PDA

Ver la Versión Completa : Como se lo digo?



Shadyds
13-dic.-2007, 16:18
Como se lo digo? me le kiero declarar a una y no se como

Roadrunner
13-dic.-2007, 17:31
Simplemente mirala a los ojos, tóma sus manos y dile lo que sientes.... invitale un café ó invitala a caminar al parque, o a ir al cine.... no te quedes callado, haz a un lado la timidez.... dícelo.... es muy probable que ella sepa que te gusta, pero por lo general siempre esperará que tú se lo digas....

Saludos y mucha suerte compa....

jose francisco villafañe
13-dic.-2007, 17:35
simplemente dicelo y no te quedes callado es un error no tengas miedo

Chanika
13-dic.-2007, 17:46
Dicelo que el que piensa pierde luego llega otro y se te adelanta así que no pienses tanto ademas que lo peor que te puede decir es no y me imagino que para eso ya estas preparado.

Shadyds
13-dic.-2007, 18:03
la neta ya me la han echo varias veces es el problema ya me acostumbre
gracias!

FUHRER
13-dic.-2007, 19:12
NO LE DIGAS NADA, RÁPTALA, VIÓLALA Y LUEGO ELLA ESTARÁ DETRÁS DE TI PARA QUE LE CUMPLAS CON EL CRÍO, ENTONCES, DESÁIRALA.
ÉSTO NUNCA FALLA.

DIAVOLO
13-dic.-2007, 20:08
antes de contestar me gustaría saber que has echo para decirle que te gusta animate así sales de la duda y no te torturas mas, así te sacas un gran peso de encima. Y NO HAGAS LO QUE DIGA TU CORAZON POR ES TRAICIONERO

Shadyds
14-dic.-2007, 11:37
pues le he echo barias preguntas sobre sus relaciones y si anda kedando bien con alguien y me dice ke no

WazteR
14-dic.-2007, 13:07
Dedicale una canción:

♫ No seas tan extraña conmigo te lo dije mil veces, ya no somos amigos..
limemos todas las asperesas cerremos las heridas para toda la vida ..
arreglemos rapido los asuntos que tenemos pendientes para caminar juntos..
amor es esa causa pendiente donde el juicio lo ganan dos almas diferentes..
¿que voy a hacer? soy siempre sincero no tengo culpas no tengo dinero..
cuando te animes sin ningun compromiso sabes la calle: es doblando la plaza
el portero es canoso, siempre en el cuarto piso...

Veni, veni veni no seas pavota
venite a mi casa y chupame la chot&%(&%(
veni veni veni no seas tan miedosa
agarrame la g%$%" vas a ver que es gomosa.. ♫

Naaaaaa, joda..

Buscá la manera de decirselo a indirectas hasta que se de cuenta, o buscá el momento de decirselo directamente; te vas a sacar un peso de encima.. además el NO ya lo tenés, ¿Qué podes perder? ¡Nada!. El miedo a perder
ES lo que te hace perder. Animate, dale.

SARTER
15-dic.-2007, 17:01
Al Menos No Estas Como Yo Que Llevo 4 AÑos Sin Decirle A Una Piba Que Me Gusta .y Es Que No Se Relaciona Con Gente De Mi Clase ,se Siente Superior A Mi Y Eso Me Jode,intento Olvidar Pero No Puedo La Tengo En La Cabeza.

Pd:no He Ayudado Verdad?sorry Xdxd

Shadyds
15-dic.-2007, 18:13
wahca ya me anime yo el problema ahora es ke tiene NOVIO me dolio ahasta el c"$0 pero nimodo

abril helena
15-dic.-2007, 23:08
hola soy abril. soy nueva en el foro, pero me gustaria darte un consejo.
nunca dejes pasar el tiempo, ustedes los hombres son los que dan el paso mas duro, ya que normalmente son los que revelan lo que sienten, pero no por que sea el paso mas dificil, resulta éste imposible, asi que dile lo que sientes y no tardes mas, ya que otro se te podria adelantar.
las indirectas no te las recomiendo mucho, ya que aveces solo puedes confundir a la persona, lo mejor es decir las cosas de frente.
prepara un momento especial y romantico y dicelo.
suerte.
bye

magui19
16-dic.-2007, 13:38
simplemente dile lo que sientes por ella, sin rodeos al fin que no tienes nada que peder pero la si la posibilidad de ganar.

natalia paola blanco
16-dic.-2007, 17:36
mira solo tienes q mirarlo(a) a los ojos y decirle todo lo que sientes osino te vas a morir de angustia

bioka
17-dic.-2007, 04:22
fuhrer de verdad cada dia eres mas animal, ya no se de que me sorprendo contigo

haber, el no ya lo tienes asi que por intentarlo, que no quede, yo soy mas dada a esperar a que surja lo que tenga que surgir pero bueno, tu mismo, si se lo quieres decir, diselo, y si no, con un beso se pueden decir muchas cosas que no se pueden decir con palabras

FUHRER
17-dic.-2007, 08:26
¿ Y A TI QUE MADRES TE PASA ? NO SE QUIEN ERES NI ME INTERESA, ¿ PORQUÉ ME INSULTAS DE ESA MANERA ? NO ENTIENDO QUE FUE LO QUE PROVOCÓ TU REACCIÓN PERO ESPERO QUE NO SE REPITA PORQUE EN NINGÚN MOTIVO ME HE METIDO CON TUS COMENTARIOS.
PENSABA RECETARTE UNA RETÓRICA DE IMPROPIOS PERO CONSIDERO QUE ERES AÚN UNA INFANTE QUE NO SE ENTIENDE A SI MISMA.
fuhrer de verdad cada dia eres mas animal, ya no se de que me sorprendo contigo

haber, el no ya lo tienes asi que por intentarlo, que no quede, yo soy mas dada a esperar a que surja lo que tenga que surgir pero bueno, tu mismo, si se lo quieres decir, diselo, y si no, con un beso se pueden decir muchas cosas que no se pueden decir con palabras

