que es perdonar? Claro primero date cuenta si no eres tú, "el" o "la" que debe pedir perdón.



Un verdadero fanatico tenemos aqui. No piensa lo que dice, solo pone frases y frases. Como escriben estos fanaticos.



¿De que te vale decir, ama a tu projímo cuando tú guardas rencor por otros?

Pues para que lo ames a tu projimo, zonzo. ¿Si ya lo mas para que decirtelo?



¿De que te vale decir no hables de tu projímo cuando tú hablas falsos testimonios de otros?

Pues para que dejes de dar falso testimonio, zonzo. ¿Para que recomendarte algo que ya haces?



¿Porque dices que "esto no es así", si tu nisiquiera sabes como es?

Porque para eso sirve la inteligencia, reconocer lo que sabes y lo que no sabes.


¿Porque dices perdona, si tú no sabes que es perdonar? Claro primero date cuenta si no eres tú, "el" o "la" que debe pedir perdón.


¿Como te vas a dar cuenta quien debe perdonar si dices que no sabe que es perdonar? La coherencia a algunos les tiene sin cuidado.

Caballero Blanco
02-jun.-2012, 21:54
Dices lo que es necesario repetir todos los días mi Hermano. Dios te Bendiga por compartir tus escritos en este sitio publico, Dios nos guarde a sus hijos de toda maldad.

Yanez616er
02-jun.-2012, 22:03
Que El Padre les de paz y entendimiento a todas esas personas que siguen regulaciones generacionales ciegamente, sin saber lo que estan haciendo... QUE LOS BENDIGA...

En mi pueblo existe un dicho que dice asi "El burro hablando de orejas...":lol:

Justice
05-jun.-2012, 07:04
Léeme

No, no me apetece discutir topicazos ni leerlos, solo diré esto:

El que dice seguir a cristo y no lo hace, a satanás pertenece y a él obedece. No son hipócritas, por dentro saben muy bien lo que hacen.

Dixie
06-jun.-2012, 11:18
es curioso que ante semejante título, el 1º en contestar y por ello sentirse aludido haya sido precisamente Charpe.

Real como la vida misma, dí que sí, campeón... Charpe ese paso al frente ha sido muy sincero.

charpe
06-jun.-2012, 11:21
es curioso que ante semejante título, el 1º en contestar y por ello sentirse aludido haya sido precisamente Charpe.

Real como la vida misma, dí que sí, campeón... Charpe ese paso al frente ha sido muy sincero.

Vaya, ya regresaste otra vez y otra vez se te olvido traer el cerebro.

Y tu ¿Llegaste corriendo a este post?

Zampabol
06-jun.-2012, 11:25
es curioso que ante semejante título, el 1º en contestar y por ello sentirse aludido haya sido precisamente Charpe.

Real como la vida misma, dí que sí, campeón... Charpe ese paso al frente ha sido muy sincero.

Vamos a ver Dixie, no te equivoques. Que Charpe lleve miles y miles y más miles de post con la cantinela de: "Dios No existe" no le da carácter de fanático. Charpe es un tipo que discurre, que piensa, que elabora el conocimiento desde la argumentación científica, técnica y espiritual.

Charpe es filosofía en estado puro.

Yo llegué aquí y el primer post de Charpe que vi decía: "Dios NO existe" Hoy, tras casi un año de singladura, su discurso ha cambiado a "Dios No existe" y así por los siglos de los siglos amén.


¿No te parece que más que fanático es constante?


Un saludo.

charpe
06-jun.-2012, 13:27
Vamos a ver Dixie, no te equivoques. Que Charpe lleve miles y miles y más miles de post con la cantinela de: "Dios No existe" no le da carácter de fanático. Charpe es un tipo que discurre, que piensa, que elabora el conocimiento desde la argumentación científica, técnica y espiritual.

Charpe es filosofía en estado puro.

Yo llegué aquí y el primer post de Charpe que vi decía: "Dios NO existe" Hoy, tras casi un año de singladura, su discurso ha cambiado a "Dios No existe" y así por los siglos de los siglos amén.


¿No te parece que más que fanático es constante?


Un saludo.

¿Por que cambiaria eso Zampabol? ¿Ya existe dios?

