PDA

Ver la Versión Completa : El tigre.



Zampabol
18-may.-2012, 12:04
¿A qué bichos se comió el tigre cuando se bajó del Arca de Noé?

Yo creo que debió comer pienso toda su vida. De otra manera no nos habría llegado nada....


un saludo.

Nietzscheano
18-may.-2012, 12:30
Y el aedes aegypti y el anopheles (transmisores del dengue y la malaria respectivamente)... ¿a quiénes contagiaron durante el periplo? ¿Se comprometieron a no picar a nadie?

Y si Noé era blanco... ¿Qué pasó con todos los negritos (los de antes y los de después)? O viceversa.

xdata
18-may.-2012, 12:48
¿A qué bichos se comió el tigre cuando se bajó del Arca de Noé?

Yo creo que debió comer pienso toda su vida. De otra manera no nos habría llegado nada....


un saludo.

Ole :w00t:

:lol::lol::lol::lol:
SJUXLtVOun4

Juan Antonio Hinojosa
19-may.-2012, 11:11
¿Cuantos metros de madera se comeria la carcoma en el Arca de Noe?
¿los gatos no se comerian a los ratones?
¿Era de vela,de remo,mixta..?.¿Seria por concesion especial a vapor el Arca?.¿La empujarian
los angeles?.¿cuantos se necesitarian?
¿LLevaba botes salvavidas?¿Carta de navegacion?¿Hizo Noe algun cursillo de navegacion?
¿Escribiria Noe un diario de a bordo?

parzival
19-may.-2012, 21:08
Y yo me pregunto si en el arca llevaba peceras o donde iban los peces. ¡Oh! sé que la tierra estaba llena de agua, pero ya ni era salada ni dulce. ¿O los peces se adaptaban fácilmente a un distinto medio al que necesitan para vivir?

Zampabol
20-may.-2012, 05:54
Y yo me pregunto si en el arca llevaba peceras o donde iban los peces. ¡Oh! sé que la tierra estaba llena de agua, pero ya ni era salada ni dulce. ¿O los peces se adaptaban fácilmente a un distinto medio al que necesitan para vivir?

Aún hay más. ¿Por qué porras se tuvo que llevar Noé una pareja de mosquitos?

¿Las cucarachas se colaron en el arca o fueron llevadas en jaulas?

:w00t:

¿Y las plantas? Con la de sal que habría quedado por los campos de cultivo.....

parzival
20-may.-2012, 21:47
Y luego, para conseguir los osos polares y los pingüinos, tuvo Noé que viajar al polo Norte y después al polo Sur.

Y para los insectos, cazar tantas y tantas especies y averiguar si eran macho y hembra de cada uno. ¿Tendría acaso un catálogo de todos los animales existentes?

Zampabol
21-may.-2012, 02:36
Y luego, para conseguir los osos polares y los pingüinos, tuvo Noé que viajar al polo Norte y después al polo Sur.

Y para los insectos, cazar tantas y tantas especies y averiguar si eran macho y hembra de cada uno. ¿Tendría acaso un catálogo de todos los animales existentes?

¡Falso! Los pingüinos no fueron en el Arca. El hielo flota; los pingüinos van en el hielo....ergo...¡Los pingüinos flotan!

Los bichos que flotaban no iban en el Arca, esos fueron por su cuenta y riesgo. Al oso polar le pasó un tanto de lo mismo.

Se habla del mosqueo que cogió la mujer de Noé por la de terrarios que había en el Arca. Se dice que llegaron a un consenso y que gracias a ese acuerdo hoy en día no tenemos mosquitos de medio Kg ni una especie de garrapata de unos ochenta kilogramos, en su etapa larvaria, antes de metamorfosearse en un vampiro de cuatro metros de envergadura que chupaba la sangre a inocentes vírgenes solitarias.

Pero eso son leyendas sin mucho fundamento.

Juan Antonio Hinojosa
21-may.-2012, 08:12
Creo que la borrachera de Noe,fue otro episodio bastante mas tardio que el del Arca.En
prevision....¿no deberia haber llenado la bodega de Ribera del Duero o Rioja?

parzival
21-may.-2012, 21:26
¡Falso! Los pingüinos no fueron en el Arca. El hielo flota; los pingüinos van en el hielo....ergo...¡Los pingüinos flotan!

Los bichos que flotaban no iban en el Arca, esos fueron por su cuenta y riesgo. Al oso polar le pasó un tanto de lo mismo.

Se habla del mosqueo que cogió la mujer de Noé por la de terrarios que había en el Arca. Se dice que llegaron a un consenso y que gracias a ese acuerdo hoy en día no tenemos mosquitos de medio Kg ni una especie de garrapata de unos ochenta kilogramos, en su etapa larvaria, antes de metamorfosearse en un vampiro de cuatro metros de envergadura que chupaba la sangre a inocentes vírgenes solitarias.

