PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un consejo en ginecologia(Profesional)



JoeSkull
28-may.-2012, 16:19
Pues no la hare tan larga...
El rollo esta asi: Mi novia fue operada hace dos semanas. La operaron de un ovario para extirparle un quiste complejo ubicado en este.

Lo que quisiera saber es cuanto tiempo es necesario esperar para tener una relacion coital sin el peligro constante de que la herida se pueda volver a abrir.
Tambien me gustaria saber es que clase de juegos sexuales podemos hacer mientras pasa este tiempo, pues de hecho ayer le hice sexo oral y tan solo el hecho de semi-abrir las piernas le resulta ligeramente doloroso y molesto por la cicatriz.

La verdad la amo y la deseo pero no quiero hacer nada que pueda resultar en un riesgo a su salud, no soportaria algo asi. Pido un consejo profesional.

Gracias.

la lore
28-may.-2012, 22:35
hola joe!
sabes? no comentas si le preguntó a su gine... pero te diré que, por lo general, cuando hay un tipo de cirugía asi, se debe guardar reposo minimo por dos semanas, pero es aconsejable que sea durante un mes.
ya que el organismo tarda un poco en recuperarse (aunque ella sienta mejoría) y se llega a tener una suceptibilidad mayor (por eso hay dolor a veces hasta por un leve tocamiento)
y en cuanto a juegos, pues no hay de otra más que la masturbación mutua, aunque para ella será mejor, solo la excitación tocando otras zonas de su cuerpo.
saludos!

JoeSkull
30-may.-2012, 16:20
hola joe!
sabes? no comentas si le preguntó a su gine... pero te diré que, por lo general, cuando hay un tipo de cirugía asi, se debe guardar reposo minimo por dos semanas, pero es aconsejable que sea durante un mes.
ya que el organismo tarda un poco en recuperarse (aunque ella sienta mejoría) y se llega a tener una suceptibilidad mayor (por eso hay dolor a veces hasta por un leve tocamiento)
y en cuanto a juegos, pues no hay de otra más que la masturbación mutua, aunque para ella será mejor, solo la excitación tocando otras zonas de su cuerpo.
saludos!

Muchas gracias, es que la verdad si me preocupaba.
En cuanto a la cuestion de si le pregunto a su ginecologo, no lo hizo, ella es un tanto penosa para preguntar esas cosas, por lo mismo me pidio que lo hiciera por ella.

Gracias en verdad