PDA

Ver la Versión Completa : Desencallar...¿Podría ser?



Zampabol
24-may.-2012, 02:13
Desencallar no es exactamente lo mismo que reflotar.

Hay un hilo creado con la intención de no interferir en el buen discurrir de los temas en los cuales se hiciesen alusiones personales. La idea era salir del tema en cuestión y contrastar las posiciones personales que se hiciesen por alusiones y que nada tuviesen que ver con lo tratado. De esta manera no molestar al resto de usuarios que nada tenían que ver con la disputa por alusiones.

Al menos yo, no me siento cómodo fastidiando hilos que sé que sus creadores desean limpios de asuntos ajenos, pero por otro lado, no podemos dejar sin contestar cuestiones interesantes que se plantean en medio de otras discusiones y a las que, necesariamente hay que atender.


Este hilo es "El Alusionista" embarrancado ahora en "GRIPE" por cuestiones ajenas a la voluntad de su creador.
YO, con el debido respeto, pregunto a los moderadores: ¿Cabe la posibilidad de devolver el hilo al subforo de "más de 30"?
Dado que embarrancó por tempestades ya pasadas, creo que puede ser liberarlo de la pesada carga de la historia y dejarlo limpio de post o bien borrar los que los mods considerasen oportunos.

Creo que para un hilo con cerca de 30.000 visitas, no es el lugar apropiado la cloaca a la que, por suerte, nadie visita ya.

Quedo a la espera de sus sabias conclusiones.

DiamondRed
24-may.-2012, 03:04
Cruda realidad:

Si llegase a darse el caso de que resucite o desencalle tu tan adorado post solo seria con el unico fin de volverlo a ver en el mismo lugar donde esta en estos momentos. Ningun hilo deberia estar en la cloaca pero "gracias" a tus oportunas intervenciones en algunos de los post puedes verlos sin mas ni mas en el baul de los recuerdos en gripe porcina. Recomiendo que lo dejes donde esta. Ahi no molesta a nadie, no interrumpe a nadie, no es causa de estorbo para ningun forero mucho menos para su creador.

Saludos!!

welcome
24-may.-2012, 03:24
Cruda realidad:

Si llegase a darse el caso de que resucite o desencalle tu tan adorado post solo seria con el unico fin de volverlo a ver en el mismo lugar donde esta en estos momentos. Ningun hilo deberia estar en la cloaca pero "gracias" a tus oportunas intervenciones en algunos de los post puedes verlos sin mas ni mas en el baul de los recuerdos en gripe porcina. Recomiendo que lo dejes donde esta. Ahi no molesta a nadie, no interrumpe a nadie, no es causa de estorbo para ningun forero mucho menos para su creador.

Saludos!!



Yo opino e x a c t a m e n t e lo mismo que Diamond Red. Es más: me quejo ante los moderadores y ante el administrador, de las actitudes del usuario Zampabol en todo este tiempo que yo participo en el foro... Y no quiero entrar en detalles, porque los usuarios que las hemos padecido en muchas ocasiones, lo sabemos.

Zampabol
24-may.-2012, 03:44
Cruda realidad:

Si llegase a darse el caso de que resucite o desencalle tu tan adorado post solo seria con el unico fin de volverlo a ver en el mismo lugar donde esta en estos momentos. Ningun hilo deberia estar en la cloaca pero "gracias" a tus oportunas intervenciones en algunos de los post puedes verlos sin mas ni mas en el baul de los recuerdos en gripe porcina. Recomiendo que lo dejes donde esta. Ahi no molesta a nadie, no interrumpe a nadie, no es causa de estorbo para ningun forero mucho menos para su creador.

Saludos!!

Agradezco tu opinión y tus consejos, pero yo buscaba la opinión de algún moderador. No sé hasta qué punto tus palabras harán su trabajo en la voluntad de los moderadores, eso está por ver. En lo que no estoy nada de acuerdo, y no me gustaría remover unas excrecencias que yo ni inventé ni traje a este foro, es en eso que dices de que gracias a mis "oportunas intervenciones" ciertos temas han caído en tan baja cloaca.

¿He de recordarte que desde hace cosa de un mes (más o menos) no ha caído ni un sólo tema allí, no ha habido insultos en este foro, y se puede charlar, debatir y opìnar con libertad?


Supongo que quedarán nostálgicos del pasado (como en todo) pero la opinión de los que disfrutan del pasado no es más que eso...¡¡Una opinión!!!


