PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel Quadri y sus propuestas



AgaveLoco
09-may.-2012, 19:45
Me gustan las ideas y soluciones de Gabriel Quadri. Mucha gente se escandaliza de sus planteamientos

chicarcas
10-may.-2012, 12:51
Me gustan las ideas y soluciones de Gabriel Quadri. Mucha gente se escandaliza de sus planteamientos

Es el más preparado de los candidotes. Lástima que carezca de trayectoria.

AgaveLoco
10-may.-2012, 14:01
Creo que si Quadri tuviera trayectoria política ya estaría viciado y sería un mugroso político más que en lugar de tener ideas lógicas y trabajar para el bien del país se la pasaría "haciendo política" como le llaman a la grilla inútil.

Keny
10-may.-2012, 14:15
lo que no me gusta de Quadri es su postura con respecto a Gordillo

chicarcas
10-may.-2012, 15:25
Creo que si Quadri tuviera trayectoria política ya estaría viciado y sería un mugroso político más que en lugar de tener ideas lógicas y trabajar para el bien del país se la pasaría "haciendo política" como le llaman a la grilla inútil.

Es que de algún modo, para ascender te piden olvidar tus convicciones.

De otra manera, ya se habría establecido la Declaración Patrimonial Anual de toda la población mayor de 18 años. Se anexarían copias de estados de cuentas bancarias, de escrituras de bienes raíces y de facturas de automotores.

Si cada delegado supiera qué patrimonio poseen los integrantes de su delegación, y lo mismo cada gobernador y el secretario de Gobernación, otra cosa sería.

Vamos: no podría haber ni siquiera políticos corruptos, pues hasta los prestanombres serían ubicados por enriquecimiento ilícito.

En la actualidad no hay madurez ni para que el pueblo lo pida, ni para que el gobierno lo brinde.

Don Titiux
10-may.-2012, 15:38
¿Qué es interesante? ¿Privatizar hasta tu fundillo? Prfff... Quadri es tan polítiquero como los demás... es sólo la imagen que está vendiendo Elba Esther, la verdadera candidata ;)

AgaveLoco
10-may.-2012, 21:38
En febrero pasado el admitió que el PANAL lo está utilizando y el está utilizando al PANAL para, como candidato dar a conocer sus ideas que de otra forma no podría.

Lo de privatizar hasta el fundillo me gusta. A mi modo de ver, el estado nunca debe ser empresario. Debe ser regulador.
¿Y eso funciona? Claro que si. En el país más exitoso del mundo: Noruega.

Don Titiux
10-may.-2012, 21:43
Claro, digo, nosotros somos tan escandinavos como ellos y tenemos las mismas costumbres... ¡claro que funciona!... te equivocas... tu término es el que conflictúa todo en realidad... empresa... en realidad la regulación no debe de ir en sí con el término empresa, por ahí empezamos mal, la economía no tiene porque ser siempre injusta...

la lore
10-may.-2012, 22:15
tito, te han descubierto, deja los pupilentes y muestranos tus ojos azules :D

fuera de broma.... creo que quadri, en cierto modo, tiene ideas más mmm "juveniles" y eso le ha dado un panorama amplio con los jovenes (obvio) quienes inmersos en temas actuales, comprenden los que él propone, sin tanta palabrería, con ese aire un tanto light, un poco desenfadado, etc.
pero, pregúntome yo: porque si es tan inteligente, eligió precisamente al panal como partido? digo, es bien sabido que a la gordillo nadie la traga, entonces porque con ella?
a mi me late que, hay algo más por ahi....

en fin, a mi honestamente, me parece perfecto como critico político y locutor...

Don Titiux
10-may.-2012, 22:27
Fíjate que hoy leyendo una nota en la jornada, muy buena por cierto, cuestionaban sobre ésta supuesta "inteligencia" de Quadri, ya que a simple vista da la ilusión de ser una verdadera persona preparada y que, a pesar de haber elegido a PANAL como su partido lanzador, había tenido ésa buena puntada de haberse juntado con Elba Esther, como todo politiquero sabe tocarle el corazón a la gente, que cree que un "candidato ciudadano" en realidad existe...
Víctor Turner nos diría que ésta idea de "communitas" en realidad es ficticia ya que el sistema político jamás podrá ser estático e igualitario.

