PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que hacer antes de los 30...



Naya
01-jun.-2012, 09:10
Basándome en el título de la película, ya que no la he visto pero imagino la temática... os propongo enumerar las metas que hemos conseguido y las que aún nos quedan pendientes de cumplir hasta los 40... o hasta que el cuerpo aguante :thumbup1:

Dicen que la década de la treintena es tiempo de recapacitar sobre nuestra juventud pasada, encarar el futuro con cierto optimismo y seguir construyendo pilares sólidos sobre las metas que aún podemos cumplir :thumbup:

ÁNIMO, que aún nos queda una década (aunque sólo a l@s más afortunad@s :laugh:).

P.D: Yo no puedo contestar, estoy en plena crisis :ohmy:


http://www.estrenos.es/caratulas/caratulas_c/imagenes-cine/cosas_que_hacer_antes_de_los_30.jpg

Si el tema está repetido, por favor borradlo :blushing:

Keny
01-jun.-2012, 09:30
por regla debes empezar el tema con tu propia opinion, es buen tema, no dejes que se cierre.

Naya
01-jun.-2012, 09:40
Perdón mode, no me he leído las normas del foro :blushing: Y gracias por la consideración :001_cool:

Como ya he dicho, estoy en plena crisis existencial de los 30... pero como primera meta de aquí a los 40, me propondré:

1. Leer todas las normas de los foros en los que me inscriba (espero no sean demasiados foros ni normas, sino no van a tener horas suficientes los días :huh:).

Seguiré en cuanto se me pase el aturdimiento inicial :drool:

Nota: Keny, y tus propuestas??? :thumbup1:

Keny
01-jun.-2012, 10:29
Mis Propuestas, pues yo ando en los 32, ya pase por la crisis de los 30... y en 3 meses mas le pego a los 33..

no se..

creo mis metas serian

1. establecer un Negosio Formal, no me quejo de mi trabajo pero si me gustaria ser mi propio jefe

2. agrandar mi Casa

Naya
01-jun.-2012, 10:53
Muy buenas propuestas... yo llegaré a tu edad en agosto, mi crisis se está alargando demasiado :cursing: La edad de Cristo nos pasará factura??? Suena importante la cosa :001_unsure:

Keny
01-jun.-2012, 10:59
Muy buenas propuestas... yo llegaré a tu edad en agosto, mi crisis se está alargando demasiado :cursing: La edad de Cristo nos pasará factura??? Suena importante la cosa :001_unsure:

yo solo espero que no me crucifiquen.!

EsquizOfelia
01-jun.-2012, 11:14
Mis Propuestas, pues yo ando en los 32, ya pase por la crisis de los 30... y en 3 meses mas le pego a los 33..

no se..

creo mis metas serian

1. establecer un Negosio Formal, no me quejo de mi trabajo pero si me gustaria ser mi propio jefe

2. agrandar mi Casa


¿Salir del ropero lo dejas para la crisis de los 40?:blushing:

.

charpe
01-jun.-2012, 11:22
¿Salir del ropero lo dejas para la crisis de los 40?:blushing:

.

Nadie sale del ropero, lo mas se lanza desde encima.

H.M
01-jun.-2012, 12:39
Recuerdo cuando llegué a los 30 y mi madre me dijo "Hijo ya es hora de que te consigas una novia"...nunca le hice caso. Hoy que ya bordeo los 60 me arrepiento de ello. Creo que debí tener sexo con mi vecina que se me insinuaba, o quizás con su mamá que también se me insinuaba, o también con su papá...bueno eso ya es otra cosa.

El caso es que antes de los 30 debes necesariamente fumarte un porro, revisarte bien las bolas a ver si alguna de ellas está creciendo desproporcionadamente con respecto a la otra. Debes haberte agarrado a puñetes al menos un par de veces con tu mejor amigo y haberle sido infiel a tu novia.

