PDA

Ver la Versión Completa : cotidianeidades.....



la lore
13-dic.-2007, 14:38
adentrèmonos un poco en la vida real de los demàs foreros, hice este thread para compartir un poco de nuestra vida cotidiana.

yo me levanto a las 7:15, preparo el desayuno, despido a mi esposo, y me pongo a realizar el aseo en casa, a media tarde descanso un rato, y mientras entro aqui al foro, ya màs tarde preparo la cena, converso un rato con mis vecinas, hasta que llega mi esposo, cenamos y a hacer digestiòn, mientras entro otro rato al foro.
todo esto es a diario, pero a veces salgo con mi mejor amiga, nos vamos a un bar que nos encanta en el centro de mi ciudad, y los fines de semana pues mi esposo y yo salimos de compras, vamos al cine, visitamos a nuestros padres, creamos muebles para la casa, e ideamos proyectos juntos.....

tu que cosas haces cotidianamente?

Mariana_Azul
13-dic.-2007, 14:51
Mi vida gira enderredor de 2 personas a las que amo con todo mi ser: Mi hija y mi esposo, a manera de rutina mi día comienza preparando el desayuno de mi esposo y el de mi niña, un poco de labores doméstica, al menos 30 minutos de ejercicio y mandar al cole a la beba, me baño, desayuno y un poco de "distracción" (entrar al inter, leer, platicar con alguna amiga o con mi sobrina), Viene la hora de planear la comida y esperar el regreso del cole, comida, un poco de caminata y la siesta de Yahet.
A la llegada de mi esposo, darle de comer - cenar, platicar el día y planear algo por resolver.
Un día a la semana salgo con mis amigas, con mi sobrina o sola, ese día es MIO exclusivamente, al igual que mi esposo tiene su día, los fines salimos a cualquier sitio, lo importante es hacerlo en familia.

librepensador
13-dic.-2007, 20:43
mi dia empiesa a las 7 de la mañana , prendo la compu doi mi checada matutina de el foro y mis correos de ahi salgo de mi cuarto y bajo a bañarme luego me cambio , desayuno y me voi al trabajo a las 9:00 de la mañana.

en el trabajo estoi a ordenes del sindicato y politicas sindicales, eventos, actos , ceremonias, pura politicada (no es que me guste la politica si no que es mi obligacion, mi deber, y mi trabajo) a partir de enero o febrero del 2008 avansare dejare la politicada y me dedicare al trabajo de petrolero al 100% ya no kiero mas politicada, de mi trabajo salgo a las 12:30 del medio dia o a veces a la 1:30 pm

me dirijo a mi casa subo a mi cuarto para dedicarle tiempo a mi amiga la argentina superlindisima de este foro y tambien le dedico tiempo a una niña superhiper hermosisima que anda trabajando a essas horas pero an asi se conecta (es mi hermanita sarigueya a la que kiero muchisimo)

de ahi a las 4 pm me voi cierro el messenger y me bajo a comer o ayudar en algo en mi casa y si no hay nada que hacer me voi a ver la tele o a dibujar
de ahi vuelvo a las 7 pm al msn por que se conecta una persona importante de este foro es una regia que kiero muchisimo que aun que a veces me regaña pero se que me cuida y le kiero bastante.

a veces a las 8 pm me pongo a mensajear por cel o andar dando lata a alguien por el celular :p

de ahi a las 9 pm se que son las horas de mi amiga mi hermanita sarigueya y le dedico tiempo a ella por que realmente lo vale por que esa niña es es........ como no tienen idea, te superkiero sarigueya guapisima.

ya ha altas horas de la noche es cuando me dedico a postear en el foro.
me duermo a las 12 de la noche o a veces a la 1

tomen en cuenta que tengo 20 años vivo en casa de mis padres trabajo en la politica trabajo como 3 a 4 horas de lunes a viernes y recibo mi sueldo de 40 dolares (27 euros o 400 pesos mexicanos) al dia por esas 4 horas trabajadas por eso no me hace falta trabajar en las tardes y prefiero disfrutar de mi casa.

