PDA

Ver la Versión Completa : Mi Testimonio Real



gonzalo manrique
28-may.-2012, 08:35
Me llamo Gonzalo y quisiera compartir con ustedes mi testimonio.

Soy un joven comprometido y con una hermosa hija y linda y buena pareja , pero hace unos años antes de conocer a la mamá de mi hija estuve con una chica llamada Evelyn la cual conocí en la universidad estuvimos casi 2años pero lo malo k termine con ella porque ya no era lo mismo no sentía el mismo amor que antes no quería hacerle daño engañándola la verdad fue que conocí a la mama de mi hija la cual veía un futuro con ella era tranquila hermosa y eso me gustaba de ella , como ya no estaba con Evelyn decidí comenzar a salir con la mama de mi hija después de 6 largos meses estuvimos pero lo malo era que Evelyn todavía quería volver conmigo .

Paso un largo año en lo cual yo estaba muy feliz con la mama de mi hija entonces decidimos tener una bebe pero yo no sabia que Evelyn me había echo daño ella me estaba haciendo brujería yo no sabia que hacer entonces entre a Internet y decidí buscar ayuda la cual encontré a un brujo supremo y hable con el sin yo decirle alguna palabra el me dijo que me habían echo daño que me habían enterrado en una botella y todo le dije que quería que me ayude y aleje a la persona que me ah echo el mal de mi y mi familia

charpe
28-may.-2012, 09:40
¿La mama de tu hija? ¿Eso es lo que ella es para ti? Una vez la llamaste "pareja2 ¿Por que no usar "esposa", "mi mujer", "mi señora" o incluso "mi vieja"? ¿Cual es la razon del calificativo?

beltroni
28-may.-2012, 11:14
¿La mama de tu hija? ¿Eso es lo que ella es para ti? Una vez la llamaste "pareja2 ¿Por que no usar "esposa", "mi mujer", "mi señora" o incluso "mi vieja"? ¿Cual es la razon del calificativo?

tal vez la razón sea para distinguirla de evelyn o porque la historia es ficticia.

charpe
28-may.-2012, 12:51
tal vez la razón sea para distinguirla de evelyn o porque la historia es ficticia.

Esto que dices no tiene sentido. Para hacer la distincion podia usar su nombre, si uso el de la exnovia no hay razon para no usar el nombre de la pareja, o un nombre "para proteger a los inocentes". La cuestion es la eleccion de palabras "la mama de mi hija". De la historia me parece lo unico que puede ser interesante analizar.

beltroni
28-may.-2012, 14:20
Esto que dices no tiene sentido. Para hacer la distincion podia usar su nombre, si uso el de la exnovia no hay razon para no usar el nombre de la pareja, o un nombre "para proteger a los inocentes". La cuestion es la eleccion de palabras "la mama de mi hija". De la historia me parece lo unico que puede ser interesante analizar.

¿lo ves? el pobre tipo obviamente esta buscando un consejo y te enfocas en como le dijo a su actual pareja.
¿desde cuando es una ofensa decir "la mama de mi hija"? por cierto también dijo linda y buena pareja.

charpe
28-may.-2012, 14:59
¿lo ves? el pobre tipo obviamente esta buscando un consejo y te enfocas en como le dijo a su actual pareja.
¿desde cuando es una ofensa decir "la mama de mi hija"? por cierto también dijo linda y buena pareja.

No esta buscando consejo, por algo titulo "Mi testimonio verdadero".

Mencione que la llamo pareja una vez, mi pregunta es ¿por que cambiarlo? Me da la idea que su relacion se basa en que es "la mama de su hija", es una alejamiento terrible de su pareja, ¿lo que los liga es la hija? ¿La ve solo como mama? Creo que las implicaciones pueden ser profundas.

beltroni
29-may.-2012, 10:00
No esta buscando consejo, por algo titulo "Mi testimonio verdadero".

Mencione que la llamo pareja una vez, mi pregunta es ¿por que cambiarlo? Me da la idea que su relacion se basa en que es "la mama de su hija", es una alejamiento terrible de su pareja, ¿lo que los liga es la hija? ¿La ve solo como mama? Creo que las implicaciones pueden ser profundas.

y esa sola expresión te basto para llegar a esta conclusión? si el el testimonio es real como lo dice el titulo a el solo le dijeron que lo "trabajaron" y se la creyó.

Keny
29-may.-2012, 11:48
con todo respeto pero...

RFZrzg62Zj0

la lore
30-may.-2012, 22:38
bueno bueno... esque a gonzalo se le "chispoteó" y olvidó poner el link del brujo....
:D

Caballero Blanco
31-may.-2012, 00:22
Buuuuuuueeeeeeeeeeeeh, cualquier "brujo" lo que hace es decirte que estas "embrujado" y que pueden ayudarte, es su manera de ganar dinero. No lo juzgo, pero pues... aaah que la gente :o.

sicsic
31-may.-2012, 23:24
Chicos escribirían la mejor novela de misterio del planeta analizando esta historia.

Este señor no se llama como dice, ni su ex, ni la mama de su hijajajaja existen. Denle una oportunidad de encajar en alguna historia por mas que sea ficticia.
Man Rique, su testimonio realmente es una farsa.

charpe
01-jun.-2012, 06:43
Buuuuuuueeeeeeeeeeeeh, cualquier "brujo" lo que hace es decirte que estas "embrujado" y que pueden ayudarte, es su manera de ganar dinero. No lo juzgo, pero pues... aaah que la gente :o.

Es lo mismo que cualquier otra religion.

charpe
01-jun.-2012, 06:47
Chicos escribirían la mejor novela de misterio del planeta analizando esta historia.

Este señor no se llama como dice, ni su ex, ni la mama de su hijajajaja existen. Denle una oportunidad de encajar en alguna historia por mas que sea ficticia.
Man Rique, su testimonio realmente es una farsa.

Lo normal es que estos "testimonios" o son parte del "trabajo" y no regresa, o es promocionar algun servicio (aunque se le olvido el link, como señalo Lore y es lo que salvo el post) y no regresa. Asi que no es a el a quien le hacemos preguntas y a quien dirijimos los comentarios.

La cuestion con tu comentario es ¿por que consideras que es una farsa? ¿que parte es una farsa? Puedes considerar lo que relata, la brujeria, o los datos o detalles de como llama a su supuesta mujer. Todo carrete tiene muchas vueltas.

beltroni
01-jun.-2012, 07:34
Es lo mismo que cualquier otra religion.

o cualquier otra doctrina atea barata.

charpe
01-jun.-2012, 07:46
o cualquier otra doctrina atea barata.

¿De las caras no?

beltroni
01-jun.-2012, 11:31
¿De las caras no?

dependiendo.

elvira12
10-dic.-2015, 09:57
o que bueno que le valla todo bien