PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sexualidad!



Chica94
28-may.-2012, 07:11
Tengo un problema,y es que tengo una amiga,que cada vez que hablo con ella por telefono o por mensaje o algo,sinceramente me gustaria besarla y estar con ella,con juegos y asi.El problema viene porque yo estoy completamente segura de que soy heterosexual y ella es la unica chica con la que estoy sintiendo esto.A veces tengo ganas de besarla,nunca he tenido la experiencia "rollo bollo" y no se,quiza me gustaria probarlo con ella,ya que ella es bi.Me da un poco de cosa pedirle que me bese y de ahí a ver que pasa...De echo,soy virgen y tambien me da un poco de cosa que incluso me toque los pechos,pero a la vez lo quiero,que me los bese,que me bese y todo eso...Y lo mas raro es que solo es con ella y ya no se que pensar..Y se que ella veria raro todo esto,pero que tampoco se negaria al menos a que le diera besos por el cuello y le dejara tocarme..Me da apuro decirselo.
Gracias por adelantado :)

charpe
28-may.-2012, 07:29
Que el valor no alcance para atreverse a iniciar algo que deseamos es parte del proceso. No hay garantias de nada, siempre pueden suceder cosas que no queremos o que no preveemos, pero tambien puede suceder lo que estas deseando. No tienes que ser tan directa, no te dejes abrumar por las ganas, empieza por pequeñas insinuaciones, trata de llevar la conversacion a lo que te interesa, colocate mas cerca de ella, busca el contacto.