PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se actualizará alguna vez el vBulletin de elforo.com?



Manjimaru
29-may.-2012, 20:29
Buenas las tengan pequeños seres pensantes de estos surcos virtuales.
En vista de que la "administración cometa" se aparece casi al mismo tiempo que yo, se me vino a la mente 'sugerir' la actualización del software de la plataforma del foro.
Trae muchos beneficios como el soporte solido del mismo sofware y extras que ahorita no hay disponibles. Aunque todo depende de la administración activarlas (porque lo que es ahorita...)

Algunas imágenes de la nueva interfaz o mascara por defecto:

https://files.vbulletin.com/images/cart/screenshots/forum_main.png

https://files.vbulletin.com/images/cart/screenshots/article_inline.png

La mayoría de foros actualmente han pasado a la nueva versión de vBulletin.
Pero igual, dejemos que la grandiosa y poderosa decisión del 'admin' diga la ultima palabra (y ponga los billullos también).

P.D.: no creía que esto fuera a durar sus 5 años :001_tongue:

[-D3v!L-]
30-may.-2012, 01:11
Dice mi tio que esta ocupado en el Facebook.

Ahi le dejo saber de tu sugerencia. :)

la lore
30-may.-2012, 22:28
pues ojalá santa clos te lea manji! (por cierto, me da mucho gusto leerte de nuevo)
ya que la última actualización, fué si mal no recuerdo hace como 2 años y medio...justo porque también le comenté al admin, que otros foros de vbulletin, estaban con la última versión, menos nosotros...agghh!
esperemos que ésta vez también nos actualize.
saludos!

eliiaz
30-may.-2012, 22:32
simon ya le hace falta ese vbulletin al foro , se ve muy pinche antiguo este foro xD

Manjimaru
10-jun.-2012, 16:50
pues ojalá santa clos te lea manji! (por cierto, me da mucho gusto leerte de nuevo)
ya que la última actualización, fué si mal no recuerdo hace como 2 años y medio...justo porque también le comenté al admin, que otros foros de vbulletin, estaban con la última versión, menos nosotros...agghh!
esperemos que ésta vez también nos actualize.
saludos!

Uta! si es que aun se acuerda que existe el foro.
Pero por lo menos todavía se ve que andan ustedes por aquí y acullá XD
Incluso este pelmazo de "Debil" creyéndose y autoponiendose lo que nunca fue [ya no paso de wannabe].

Saludos a todos! haber cuando el admin se digna a hacer algo otra vez por aquí.

eliiaz
10-jun.-2012, 18:56
estaria bien hacer un foro nuevo como este , pero kien paga el hosting ? :D