SantHuter
14-jun.-2012, 08:36
Un verdadero fanatico tenemos aqui. No piensa lo que dice, solo pone frases y frases. Como escriben estos fanaticos.



Pues para que lo ames a tu projimo, zonzo. ¿Si ya lo mas para que decirtelo?



Me levante hoy en esta hermosa mañana y me tope con tan simpático mensaje, antes que nada buenos días a todos, quiero aclararte inicialmente algo muy importante "Charpe", quiero que sepas algo de mí, (Soy Agnóstico) puedo ver claramente que por el mensaje que acabo de plasmar ahí muchos de ustedes han asimilado en sus mentes de que soy "Un religioso" ¿Porque? Quizás porque hablé en un lenguaje Cristiano, Mesiánico o como quieran llamarlo, me tiene sin cuidado muchas de las palabras expuestas por muchos usuarios aquí que no comparten lo que publique con respecto a los fanáticos... Quiero aclarar, no pertenezco a ninguna religión, simplemente e leído las escrituras como cualquier otro lector que le interesaría leer algo que se supone fue escrito hace miles de años, conozco a gente RELIGIOSA que lo que hacen es puro decir palabrerías, no se que pensarían ustedes de una persona que suela pararse en en un altar a decir AMEN A SU PRÓJIMO PORQUE ES SU HERMANO, denle todo ese amor incondicional, que dicen estar en "Santidad", que dicen perdonar, pero aun diciendo todo esto solo buscan maneras de hacerte la vida imposible, de hablar mal de ti solo porque no perteneces a su religión, ¿donde esta ese amor incondicional? Porque por lo que leí yo en el libro ese el cual llaman "Biblia" El llamado "Mesías", Yeshuah, el Cristo o su nombre gentil "Jesús" era muy distinto a ellos, de hecho era completamente todo lo contrario a ellos...



Pues para que dejes de dar falso testimonio, zonzo. ¿Para que recomendarte algo que ya haces?

No pertenezco a ninguna religión, ya lo dije, pero ellos SI, entonces se supone que deben seguir ciertos estatutos...



Porque para eso sirve la inteligencia, reconocer lo que sabes y lo que no sabes.




¿Como te vas a dar cuenta quien debe perdonar si dices que no sabe que es perdonar? La coherencia a algunos les tiene sin cuidado.
[/QUOTE]

Fue solo una forma de explicar algo metafóricamente, y creo que entendiste, si hubiese tratado de explicarlo literalmente puede que quizás allá incoherencia en el mensaje...

Buenas Mañanas a todos amigos...

charpe
14-jun.-2012, 09:54
Me levante hoy en esta hermosa mañana y me tope con tan simpático mensaje, antes que nada buenos días a todos, quiero aclararte inicialmente algo muy importante "Charpe", quiero que sepas algo de mí, (Soy Agnóstico) puedo ver claramente que por el mensaje que acabo de plasmar ahí muchos de ustedes han asimilado en sus mentes de que soy "Un religioso" ¿Porque? Quizás porque hablé en un lenguaje Cristiano, Mesiánico o como quieran llamarlo, me tiene sin cuidado muchas de las palabras expuestas por muchos usuarios aquí que no comparten lo que publique con respecto a los fanáticos... Quiero aclarar, no pertenezco a ninguna religión, simplemente e leído las escrituras como cualquier otro lector que le interesaría leer algo que se supone fue escrito hace miles de años, conozco a gente RELIGIOSA que lo que hacen es puro decir palabrerías, no se que pensarían ustedes de una persona que suela pararse en en un altar a decir AMEN A SU PRÓJIMO PORQUE ES SU HERMANO, denle todo ese amor incondicional, que dicen estar en "Santidad", que dicen perdonar, pero aun diciendo todo esto solo buscan maneras de hacerte la vida imposible, de hablar mal de ti solo porque no perteneces a su religión, ¿donde esta ese amor incondicional? Porque por lo que leí yo en el libro ese el cual llaman "Biblia" El llamado "Mesías", Yeshuah, el Cristo o su nombre gentil "Jesús" era muy distinto a ellos, de hecho era completamente todo lo contrario a ellos...


No pertenezco a ninguna religión, ya lo dije, pero ellos SI, entonces se supone que deben seguir ciertos estatutos...



