PDA

Ver la Versión Completa : La mejor amiga de mi hermana



Keyboard42
15-may.-2012, 04:44
Hola! Les escribo porque ultimamente me he dado cuenta de algo...

En lo que va de este ano (mi maldito teclado norteamericano no tiene enie), he pasado mucho tiempo con mi hermana (edad 20) y su mejor amiga (edad 22), y ahora los tres somos muy amigos. (Yo tengo 24)

El problema es que creo que me siento atraido (sexualmente, no sentimentalmente) por la mejor amiga de mi hermana! Mi hermana es de mente muy abierta y se que ese tipo de cosas no le molestaria en absoluto. Su amiga es bastante reservada, y a veces me da la impresion de que me manda senales como para que haga el primer paso, pero a veces tambien creo que me estoy imaginando cosas.

El caso es que antes tambien tenia una novia con la que no era feliz, y al fin termine por dejarla hace unos meses. Asi que tambien me da como pena ya que toda esa historia de mi ex es aun muy reciente...

Solo que ultimamente he pasado mas y mas tiempo yo solo con la amiga de mi hermana ya que nuestros horarios de trabajo coinciden, asi que tenemos las mismas disponibilidades. Yo se que ella no quiere tener una relacion de pareja, yo tampoco. Ya lo hemos hablado, pero en terminos neutros. Jamas hemos insinuado que pudiese haber nada entre nosotros, ni romantico ni sexual... Pero, y si me estoy perdiendo de una buena amistad con sexo por mi timidez? Tanto mi hermana, como su amiga como yo hacemos claramente la diferencia entre el amor y el sexo, asi que ese no es el problema... El problema es, le digo que la deseo o no? Le pregunto a mi hermana antes, o hablo directamente con ella? Creo que por el momento voy a dejar ir las cosas y luego veré que pasa... Entre tanto, si alguien tiene un consejo para mi, sera un placer en leer su opinion! Gracias!!!

Keyboard42
22-may.-2012, 12:20
Hola!

Vuelvo a escribir porque despues de una semana, aun no tengo ni una respuesta!

No se sientan apenados, al contrario, me gustaria saber su opinion sobre el asunto!!! Asi que adelante! Todos los comentarios son bienvenidos!

Nietzscheano
22-may.-2012, 12:25
No te le has lanzado???

Aquí tenemos un dicho: "amigos los huevos y no se hablan".

Keyboard42
25-may.-2012, 19:29
Jajajaja!!!

La verdad es que suena facil, pero es mas complicado que eso. Que tal que ella me mande al carajo? Que tal que encima de todo, mi hermana tambien? Ya se que el que no arriesga no gana, pero no me gustaria crear un problema tampoco. He ahi el dilema...

charpe
25-may.-2012, 21:32
Jajajaja!!!

La verdad es que suena facil, pero es mas complicado que eso. Que tal que ella me mande al carajo? Que tal que encima de todo, mi hermana tambien? Ya se que el que no arriesga no gana, pero no me gustaria crear un problema tampoco. He ahi el dilema...

¿Que tal si llegan los marcianos y se la llevan?

la lore
25-may.-2012, 22:07
Jajajaja!!!

La verdad es que suena facil, pero es mas complicado que eso. Que tal que ella me mande al carajo? Que tal que encima de todo, mi hermana tambien? Ya se que el que no arriesga no gana, pero no me gustaria crear un problema tampoco. He ahi el dilema...

"más vale arrepentirse de algo que hiciste, que arrepentirse de algo que NO hiciste"

creo que no tendría porqué existir problema alguno, si los 3 son personas maduras pues...hablando se entiende la gente.
solo que, un pequeño detalle: hablas de que lo de tu ex, está muy reciente... por ende, todavía guardas algo de apego con esa situación, pero a la vez, es probable que solo sientas la necesidad de compañia, y creo que deberías empezar por definir, que es lo que realmente quieres o necesitas.

con la amiga de tu hermana, podrías entablar conversaciones que tomen un poco el tema de la sexualidad y ya en el momento, verás si ella se anima.
obviamente, poco a poco, solo se trata de dejar entrever lo que te interesa, y a la vez, observar si a ella le atrae la idea.
suerte.

Keyboard42
26-may.-2012, 14:41
Gracias a todos!

En realidad, lo de mi ex ya paso, asi que eso quedo en el pasado.

Ahora, en realidad no estoy seguro si quiero ''compañia'' en el sentido que siento que no hace mucho que sali de una relacion y no quisiera embarcarme en otra... Aun asi, me gustaria seguir sexualmente activo (apenas tengo 24!) pero me gustaria hacerlo de vez en cuando con una sola persona, sin complicacionas, ya que no me agrada mucho la idea de acostarme un dia con una y otro con la otra... Y me gustaria tener ese tipo de relacion (amiga con derechos, fuck friend o como sea) con la mejor amiga de mi hermana ya que me atrae mucho sexualmente... El problema es que ella es muy timida y a mi tambien me da pena hablar de sexo con ella porque cuando se de cuenta de la atraccion que tengo hacia ella puede que lo tome mal...

Creen que deba lanzarme de todos modos?

la lore
26-may.-2012, 21:35
mucha inseguridad de tu parte eh! creo que si sabes de antemano, que la chica en cuestión podría tomarselo a mal, para que arriesgarte?
si tanto te atrae sexualmente, seguro que no será para "de vez en cuando"
mejor busca otra alternativa entonces y santo remedio.

Werejo89
29-may.-2012, 00:16
dile a tu hermana que le pregunte por ti, si tu no te animas.

Gerardo g
08-jun.-2012, 22:27
Muy facil, insinuatele pero medio en broma y asi vas viendo su reaccion. Y ya cuando le pidas q sea tu novia dile que quieres algo informal. Mmm ojala que te ayude en algo mi consejo. Saludos.

Bitto
09-jun.-2012, 02:23
Estas complicando una situacion muy simple sin necesidad alguna.
Si te gusta la hembra tratas de conquistarla, si vences mil felicidades! Y si te manda 'pal carajo ni que hacer. Eso es todo.

eliiaz
09-jun.-2012, 20:50
pues yo si me la echaria :D


yo si lo haria si mi hermana tuviera unos 2 años menos q yo :lol:

pero me chingo porq es muchos mas chica q yo :lol:

anaisa.
09-jun.-2012, 21:35
nimodo pero puedes buscar otra k no sea tu ermana

Keyboard42
09-jun.-2012, 21:58
nimodo pero puedes buscar otra k no sea tu ermana

No es mi hermana quien me interesa! Es su mejor amiga...

Keyboard42
09-jun.-2012, 22:02
Finalmente le pregunté a mi hermana... Y creo que su amiga no estaria interesada... O eso es lo que ella cree. Supongo que no lo sabre hasta que me lance, pero en vez de mamar gallo con eso, mejor busco otra chica y ya, como dijo La Lore. De todas formas, mujeres en este mundo es lo que hay! Asi que mejor busco otra persona mas adecuada. Eso si, si algun dia se me da la ocasion, lo le pienso decir que no...

Gracias a todos por sus consejos!

la lore
10-jun.-2012, 00:02
bueno pues... mucha suerte keyboard!
y como ya tomaste una desición....cierro.