Tiempos aquellos..

beltroni
01-jun.-2012, 14:46
Recuerdo cuando llegué a los 30 y mi madre me dijo "Hijo ya es hora de que te consigas una novia"...nunca le hice caso. Hoy que ya bordeo los 60 me arrepiento de ello. Creo que debí tener sexo con mi vecina que se me insinuaba, o quizás con su mamá que también se me insinuaba, o también con su papá...bueno eso ya es otra cosa.

El caso es que antes de los 30 debes necesariamente fumarte un porro, revisarte bien las bolas a ver si alguna de ellas está creciendo desproporcionadamente con respecto a la otra. Debes haberte agarrado a puñetes al menos un par de veces con tu mejor amigo y haberle sido infiel a tu novia.

Tiempos aquellos..

pues ya me llevo el tren, porque tengo 31 y no he hecho nada de eso.
"o casi nada"

Keny
01-jun.-2012, 15:20
Recuerdo cuando llegué a los 30 y mi madre me dijo "Hijo ya es hora de que te consigas una novia"...nunca le hice caso. Hoy que ya bordeo los 60 me arrepiento de ello. Creo que debí tener sexo con mi vecina que se me insinuaba, o quizás con su mamá que también se me insinuaba, o también con su papá...bueno eso ya es otra cosa.

El caso es que antes de los 30 debes necesariamente fumarte un porro, revisarte bien las bolas a ver si alguna de ellas está creciendo desproporcionadamente con respecto a la otra. Debes haberte agarrado a puñetes al menos un par de veces con tu mejor amigo y haberle sido infiel a tu novia.

Tiempos aquellos..

bueno lo de la marihuana o cualquier droga nunca me llamo la atencion... asi que estoy tranquilo, pero...

que es eso de puñetes con tu amigo?

vaness
01-jun.-2012, 17:04
yo solo espero que no me crucifiquen.!



Por lo menos si saldras raspado de una y despues tendras que poner la otra, de lo demas saldras bien librado!



Como prioridad esta el terminar la otra casa para que mi hija se vaya a estudiar allá... Osea solo tengo 2años y ya.

Leer, leer y más leer todo cuanto se pueda.

Ir de vacaciones a Tierra Santa, España, e Italia.

Y lo que se acumule..............

beltroni
01-jun.-2012, 17:12
pensar que hay que hacer después de los 30

Naya
04-jun.-2012, 03:52
Agradezco vuestras aportaciones... pero me hago una pregunta muy seriamente: creéis que las metas tan típicas como TENER UN HIJO, PAREJA ESTABLE, TRABAJO, AMISTADES SÓLIDAS... hoy en día son válidas??? O como han cambiado los valores, tenemos que cambiarlas???

Parece que la sociedad nos obliga a conseguir ciertos standares a partir de los 30, pues se nos considera adultos plenamente... pero tal como está el patio, quizá deberíamos flexibilizar esos deberes adaptándolos a la circunstancias actuales :confused: Quizá esas imposiciones nos llevan a ser más infelices, si cabe... :thumbdown:

Dorogoi
04-jun.-2012, 04:19
Agradezco vuestras aportaciones... pero me hago una pregunta muy seriamente: creéis que las metas tan típicas como TENER UN HIJO, PAREJA ESTABLE, TRABAJO, AMISTADES SÓLIDAS... hoy en día son válidas??? O como han cambiado los valores, tenemos que cambiarlas???

Parece que la sociedad nos obliga a conseguir ciertos standares a partir de los 30, pues se nos considera adultos plenamente... pero tal como está el patio, quizá deberíamos flexibilizar esos deberes adaptándolos a la circunstancias actuales :confused: Quizá esas imposiciones nos llevan a ser más infelices, si cabe... :thumbdown:Hoy que tengo la diche de tener 30 años por segunda vez, me doy cuenta que todo es un bluf. Esas imposiciones viven en nuestra mente y el la publicidad mediàtica.

Si pensamos por un instante que se deben publicitar sòlo las cosas innecesarias e inservibles, es obvio que todo lo que se propone es un bluf. Nadie hace propaganda de las cosas importantes; estas se venden solas. Aun hasta las actitudes que nos quieren publicitar son inùtiles

Naya
04-jun.-2012, 04:29
Hoy que tengo la diche de tener 30 años por segunda vez, me doy cuenta que todo es un bluf. Esas imposiciones viven en nuestra mente y el la publicidad mediàtica.