Fue solo una forma de explicar algo metafóricamente, y creo que entendiste, si hubiese tratado de explicarlo literalmente puede que quizás allá incoherencia en el mensaje...

Buenas Mañanas a todos amigos...

Si camina como pato, si se mueve como pato, si suena como pato, si parece un pato ¿Que sera? ¿Un agnostico disfrazado de pato?



Buenas mañanas para ti tambien.

intelectito
16-jun.-2012, 21:13
Léeme, , sin saber lo que estan haciendo... QUE LOS BENDIGA...

... tenes un problemilla, solo estás amargado porque solo puedes ver muetras corruptas la realidad, dime qué puede hallar en eso? ... por eso es que ni escribiendo toda tu vida describirías la defección de la creación ... te aconsejo que examines muestras limpias y esto será para ti más esperanzador ... :001_tt1:

charpe
16-jun.-2012, 21:49
... tenes un problemilla, solo estás amargado porque solo puedes ver muetras corruptas la realidad, dime qué puede hallar en eso? ... por eso es que ni escribiendo toda tu vida describirías la defección de la creación ... te aconsejo que examines muestras limpias y esto será para ti más esperanzador ... :001_tt1:

¿Y como distingues muestras corruptas de muestras limpias?

beltroni
16-jun.-2012, 22:19
¿Y como distingues muestras corruptas de muestras limpias?

a mira unas son limpiaz y otras corruptas.

charpe
17-jun.-2012, 12:43
a mira unas son limpiaz y otras corruptas.

La estupides te va a causar un tumor, usala con moderacion.

beltroni
17-jun.-2012, 18:56
La estupides te va a causar un tumor, usala con moderacion.

solo es una consecuencia charpe, una pregunta absurda merece una respuesta igual.

blancaalicia
17-jun.-2012, 21:51
Si dios existe o no existe ¿Qué tiene que ver con que uno vaya por la vida en santa paz?
¿Me pregunto ?si existe que bueno y si no existe también que bueno.

charpe
17-jun.-2012, 22:35
solo es una consecuencia charpe, una pregunta absurda merece una respuesta igual.

Si, es una consecuencia, por eso usala con moderacion.

charpe
17-jun.-2012, 22:38
Si dios existe o no existe ¿Qué tiene que ver con que uno vaya por la vida en santa paz?
¿Me pregunto ?si existe que bueno y si no existe también que bueno.

Tu que dices ¿Existe dios o no existe? Yo digo que no existe. Tambien digo que toda la "filosofia" derivada de la "existencia" de dios es una soberana tonteria, pero eso no es lo negativo, lo negativo es que la creencia en la existencia y la autoridad de dios ha creado conceptos muy perjuciales en temas como el amor, el matrimonio, la crianza de los hijos, etc.

blancaalicia
17-jun.-2012, 22:46
En realidad Charpe no creo en dios, y sin embargo soy debil no por mí por la gente que quiero, cuando los siento en peligro, me desplomó y quisiera que una fuerza sobre humana me saque de ese sufrir, y sobre todo a ellos los mantega firmes, creo que así soy, como comentario extra, me platica mi hermana que cuando el terremoto del 86 en México, al ver tanto dolor, por primera vez en su vida, le pidio a dios ayudara, es como sanar de alguna manera tu misma desesperacion, consiente estoy que habra personas mucho más fuerte y que nada las haga salir de sus casillas.

beltroni
18-jun.-2012, 12:13
apropósito quiero compartir este salmo.


Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.


Salmos 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.


Salmos 91:3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.


Salmos 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.


Salmos 91:5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,


Salmos 91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.


Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.


Salmos 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.


Salmos 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,


Salmos 91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.


Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.


Salmos 91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.


Salmos 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.


Salmos 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


Salmos 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.


Salmos 91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.




puedo decir que es verdad.

charpe
18-jun.-2012, 14:28
En realidad Charpe no creo en dios, y sin embargo soy debil no por mí por la gente que quiero, cuando los siento en peligro, me desplomó y quisiera que una fuerza sobre humana me saque de ese sufrir, y sobre todo a ellos los mantega firmes, creo que así soy, como comentario extra, me platica mi hermana que cuando el terremoto del 86 en México, al ver tanto dolor, por primera vez en su vida, le pidio a dios ayudara, es como sanar de alguna manera tu misma desesperacion, consiente estoy que habra personas mucho más fuerte y que nada las haga salir de sus casillas.

