PDA

Ver la Versión Completa : Mexico vs. Argentina



Archi
14-dic.-2007, 14:50
El otro dia estaba viendo TV y dijeron que los mexicanos ahora le tienen bronca a los argentinos por los comentarios que hiso un conductor, algo asi como que los mexicanos eran "todos feos".

Aparentemente los mexicanos se indignaron por estos comentarios y armaron todo un asunto de patriotismo y enfrentamiento entre Mexico y la Argentina, que todavia no termino.

Ustedes saben algo de esto ?

malvado
14-dic.-2007, 15:01
ah esas son las cosas que solo cobran importancia en el asqueroso submundo de la televisión abierta. :rolleyes:

como siempre la tele dista mucho de la realidad

Archi
14-dic.-2007, 15:03
ah esas son las cosas que solo cobran importancia en el asqueroso submundo de la televisión abierta. :rolleyes:

como siempre la tele dista mucho de la realidad

Si, exactamente. Parece que en ambos paises ( y en muchos mas ) hay una porqueria de bailarines que al menos en la Argentina se llama "bailando por un sueño", y le gusta a todas las viejas de 800 años.

malvado
14-dic.-2007, 15:49
jajaja... si así se llama, los productores de ese programa y todo televisa en general son unos miserables, con tal de obtener rating son capaces de poner de moda un pleito de carácter "personal" entre dos países.

osea ellos lo crean, lo alimentan y cuando se les sale de las manos ponen cara de "yo no fui", y para lavarse mas las manos después sacan comerciales de la familia televisa invitando al peace and love.

supongo que también la televisión argentina esta haciendo algo parecido.

se dicen empresas internacionales y su diplomacia no da ni para llevar con cadignidad un mugroso concurso de baile

Don Titiux
14-dic.-2007, 16:38
Sólo te puedo decir.
Asquerosidades de televisa, que provoca riñas por cualquier estupidez, como si existiese el término LOS mexicanos... art. 2° señores...

[-D3v!L-]
14-dic.-2007, 16:40
Pelear por un comentario de un periodista, me suena algo ridiculo :D

Don Titiux
14-dic.-2007, 16:42
O.TMe parece que esto va a televisión.
Deja lo muevo.

pty507
14-dic.-2007, 17:46
esa pelea y discucion entre mexico y argentina es solo para ganar mas rating.


ahi sta el video:

0fNRb5bLRwI

« ikªL » ®
14-dic.-2007, 19:35
jejeje pura estrategia para subir rating como dijeron algunos, pobre hasta donde han caído las producciones de televisión...

la lore
14-dic.-2007, 20:47
exacto...pura estratègia, pues todo ese embrollo lo formò televisa, (al igual que todos sus escandalos para subir el rating), lo que menos soporto es, que generalizan, como si todos los mexicanos vieramos ese programa tan estùpido.

mixtli
14-dic.-2007, 23:04
Bueno, Asi Es Televisa, Lo Peor De El Caso Es Que Funciona Y Ahi Va La Borregada A Responder!

Esque Los Argentinos Son Esto Y El Otro Y Tambien Son De Tal Manera!

Y Asi De Facil Tienes Un Conflicto Improductivo Entre 2 Paises,

Estupido? Si, Pero Para Desgracia Mucha De Nuestra Gente Es Muy Credula!
Y Se Lo Toma Personal!

En Fin, Que Viva El "reitin" No?

Huevos_con_jamon
15-dic.-2007, 02:04
Muy bien, Taravisa hace de las suyas, pero que se le va hacer, las masas son fácilmente influenciables. Ya me imagino la sarta de idioteces que se estarán comentando en los programas de espectáculos… Esto me hace recordar el caso Tiziano Ferro vs las bigotonas… Hubo otro caso hace poco, no sé si lo recuerdan. En el programa bigbrother Australia agarraron a tomatazos a nuestra bandera nacional. Ahh, pero eso no le pareció a la rebuznada infernal, cómo le van hacer eso a nuestro lábaro patrio? Hubo venganza por vía youtube. Chequen los videos.



Este es del programa bigbrother Australia
WPk7tNY3NWo


Este es de grandes patriotas mexicanos, qué con honor (sobretodo eso), valor y gallardía, toman revancha sobre una muy mal hecha, inanimada y peligrosisima bandera australiana.
hTaMvjxEK7M

daniel_juy
18-dic.-2007, 11:03
yo defiendo a mi pais osea gran bretaña no a la argentina pero pienso que argentina y mexico son dos paises muy mierdosos de verdad y que cada uno se hace mas fino que el otro y son la misma basura.

la lore
18-dic.-2007, 17:05
yo defiendo a mi pais osea gran bretaña no a la argentina pero pienso que argentina y mexico son dos paises muy mierdosos de verdad y que cada uno se hace mas fino que el otro y son la misma basura.

otro que quiere ganar "raiting" :D.....