Gracias por la tuya.

Zampabol
24-may.-2012, 03:51
Yo opino e x a c t a m e n t e lo mismo que Diamond Red. Es más: me quejo ante los moderadores y ante el administrador, de las actitudes del usuario Zampabol en todo este tiempo que yo participo en el foro... Y no quiero entrar en detalles, porque los usuarios que las hemos padecido en muchas ocasiones, lo sabemos.

Hola Welcome, me alegro de que vuelvas a acordarte de mí, estaba muy apenado por tu indiferencia...aunque ya se sabe: "La donna è mobile, qual piuma al vento"...¡es parte de su encanto!

Está feo eso de quejarse y no entrar en detalles. Yo preferiría una acusación algo más fundada. Ya constaté "otras" acusaciones que se hicieron más o menos de la misma forma.

¿Podrías dar algún dato más? ¿Podrías concretar para que el administrador y moderadores no tuvieran que hacer el trabajo de buscar esas afrentas zampabolinas?


¡¡¡Carajo!!! Con lo bien que siempre me has caído y ahora resulta que me he metido contigo...¡¡¡No hay quién os entienda a las mujeres.

A lo mejor el insulto era mandarte siempre un beso...:confused1: ¡Cualquiera sabe!

Entonces te mandaré un apretón de manos. ¿Ok?

welcome
24-may.-2012, 04:11
Yo opino e x a c t a m e n t e lo mismo que Diamond Red. Es más: me quejo ante los moderadores y ante el administrador, de las actitudes del usuario Zampabol en todo este tiempo que yo participo en el foro... Y no quiero entrar en detalles, porque los usuarios que las hemos padecido en muchas ocasiones, lo sabemos.



Me quoteo a mi misma para añadir que como se venía anunciando hace bastante tiempo en el foro la aparición de un nuevo reglamento (que fue publicado el 08/05/2012, o sea 16 días atrás) los foristas lo tomaron en cuenta y comenzaron a cuidar sus participaciones para no caer en la alcantarilla de gripe, y no ser sancionados. Añado que hay agresiones veladas que no por ello dejan de ser agresiones. Y ni qué hablar de actitudes molestas y/o malintencionadas. La verdad es la verdad, por más que se la quiera disfrazar con mentiras... La verdad nos hará libres... Es de personas de bien disculparse; sólo se requiere ser una persona de bien... Hay personas que se creen listas, pero que no lo son... Hay personas que tienen dos oidos pero no quieren escuchar un clamor generalizado de que están molestando... Hay personas que en su necesidad de satisfacer sus propias necesidades, por egoismo , no toman en cuenta las necesidades de los demás.
-

Zampabol
24-may.-2012, 04:26
Me quoteo a mi misma para añadir que como se venía anunciando hace bastante tiempo en el foro la aparición de un nuevo reglamento (que fue publicado el 08/05/2012, o sea 16 días atrás) los foristas lo tomaron en cuenta y comenzaron a cuidar sus participaciones para no caer en la alcantarilla de gripe, y no ser sancionados. Añado que hay agresiones veladas que no por ello dejan de ser agresiones. Y ni qué hablar de actitudes molestas y/o malintencionadas. La verdad es la verdad, por más que se la quiera disfrazar con mentiras... La verdad nos hará libres... Es de personas de bien disculparse; sólo se requiere ser una persona de bien... Hay personas que se creen listas, pero que no lo son... Hay personas que tienen dos oidos pero no quieren escuchar un clamor generalizado de que están molestando... Hay personas que en su necesidad de satisfacer sus propias necesidades, por egoismo , no toman en cuenta las necesidades de los demás.
-

Supongo que esa persona debo ser yo. Al no decir el nombre (nick) podría ser cualquiera, de modo que si ves que me arrogo un protagonismo que no me corresponde, te ruego me disculpes.

Efectivamente esas normas se han aprobado hace poco gracias al clamor popular, de hecho, como muy bien dices, desde que se aprobaron, incluso un poco antes, el foro funciona de manera fluida, amena y quizá algo más interesante que en épocas en las que uno era más o menos un "puchinbol" en manos de la algarada. Creo que en esa época negra no estabas tú...yo también entré hace poco y me perdí los prolegómenos.