Oh Blanca, esos sentimientos los tenemos casi todos los seres humanos. Yo soy de los que dicen como el gran filosofo cuando tengo problemas "Yo se que casi nunca rezo, pero si estas ahi...SALVAME SUPERMAN".

CIKITRAKE
18-jun.-2012, 16:37
Oh Blanca, esos sentimientos los tenemos casi todos los seres humanos. Yo soy de los que dicen como el gran filosofo cuando tengo problemas "Yo se que casi nunca rezo, pero si estas ahi...SALVAME SUPERMAN".

¿Tu tienes esos sentimientos, y crees en esa fuerza sobrehumana?. Que sabio y gran filosofo el autor de esta frase, lo mejor es el contenido. Como conclusión final pensaré, que crees en Superman.:scared:

charpe
18-jun.-2012, 16:54
¿Tu tienes esos sentimientos, y crees en esa fuerza sobrehumana?. Que sabio y gran filosofo el autor de esta frase, lo mejor es el contenido. Como conclusión final pensaré, que crees en Superman.:scared:

El gran filosofo es Homero Simpson. Hay mas probabilidades que Superman te salve o por lo menos que te haga caso que dios.

SantHuter
19-jun.-2012, 22:31
Si camina como pato, si se mueve como pato, si suena como pato, si parece un pato ¿Que sera? ¿Un agnostico disfrazado de pato?



Buenas mañanas para ti tambien.

Es lo mas retrasado que e leído en mi vida, recuerda que no es agradable difundir de una supuesta incoherencia en otros... Si tu mensaje fue con carácter "ofensivo" como pude ver claramente han sido muchos de tus mensajes en este foro, déjame decirte que careces de algo que se llama respeto... ¿Me pregunto si tu próximo post en respuesta esto sera mas como este?...

Dale gracias a Superman por saber leer.

charpe
20-jun.-2012, 07:02
Es lo mas retrasado que e leído en mi vida, recuerda que no es agradable difundir de una supuesta incoherencia en otros... Si tu mensaje fue con carácter "ofensivo" como pude ver claramente han sido muchos de tus mensajes en este foro, déjame decirte que careces de algo que se llama respeto... ¿Me pregunto si tu próximo post en respuesta esto sera mas como este?...

Dale gracias a Superman por saber leer.

Eso significa que no te lees a ti mismo.

¿Y si no fue con caracter ofensivo? ¿De que depende eso, de que no te guste? ¿De que no te guste la forma o el fondo? Respeto tengo mucho, por ti apenas el que se debe a otro ser humano y descendiendo. Yo encuentro falto de respeto lo que has escrito, ya ves que cosas, es algo tan subjetivo que no se puede realmente saber si hay respeto o no.

Toc, toc ¿hay alguien en casa?

beltroni
20-jun.-2012, 07:16
Eso significa que no te lees a ti mismo.

¿Y si no fue con caracter ofensivo? ¿De que depende eso, de que no te guste? ¿De que no te guste la forma o el fondo? Respeto tengo mucho, por ti apenas el que se debe a otro ser humano y descendiendo. Yo encuentro falto de respeto lo que has escrito, ya ves que cosas, es algo tan subjetivo que no se puede realmente saber si hay respeto o no.

Toc, toc ¿hay alguien en casa?


El gran filosofo es Homero Simpson. Hay mas probabilidades que Superman te salve o por lo menos que te haga caso que dios.

¿entonces tu eres Homero Simpson ?:confused1:

charpe
20-jun.-2012, 07:23
¿entonces tu eres Homero Simpson ?:confused1:

¿? No entiendo porque esta pregunta.

beltroni
20-jun.-2012, 08:22
¿? No entiendo porque esta pregunta.

no me sorprende.

intelectito
20-jun.-2012, 23:41
¿Y como distingues muestras corruptas de muestras limpias?

... todo lo que no está bien es una muestra corrupta ...

... y ya conocen mis 95 tesis respecto al bien .. y el mal :001_smile:

charpe
21-jun.-2012, 07:04
... todo lo que no está bien es una muestra corrupta ...