Cuando llegue a los 60, te diré si es un bluf o no... aún estoy a mitad camino :001_rolleyes:

Pero sí, comparto tu opinión... aunque no dejo de sentirme presionada socialmente por todo ello :blush:

beltroni
10-jun.-2012, 08:40
Agradezco vuestras aportaciones... pero me hago una pregunta muy seriamente: creéis que las metas tan típicas como TENER UN HIJO, PAREJA ESTABLE, TRABAJO, AMISTADES SÓLIDAS... hoy en día son válidas??? O como han cambiado los valores, tenemos que cambiarlas???

Parece que la sociedad nos obliga a conseguir ciertos standares a partir de los 30, pues se nos considera adultos plenamente... pero tal como está el patio, quizá deberíamos flexibilizar esos deberes adaptándolos a la circunstancias actuales :confused: Quizá esas imposiciones nos llevan a ser más infelices, si cabe... :thumbdown:

pues yo tengo 31, soy solteron pero no infeliz, tal vez la "infelicidad" pueda ser provocada en cierta medida por el no llegar a una meta pero, la meta no debe ser tasada por otros sino por uno mismo, debe ser una meta personal.
el tener una pareja, el tener hijos, puede ser la meta de la mayoría o bien puede ser la meta tasada por la sociedad, pero no tiene que ser mi meta,

charpe
10-jun.-2012, 09:18
Agradezco vuestras aportaciones... pero me hago una pregunta muy seriamente: creéis que las metas tan típicas como TENER UN HIJO, PAREJA ESTABLE, TRABAJO, AMISTADES SÓLIDAS... hoy en día son válidas??? O como han cambiado los valores, tenemos que cambiarlas???

Parece que la sociedad nos obliga a conseguir ciertos standares a partir de los 30, pues se nos considera adultos plenamente... pero tal como está el patio, quizá deberíamos flexibilizar esos deberes adaptándolos a la circunstancias actuales :confused: Quizá esas imposiciones nos llevan a ser más infelices, si cabe... :thumbdown:

Claro que son validas, en realidad para la mayoria de nosotros son los mas reales posibles, lo que de verdad podriamos alcanzar. El que sean "estandar" es lo que los hace tan reales.

Dorogoi
10-jun.-2012, 09:44
pues yo tengo 31, soy solteron pero no infeliz, tal vez la "infelicidad" pueda ser provocada en cierta medida por el no llegar a una meta pero, la meta no debe ser tasada por otros sino por uno mismo, debe ser una meta personal.
el tener una pareja, el tener hijos, puede ser la meta de la mayoría o bien puede ser la meta tasada por la sociedad, pero no tiene que ser mi meta,Tengo un hijo de 31 y otro de 32 y ni piensan en formar familia. Es casi una regla acà en Italia.

Uno no puede vivir la vida pensando en lo que a los demàs les està bien.

charpe
10-jun.-2012, 15:19
Tengo un hijo de 31 y otro de 32 y ni piensan en formar familia. Es casi una regla acà en Italia.

Uno no puede vivir la vida pensando en lo que a los demàs les està bien.

Hace años lei una articulo sobre jovenes adultos que viven aun con sus padres despues de los 30, que incluso no trabajan y aun sus padres les mantienen. Decia que en Italia les llaman "mamertos" ¿Esa palabra existe o no la recuerdo bien?

CIKITRAKE
10-jun.-2012, 19:19
pues yo tengo 31, soy solteron pero no infeliz, tal vez la "infelicidad" pueda ser provocada en cierta medida por el no llegar a una meta pero, la meta no debe ser tasada por otros sino por uno mismo, debe ser una meta personal.
el tener una pareja, el tener hijos, puede ser la meta de la mayoría o bien puede ser la meta tasada por la sociedad, pero no tiene que ser mi meta,

Hola beltroni. No te entristezcas por eso.¿ sabes que hay un dicho que dice?.-¡"Soltero y cuarentón"!.. ¡Que suerte tienes cabrón!.:thumbup: No está muy alejado de la realidad. Un saludo.:thumbup:

beltroni
10-jun.-2012, 20:15
Hola beltroni. No te entristezcas por eso.¿ sabes que hay un dicho que dice?.-¡"Soltero y cuarentón"!.. ¡Que suerte tienes cabrón!.:thumbup: No está muy alejado de la realidad. Un saludo.:thumbup:

de hecho eso no me entristese pues mis parametros para ser feliz son otros, mi meta es otra.

