PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Fuentes



AgaveLoco
15-may.-2012, 14:12
No importa (¿o si?) que la mayoría no lo haya leído.
Carlos Fuentes era hasta cronista del México antiguo y del México actual

Nietzscheano
15-may.-2012, 14:28
¿Quién era? ¿Qué hizo? ¿Cuándo vivió? ¿Qué piensas tú de él y/o de sus escritos o actos?

De acuerdo con la regla 8 del nuevo reglamento este tema bien puede ser catalogado como un tema que no agrega contenido en su apertura y por lo tanto debe ser cerrado.

pablo ramos
15-may.-2012, 15:38
Verdad es que parece nada lo de AgaveLoco, pero creo que no lo es. Hoy se murió Carlos Fuentes, no hace mucho puse en "Recomienda un Libro" Los Años con Laura Díaz, creo que es bueno leer todo lo que se pueda suyo. A diferencia de algunos paniaguados, era un verdadero discrepador. Dijo no hace mucho, que hasta consigo mismo. No es poca cosa

Nietzscheano
15-may.-2012, 15:57
Verdad es que parece nada lo de AgaveLoco, pero creo que no lo es. Hoy se murió Carlos Fuentes, no hace mucho puse en "Recomienda un Libro" Los Años con Laura Díaz, creo que es bueno leer todo lo que se pueda suyo. A diferencia de algunos paniaguados, era un verdadero discrepador. Dijo no hace mucho, que hasta consigo mismo. No es poca cosa

Diferente es cuando le explican a uno lo que desconoce. No estaría de más algún tipo de reseña.

MagAnna
15-may.-2012, 16:01
Diferente es cuando le explican a uno lo que desconoce. No estaría de más algún tipo de reseña.

Agave ya lo sabe y estoy en la espera de que edite su primer post...

Keny
15-may.-2012, 17:44
Lamentable su Muerte...

Biby
15-may.-2012, 22:03
No importa (¿o si?) que la mayoría no lo haya leído.
Carlos Fuentes era hasta cronista del México antiguo y del México actual

-Cronista y novelista,

-Consentido del gobierno priista por muchos años vivía becado perennemente
para emitir opiniones a favor de un sistema dictatorial y corrupto.

-Tal vez era un buen escritor, tal vez era talentoso y culto...

-pero... su pluma y su lengua estaba al servicio del mejor postor (en este
caso, al servicio del partido político que mas daño le ha hecho a este país... el P.R.I)

...y mientras México padecía la mayor depredación de sus bienes nacionales, el señor fuentes viendo los toros desde la barrera en un palacio en París...

-Buen momento para despedirse, proporcionaba demasiada estática al ambiente electoral en México.

-Se le agradece este último acto tardío...

-R.I.P