Socorp
10-may.-2012, 23:00
En febrero pasado el admitió que el PANAL lo está utilizando y el está utilizando al PANAL para, como candidato dar a conocer sus ideas que de otra forma no podría.

Lo de privatizar hasta el fundillo me gusta. A mi modo de ver, el estado nunca debe ser empresario. Debe ser regulador.
¿Y eso funciona? Claro que si. En el país más exitoso del mundo: Noruega. Atenciòn con Noruega, Suecia, etc. Todo lo que es el bienestar del pueblo no se puede privatizar porque està demostrado que el mercado es injusto en la distribuciòn del bienestar y las riquezas.

Ademàs, hay cosas estratégicas que no se pueden privatizar por comprometer la identidad nacional y su seguridad.

Observemos adonde fuimos a parar con la crisis actual por privatizar. Hay que tener cuidado; el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien.

Saludos.

Don Titiux
10-may.-2012, 23:05
Atenciòn con Noruega, Suecia, etc. Todo lo que es el bienestar del pueblo no se puede privatizar porque està demostrado que el mercado es injusto en la distribuciòn del bienestar y las riquezas.

Ademàs, hay cosas estratégicas que no se pueden privatizar por comprometer la identidad nacional y su seguridad.

Observemos adonde fuimos a parar con la crisis actual por privatizar. Hay que tener cuidado; el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien.

Saludos.

Bravissimo... ahora privatizaré tu gato...

Socorp
10-may.-2012, 23:59
Bravissimo... ahora privatizaré tu gato...Se me muriò.

Caballero Blanco
11-may.-2012, 00:12
Me gustan las ideas y soluciones de Gabriel Quadri. Mucha gente se escandaliza de sus planteamientos
Es lo mismo de TODO...

Saludos.

Don Titiux
11-may.-2012, 00:12
Puedo privatizar su tumba aún.

AgaveLoco
11-may.-2012, 05:00
Mmmmm, eso de "el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien" no nos aplica mucho.
Tenemos un monopolio generador de luz que nos cuesta una barbaridad y una compañía petrolera que no renueva su equipo de extracción desde hace 30 años, secuestrada por un sindicato que la sangra a más no poder, una sobrecontratación que vende las plazas y unos costos de operación que la hace tan ineficiente que nuestra gasolina (importada, por cierto) la tienen que subsidiar (con nuestro dinero, obvio).

Creo que el estado no tiene idea lo que al pueblo le conviene

charpe
11-may.-2012, 07:17
Mmmmm, eso de "el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien" no nos aplica mucho.
Tenemos un monopolio generador de luz que nos cuesta una barbaridad y una compañía petrolera que no renueva su equipo de extracción desde hace 30 años, secuestrada por un sindicato que la sangra a más no poder, una sobrecontratación que vende las plazas y unos costos de operación que la hace tan ineficiente que nuestra gasolina (importada, por cierto) la tienen que subsidiar (con nuestro dinero, obvio).

Creo que el estado no tiene idea lo que al pueblo le conviene

¿El pueblo tiene idea de lo que le conviene?

Hace un rato escuchaba en el noticiero de Carmen Aristegui una entrevista con una persona que relataba varios problemas y acusaciones de corrupcion contra el ciudadano Quadri.

Don Titiux
11-may.-2012, 08:21
El pueblo sí sabe lo que quiere chavo, lo que pasa es que los empresarios no quieren escuchar lo mismo ;)

charpe
11-may.-2012, 08:46
El pueblo sí sabe lo que quiere chavo, lo que pasa es que los empresarios no quieren escuchar lo mismo ;)

Lo que quiere no, lo que le conviene.

chicarcas
11-may.-2012, 09:16
¿Y eso funciona? Claro que si. En el país más exitoso del mundo: Noruega.

Noruega privatizó la mitad de su petróleo, y le ha ido bien.

Obrador está anticuado.


Claro, digo, nosotros somos tan escandinavos como ellos y tenemos las mismas costumbres....

Quítate ya ese complejo de inferioridad que tanto nos impide crecer a los mexicanos.




Uno tiene que aprovechar la oportunidad que sea para darse a conocer.