Y gracias por el consejo, que DIOS te bendiga y te guarde.

charpe
10-jun.-2012, 23:51
Hola beltroni. No te entristezcas por eso.¿ sabes que hay un dicho que dice?.-¡"Soltero y cuarentón"!.. ¡Que suerte tienes cabrón!.:thumbup: No está muy alejado de la realidad. Un saludo.:thumbup:

Pues claro que si, hay que consolarse de alguna manera.

Dorogoi
11-jun.-2012, 00:06
Hace años lei una articulo sobre jovenes adultos que viven aun con sus padres despues de los 30, que incluso no trabajan y aun sus padres les mantienen. Decia que en Italia les llaman "mamertos" ¿Esa palabra existe o no la recuerdo bien? Lo llaman "mammone" (mammoni en plural) y son los que viven aun a avanzada edad en el "regazo" de la madre. Hombres de 40 años o màs que aun sueñan con tener acné juvenil y que la madre les haga todo.

Hasta los 35 es bastante normal que no se casen. Aun asì, aunque no se casen pero vivan solos, trabajen y tengan su vida, esto no los hace "mammoni" sino que, para serlo, debe estar a su lado la "mamma", de ahì el término. Lo màs preocupante para estos muchachos-hombres es que ellos lo ven como algo normal y debido.

Y si, son muchos. Ahora han hecho un programma en TV para buscarles novia y se llama justamente asì: "mammoni".

Naya
11-jun.-2012, 01:19
Buenooo, cómo se está poniendo el temita :001_rolleyes:

Una cosa es estar solter@ a los 30 y otra muy diferente es ser un mammone, yo creo que ese tipo de individu@s es algo disfuncional pues se sale de los socialmente aceptado o requerido, osea lo "normal". Si a estas edades sigues viviendo con tus padres por voluntad propia, pudiendo independizarte para vivir tu vida... háztelo mirar porque algo te pasa (llámalo dependencia emocional, miedos...) :lol:

Beltroni, qué bien has explicado lo que yo pienso al respecto :blush:

charpe
11-jun.-2012, 07:16
Lo llaman "mammone" (mammoni en plural) y son los que viven aun a avanzada edad en el "regazo" de la madre. Hombres de 40 años o màs que aun sueñan con tener acné juvenil y que la madre les haga todo.

Hasta los 35 es bastante normal que no se casen. Aun asì, aunque no se casen pero vivan solos, trabajen y tengan su vida, esto no los hace "mammoni" sino que, para serlo, debe estar a su lado la "mamma", de ahì el término. Lo màs preocupante para estos muchachos-hombres es que ellos lo ven como algo normal y debido.

Y si, son muchos. Ahora han hecho un programma en TV para buscarles novia y se llama justamente asì: "mammoni".

Entonces la recordaba mal y el concepto mas o menos. Cosas de la edad, supongo.

Mi abuelita los llamaba "niñoviejo" a los hombres en esta situacion, creo que a las mujeres muy poco, asi que no es tan nueva. Ella no consideraba que fuera realmente malo. Ella era el prototipo de mama, resignada y abnegada, tierna y luchona. Una de las personas que mas he amado en mi vida.

beltroni
11-jun.-2012, 12:47
Pues claro que si, hay que consolarse de alguna manera.

¿consolarse, de que? o ¿como que?

xdata
11-jun.-2012, 14:06
1º comprarme un coche, a ser posible de gama alta.

2º comprarme un piso, a ser posible con tres dormitorios, garage y trastero.