Don Titiux
13-dic.-2007, 20:54
Por lo general sería:

Levantarme de 5 a 7 de la mañana, dependiendo del día que me toque clases, tengo que llenar una cubeta con agua y ponerla a calentar para poder bañarme, posteriormente y después de cambiado, peinado y todo eso, bajo a desayunar, posteriormente bajo a la calzada para tomar mi microbús para ir a la Uni, me bajo en una estación del metro para agarrar una combi que me lleve a la escuela, si llego temprano me fumo un cigarrito (tiene que ser cammel's o un "romeo y julieta", entro a clases, platico entre clases con mis compañeros, después de tener clases me formo en la fila para entrar al comedor de la uni, después de comer me fumo de uno a dos cigarros para la digestión, me acuesto en unos pastos que ahí y platico con mis amigos, y dependiendo si hay muchas cosas que hacer, me voy o a tomar unos litros de pulque o unas "caguamas" a la 'puerta negra' jajajajaja. Terminada toda esta rutina debo volver a la calzada para volver a tomar un microbús que me lleve a la casa, subo a mi casa, ceno y si hay tiempo me vengo al foro (lo cual es siempre jajaja). Eso es un día normal.

DIAVOLO
13-dic.-2007, 20:54
pues yo tengo una vida cotidiana al reves, no se por donde empezar.
ya que trabajo de noche..... buuuuuuu

me despierto a la una la tarde me preparo el almuerzo o ha veces que me voy donde mi tia a comer. entro a internet desde mi casa(ROBANDO INTERNET) des pues de eso me salgo a pagar las cuentas o cosas que tengo que comprar para la casa , despues de eso hago los que haceres de la casa darle comida al perro y juagar un rato con el despues de eso me alisto para venirme al trabajo... hago lo que tengo que hacer y despues de las 11 de la noche me conecto a internet y comparto con mis amigos .... los fines de semana ya es otra cosa. preparado para lo que viene con los amigos y amigas

itachi*12
13-dic.-2007, 21:49
pues mi dias no son muy usuales algunas veses voy a mi escuela otras me dirigo hacia mi trabajo aveses me la paso trabajando otras voy a karate lima lam para ser ecaxtos los sabdos es de ley q voy a los scout y pues los domingos salgo con mi familia a distraerme

« ikªL » ®
13-dic.-2007, 22:41
Bueno yo empiezo un día así...

A las 12 AM o 1 AM
Termino mi sesión por la internet y acostumbro a colocar mi despertador en mi teléfono celular.

Un cotidiano ringtone llamado ROKE (lanzado por un popular canal de música y vídeos) me despierta a las 4:40 AM solo lo apago y me quedo dormido nuevamente.

Abro los ojos: 5:50 AM, rayos!!! se me hace tarde otra vez...(es raro despertarme a buen tiempo), acostumbro tomar un baño la noche anterior (por si se me hace tarde, ya lo habrán notado ¬¬) busco lo que se me ponga enfrente y me visto (trato la manera de no colocarme las prendas al revés) el respectivo desodorante, (sprayazo aquí, sprayazo allá) billetera en la parte trasera de los jeans, tel. celular lado derecho, y cambio en monedas para el autobús en el izquierdo. Salgo apresurado a cepillarme los dientes, como habrán notado no desayuno (a veces tomo una taza de café con algún pastelillo), es lógico se me hace tarde!!! Gel para el cabello, loción (ya se por que en realidad se me hace tarde ¬¬) y salgo con un grito de "Nos vemos luego, ya regreso" a la familia, que se encuentra en el quinto sueño todavía.

6:05 AM aprox.
Para tomar el autobús, tengo que caminar como diez minutos, cinco si corro y llego a la parada respectiva con la lengua por fuera... Cinco minutos aproximadamente se tarda el cochino autobús en pasar, tiempo suficiente para reponerme de una fatiga. Subo al autobús, oh no!! de nuevo repleto de personas que intentan llegar a tiempo a sus sitios laborales. Busco un asiento, si hay, o intento viajar cómodo.

6:45 aprox.
40 minutos llevo de viajar en el autobús y por fin llego al centro de la urbe (si, en realidad vivo algo alejado de la ciudad) bajo lo más apresuradamente consultando la hora en mi teléfono celular para ver cuanto me hace falta para llegar puntual al trabajo. "Maldición me queda poco tiempo" suelo decir a veces. Tengo que esperar otro autobús, por lo general en este encuentro asientos vacíos, excelente para darme una pequeña siesta.

7 AM o 7:15 AM
Luego de bajarme del autobús, camino tranquilamente unas cuantas calles para llegar a mi trabajo caso contrario, tengo que hacerle de maratonista tratando la manera de alcanzar la meta final.

Aquí debería decirles lo que hago en mi trabajo, créanme es bastante largo, tedioso y aburrido, unas veces no pero por lo general así es, por eso lo voy a omitir. Solo diciéndoles que tomo mi lunch como a las 12 PM o 1 PM, es variado lo que como.

4 ó 4:15 PM
Salgo de mi trabajo luego de ver que no olvido nada y a esperar otro autobús... 15 minutos después, alcanzo a ver uno, Gloria a Dios!!! :rolleyes: subo, estoy cansado, otra siesta. Llego a la terminal de los buses que van para mi "pueblo" :D :D :D y abordo una unidad. Creanme sigo cansado, tengo otros 30 o 40 minutos para otra siesta :rolleyes:.

5 PM o diez adicionales
Luego de una pequeña caminata, llego a mi casa. A veces veo a la familia y a veces no. Algo de comer no caería mal: busco busco y encuentro y a veces busco busco y me aguanto :mad:. Veo la TV: aburrido aburrido aburrido mmm... aburrido aburrido por fín algo interesante, que mal ya termino, mejor Shut down. Bueno es hora de ir a ver que hago de bueno,

6:45 o 7:00 PM
Entro al lugar del ocio y la información y otras cosas más. Entro al foro, chequeo mi mail (nunca hace falta el tipico mail que al final sale la chica del "Exorcista" :rolleyes:, platico por el msn, oigo musika, veo a la morsa, etc etc.

7:30 u 8 PM
Hora de la cena, mmm... ya termine, veo otro poco de televisión nada interesante, bueno a veces me quedo hasta las 11 viendo y si no vamos al siguiente paso.

9:00 PM
La típica ducha anti-atrasos y me pongo cómodo.

9:10 PM
Bienvenido a la red otra vez: F5, F5 y F5, empiezo a jugar HALO, Counter Strike o simplemente estoy vagando en el foro nuevamente.

11:59 PM o 12:59 AM
A un minuto de ir a descansar para otro rutinario día: me despido, apago la PC y programo el despertador y ZZZzzzZZZ.

Bueno, espero que no se hayan aburrido.

Esta es la típica rutina de Lunes a Viernes, el sábado cambia por las noches y el domingo, esa... es otra historia :D (el próximo año cambiara por mi propio bien, es uno de los propósitos de año nuevo :D)

Saludos

Pd, cualquier parecido es pura coincidencia o me robaron los derechos de autor, los demandaré :mad:
Se omitieron algunas cosas pero es desición u olvido del autor de este "pseudo-relato"

FUHRER
14-dic.-2007, 07:28
CREO QUE YO PODRÍA SER EL ÚNICO QUE NO TIENE UNA RUTINA ESTABLECIDA PARA TODO EL DÍA.
CUANDO ESTOY EN CANCÚN SIEMPRE ME LEVANTO A LAS 5:30 A.M, TROTO 10 KM, NADO UN BUEN RATO Y ME VOY A BAÑAR Y DESAYUNAR, EN ESO YA SON LAS 9:00 A.M DESPUÉS TOMO MI TROCA O MI MOTOCICLETA Y ME PIERDO SIN RUMBO FIJO POR AHÍ, SI REGRESO A MI VILLA LO HAGO ALREDEDOR DE LAS 9:00 P.M, SINO AMANEZCO EN CUALQUIER SITIO CON ALGUNA NUEVA AMIGA.
ÉSTO ES DE A DIARIO, DESPUÉS DE TODO SI ES UNA RUTINA.
MUCHOS SE PREGUNTARÁN Y ESTE CUATE ¿ NO ESTUDIA, NO TRABAJA ? Y LA RESPUESTA ES QUE TODA MI VIDA ES UN CONSTANTE ESTUDIO DE DIVERSAS ÁREAS Y YA NO QUIERO MÁS TÍTULOS QUE SOLAMENTE LOS ARRUMBO EN LA CHIMENEA DE DON VITTORIO, Y MI TRABAJO ES RODEARME DE PERSONAS DE FIAR QUE CUIDAN MIS INTERESES.
AHHH LLEVO UNA VIDA MUY ABURRIDA.

betybob1
14-dic.-2007, 08:11
Mi vida esta llena de actividad, por lo que levantarme temprano nooooooooooooooooo, odio que sean las siete de la mañana y tener que dejar la cama, me levanto con dolor de mi corazón, me baño y me termino de arreglar en el camino, si ven una señora loca que se va peinando en el camino de segurito soy yo, tengo que llegar temprano, ya en el trabajo desayuno y me pinto, un café?, salgo de trabajar tarde me gusta estar aquí, voy a diferentes clases, algunas las doy yo y otras las tomo, me gusta llenar mi cabeza de cosas nuevas, ya en la noche regreso a casa a dormir.

loc05
14-dic.-2007, 12:34
mi situación es un poco más tranquila me levanto entre las 8:00 de la mañana me baño un día antes, desayuno para ir ami trabajo(escuela) doy como unos 25 pasos para llegar a la institución rebiso mi planeación comienzo con el trabajo planeado, atiendo ami hija en el salón de clases como a todos los demas, salgo del trabajo a las 2:00 de la tarde comemos, veo tele un momento cuido a mi hijo un rato tiene un año con nueve meses, salgo hacer deporte un rato por la tarde eso si no me voy de caceria, planeo por la noche mis clases, cada fin de semana salimos avisitar a mis papas, halla tambien practico la pesca y salgo a jugar futbol rapido, o voli boll. saludos a todos los foreros

mimi
14-dic.-2007, 14:11
BUENO AHORITA ESTOY DE VACACIONES BASICAMENTE JIJI PERO PUES VOY A PONER COMO SON MIS DIAS USUALMENTE CUANDO ESTOY EN LA SCHOOL……xD

Usualmente pongo mi cel para que suene a olas 5:30am…..¬¬ pero siempre me levanto y lo apago, hasta que mi hermana toca mi puerta a las 6:00….xD…y me levanto espantada pensando que ya me dormi jijiji y voy a llegar tarde, jeje bueno pues me baño rápido (nunk voy a la school sin bañarme) me cepillo, me visto, me peino….blablablabla (omitido), bueno ya que estoy lista a las 6:30 sisisi tardo mucho ya se, bajo corriendo porque si no me dejan buuuuu jaja me tomo un jugo de naranja rápidamente!!!! Me cepillo otra ves, me dan mi gastada, mesada, dinero como le quieran llamar jajaja y salgo corriendo al carro para que me lleven de eso estamos saliendo a las 6:45 de my house!!!!!!

Llego a la school a las 6:59:9999999milesimo segundos jajaja por cierto voy en 5º semestre bueno iba ahora ya pase a 6º si soy grande jaja bueno pues un dia normal en la escuela como todos ustedes al o mejor asi que (omitido) jajaja ……………..¬¬ lo único ke no me gusta es ke tengamos que estar cambiándonos de salón cada hora buuuuu luego parecemos manada corriendo ocupando lugares mas buuuuu jaja aveces me kedo sin lugar por ser puntal…xD pero me van a buscar una silla jojo…¬¬ blablabla (asi desayuno a las 9:40 a la hora del receso, mayormente nos vamos a la cafetería de la escuela, pero cuando tenemos horas libres nos vamos a burguer o macdonals jiji o a cualquier otro lugar).

De ahí salgo de la school a la 1:45 me van a bucar llego a mi casa a las 2:00… subo corriendo a conectarme xD (no entro al foro) me la paso en el msn hasta las 3:00, me desconecto, me baño y bajo a comer como a las 3:30 o 4:00 mas o menos….jeje estoy acostumbrada a almorzar tarde, de ahí como a las 5:00 voy a la casa de mis amigas o ellas vienen echamos relajo aveces sisisisi ya saben hacemos cosas de chicas…xD jajaja o si no nos juntamos los amigos y nos vamos al malecón hacer carreras con los autos (no crean que hacemos apuestas ni nada eso solo por diversión y no hacemos nada donde nos podamos arriesgar) o vamos al cine…..el chiste es ke siempre me divierto e las tardes, aveces regreso a mi casa a las 9:00 porke entre semana no me dejan estar fuera después de las 10:00, ya que al dia siguiente voy a la school, bueno pero yo siempre llego a las 9:00 jajaja subo a mi cuarto prendo la compu, prendo la tele..xD (me pongo a ver MTV jaja o sino algo que me agrade) me conecto entro al msn, después al foro ya me pongo a jugar con los que estén conectados jejeje ya saben me la paso en la parte de los juegos jajaja chateo veo tele el foro jajaja asi hasta como a la 1:00 me desconecto y me despido del foro aveces antes…………..xD digo que me voy a dormir pero hablo por teléfono o algo me distrae y me acuesto como a las 3:00am si ya se no duermo nada jaja ya estoy acostumbrada hay días que ni duermo jeje

Bueno se abran dado cuenta que en todo el dia no hago nada de tarea…xD pues si efectivamente mi tarea la hago 15 minutos antes de cada clase jajaja en la escuela jajaja copiando jajaja diran pero que floja (casi todo el salón hace lo mismo que yo jeje una libreta rola por todo el salón jaja ya saben compañerismo).

Y pues los fines de semana me la paso ======echando relajo a ecepcion de que aveces voy a la disco y regreso super temprano a mi casa…xD jajaja (los domingos no voy a la disco jajaja)

No se crean cuando se trata de tareas importantes y exámenes soy una matadita….xD si en buena este es uno de mis días normalmente entre semana!!!!!! Bueno de los 5 dias de clase 4 son asi jajaja.

Bueno espero no haberlos aburrido!!!!! bYe bEsOs l0s QuIer0!!



PD: Ya se habrán dado cuenta que me gusta el anime…xD pues cuando descubro una serie nueva no hago nada de lo que esta arriba jajaja me desconecto del mucdo y no salgo de mi cuarto, no duermo, solo me baño y como jajaja y salgo de mi casa solo para ir a la escuela hasta que termine de verla toda zizizizizi jajaja y después de verla la descargo…xD

Noé1981
14-dic.-2007, 21:30
05:15 levantarse, rebizar el internet (la red) Es que vendo internet.
06:00 hacer el desayuno vestir a los niños para la escuela
07:00 irlos a dejar a la escuela
08:00 regreso a casa y desayunar
09: trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo
12:00 hacer el almuerzo
13:00ir a la escuela a ver a los retoños
13:15 almorzar
15:00 hacer deberes escolares con los niños y jugar con los mas pequeñitos (2 escolares de 7 y 5) y dos bebes de 1 año y otro de 3
18:00 dar de comer (cena) y comer yo tambien... =)
19:00 trabajo
20:00 trabajo
21:00trabajo
22:00 hacer limpieza de la casa, planchado, lavado, y rebizar tareas.. y vagar un poquito en internet (incluido El Foro) =)
23:30 A BAÑARSE!!! =)
24:00 a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mi dia a dia es muy, muy estricto, si por algun motivo algo esta fuera de su hora repercute fatalmente a los demas miembros de mi familia ( mis hijos) sabado y domingo es otra cosa..
Byeee

Porcia
14-dic.-2007, 22:11
Ahora que estoy en vacaciones y en tiempo de estudio mi rutina e la siguiente:
Me levanto a las 8 de la mañana, me preparo unos mates, prendo la radio y empiezo a estudiar.
A eso de las 11 de la mañana salgo a hacer las compras para el almuerzo, lo preparo, hago unos arreglos domésticos y le doy de comer a mis mascotas.
A las 13 hs almuerzo (casi siempre) mientras cajrlo con mi novio y a veces miramos tele, basicamente un programa de fútbol (estudio fútbol)
Luego si estoy muy casada me acuesto una siesta de 1 hora.
Continúo con el estudio, pero en el patio de casa alterno con entrar al foro, mirar mi correo, secionar en el messengee, leer los períodicos, etc
Ante que anochezca riego las plantas, le doy de comer de nuevo a las mascotas, si tengo ganas almuerzo alguna que otra cosita.
Me voy a la costanera a correr aptoximadamente 1 hora luego ya en casa...
Por lo general miro alguna peli, leo algo que me gusta no relacionado con mi carrera y me voy a dormir como a las 24 hs.... salvo que tenga que seguir estudiando.

Los fines de semanas me permito encontrame con mi amiga, voy al cine o a otro tipo de evento cultural.... por lo general los domingos no cocino sino que cocina mi novio