[QUOTE=AgaveLoco;1694655837]Mmmmm, eso de "el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien" no nos aplica mucho.
Tenemos un monopolio generador de luz que nos cuesta una barbaridad y una compañía petrolera que no renueva su equipo de extracción desde hace 30 años, secuestrada por un sindicato que la sangra a más no poder, una sobrecontratación que vende las plazas y unos costos de operación que la hace tan ineficiente que nuestra gasolina (importada, por cierto) la tienen que subsidiar (con nuestro dinero, obvio).
Creo que el estado no tiene idea lo que al pueblo le conviene

Así es. La burocracia terminó por convertirse en tiranía. En cambio, si hubiera dos o tres empresas privadas de luz, competirían entre sí y "le bajarían de huevos".



Hace un rato escuchaba en el noticiero de Carmen Aristegui una entrevista con una persona que relataba varios problemas y acusaciones de corrupcion contra el ciudadano Quadri.

Le tienen miedo porque ya casi tiene un seis por ciento de preferencias.

Don Titiux
11-may.-2012, 09:35
Osea... ¿la evidente diferencia de culturas es para tí inferioridad? No no no, sí claro, digo, que se vaya al carajo toda la teoría social, ser diferentes en costumbres y cadenas operatorias es simplemente "inferioridad"
Y no, eso no nos impide "superarnos" (ahora bien quisiera saber a qué te refieres con superación), en realidad nos impide superarnos el deseo cochino de querer a fuerzas joder al prójimo... pero bueno, para los "modernos" la "competitividad" empresarial siempre es la solución, digo, darwinismo social o lackmarkismo social...

chicarcas
11-may.-2012, 09:37
Osea... ¿la evidente diferencia de culturas es para tí inferioridad? No no no, sí claro, digo, que se vaya al carajo toda la teoría social, ser diferentes en costumbres y cadenas operatorias es simplemente "inferioridad"...

Cuando un mexicano se propone ser tan disciplinado como un alemán o un coreano, les da la vuelta. De otro modo, no tendríamos campeones de boxeo y de taekwondo, por ejemplo.

Lo que le pesa mucho al mexicano es la idea de "no podremos hacer nada para dejar de ser huevones y corruptos porque somos unos pobres indioncitos vencidos por Hernán Cortés".

Ese complejo es a nuestro pueblo lo que el ancla es a los barcos.

Don Titiux
11-may.-2012, 10:02
"Tan como"... "parecerse a"... "ser como"... prffff...

charpe
11-may.-2012, 10:39
Cuando un mexicano se propone ser tan disciplinado como un alemán o un coreano, les da la vuelta. De otro modo, no tendríamos campeones de boxeo y de taekwondo, por ejemplo.

Lo que le pesa mucho al mexicano es la idea de "no podremos hacer nada para dejar de ser huevones y corruptos porque somos unos pobres indioncitos vencidos por Hernán Cortés".

Ese complejo es a nuestro pueblo lo que el ancla es a los barcos.

No, no lo es. Ese es otro cuento chino. Muchos mexicanos son guevones y corruptos y son exitosos. Otros son lo contrario y no tienen exito. La mayoria son trabajadores y hasta honestos y llevan una vida apenas digna. Ha habido campeones como el Puas Olivares, nadie mas lejos de la "disciplina" de un aleman o un coreano.

chicarcas
11-may.-2012, 11:10
No, no lo es. Ese es otro cuento chino. Muchos mexicanos son guevones y corruptos y son exitosos. Otros son lo contrario y no tienen exito. La mayoria son trabajadores y hasta honestos y llevan una vida apenas digna. Ha habido campeones como el Puas Olivares, nadie mas lejos de la "disciplina" de un aleman o un coreano.

El "Púas" era un niño mental al que había que obligarlo a entrenar.

Se quemó muy joven. Cuando quiso regresar, un novato de apellido Madrid le dio una chinga.

charpe
11-may.-2012, 12:18
El "Púas" era un niño mental al que había que obligarlo a entrenar.

Se quemó muy joven. Cuando quiso regresar, un novato de apellido Madrid le dio una chinga.

Pero no necesito disciplina para triunfar en su trabajo. ¿Como lo explicas?

chicarcas
11-may.-2012, 12:35
Pero no necesito disciplina para triunfar en su trabajo. ¿Como lo explicas?

Tuvo "disciplina artificial": la vigilancia de su mentor el "Cuyo" Hernández, quien fue amigo de mi familia, así que eso me consta.

charpe
11-may.-2012, 13:27
Tuvo "disciplina artificial": la vigilancia de su mentor el "Cuyo" Hernández, quien fue amigo de mi familia, así que eso me consta.

