PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué NO estar con AMLO?



Caballero Blanco
12-may.-2012, 13:59
Yo estoy Con AMLO.


u8GrfJlu2zQ

He aquí algunas opiniones:

"Es Honesto y Consistente"
-Lopez Doriga...
DpTpgyyBmrI

"La Unica posibilidad de una Renovación para México"
-Carlos Fuentes.
ZOuyXszzf_Y

---El Menciona COMO ES QUE LO HARÁ---
99WSDK8UXbg

---Mas propuestas---
dLnx1KC5orU


El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo 20 propuestas al participar en el primer debate presidencial. Te presentamos a continuación la lista

Impulsar un crecimiento (del PIB) de 6% anual.
Lograr la creación de 7 millones de empleos en un sexenio.
Distribuir con honradez el presupuesto público.
Crear una policía nacional federal.

Pensión universal para adultos mayores.
Ampliar el acceso a internet en las escuelas y para todos los mexicanos.
Combatir la corrupción y con ello lograr ahorros de 600 mil millones de pesos para alentar el desarrollo, impulsar vivienda y crear empleo.
Terminar con los monopolios que encarecen todos lo precios.
Aplicar una nueva política económica.
Reducir a la mitad los sueldos de altos funcionarios públicos, incluido el Presidente.
Fortalecer los subsidios al campo.
Apoyar a madres solteras y personas con discapacidad.
Atención médica universal.
Becas para los jóvenes de escasos recursos y acceso universal a la educación media superior y superior.
Combate a la pobreza.
Honestidad como estilo de vida y forma de gobierno.
Utilizar al sector energético como palanca de desarrollo.
Consulta popular cada dos años para decidir si continúa o no como Presidente.
Hacer una alianza entre gobierno, empresarios y trabajadores para impulsar el crecimiento.
Mejorar la calidad educativa con la participación de maestros y padres.

Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/05/las-20-propuestas-de-amlo-en-el-debate.html#ixzz1ugf1st5M

¿Quienes Apoyan a AMLO?
nfNDen0pxAA

valetom
12-may.-2012, 14:16
Diablos.

Es mejor que tu te formes tu propia opinion y no solo hacer tuya la de otros.

valetom
12-may.-2012, 14:22
Para empezar, es un hombre que demuestra hambre de poder.

Se salio del PRI por que no fue tomado en cuenta por este partido para ser candidato de eleccion popular, lo cual si logro al entrar al FDN de Cárdenas.

En el 2006 movio sus piezas para ser el candidato del PRD a la presidencia de la república. Perdió. Ahora vuelve a autoimponer su candidatura, dejando fuera a un candidato mucho mas viable: Marcelo Ebrard.

Caballero Blanco
12-may.-2012, 14:26
Primero que nada, hola, te saludo y te agradezco tú participacion. Yo no estoy diciendo que votes por el, te presento informacion sobre Él.

Otra pregunta:

Diablos.

Es mejor que tu te formes tu propia opinion y no solo hacer tuya la de otros.


Para empezar, es un hombre que demuestra hambre de poder.

Se salio del PRI por que no fue tomado en cuenta por este partido para ser candidato de eleccion popular, lo cual si logro al entrar al FDN de Cárdenas.
¿Cual crees que es el Mejor candidato a la Republica?

valetom
12-may.-2012, 14:29
Es una persona belicosa, claro, ahora no lo hace por la edad, pero en sus inicios con el FDN encabezaba las escaramuzas y los enfrentamientos con la policia, participaba activamente en los zafarranchos contra la autoridad.

beltroni
12-may.-2012, 14:31
de los candidatos que nos imponen, es el mas viable.
josefina representa mas de lo mismo, peña-nieto ni se diga seria un enorme retroceso,
ya hasta nos quieren vender la idea de que "el pri roba pero deja robar". creo que lopez obrador es quien tal-vez pueda traer un cambio al fin.

valetom
12-may.-2012, 14:32
Primero que nada, hola, te saludo y te agradezco tú participacion. Yo no estoy diciendo que votes por el, te presento informacion sobre Él.

Otra pregunta:



¿Cual crees que es el Mejor candidato a la Republica?

Honestamente no pienso votar por ninguno, pienso anular mi boleta o, en su defecto, en la misma boleta hay un espacio en donde uno puede anotar el nombre de una persona no registrada. Pondre el nombre de algun otro personaje, quizas Marcelo Ebrard... o Julia Orayen. :001_tongue:

Caballero Blanco
12-may.-2012, 14:35
Es una persona belicosa, claro, ahora no lo hace por la edad, pero en sus inicios con el FDN encabezaba las escaramuzas y los enfrentamientos con la policia, participaba activamente en los zafarranchos contra la autoridad.
Creo que todas las personas somos ambiciosas, pero con el tiempo cambiamos y rectificamos, ¿No cree?.

¿Opina que EPN es una Mejor Opcion o Quadri.... incluso JVM?... Hagamelo Saber POR FAVOR...

valetom
12-may.-2012, 14:35
de los candidatos que nos imponen, es el mas viable.
josefina representa mas de lo mismo, peña-nieto ni se diga seria un enorme retroceso,
ya hasta nos quieren vender la idea de que "el pri roba pero deja robar". creo que lopez obrador es quien tal-vez pueda traer un cambio al fin.

López Obrador esta rodeado por personajes tan o mas oscuros que Bejarano, solo que ellos no se han dejado videograbar en plena corrupción.
Bejarano ya cumplio su condena en la carcel por aquel videoescandalo... muy poco castigo, a mi parecer, pero la ley ya hizo su parte.
Bejarano sigue en las filas del PRD. Su esposa, Dolores Padierna, sigue viviendo del presupuesto del DF, no dudes que Bejarano sigue cobrando como "aviador".

Caballero Blanco
12-may.-2012, 14:37
de los candidatos que nos imponen, es el mas viable.
josefina representa mas de lo mismo, peña-nieto ni se diga seria un enorme retroceso,
ya hasta nos quieren vender la idea de que "el pri roba pero deja robar". creo que lopez obrador es quien tal-vez pueda traer un cambio al fin.
Gracias por su Participación.


Honestamente no pienso votar por ninguno, pienso anular mi boleta o, en su defecto, en la misma boleta hay un espacio en donde uno puede anotar el nombre de una persona no registrada. Pondre el nombre de algun otro personaje, quizas Marcelo Ebrard... o Julia Orayen. :001_tongue:
Ummm... sin comentarios

Saludos.

valetom
12-may.-2012, 14:38
Creo que todas las personas somos ambiciosas, pero con el tiempo cambiamos y rectificamos, ¿No cree?.

¿Opina que EPN es una Mejor Opcion o Quadri.... incluso JVM?... Hagamelo Saber POR FAVOR...

No. Definitivamente las personas no cambian.

Caballero Blanco
12-may.-2012, 14:40
No. Definitivamente las personas no cambian.
Ahi diferimos, no pienso profundizar, pero la Consciente es algo POSIBLE de avivar en una persona.

beltroni
12-may.-2012, 14:51
si quiero aclarar que, en lo personal si veo muy difícil que se pueda dar un verdadero cambio en nuestro país, casi me atrevería a decir la única forma de que esto pase seria otra revolución, pero también creo en el beneficio de la duda.

Caballero Blanco
12-may.-2012, 14:53
si quiero aclarar que, en lo personal si veo muy difícil que se pueda dar un verdadero cambio en nuestro país, casi me atrevería a decir la única forma de que esto pase seria otra revolución, pero también creo en el beneficio de la duda.
Así es, gracias por la aclaración, creo que opinamos o vemos las cosas de manera muy similar.

El Cambio Verdadero no lo viene a hacer AMLO, sino NOSOTROS, eso es algo que NO DEBEMOS DE OLVIDAR.

Saludos.

valetom
12-may.-2012, 15:42
Muchos de nosotros venimos a dar nuestras opiniones a este foro, con un conocimiento previo, gracias al internet. Por medio de la Red nos enteramos de lo que pasa en otros estados, de lo que opinan nuestros contactos; incluso tenemos acceso a mas información de la que se dice en la televisión o en la radio, solo basta con escribir lo que queremos en el buscador.

La gran mayoría de la gente no tiene internet, quizas solamente sus hijos (sin edad para votar) al ir a un ciber, aunque la verdad, muchos chicos solo lo hacen para platicar con los amigos, ya que la política es de poco interés para ellos.

Desgraciadamente, los padres de familia solo saben lo que les dicen en la televisión.

Quizas la gran esperanza se de dentro de seis años, cuando los adolescentes de 12 y 13 años de hoy ya tengan edad para votar, por lo menos estaran mas informados y, espero, interesados en cambiar la forma de la política en este país.

Pantera Negra
12-may.-2012, 17:29
Pues bien, si no sabes que hacer con tu voto, dámelo a mí.
Por otra parte, igual pienso que Lopez Obrador representa la opción "menos peor", de las que hay como alternativas en esta próxima elección. Y que tanto el PRI como el PAN ya tuvieron su chance de hacer algo por México; el uno 70 años, el otro 12; y sólo empeoraron las cosas.
Le toca al PRD-PT, y sólo después de que lo haya intentado se le podría juzgar.
Aunque también podría tocarme a mí; pero tendrían que agarrarse de donde se pudiese, ponerse el cinturón de seguridad y rezar mucho; porque yo voy a lo que voy.
Ustedes deciden.

.

Juanitox14
12-may.-2012, 17:34
Ya era mucho pedir que el foro se librara del proselitismo electoral, pero por favor, ¿AMLO? no me imagino a este chango iletrado con ansias de poder en la presidencia de México. Si sólo falta refrescarnos la memoria para recordar las pejendejadas que hizo hace 6 años cuando perdió las elecciones; con sus manifestaciones, plantones y el autoproclamarse presidente LEGITIMO de México. Pfff, que individuo tan más cagado.
Yo votaría por cualquier otro antes que por él, es mas, mi gallo era Ebrard…. Lástima que tal vez no me encuentre en México cuando sean las elecciones, de ser así, tal vez aplicaría lo propuesto por la familia del barrio. :thumbup1: :thumbup1:


V_yRMLJBqrY

charpe
12-may.-2012, 18:54
Francamente nunca pense verme en esta posicion, pero lo mas probable es que votare por Lopez Obrador. Hace seis años vote por Felipe Calderon bajo el argumento de que era lo "menos malo", especialmente como opcion de que Lopez Obrador se convirtiera en presidente. Pero ahora las cosas han cambiado. Enrique Peña Nieto es como Roberto Madrazo, pero en bonito. La perspectiva de que se convierta en presidente de nuestro pais francamente es preocupante. Estoy casi seguro de que el pais ha madurado lo suficiente como para que no "destruya" a Mexico pero ¿para que arriesgarse? Es un politico retrograda y anacronico, con practicas que es precisamente lo que se necesita desaparecer.

Josefina Vazquez Mota me ha decepcionado como candidata. Si al menos se asumiera como la candidata del gobierno y el partido oficial (al menos actualmente) creo que ella tendria mi voto, por honesta pero sobre todo por coherente. Pero no creo que lo haga.

Si Ebrard fuese candidato creo que no tendria dudas de donde invertir o gastar mi voto. Pero la situacion actual me hace pedir a todos que voten por Lopez Obrador, yo lo hare no solo con reservas, sino hasta con "asquito", pero me temo que de verdad es la MENOS MALA DE LAS OPCIONES.

Si creen aunque sea un poquito que el pais verdaderamente necesita un cambio, y un cambio aunque sea remotamente positivo, la opcion es Obrador. Es bastante probable que los votantes poco inteligentes e ingenuos hagan ganar a Peña Nieto, al menos conserven su conciencia tranquila. Como ya dije, Peña Nieto no creo que tenga la capacidad para deshacer el avance que ha tenido el pais, pero el grado de corrupcion que representa es como de hace 20 años, como su tio y su padrino orejon.

Asi que ni modo, voten por Andres Manuel Lopez Obrador.

Caballero Blanco
12-may.-2012, 19:35
Francamente nunca pense verme en esta posicion, pero lo mas probable es que votare por Lopez Obrador. Hace seis años vote por Felipe Calderon bajo el argumento de que era lo "menos malo", especialmente como opcion de que Lopez Obrador se convirtiera en presidente. Pero ahora las cosas han cambiado. Enrique Peña Nieto es como Roberto Madrazo, pero en bonito. La perspectiva de que se convierta en presidente de nuestro pais francamente es preocupante. Estoy casi seguro de que el pais ha madurado lo suficiente como para que no "destruya" a Mexico pero ¿para que arriesgarse? Es un politico retrograda y anacronico, con practicas que es precisamente lo que se necesita desaparecer.

Josefina Vazquez Mota me ha decepcionado como candidata. Si al menos se asumiera como la candidata del gobierno y el partido oficial (al menos actualmente) creo que ella tendria mi voto, por honesta pero sobre todo por coherente. Pero no creo que lo haga.

Si Ebrard fuese candidato creo que no tendria dudas de donde invertir o gastar mi voto. Pero la situacion actual me hace pedir a todos que voten por Lopez Obrador, yo lo hare no solo con reservas, sino hasta con "asquito", pero me temo que de verdad es la MENOS MALA DE LAS OPCIONES.

Si creen aunque sea un poquito que el pais verdaderamente necesita un cambio, y un cambio aunque sea remotamente positivo, la opcion es Obrador. Es bastante probable que los votantes poco inteligentes e ingenuos hagan ganar a Peña Nieto, al menos conserven su conciencia tranquila. Como ya dije, Peña Nieto no creo que tenga la capacidad para deshacer el avance que ha tenido el pais, pero el grado de corrupcion que representa es como de hace 20 años, como su tio y su padrino orejon.

Asi que ni modo, voten por Andres Manuel Lopez Obrador.
Muchas Gracias por su Valiosa Opinión Don Charpe.

Caballero Blanco
12-may.-2012, 19:37
d6v7ElJ2_oU

beltroni
12-may.-2012, 19:44
Pues bien, si no sabes que hacer con tu voto, dámelo a mí.
Por otra parte, igual pienso que Lopez Obrador representa la opción "menos peor", de las que hay como alternativas en esta próxima elección. Y que tanto el PRI como el PAN ya tuvieron su chance de hacer algo por México; el uno 70 años, el otro 12; y sólo empeoraron las cosas.
Le toca al PRD-PT, y sólo después de que lo haya intentado se le podría juzgar.
Aunque también podría tocarme a mí; pero tendrían que agarrarse de donde se pudiese, ponerse el cinturón de seguridad y rezar mucho; porque yo voy a lo que voy.
Ustedes deciden.

.

! pantera, eres mi gallo para presidente !

Caballero Blanco
12-may.-2012, 20:09
Pues bien, si no sabes que hacer con tu voto, dámelo a mí.
Por otra parte, igual pienso que Lopez Obrador representa la opción "menos peor", de las que hay como alternativas en esta próxima elección. Y que tanto el PRI como el PAN ya tuvieron su chance de hacer algo por México; el uno 70 años, el otro 12; y sólo empeoraron las cosas.
Le toca al PRD-PT, y sólo después de que lo haya intentado se le podría juzgar.
Aunque también podría tocarme a mí; pero tendrían que agarrarse de donde se pudiese, ponerse el cinturón de seguridad y rezar mucho; porque yo voy a lo que voy.
Ustedes deciden.

.
Me quedo con Obrador.

Agradezco su participación.

Saludos.

AMLO
12-may.-2012, 23:01
Hola, Caballero Blanco antes de dar mi opinión me permites preguntar, tu edad?

Caballero Blanco
13-may.-2012, 08:22
Hola, Caballero Blanco antes de dar mi opinión me permites preguntar, tu edad?
Por supuesto por mi no hay problema. Tengo 18 Años.

valetom
13-may.-2012, 10:25
He notado que antes del debate, López Obradora no atacaba tanto a Peña Nieto, la encargada de atacarlo era Josefina Vazquez Mota, quizas por eso es que Josefina empezo a perder puntos, pues se dedico a recalcar los errores de Peña en vez de dar a conocer su propuesta para gobernar.

Ahora, después del debate, Josefina dejo el segundo lugar en las encuestas y López Obrador subio al segundo y ahora si, esta empezando a atacar a Peña Nieto. Esto en vez de restarle puntos le esta haciendo ganar adeptos.

Solo espero que no sea demasiado tarde, pues de seguir asi, López Obrador se acercaria cada vez mas a Peña Nieto, esto obligaria al puntero a salir de su ratonera, ya que Peña Nieto se ha dedicado mas a mantenerse en su holgada ventaja, sin meterse en polémicas (esta demostrado que cuando abre la boca pierde puntos).

Los puntos que pierde Peña Nieto, los esta ganando López Obrador, Josefina va en picada.

Caballero Blanco
13-may.-2012, 18:49
Me Basto y Sobro la informacion que se presenta en el Siguiente video para hacer mi decision sobre Obrador.

CISrXJT9CvI

¿Que opinan, sera que me dejo manipular? o habra ¿Alguien que me puede dar una buena razon para elegir a Quadri?...

Saludos.

valetom
13-may.-2012, 19:41
Andrés Manuel López Obrador parece ser el menos peor. Pero solo lo parece.

No hay que olvidar el lastre que trae tras de si:


http://rcmultimedios.mx/pictures/2011/12/beja_25310.jpgRené Bejarano Martínez.- Corrupto comprobado, y que se mantiene a la sombra para "no estorbar a López Obrador", pero una vez pasadas las elecciones...


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQm5UJ05WJ4O92oRnJpXqVD_erL6u64M NPHoDkjCI1OjiN0IoOpJulio Cesar Gody Toscano, actual diputado federal del PRD, acusado de encubrir operaciones de "la familia michoacana" en el municipio de Lázaro Cárdenas

Caballero Blanco
13-may.-2012, 20:03
Andrés Manuel López Obrador parece ser el menos peor. Pero solo lo parece.

No hay que olvidar el lastre que trae tras de si:


http://rcmultimedios.mx/pictures/2011/12/beja_25310.jpgRené Bejarano Martínez.- Corrupto comprobado, y que se mantiene a la sombra para "no estorbar a López Obrador", pero una vez pasadas las elecciones...


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQm5UJ05WJ4O92oRnJpXqVD_erL6u64M NPHoDkjCI1OjiN0IoOpJulio Cesar Gody Toscano, actual diputado federal del PRD, acusado de encubrir operaciones de "la familia michoacana" en el municipio de Lázaro Cárdenas
Algo mas Directo o EXPLICITO...

Saludos.

Yanez616er
15-may.-2012, 23:15
Si yo les dijera que la presidencia ya fue vendida y comprada que dirían? Alguien ha notado que aparentemente nadie votara por EPN? Y entonces por que va ser el próximo presidente? Un claro ejemplo de el sentir del pueblo fue el recibimiento que tuvo en la Ibero!
Ahora yo les pregunto tanto debate tanto escándalo por “El verdadero Cambio” que va a pasar cuando EPN sea jurado presidente? Alguien saldrá ala calle a decir que fue fraude? Que como es posible?? Y si lo hacen serán escuchados? La verdad es que los políticos saben de sobra que el pueblo mexicano sufre de amnesia y todo lo olvida en cuestión de días por fuertes que sean los escándalos
La verdad es que el patriotismo a muerto ningún candidato ama tanto a su país como aman al dinero que se van a echar a la bolsa no les importa en lo mas mínimo la situación ellos ahorita solo están trabajando por el voto y el pueblo que se lo coman los perros seguimos pagando altísimos sueldos a los diputados que solo van a la cámara a alegar como viejas de lavadero mientras ahí bastantes leyes que siguen esperando ser aprobadas.

ferpuerto
17-may.-2012, 06:04
Yo estoy Con AMLO.


u8GrfJlu2zQ

He aquí algunas opiniones:

"Es Honesto y Consistente"
-Lopez Doriga...
DpTpgyyBmrI

"La Unica posibilidad de una Renovación para México"
-Carlos Fuentes.
ZOuyXszzf_Y

---El Menciona COMO ES QUE LO HARÁ---
99WSDK8UXbg

---Mas propuestas---
dLnx1KC5orU



¿Quienes Apoyan a AMLO?
nfNDen0pxAA

Creo que en esta si estamos de acuerdo. Yo estoy con AMLO