... y ya conocen mis 95 tesis respecto al bien .. y el mal :001_smile:

¿Entonces tu eres una muestra corrupta?

Pense que tendrias una forma de hacer las distincion.

SantHuter
23-jun.-2012, 21:59
¿Entonces tu eres una muestra corrupta?

Pense que tendrias una forma de hacer las distincion.

¿Tu función en el foro es ser un jodido Troll o ser moderador?

charpe
24-jun.-2012, 19:58
¿Tu función en el foro es ser un jodido Troll o ser moderador?

¿Tu funcion en el foro es ser un creyente estupido o ser usuario?

beltroni
25-jun.-2012, 19:57
¿Tu función en el foro es ser un jodido Troll o ser moderador?

de charpe nunca esperes una respuesta siempre te contesta con otra pregunta para parecer inteligente.

charpe
25-jun.-2012, 21:23
de charpe nunca esperes una respuesta siempre te contesta con otra pregunta para parecer inteligente.

Echame la culpa porque no eres capaz de entender la respuesta.

Caballero Blanco
25-jun.-2012, 22:04
Echame la culpa porque no eres capaz de entender la respuesta.
¿Cual respuesta, la pregunta?:


¿Tu funcion en el foro es ser un creyente estupido o ser usuario?

¿Que se puede "entender" de una pregunta tan tonta, como la de la del usuario que busco la provocación para su contestación? :confused1:.

charpe
25-jun.-2012, 22:07
¿Cual respuesta, la pregunta?:



¿Que se puede "entender" de una pregunta tan tonta, como la de la del usuario que busco la provocación para su contestación? :confused1:.

Hay que entender que no importa que tires, yo bateo. Asi que mas vale que te esfuerces.

Caballero Blanco
25-jun.-2012, 22:24
Hay que entender que no importa que tires, yo bateo. Asi que mas vale que te esfuerces.
Entiendo. No le dire que me sorprende, por que no es asi, y no le dire que es inmaduro (aunque asi sea; o me parezca).

blancaalicia
26-jun.-2012, 00:48
Perfecto, entendimos.

charpe
26-jun.-2012, 08:12
Entiendo. No le dire que me sorprende, por que no es asi, y no le dire que es inmaduro (aunque asi sea; o me parezca).

Mi inmadurez no es un secreto.

Caballero Blanco
26-jun.-2012, 08:33
Mi inmadurez no es un secreto.
¿Y le gusta eso?, ¿Es parte de su personalidad?, ¿le es algo imposible de poder cambiar?, ¿o solo NO quiere cambiar?...

(No es que no haya tenido la libertad de poder o no poder contestarme anteriormente, pero es libre de contestar Ésta Respuesta).

charpe
26-jun.-2012, 09:01
¿Y le gusta eso?, ¿Es parte de su personalidad?, ¿le es algo imposible de poder cambiar?, ¿o solo NO quiere cambiar?...

(No es que no haya tenido la libertad de poder o no poder contestarme anteriormente, pero es libre de contestar Ésta Respuesta).

No me gusta, pero me consuelo pensando que no estoy tan mal ahora, poquito arriba del promedio y que si llego a madurar realmente no se que podria mejorar. Osea que soy lo mejor que puedo, que si no soy mejor es simplemente porque no puedo.

Caballero Blanco
26-jun.-2012, 10:12
No me gusta, pero me consuelo pensando que no estoy tan mal ahora, poquito arriba del promedio y que si llego a madurar realmente no se que podria mejorar. Osea que soy lo mejor que puedo, que si no soy mejor es simplemente porque no puedo.
Yo no veo "Simpleza" en el No Puedo, yo veo, mas bien, Mediocridad, ¿no lo cree?. Debería cambiar esa actitud, yo sé que usted tiene mas de lo que cree tener, pero le da miedo. Usted sabe que tiene MUCHA CAPACIDAD pero NO QUIERE (esa es la verdad).

Solo PODRÁ, cuando USTED QUIERA.

charpe
26-jun.-2012, 10:40
Yo no veo "Simpleza" en el No Puedo, yo veo, mas bien, Mediocridad, ¿no lo cree?. Debería cambiar esa actitud, yo sé que usted tiene mas de lo que cree tener, pero le da miedo. Usted sabe que tiene MUCHA CAPACIDAD pero NO QUIERE (esa es la verdad).