Natz
17-dic.-2007, 15:46
No hay mejor manera que decirlo de frente, mostrarte como eres luego resulta que si le aarrojas todo el tiempo flores cuando ya la tengas en tus manos lo vas a dejar dehacer y luego vienen las replesalias y lo mas importante de todo es hacer valer tu palabra tu mismo, si lo dices desde un principio que no se t olvide nunca.

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:13
CADA VEZ QUE LA VEAS SÉLLALE LA BOCA CON UN BESO, TE INSULTARÁ, TE EMPUJARÁ, PERO EL DÍA QUE NO SE LO HAGAS, LO EXTRAÑARÁ.

Annabel
21-dic.-2007, 15:11
Pensar en ti...
<center>
<b>Otra vez estoy pensando en ti,
en tu perfume, en tu vivir,
que me dan inspiración.
Otra vez estoy pensando en ti
y no hace mucho que te ví;
tú alimentas mi ilusión. </b>

<b>Otra vez en ti he de pensar
y hasta en el día te he de soñar
pues el sol habla de ti.
Otra vez en ti he de pensar,
en las mañanas despertar,
sentir tu luz cerca de mí. </b></center>

Y cuando estuve frente a ti
no supe qué decir
tu llegada sorprendió,
emocionó a este corazón
los nervios me ganaron,
de mi mente se adueñaron,
mil ideas y no dije nada,
quise hablarte con la mirada.
tú tan bonita e inocente
yo jugándole al valiente,
me acerqué y te abracé,
vi tu mano y la tomé.
unas palabras y te fuiste,
yo no supe que sentiste.
reaccioné y te fui a buscar
y ya no te pude encontrar.

Y cuando esté frente a ti
no sabré qué decir
sólo déjate llevar
y empieza a soñar.
porque yo te sueño a ti
y aquel beso que te di
que no puedo recordar,
lo podemos renovar.
suena fácil no es así,
pues es pronto para un sí.
mas podemos comenzar
conocernos más y más.
y nervioso me pondré
pero en algo tengo fé:
que tú me podrás calmar
porque puedo en ti confiar.

Otra vez estoy pensando en ti,
sé que tú has pensado en mí
y eso ya es renovación.
Otra vez en ti he de pensar,
y es dificil de explicar
esto es más que atracción.

Y pensar en ti Annabel
es dibujarte sin pincel
mis ojos pueden pintar
y tu retrato inmortalizar.
Colorear tu belleza
es tenerte en la cabeza
En mi mente siempre estás
y de ahí ya no te vas.
Y pensar en ti Annabel
es escribirte en la piel
un pedazo de poesía,
un te quiero en la mejilla.
Y de nuevo con un abrazo
conllevar paso a paso
lo que nace en tu sonrisa
pero nunca finaliza.

Otra vez estoy pensando en ti,
sé que tú piensas en mí
y me llena de emoción.

Noemi08
21-dic.-2007, 20:23
ah pues mira a mi me gusto la idea de un amigo, invito a la chava a la que queria declararsele, y le dijo q queria comprarle unos aretes para la "chava q le gustaba" y la chava le ayudo a elegirlos y ya la llevo a su casa y volvio despues y le dijo "tengo un regalo para ti" y asi fue lindo ademas le das algo q le gusta

Ariel07
14-ene.-2008, 16:14
Capas que ya te le declaraste pero lo de las indirectas funciona bastante, por lo menos en mi caso, mas que nada sirven para tantear el terreno y ver que siente ella, asi no te tiras a una pileta sin agua!!no hay nada de malo en eso, es un recurso mas, acuerdense que en la guerra y el amor TODO VALE!

clektro
14-ene.-2008, 16:39
bueno d hecho dile todo lo q estas sintiendo , todoooooooooooo. y despues dinos q t dijo la tipa :D
__________________________________________________ _

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Rathi
15-ene.-2008, 00:18
Dicelo que el que piensa pierde luego llega otro y se te adelanta así que no pienses tanto ademas que lo peor que te puede decir es no y me imagino que para eso ya estas preparado.

Muy buen punto, una de las etapas de depresión más grandes que he tenido fuer por eso. Estaba clavadísimo con una chava y por pensarlo mucho y acobardarme me la ganaron y ha que gacho se siente que se bese con otro en tu cara!!!

Pero aprendí y ahora hago lo que el Fuhrer


NO LE DIGAS NADA, RÁPTALA, VIÓLALA Y LUEGO ELLA ESTARÁ DETRÁS DE TI PARA QUE LE CUMPLAS CON EL CRÍO, ENTONCES, DESÁIRALA.
ÉSTO NUNCA FALLA.

No no es cierto, para que estar con alguien que no quiere estar contigo? Mejor dile de una vez y quítate la espinita, total si te dice que sí que bueno y sino de todas formas descansas porque te quitas la inquietud.

Chelsea
15-ene.-2008, 10:31
xk tanto problema ni&#241;o no pasa de un si o un no, o en su defecto unos cuantos golpes si es k tiene novio :D:D:D