Hablas de agresiones veladas ¿Y cómo sé yo cuando te sientes agredida para pedirte disculpas si no me lo dices? Yo estaría encantado de hacerlo, de verdad. Lo que pasa es que si interpretas una disparidad de criterios o ideologías como "agresiones"...entonces me estás pidiendo que renuncie a mis principios para no caer en "agresión" ¡Eso no es posible ni negociable!

¡La verdad nos hará libres! No puedo estar más de acuerdo contigo. ¿Pero dónde está la verdad? ¿Si no me la cuentas qué hago? Yo me podría sentir agredido por esto que me dices y lo único que te pido yo a ti es una explicación algo más detallada para poder desdecirme o explicarme en lo que haya podido equivocarme. Si no me das esa oportunidad, no puedes condenarme escuchando sólo tu versión de los hechos.

Si no me contestas doy por sentado que no te interesa conocer el punto de vista de los demás. Creo que un psicólogo NUNCA haría eso.


Un cordial saludo.



Me edito para hacer ver que es, en estos casos, como este cruce de post personales, en los que se demuestra la utilidad de desencallar "El alusionista". Muchas Gracias.

welcome
24-may.-2012, 04:36
Considero que éste es el lugar adecuado para formular mi idea, y también mi queja, y así lo he hecho.

--

Zampabol
24-may.-2012, 04:48
Considero que éste es el lugar adecuado para formular mi idea, y también mi queja, y así lo he hecho.

--

Te has quejado pero no has dicho de qué.

Yo podría quejarme del lucero del alba...pero para quejarme, al menos tendría que decir cuál era el motivo de mi queja...¿no te parece?


Un saludo.

MagAnna
24-may.-2012, 08:07
Desencallar no es exactamente lo mismo que reflotar.

Hay un hilo creado con la intención de no interferir en el buen discurrir de los temas en los cuales se hiciesen alusiones personales. La idea era salir del tema en cuestión y contrastar las posiciones personales que se hiciesen por alusiones y que nada tuviesen que ver con lo tratado. De esta manera no molestar al resto de usuarios que nada tenían que ver con la disputa por alusiones.

Al menos yo, no me siento cómodo fastidiando hilos que sé que sus creadores desean limpios de asuntos ajenos, pero por otro lado, no podemos dejar sin contestar cuestiones interesantes que se plantean en medio de otras discusiones y a las que, necesariamente hay que atender.


Este hilo es "El Alusionista" embarrancado ahora en "GRIPE" por cuestiones ajenas a la voluntad de su creador.
YO, con el debido respeto, pregunto a los moderadores: ¿Cabe la posibilidad de devolver el hilo al subforo de "más de 30"?
Dado que embarrancó por tempestades ya pasadas, creo que puede ser liberarlo de la pesada carga de la historia y dejarlo limpio de post o bien borrar los que los mods considerasen oportunos.

Creo que para un hilo con cerca de 30.000 visitas, no es el lugar apropiado la cloaca a la que, por suerte, nadie visita ya.

Quedo a la espera de sus sabias conclusiones.



Bueno, me haré un pequeño repaso...
Post de arranque de El Alusionista:




Después de ver la alusión que hace de Zampabol un contertulio en un tema en el que no quería embarullar, se me ocurrión crear este hilo en el que se pueden poner (por supuesto abierto a todo el que le de la gana) posts de gente que critica o niega lo que en su día dijo y que ahora no es digo si no diego.
Es aquello de: Si me dices que lo dije, ponme lo que dije para que yo sepa lo que dije que no es lo que tú dices....(si, ya sé que es de pastilla)

En fin, que vamos a desenmascarar a más de un ¿rollista?

¡¡¡¡LLAMÉNLO COMO QUIERAN!!!!!

Hay que ver lo arriesgado que es Zampabol y como se la juega con lo "borde" que es.....

Pd. Se me olvidó decir que si este tema vulnera alguna norma del foro o a los mods les pareciera inconveniente....¡¡¡¡A LA HOGUERA CON ÉL!! que yo no protesto

Recapitulando, ese hilo fue creado para evitar "embarullar" en otros y como bien has expresado en tu P.D., si nos parecía conveniente, se podría llevar a la hoguera. No es un hilo inútil, pero sí es un hilo donde se puede "embarullar". Por ende y visto que las tempestades, sí bien llegaron y se fueron, pueden volver... opino que está muy bien donde está, para tratar posibles, eventuales y futuras "embarullaciones", sin peligro de hoguera o guillotina muy afilada.