Solo PODRÁ, cuando USTED QUIERA.

Es que estas chavo y tienes esperanzas. Querer no es poder. Poder no es querer. Son cosas diferentes. Lo que comente no significa que soy mediocre, significa que me he esforzado al limite de mi capacidad, o lo que considero es mi capacidad, me conformaria con poder mantenerme asi por un buen tiempo. Tu estas creciendo, yo he madurado ya, porque la maduracion no depende ni del resultado ni de las consideraciones, depende del tiempo. Asi que si, soy maduro dentro de lo maduro que puedo ser, si no es suficiente ya es casi irremediable. En algun momento tendras que estar conforme contigo mismo, pero todavia falta tiempo. Por eso he dicho varias veces que me preocupa que dediques tanto tiempo y energia a esas estupideces religiosas, no es bueno para tu maduracion, olvidate de ellas hasta que llegues a mi edad y ya no tengas remedio y ya no importe que te malgastes en esas tonterias. Y sabes que lo digo de corazon.

Caballero Blanco
26-jun.-2012, 11:34
Es que estas chavo y tienes esperanzas. Querer no es poder. Poder no es querer. Son cosas diferentes. Lo que comente no significa que soy mediocre, significa que me he esforzado al limite de mi capacidad, o lo que considero es mi capacidad, me conformaria con poder mantenerme asi por un buen tiempo. Tu estas creciendo, yo he madurado ya, porque la maduracion no depende ni del resultado ni de las consideraciones, depende del tiempo. Asi que si, soy maduro dentro de lo maduro que puedo ser, si no es suficiente ya es casi irremediable. En algun momento tendras que estar conforme contigo mismo, pero todavia falta tiempo. Por eso he dicho varias veces que me preocupa que dediques tanto tiempo y energia a esas estupideces religiosas, no es bueno para tu maduracion, olvidate de ellas hasta que llegues a mi edad y ya no tengas remedio y ya no importe que te malgastes en esas tonterias. Y sabes que lo digo de corazon.
Se que lo dice de corazón y eso es lo peor. Veo muchas de las cosas que me dice y me dan mucha tristeza. Reconozco que usted me dice que el camino es difícil y ASÍ ES, pero yo sé que usted NO es el que me habla. Yo le digo que conozco a Hombres de su edad y AUN MAS GRANDES que han perseverado en la palabra y son DIGNOS de mi admiración por que ellos me hacen ver que el camino, que ES DIFÍCIL, parezca fácil y yo sé que con Fé y AUTORIDAD de Cristo todo es Posible.

Dice la palabra: -imposible es que no vengan tropiezos- pero por Gracia somos salvos y a usted DIOS lo Ama MUCHO ¿sabe por que?, por que le da la oportunidad de seguir viviendo y de arrepentirse de todos sus pecados y tratar de vivir una vida en COMPLETA SANTIDAD, por que, aunque dificil parezca, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE.

Yo lo sé y lo dice la palabra, y mas que eso... dice: -Regocijate cuando estes en gran tribulacion, cuando te odien a causa de mi nombre, cuando te persiguan, REGOCIJATE, cuando digan falso testimonio a causa de mi nombre, REGOCIJATE cuando te escupan y te golpeen en mi nombre, cuando tus amigos y conocimos mas cercanos te vean como la peor basura y te bituperen por que ENTONCES sabras QUE TÚ NOMBRE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LOS CIELOS ¡¡¡ALELUYA!!! Gloria a Dios-.

El camino es peor de lo que nos parece, el Señor nos lo dice, pero usted puede cambiar NO POR QUE USTED QUIERA, usted deposite un poco de confianza y MI DIOS QUE ES GRANDE no lo abandonara NUNCA como a mi Madre no la abandona y es Bautizada y vive conforme al mundo como usted, MI DIOS NO NOS ABANDONA, DIOS NO ABANDONA. Si Dios CON NOSOTROS, ¿quien contra nosotros? ¡¡¡Aleluya!!!.

Dios lo Bendiga.

charpe
26-jun.-2012, 13:13
Se que lo dice de corazón y eso es lo peor. Veo muchas de las cosas que me dice y me dan mucha tristeza. Reconozco que usted me dice que el camino es difícil y ASÍ ES, pero yo sé que usted NO es el que me habla. Yo le digo que conozco a Hombres de su edad y AUN MAS GRANDES que han perseverado en la palabra y son DIGNOS de mi admiración por que ellos me hacen ver que el camino, que ES DIFÍCIL, parezca fácil y yo sé que con Fé y AUTORIDAD de Cristo todo es Posible.

Dice la palabra: -imposible es que no vengan tropiezos- pero por Gracia somos salvos y a usted DIOS lo Ama MUCHO ¿sabe por que?, por que le da la oportunidad de seguir viviendo y de arrepentirse de todos sus pecados y tratar de vivir una vida en COMPLETA SANTIDAD, por que, aunque dificil parezca, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE.

Yo lo sé y lo dice la palabra, y mas que eso... dice: -Regocijate cuando estes en gran tribulacion, cuando te odien a causa de mi nombre, cuando te persiguan, REGOCIJATE, cuando digan falso testimonio a causa de mi nombre, REGOCIJATE cuando te escupan y te golpeen en mi nombre, cuando tus amigos y conocimos mas cercanos te vean como la peor basura y te bituperen por que ENTONCES sabras QUE TÚ NOMBRE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LOS CIELOS ¡¡¡ALELUYA!!! Gloria a Dios-.

El camino es peor de lo que nos parece, el Señor nos lo dice, pero usted puede cambiar NO POR QUE USTED QUIERA, usted deposite un poco de confianza y MI DIOS QUE ES GRANDE no lo abandonara NUNCA como a mi Madre no la abandona y es Bautizada y vive conforme al mundo como usted, MI DIOS NO NOS ABANDONA, DIOS NO ABANDONA. Si Dios CON NOSOTROS, ¿quien contra nosotros? ¡¡¡Aleluya!!!.

Dios lo Bendiga.


Yo creo que es importante que no confundas lo imaginario con lo real. Asi como te expresas me parece que crees que si te portas, actuas, piensas y sientes de ciertas maneras dios te va a "premiar". Pero no es asi. "A dios rogando y con el mazo dando" es cierto, solo que el mazo hace y lo de la rogada es para que no te aburras y te abrumes mientras le das al mazo. Porque a que chinga es darle al mazo. Pero puedes usar metodos mas utiles para eso. "Descansar haciendo adobes" por ejemplo.

Claro que dios no abandona. ¿Como chingaos va a hacerlo si ni siquiera esta con uno? Dios te va a causar daño asi como vas. Bueno, la creencia en dios.

Rusko
13-jul.-2012, 05:51
Estaba echando un vistazo a este tema porque no era muy largo y el título ya es polémico en el enunciado... (mensaje a fanáticos religiosos... Sin duda Bin Laden estará asustadísimo y temblando. Ah, no, que Bin Laden está pescando quisquillas en el fondo del mar...). Bueno..., después de echar un vistazo, tampoco he encontrado mucha miga... (Bin Laden puede seguir tranquilo con sus quisquillas, que el tema no iba por él)

Pero entre las réplicas del casi siempre mesurado charpe, saco esta frase con la que disiento (obviamente):

la creencia en la existencia y la autoridad de dios ha creado conceptos muy perjuciales en temas como el amor, el matrimonio, la crianza de los hijos, etc
Al contrario, gracias a esa “ley natural” inscrita en todas las religiones y culturas, se ha podido ir evolucionando hasta llegar a la actualidad. Ya lo comenté en el foro del “aborto”... Se dan pasos hacia delante y pasos hacia atrás, pero desde hace 1 millón de años hasta la actualidad, la evolución es evidente (podíamos estar peor..., vaya...). El amor, el matrimonio, la crianza de los hijos... Sí, en todas (o casi todas) las culturas, la existencia de Dios ha creado un orden positivo para la crianza y desarrollo de las sociedades humanas (empezando por el desarrollo físico de cada persona). Lo contrario sería que siguiésemos siendo bonobos. Hay gente que lo prefiere, pero..., que se desengañen: en los bonobos la vida no es tan feliz (no tienen bolsillos!)

Como el tema de mi mensaje no es muy acorde al título del foro, acabo aquí.

Loma_P
22-abr.-2024, 01:11
https://www.youtube.com/watch?v=pLUBkAyAjKY