PDA

Ver la Versión Completa : codec de video



mauricio2222
31-may.-2012, 10:37
Buenas tardes amigos, les comento rapido mi situacion tengo una maq con procesador a 2.8, ram de 4gb, disco de 250 gb, winxp serverpack 2 y trabaja muy muy bien aunq no tengo antivirus, obvio sin internet, el punto es q he comprado en el ultimo mes peliculas (back up) y mi lector no las detecta y si las corre solo es el intro y nada mas si me pudieran ayudar o explicar q codec nuevo me falta yo se los agradecere:cursing:

MagAnna
31-may.-2012, 15:36
Buenas tardes amigos, les comento rapido mi situacion tengo una maq con procesador a 2.8, ram de 4gb, disco de 250 gb, winxp serverpack 2 y trabaja muy muy bien aunq no tengo antivirus, obvio sin internet, el punto es q he comprado en el ultimo mes peliculas (back up) y mi lector no las detecta y si las corre solo es el intro y nada mas si me pudieran ayudar o explicar q codec nuevo me falta yo se los agradecere:cursing:

Qué reproductor tienes?
Has probado a visionarlas con el VLC media player?

Guanako
31-may.-2012, 16:06
Para codecs creo que lo mejor es el K-Lite Codec Pack.

Y para reproducir, como dice MagAnna el VLC, o sino el GOMPlayer.

mauricio2222
01-jun.-2012, 12:19
tengo a samsung a 60 x y tengo varios repreductores y convertidores, ademas tengo posibilidad de ripear las peliculas pero ultimamente no detecta nada el lector lo nuevo xq las pelis q ya tenia las lee muy bien