Pero bueno, es tan solo mi opinión y me espero a que otros de mis compis den la suya antes de dar este tema por concluido, con su correspondiente y posterior cierre.

Respecto a la queja sin detalles de Welcome, le pido que reporte lo que considere necesario. De no hacerlo o si toca el ámbito personal, mejor os explicáis los 2 por privados.
Gracias.

Zampabol
24-may.-2012, 10:21
Bueno, me haré un pequeño repaso...
Post de arranque de El Alusionista:




Recapitulando, ese hilo fue creado para evitar "embarullar" en otros y como bien has expresado en tu P.D., si nos parecía conveniente, se podría llevar a la hoguera. No es un hilo inútil, pero sí es un hilo donde se puede "embarullar". Por ende y visto que las tempestades, sí bien llegaron y se fueron, pueden volver... opino que está muy bien donde está, para tratar posibles, eventuales y futuras "embarullaciones", sin peligro de hoguera o guillotina muy afilada.

Pero bueno, es tan solo mi opinión y me espero a que otros de mis compis den la suya antes de dar este tema por concluido, con su correspondiente y posterior cierre.

Respecto a la queja sin detalles de Welcome, le pido que reporte lo que considere necesario. De no hacerlo o si toca el ámbito personal, mejor os explicáis los 2 por privados.
Gracias.

Veo con agrado que consideres que mi hilo no es hilo inútil, y que con las nuevas normas, podría servir a muchos, como a mí mismo, para discutir asuntos personales siempre en pos de la cortesía y las buenas maneras.

Lo que dije es cierto, lo dije y lo mantengo. Si las normas decían que debía ir a la hoguera lo mandase quien lo mandase...así fue y yo no dije ni "esta boca es mía".

Las normas han cambiado (a Dios gracias) y desde hace ya algún tiempo se ha impuesto la cordura...¿Cuál es el problema de utilizar un hilo útil para lo que fue creado y que por unas normas inoperantes fue destruido?

Yo creo que sería bueno rescatarlo. ¡Es mi opinión! De hecho no me caracterizo por ser falso o mentiroso o falto el respeto a nadie (conscientemente ¡claro!)

Te agradezco que lo tengas en cuenta y que tras una reflexión, larga o corta, consideréis la posibilidad de que uno pueda charlar de forma particular con quien tenga alguna que otra disparidad de opiniones personales.


Tema Welcome:

Después de mi santa esposa (que Dios perdone) eres la mujer que más ha dudado de mí en esta larga y dilatada vida que llevo. Y cuanto más dudas de mí...¡MÁS TE EQUIVOCAS!. Unas veces fueron unos insultos, otras unos MP amenazantes y otras unas alusiones desafortunadas.

¡¡¡NO CONOZCO DE NADA a esta señora/ita señor/ito Welcome más allá de un par de privados que me mandó (no sé aún por qué) hace ya unos meses.
Como soy un caballero, habría que tostarme en una hoguera para que revelara el contenido de los mismos, pero en nada que yo recuerde, se entabló relación ni leve, ni intensa, ni cordial ni ácida. ¡¡¡No comprendo!!! Por qué esta chica (supongo que es chica) ha decidido atacarme mucho antes de conocerme de nada. Supongo que la cosa debe venir de amistades que ella tuviera y que Zampabol en algún momento incomodara. ¡¡¡¡NADA MÁS!!!

Le he pedido en reiteradas ocasiones que explique qué es eso que tanto la ofende de mí...¿Tú has leído algo sobre eso? ¿Ha dicho ella "esta boca es mía"?

Los post 5, 6 y 8 de este mismo hilo van en ese sentido. ¿Tú ves que ella diga algo? YO no lo veo, por tanto, esta acusación es como otras de rabiosa actualidad que se diluyeron como azucarillos en un vaso de agua fresca.



Resumiendo: ¡Pregúntale a ella que yo de ese tema NO SÉ NADA!


Un beso y espero que tomes en consideración esto que te digo.
Muchas gracias por atenderme tan amablemente.

Keny
24-may.-2012, 17:00
Dicen que el que no tiene memoria o a escribir su historia esta condenado a repetirla, ya es bastante el tiempo del Sr Zampa en este foro como para saber que si o que no pasara, por mi estoy al 100% de acuerdo con MAg, ese tema se queda en porcina, porque atrae demasiados conflictos, no creo que charpe venga a dar la cara por su tema, creo que podemos dar por terminada esta peticion, gracias por visitar elforo.com

keny