« ikªL » ®
18-dic.-2007, 17:51
otro que quiere ganar "raiting" :D.....

La verdad este foro gana raiting por ofensas como una que anda por ahí :D :D :D :D

Porcia
19-dic.-2007, 12:05
yo defiendo a mi pais osea gran bretaña no a la argentina pero pienso que argentina y mexico son dos paises muy mierdosos de verdad y que cada uno se hace mas fino que el otro y son la misma basura.


:confused: :eek: :mad:


¿Acaso eres un kelper ? :rolleyes: :p

Archi
20-dic.-2007, 09:51
Ufff... que suerte que no defiendo a ningun pais :o

daniel_juy
20-dic.-2007, 12:23
vos defendes a este pais que es el foro y vos sos el presidente.

Archi
20-dic.-2007, 14:28
vos defendes a este pais que es el foro y vos sos el presidente.

Exactamente.

Yo solo defiendo dos paises... Archilandia y Elforo.com :D

Porcia
20-dic.-2007, 14:39
vos defendes a este pais que es el foro y vos sos el presidente.



Exactamente.

Yo solo defiendo dos paises... Archilandia y Elforo.com

O:T:
:eek: parece que entre el "presidente del foro" Archi y danieljuy ya comenzaron las "relaciones carnales" :rolleyes:

Archi
20-dic.-2007, 14:43
.




O:T:
:eek: parece que entre el "presidente del foro" Archi y danieljuy ya comenzaron las "relaciones carnales" :rolleyes:

Y bueno... si me hubiera votado estaria teniendo relaciones carnales con usted ;) :p

daniel_juy
21-dic.-2007, 17:17
solo hablo la realidad actual, archi es nuestro lider.

librepensador
01-ene.-2008, 20:53
mexico vs argentina
iwal a
administrador vs archi

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6034

solo exclusivo por sky(tv satelital) en pago por evento

malvado
02-ene.-2008, 10:42
mexico vs argentina
iwal a
administrador vs archi

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6034

solo exclusivo por sky(tv satelital) en pago por evento

aprende la leccion la libre, con los nacionalismos no se juega

Don Titiux
02-ene.-2008, 11:32
Y ahora esta cosa sigue viva?
Jajajaja archi nuestro líder.. uuy...

doombringer
03-ene.-2008, 10:35
Archy un lider??? jajajaja, me cago d la risa!!!

gente pork q creen q Archi es un lider??? q ha echo el , para ganarse ese titulo!!????

volviendo a tema,

eso fue puro arreglo, vieron q mexico siempre quedo campion!!!! bueno quien mas lo iba a hacer, si eran la cede de la copentencia, y el juez los habia ofendido!!!!


mexicanos, sin ofender, ,( sus balarines lo hacian bien) pero eso fue no mas q un arreglo!!!!

malvado
03-ene.-2008, 11:51
volviendo a tema,

eso fue puro arreglo, vieron q mexico siempre quedo campion!!!! bueno quien mas lo iba a hacer, si eran la cede de la copentencia, y el juez los habia ofendido!!!!


mexicanos, sin ofender, ,( sus balarines lo hacian bien) pero eso fue no mas q un arreglo!!!!


la verdad la verdad... TIENES RAZON :p , si fue un fraude, si alguien merecia ganar por mucho era Rumania, y el segundo lugar estaba cerrado entre mexico y argentina.

despues de todo si vi el programa pero nadamas tantito ;)

Don Titiux
03-ene.-2008, 12:23
Jajajajaajaaja es televisco!!:D

Pues sinceramente nunca me dieron ganas de ver un solo programa de eso, por desgracia en los noticieros suelen pasar los resúmenes de lo que no quiero ver... ¬¬
Y nunca supe en qué demonios terminó todo.

malvado
03-ene.-2008, 12:39
jajaa... no me juzgues es que entre resumen y resumen y el resumen del resumen te acabas enterando de todo :o

mi corazon y mi voto estaban con la flaquita de Rumania

Don Titiux
03-ene.-2008, 13:09
Ni idea malvado... :confused:
apoco si estaba bien de los bigotes?:D

malvado
03-ene.-2008, 13:15
jaja naaa... pues una cristina aguilera cualquiera :D

Duskull58
15-ene.-2008, 02:48
A ése Lafauci también lo odiamos en Argentina... subestima al público y se pelea con todos xd