PDA

Ver la Versión Completa : Celebración de mensajes



Rey
14-dic.-2007, 13:00
En algunos foros los usuarios suelen celebrar su número de mensajes cuando alcance una cantidad significativa, por ejemplo los millares (1000, 2000, 3000...etc) y suelen agradecer o dedicar a algunos foreros sus mensajes.

Yo me acuerdo cuando alcancé los 1000 con mi anterior nick.

¿Qué opináis de que se celebren los mensajes?

DIAVOLO
14-dic.-2007, 13:12
solo celebrare cuando el foro en total de mensajes llegue a los 100.000 mensajes y estoy mirando que ya casi esta en los 96.000mil mensajes.

y ya paso la cantidad de 18.000 usuarios, hubiera sido bueno que llegara a los 100mil mensajes con 20mil usuarios.
eso quiere decir que el FORO.COM sigue creciendo y se demuestra que cada día es el mejor foro en español.

y en celebrar millares me da igual, no le doy importancia en llegar en millares.

Archi
14-dic.-2007, 14:58
A mi nadie me celebro los 1000... :(

Estaria bueno que empezara a hacerse.

librepensador
14-dic.-2007, 16:47
con puro posteo en solo juegos facil llegas a los mil asi le hacen algunas personas

solo que esos post caresen sin sentido y al final se llega a sentir un vacio en el aporte como forero al foro

« ikªL » ®
14-dic.-2007, 16:56
jejeje yo solo celebre mis 100 post :D, después me valió un reverendo cacahuate :D

Ahhh!! que tiempos aquellos :rolleyes:

Bueno yo opino que deben celebrarlo cuando sientan que valga la pena y no hacer un tema como yo lo hice hace meses, aunque ese tema estaba justificado pero bueno, si se sienten realizados al celebrar sus mensajes, que lo hagan.

[-D3v!L-]
14-dic.-2007, 17:15
No me parece motivo para crear un thread, pero bueno cada mente es un mundo . ;)

pty507
14-dic.-2007, 17:31
normal, si quieren celebrar por eso sta bien, pero no es algo q sea muy necesario.

mixtli
14-dic.-2007, 22:45
A mi nadie me celebro los 1000... :(



FELICIDADES POR SUS 1000 POST ARCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMEMOS UN TRAGO DE TEQUILA PARA CELEBRARLO! YO INVITO!;)

en cuanto a la celebracion!

estaria bien. pues aun en el foro de juegos, postear 1000 veces lleva un merito!
aunque habemos otros que ni siquiera sabemos cuantos post tenemos ya que no lo hacemos tan seguido.

Chanika
15-dic.-2007, 11:06
El único día que me dio alegría fue llegar a los 100 post. Ah ese si lo recuerdo "A quien admiras"

El resto me ha dado igual de hecho nunca me fijo cuando paso el numero de mensajes.

la lore
15-dic.-2007, 20:09
la verdad tampoco doy importancia a la cantidad de posteos, porque aunque cuenten los de solo juegos, lo importante es la calidad, pues el foro es para debatir y opinar principalmente....

Manjimaru
16-dic.-2007, 10:48
UuUUumm no le veo nada de malo celebrar tanta cantidad de posteos pero me parece que quien le cuesta lograrlo, si tiene motivos suficientes para hacerlo. Pero alguien que sólo pase en juego de palabras, qué chiste le va encontrar estar celebrando 1000 o 2000 posts.
Por cierto, como que hace falta una sección de felicitaciones en el foro verdad. Digamos para felicitar a los cumpleañeros, los nuevos usuarios, bautizos, fiestas rosas, despedidas y algún que otro deceso jajaja.

ßĿÄCҜ
17-dic.-2007, 10:49
ESTO SERIA COMO DARLE IMPORTANCIA LOS MENSAJES, NO ME FIJO CUANTOS LLEVO.......YA LO DIJE ANTES