PDA

Ver la Versión Completa : Vergüenza de pedir cosas intimas



MaryMery
28-may.-2012, 08:02
Buenas!!:) Vereis,tengo dos dudas,la primera es como le puedo decir a mi pareja que me gusta que primero juguetee con mi cuerpo,mas especificamente con mi pecho,que me gusta que me lo besen,que me chupen los pezones e incluso que me den pequeños mordiscos sin ser tan directa.Alguna vez ya me he puesto encima y he intentado direccionar toda la atencion en ellos,poniendo sus manos sobre ellos pero me da un poco de vergüenza.
Una ayuda?Gracias!

annagabby
28-may.-2012, 09:21
Así como te quitaste la pena de escribirlo aquí, de la misma manera quítate la pena para pedírselo, la comunicación es primordial en cualquier relación.

Biby
28-may.-2012, 09:42
:bored:


le responderé o será otra mas de las que nunca regresan...?????

--

kwba..!!


---

JoeSkull
28-may.-2012, 16:10
Dare mi mas fiel opinion...

Nosotros los hombres si nos dan la puerta abierta nos tomamos de todo, si mi novia me pone las manos sobre sus pechos se lo que significa... ¬¬ que ciego tu novio por no darse cuenta, pero la mejor forma de hablarlo es haciendolo, de alguna forma u otra.

Yo le preguntaba a una ex "¿Como lo digo para que no suene tan feo?" y ella me decia "Como sea que lo digas sonara feo". Asi que no existe una forma mejor que otra solo hazlo.

Ese es mi consejo. Ciao:thumbup1:

Keny
28-may.-2012, 17:41
invitalo al Foro, aparte de que se hace parte de elforo.com, pues de paso lee tu post y LISTO!!!! santo remedio, si quieres puedes escribirle aqui todo lo que quieras que te haga, de paso nos enteramos

julietteu2
29-may.-2012, 07:06
Pues dile lo que te gusta, no esperes que sea adivino y te lea la mente. Si es tu novio tendria que haber confianza para hablar de lo que sea
Comunicate
Si te gusta algo hazlo saber si no te gusta tambien.

MaryMery
31-may.-2012, 06:13
Ya se lo dije directamente y ahora nuestra vida sexual es mucho mejor,muchas gracias a todos :)

charpe
31-may.-2012, 07:07
Ya se lo dije directamente y ahora nuestra vida sexual es mucho mejor,muchas gracias a todos :)

Que resultados tan rapidos.