Pero eso son leyendas sin mucho fundamento.
Lo que no es leyenda es que no cabían los dinosaurios, así que no cargaron con ellos y ese fué su fin. Los plesiosaurios lograron sobrevivir, como criaturas marinas que eran, hoy se les a visto en el lago Ness.


Creo que la borrachera de Noe,fue otro episodio bastante mas tardio que el del Arca.En
prevision....¿no deberia haber llenado la bodega de Ribera del Duero o Rioja?
No, creo que no, pues el fin del diluvio era acabar con los hombres malos y Noé se convertía en un irredento tabernario -como yo- cuando se encontraba alcoholizado.

Nietzscheano
22-may.-2012, 12:12
¿Y quién fue hasta el Océano Índico a traer (al arca) un dodo y una doda? Y peor aún: ¿quién fue luego a dejarlos para que siguieran viviendo ahí hasta el siglo XVII de nuestra era cuando se extinguieron?

Zampabol
22-may.-2012, 15:04
¿Y quién fue hasta el Océano Índico a traer (al arca) un dodo y una doda? Y peor aún: ¿quién fue luego a dejarlos para que siguieran viviendo ahí hasta el siglo XVII de nuestra era cuando se extinguieron?



¡...Ay! Amigo mío...¿Esos pájaros flotaban?:sneaky2:
Si flotaban llegaron nadando o se toparon con el Arca (no sabemos cuanto duró el viaje) ¿Quién los subió abordo? Quizá fueron los niños...¡Ya se sabe cómo son los críos!
De todas formas, si se extinguieron es que no servían para nada.:thumbdown: ¡Donde esté un buen pollo campero!

Una cosa es incontestable: El Arca zarpó de noche. ¿Cómo llegaron los murciélagos si esto que digo no es cierto?

¡La ciencia y su recalcitrante exactitud!:sleep:

Nietzscheano
22-may.-2012, 20:48
¡Vámonos al África!

¿Cómo hacían Noé y sus hijos para alimentar a las jirafas?

parzival
22-may.-2012, 20:55
O vámonos a América. ¿Entonces Noé viajó a América a rescatar a los animalitos oriundos de aquí? ¡Jijos, entonces Colón no fué el que descubrió América! ¿O es que todavía existía el Pangea?

Dorogoi
22-may.-2012, 21:04
Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.

parzival
22-may.-2012, 21:10
Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.
Nop, porque Noé es descendiente de Adán, nunca se perdió del todo su descendencia.

Zampabol
23-may.-2012, 02:04
Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.

Precisamente los descendientes de Adán se habían vuelto unos adanes y el único que quedaba medio decente era Noé. Por eso Dios se fijó en él a la hora de ponerlo al mando de la nave.
¿Te imaginas a alguno de los crápulas descendientes de Adán al mando del Arca?
¡¡¡Habría dejado al Titanic en ridículo!!!


Un saludo y encantado.

Zampabol
23-may.-2012, 02:07
O vámonos a América. ¿Entonces Noé viajó a América a rescatar a los animalitos oriundos de aquí? ¡Jijos, entonces Colón no fué el que descubrió América! ¿O es que todavía existía el Pangea?

¡A saber cómo era el mundo de entonces! ¿Hay cartas náuticas de la época? ¿Fotos satélite? ¿Había G.P.S.? Pues nada, tenemos que suponer que el Arca pasó por todas partes.

Un saludo.

Pd. Eso no quita mérito a Colón. Lo de Noé pudo ser mera casualidad del que pasaba por allí.

Zampabol
23-may.-2012, 02:13
¡Vámonos al África!

¿Cómo hacían Noé y sus hijos para alimentar a las jirafas?

¡Parece mentira! ¡¡¡Qué preguntas haces!! ¿Para qué se inventó el pienso? :angry:

De ahí viene la famosa frase: "Pienso, luego existo" que venía a significar que mientras que hubiera pienso en el Arca, la existencia estaba asegurada.

El que lo tuvo más jodido fue el Koala que no admite el pienso. Se pasó todo el viaje con cara de asco comiendo laurel seco...Puagggggg


Un saludo.

Nietzscheano
23-may.-2012, 10:58
¡Parece mentira! ¡¡¡Qué preguntas haces!! ¿Para qué se inventó el pienso? :angry:

De ahí viene la famosa frase: "Pienso, luego existo" que venía a significar que mientras que hubiera pienso en el Arca, la existencia estaba asegurada.

El que lo tuvo más jodido fue el Koala que no admite el pienso. Se pasó todo el viaje con cara de asco comiendo laurel seco...Puagggggg


Un saludo.

Yo decía porque la jirafa no puede doblar el cuello. De seguro el Arca tenía más de un piso y balcones o corredores internos.

Debió haber sido bellísima!!

Saludos.

Loma_P
01-dic.-2023, 03:04
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU