PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con dudas de masturbación :(



Venami
01-jun.-2012, 00:55
Hola amigos, fui al psicólogo como me aconsejaron y me diagnosticó transexualidad femenina, la verdad que eso no me sorprendió pues lo sospeché desde el principio.
Le pregunté sobre la masturbación y mis dudas, no las respondió, como si evadiese el tema para no decirme la verdad. ustedes díganme la verdad, porque yo no aclaré mucho mis dudas.

-¿La masturbación hace que te brote acné, o que te empeore, fluye en algún aspecto?

-¿Es cierto que la masturbación no te deja dormir pues se crea nuevo esperma dentro de ti, y esto te hace no dormir?

-¿Masturbarte en la adolescencia te ayuda a desarrollar características masculinas, como la estatura, la anchura de tus hombros, rasgos faciales masculinos, etc?

-En que fluye masturbarte, ¿Qué efectos provoca?

Si se puede déjenme una información sobre la masturbación por favor.

Estoy desesperado.

Aclaro que soy un hombre que desea ser mujer, tengo 15 años y aun no he tomado un tratamiento para dejar de ser hombre.

charpe
01-jun.-2012, 07:41
El principal elemento en el acne es la cuestion hormonal, masturbacion o no, aquello de "se le alocan las hormonas" hablando de adolecentes tiene su parte de verdad. Si te molesta o crees que es muy severo tu acne acude al dermatologo. ¿La desventaja? Dinero.

El esperma siempre esta formandose. Te masturbes o no. El problema en tu caso, quiza, sea la ansiedad que estas acumulando por tus circunstancias en general. ¿Que han dicho tus padres? ¿Que han comentado de que hayas acudido al psicologo? Antes y despues.

Todas las caracteristicas que mencionas estan determinadas por tu genetica. Se expresan o se disparan atraves de las hormonas, pero masturbarte o dejar de hacerlo no tendra mayo implicacion en eso. Si lo que buscas es una apariencia
"femenina" recuerda que las mujeres vienen en muchos tamaños, colores y formas. Mantente sano (o sana? en que habiamos quedado?), has ejercicio, come bien, ocupate de tu aspecto y del desarrollo de tu personalidad, exactamente como debe hacerlo cualquier chico o chica de tu edad. Quiza la unica recomendacion es que cambies de mano de vez en cuando, no vayan a quedarte los brazos muy disparejos.

Hay mucha informacion acerca de la masturbacion en la red, tanto de su funcionamiento, implicaciones y hasta recomendaciones de que hacer. Solo mantente alejado de las explicaciones religiosas y de aquellas muy extremas. Y tomatelo con calma.

la lore
01-jun.-2012, 21:02
-¿La masturbación hace que te brote acné, o que te empeore, fluye en algún aspecto?
como ya lo dijo charpe, eso es cuestión meramente hormonal, durante la adolescencia, la mayoria de los y las jovenes, tienen problemas de acné por cambios hormonales, propios de la edad, nada tiene que ver la masturbación.

-¿Es cierto que la masturbación no te deja dormir pues se crea nuevo esperma dentro de ti, y esto te hace no dormir?
nada que ver una cosa con la otra, quizá la única relación sería, que al NO masturbarte, provoques una cierta ansiedad (por aquello de quedarse con la calentura encima) y esa ansiedad es la que no te deje dormir.-

¿Masturbarte en la adolescencia te ayuda a desarrollar características masculinas, como la estatura, la anchura de tus hombros, rasgos faciales masculinos, etc?
ooootra vez? NO, NO Y NO! imagina si asi fuera, entonces las mujeres seriamos bastante masculinas jajajajaja!!!!
-En que fluye masturbarte, ¿Qué efectos provoca?
será "influye"... supongo?
mientras la masturbación no se convierta en una obsesión, que te impida llevar tu vida normalmente, no provoca ningún efecto (aparte de satisfacción y autoconocimiento, que para eso es a fin de cuentas)
creo que en el momento que te sientas incómodo, simplemente le bajas un poco a las ganas y listo...y eso va sucediendo a medida que maduras y terminas de desarrollarte.
saludos!
p.d. chico, por lo que más quieras, te pido un gran favor: HABLA CON TUS PADRES.
aqui podemos darte consejos y quizá orientarte, pero, tu situación no es tan común, y sin el apoyo de tus padres y un buen terapeuta, solo terminarás más confundido.
suerte!