PDA

Ver la Versión Completa : Quien debe pagar en la primera cita?



[-D3v!L-]
15-may.-2012, 23:09
Si vas a tu primera cita con alguien. quien deberia pagar la cuenta (cena,cine,cafe etc)
:
1-Hombre (tradicion)
2-Mujer (siempre exigen igualdad)
3-Mitad cada uno

Que opinan?

Yanez616er
15-may.-2012, 23:23
El que traiga mas dinero?
Bueno creo que en estos tiempos ya no se usa tanto la ley de la caballerosidad y es mas relajada la situación termina en algo así como yo pago las entradas al cine y tu las palomitas...

Caballero Blanco
15-may.-2012, 23:30
El Hombre.... CLARO!.

Zampabol
16-may.-2012, 02:43
¡¡¡Ella por supuesto!!!


Hay que cubrirse las espaldas.....:D


Otro besito.

charpe
16-may.-2012, 06:49
Depende de las ideas de las dos personas involucradas, lo mismo quien invito que se puede comentar como hacerlo.

Caballero Blanco
16-may.-2012, 07:56
Depende de las ideas de las dos personas involucradas, lo mismo quien invito que se puede comentar como hacerlo.
Si.... claro.... cita de amigos.... :lol:

Saludos.

vaness
16-may.-2012, 08:35
¡¡¡Ella por supuesto!!!


Hay que cubrirse las espaldas.....:D


Otro besito.


¡¡Ellos desde luego!!

Si quieren algo que les cueste, y si es un buen lugar mucho mejor....:001_tt2:

P.d Y que paguen la primera, segunda
tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y la décima ya valoramos si uno paga.

Keny
16-may.-2012, 08:43
jajajaja.. Donde queda la Famosa igualdad que piden las mujeres?

yo una ves tuve una cita, donde la chica fue la que me invito, obviamente yo quise pagar todo, pero no, ella no me lo permitio, me dijo yo te invite yo pago, no se, creo que fue de las cosas que mas me cautivo de ella, una chica con mucha decision y muy centrada, las citas que siguieron ya pague yo, porque la verdad, tuvimos una muy extensa relacion, creo yo debi tener unos 19 años...

Caballero Blanco
16-may.-2012, 08:43
¡¡Ellos desde luego!!

Si quieren algo que les cueste, y si es un buen lugar mucho mejor....:001_tt2:
Me encanto eso de...

", y si es un buen lugar mucho mejor...."

Con la situacion economica en la que estoy no me alcanzaria ni para invitarle una nieve :lol:, pero cuando sea Profecionista... HUY! ♥ Todo sea para el Amor de mi Life

Saludos.

vaness
16-may.-2012, 08:53
Me encanto eso de...

", y si es un buen lugar mucho mejor...."

Con la situacion economica en la que estoy no me alcanzaria ni para invitarle una nieve :lol:, pero cuando sea Profecionista... HUY! ♥ Todo sea para el Amor de mi Life

Saludos.



jajajaja Bueno todo sea en nombre del amor!! :001_tt1::p jaja
Asì que NO importa lo que inviten si es de corazòn y si se quiere estar con la persona que realmente nos hace sentir bien no importa lo que nos inviten, aunque sea un dulce nos haran sentir en las estrellas.:001_tt2:

Nietzscheano
16-may.-2012, 13:04
A mi que me inviten.

Hace días salía con una chica que lo pagaba todo todito, hasta los taxis. Lo único que no pagó fue la gasolina las veces que salimos en mi carro. Por supuesto, yo feliz. Los últimos días ya ni hacía la mímica de intentar sacar la billetera.

Ya la chica está disponible, así que si alguien quiere intentar algo con ella, no me enojaré.

shamukita
16-may.-2012, 13:15
Obvio que en la primera cita debe pagar el hombre, en las sucesivas el que invita paga. Si un hombre me deja pagar en la primera cita será la primera y la última. Es cuestión de caballerosidad.