PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con server IBM 226



damasolo
21-may.-2012, 09:25
Hola a tod@s, tengo un problema con formatear un servidor IBM, el modelo es eServer xSeries 226 (8648), me descargué el server guide de la página de IBM en dos versiones, la versión 7.2.04 y la 7.4.16 que son las que indica IBM para este tipo de servidor, pero ninguno le reconoce, algunas veces logra cargarse pero luego aparece un mensaje de que dicha versión no es compatible con el servidor y me aparece una lista de opciones de servidor y entre ellas aparece el modelo xSeries 226/8648, en otras ocasiones aparece un mensaje que cargando drivers y así se queda y no pasa de ese punto.
No se si IBM indicó mal la versión del server guide para mi servidor 226, incluso intenté cargarle el cd de windows server 2003 pero tampoco se carga sigue en la opción de cargando windows y de ahí no pasa.
Le he cargado los discos desde el lector de cds interno y de un externo y me ha dado los mismos resultados, no se qué problea puede ser, tal vez puede ser del mismo servidor o es que la versión de server guide que me indica IBM no es la correcta.

Gracias a todos por sus respuestas.

Keny
21-may.-2012, 09:31
ya checaste que el Disco duro este bueno?

si tiene sectores dañados, puede que se quede colgado a media instalacion

damasolo
21-may.-2012, 09:45
Hola Keny, no le he probado, pero el problema no creo que sea el disco, porque le lee normalmente, ya que saqué los discos y le conecté a otra máquina como usb y lo reconoció normalmente, le pude sacar respaldos sin problema y luego le formatee y no me dio inconveniente, el problema está en que no le reconoce ninguna versión de server guide ni tampoco el windows server