PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién robó mi post?



Zampabol
16-may.-2012, 02:41
Sin que tenga mayor importancia, me gustaría conocer la mano negra que se llevó mi post con la mopa.

Me refiero al post en el que pedía un Padre Nuestro y tres Ave Marías para el bueno de Socorp a la hora de su casamiento. (chiste gráfico incluido)

No sé si me habrá reportado un "alma sensible" hacia el matrimonio o alguna enemiga de un demente como yo. ¡A saber!

Para que ustedes se queden tranquilos, estoy casi seguro de que Socorp habría captado la gracieta de su "amigo" Zampabol y habría sabido contrarrestar la indirecta.
Y para más tranquilidad aún, sepan ustedes que entre "amigotes" es bastante frecuente la broma del "ahorcamiento" cuando de bodas se trata.

En fin, que abro este hilo sólo para conocer el juicio que ha llevado a tan drástica decisión. Una vez conocida la mano negra y sus motivaciones, puede morir el hilo sin más sepelio ni algarabía.


Un saludo y quedo a la espera de su respuesta.

MagAnna
16-may.-2012, 03:41
Ésta es fácil de responder!


Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

La mano negra ha sido la mía. Las motivaciones? Dos reportes por privado.

(Antes de cerrar, quiero añadir que espero que a cada vez que se despida alguien y tengas a buenas de poner algo en ese hilo, seas consecuente con ello, ya que si causas alguna molestia que conlleva algún reporte posterior, luego vienes directo a Quejas...)

En fin...