3º comprarme una tele de 46 pulgadas HD, a ser posible en pagos aplazados.

4º comprarme mobiliario para el piso, a ser posible incluida cocina y menajes.

5º esto no se compra, sacar mis dotes de D. Juan y buscar novia, a ser posible para casarme.

6º casarme, a ser posible en iglesia o similar, ella de blanco, como Dios manda.

7º esta es la parte que mas me gusta, " TENER HIJOS", a ser posible todos los dias.

8º tener un buen trabajo para cumplir mis sueños, a ser posible se lo pedire a "Baltasar".

P.D. cuado llegue a los 40, a ser posible la jubilacion bien remunerada, estamos en España, el pais mas democratico que hay, porque todo el mundo hace lo que le sale de la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (censurado).

beltroni
11-jun.-2012, 16:50
Buenooo, cómo se está poniendo el temita :001_rolleyes:

Una cosa es estar solter@ a los 30 y otra muy diferente es ser un mammone, yo creo que ese tipo de individu@s es algo disfuncional pues se sale de los socialmente aceptado o requerido, osea lo "normal". Si a estas edades sigues viviendo con tus padres por voluntad propia, pudiendo independizarte para vivir tu vida... háztelo mirar porque algo te pasa (llámalo dependencia emocional, miedos...) :lol:

Beltroni, qué bien has explicado lo que yo pienso al respecto :blush:

y al parecer solo tu has comprendido a lo que me refiero.
cuídate, DIOS te bendiga.

beltroni
11-jun.-2012, 17:07
cuando dije que antes de los treinta hay que pensar que hacer después de los treinta no lo dije solo por decirlo, es decir, según una manera de pensar de un servidor conforme avancemos en nuestra vida lo natural es evolucionar en nuestra manera de pensar, valla madurar, aprender de los errores y así no volver a caer en ellos, pero hay quien prefiere rendirse ante la adversidad, se dice que nunca dejamos de aprender, que siempre se aprende algo nuevo, pero caramba, después de cierta edad no debería ser posible que se tenga que aprender de un adolescente o un niño, pues al contrario después de cierta edad hay que ser un apoyo, un pilar, para futuras generaciones de que te sirve la edad si no eres capaz de dar un consejo.
hay que volverse sabio antes de volverse viejo no al contrario.

CIKITRAKE
11-jun.-2012, 17:09
1º comprarme un coche, a ser posible de gama alta.

2º comprarme un piso, a ser posible con tres dormitorios, garage y trastero.

3º comprarme una tele de 46 pulgadas HD, a ser posible en pagos aplazados.

4º comprarme mobiliario para el piso, a ser posible incluida cocina y menajes.

5º esto no se compra, sacar mis dotes de D. Juan y buscar novia, a ser posible para casarme.

6º casarme, a ser posible en iglesia o similar, ella de blanco, como Dios manda.

7º esta es la parte que mas me gusta, " TENER HIJOS", a ser posible todos los dias.

8º tener un buen trabajo para cumplir mis sueños, a ser posible se lo pedire a "Baltasar".

P.D. cuado llegue a los 40, a ser posible la jubilacion bien remunerada, estamos en España, el pais mas democratico que hay, porque todo el mundo hace lo que le sale de la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (censurado).

Hola xdata. Yo paso de los 40, y me faltan por cumplir 3 de los 8 puntos. El que más ilusión me hacía es el primero, pero este lo he conseguido. ¿Crees que es grave? Saludos

xdata
12-jun.-2012, 10:38
Hola xdata. Yo paso de los 40, y me faltan por cumplir 3 de los 8 puntos. El que más ilusión me hacía es el primero, pero este lo he conseguido. ¿Crees que es grave? Saludos


Hola CIKITRAKE.

A ver, como te falte el punto 3 lo tienes grave, el resto es irrelevante, vamos, que se sobrevive, pero el punto 3 es crucial, creo que habra que "AMPUTAR" :crying:

Un saludo.

nahomy
12-jun.-2012, 11:13
Crisis de los 30 ainsssssssssssssssssssssssssss

Zampabol
12-jun.-2012, 11:21
1º comprarme un coche, a ser posible de gama alta.

2º comprarme un piso, a ser posible con tres dormitorios, garage y trastero.

3º comprarme una tele de 46 pulgadas HD, a ser posible en pagos aplazados.

4º comprarme mobiliario para el piso, a ser posible incluida cocina y menajes.

5º esto no se compra, sacar mis dotes de D. Juan y buscar novia, a ser posible para casarme.

6º casarme, a ser posible en iglesia o similar, ella de blanco, como Dios manda.

7º esta es la parte que mas me gusta, " TENER HIJOS", a ser posible todos los dias.

8º tener un buen trabajo para cumplir mis sueños, a ser posible se lo pedire a "Baltasar".

P.D. cuado llegue a los 40, a ser posible la jubilacion bien remunerada, estamos en España, el pais mas democratico que hay, porque todo el mundo hace lo que le sale de la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (censurado).


¡Madre mía la de cosas que me quedan pendientes para cuando llegue a los treinta:w00t:

nahomy
12-jun.-2012, 11:24
1º comprarme un coche, a ser posible de gama alta.

2º comprarme un piso, a ser posible con tres dormitorios, garage y trastero.

3º comprarme una tele de 46 pulgadas HD, a ser posible en pagos aplazados.

4º comprarme mobiliario para el piso, a ser posible incluida cocina y menajes.

5º esto no se compra, sacar mis dotes de D. Juan y buscar novia, a ser posible para casarme.

6º casarme, a ser posible en iglesia o similar, ella de blanco, como Dios manda.

7º esta es la parte que mas me gusta, " TENER HIJOS", a ser posible todos los dias.

8º tener un buen trabajo para cumplir mis sueños, a ser posible se lo pedire a "Baltasar".

P.D. cuado llegue a los 40, a ser posible la jubilacion bien remunerada, estamos en España, el pais mas democratico que hay, porque todo el mundo hace lo que le sale de la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (censurado).
Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laugh:

nahomy
12-jun.-2012, 11:36
1.-Tener un amigo que siempre te haga reír y otro con el cual siempre puedas llorar.

2.-Un juego de destornilladores, un taladro inalámbrico, y un sujetador de encaje negro.

3.-Algo perfecto para usar para el hombre de mis sueños.

4.-Una podadora de pasto.

5.- Un coche de uso para poder meterle mano y aprender de el la mecanica.

6.-Un buen trabajo.

7.-El caer en la cuenta de que te acercas a una edad adulta y no caer en crisis de los 30 jajajaj:sleep:

xdata
12-jun.-2012, 12:58
¡Madre mía la de cosas que me quedan pendientes para cuando llegue a los treinta:w00t:


Que "trolas" eres, si tu perteneces a la "quinta" del buitre. jajajaa

xdata
12-jun.-2012, 12:59
Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laugh:

No, anda, dejame cinco minutillos mas, no seas cruel.:bored:

CIKITRAKE
12-jun.-2012, 17:37
Hola CIKITRAKE.

A ver, como te falte el punto 3 lo tienes grave, el resto es irrelevante, vamos, que se sobrevive, pero el punto 3 es crucial, creo que habra que "AMPUTAR" :crying:

Un saludo.

Hola xdata. Tengo una de 36 pulgadas HD, creo que servirá, puedo dormir tranquilo. Si consigues jubilarte a los 40, te prometo que serás mi héroe para siempre.:thumbup: Saludos.

charpe
12-jun.-2012, 17:47
Hola xdata. Tengo una de 36 pulgadas HD, creo que servirá, puedo dormir tranquilo. Si consigues jubilarte a los 40, te prometo que serás mi héroe para siempre.:thumbup: Saludos.

Yo una de siete pulgadas.

beltroni
12-jun.-2012, 18:33
yo tengo una 27, pero que tiene que ver con el tema?

CIKITRAKE
12-jun.-2012, 19:18
yo tengo una 27, pero que tiene que ver con el tema?

Hola beltroni. Me alegro de saludarte, para comprenderlo vete al post nº31. Saludos