Eso ya son chaquetas mentales. Son muchos los elementos que influyen en que una persona triunfe o no en la vida. La disciplina y el trabajo definitivamente es uno de ellos, pero no es justificacion para denostar a los mexicanos de la manera que lo haces, eso solo es tu personalidad incorrecta actuando.

chicarcas
11-may.-2012, 13:37
Eso ya son chaquetas mentales. Son muchos los elementos que influyen en que una persona triunfe o no en la vida. La disciplina y el trabajo definitivamente es uno de ellos, pero no es justificacion para denostar a los mexicanos de la manera que lo haces, eso solo es tu personalidad incorrecta actuando.

Perfecto. Me das la razón en cuanto a que no hay que denostar a los mexicanos.

Luego entonces, has de concluir conmigo en que el modelo económico noruego no tiene por qué no triunfar en México.

Y los noruegos hicieron con su petróleo lo que Peña Nieto piensa hacer con el nuestro: la semiprivatización.

charpe
11-may.-2012, 14:49
Perfecto. Me das la razón en cuanto a que no hay que denostar a los mexicanos.

Luego entonces, has de concluir conmigo en que el modelo económico noruego no tiene por qué no triunfar en México.

Y los noruegos hicieron con su petróleo lo que Peña Nieto piensa hacer con el nuestro: la semiprivatización.

¿Te doy la razon? Deveras estas loco.

No se si la privatizacion, que en cierta medida ya es asi en la realidad, sea la solucion o la mejora para el petroleo "nacional". Pero lo que si, es algo a que se han opuesto los priistas durante 12 años ¿Han cambiado de opinion? ¿Eso es positivo o negativo? Quiza lo haran con ellos al mando para beneficiarse ellos, sus cuates y socios, ese si es estilo priista y parece que Peña Nieto es puro estilo priista.

chicarcas
11-may.-2012, 17:02
¿Te doy la razon? Deveras estas loco.

No se si la privatizacion, que en cierta medida ya es asi en la realidad, sea la solucion o la mejora para el petroleo "nacional". Pero lo que si, es algo a que se han opuesto los priistas durante 12 años ¿Han cambiado de opinion? ¿Eso es positivo o negativo? Quiza lo haran con ellos al mando para beneficiarse ellos, sus cuates y socios, ese si es estilo priista y parece que Peña Nieto es puro estilo priista.

No dudes de que ya tienen un bisne. Pero independientemente de eso, creo que sí puede traer beneficios a la nación.

Total: si durante el siguiente sexenio no funcionan el PRI en la Federación y el PRD en la capital, pues podemos pensar en otra opción. Pero para este sexenio, Copetes y Mancera parecen ser los menos malos.

Socorp
11-may.-2012, 20:45
Mmmmm, eso de "el Estado es el ùnico que sabe lo que al pueblo le està bien" no nos aplica mucho.
(...)

Creo que el estado no tiene idea lo que al pueblo le conviene Yo creo lo contrario pero este tema es sobre Gabriel Quadri y sus propuestas; si no, te contarìa porqué lo creo. Yo de Gabriel Quadri no tengo idea porque no soy de México.

Saludos.



Noruega privatizó la mitad de su petróleo, y le ha ido bien. Atenciòn que en Noruega viven noruegos y en Sudamérica sudamericanos.

Un saludo y bienvenido al foro.

charpe
11-may.-2012, 20:58
Atenciòn que en Noruega viven noruegos y en Sudamérica sudamericanos.

Un saludo y bienvenido al foro.

Te falto, es "Bienvenido al foro...pastrañec"

Socorp
11-may.-2012, 21:01
Te falto, es "Bienvenido al foro...pastrañec"
NOOOOOOO!!!!!!! :w00t:

la lore
11-may.-2012, 22:12
NOOOOOOO!!!!!!! :w00t:

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
:001_unsure:
ya decia una persona en las redes: solo un loco apoyaría a peña nieto.

AgaveLoco
12-may.-2012, 04:43
A fin de cuentas, Peña Nieto hará lo que el grupo de dinosaurios del PRI está interesado que haga.

Obrador tratará de emular a Chávez e intentará mantener el poder regalando recursos y nacionalizando para obtener lo que de otra forma no puede (el estado no sabe producir).

Vázquez Mota, si queda en tercer lugar ya será ganancia...

Y Quadri, a pesar de que tiene muy buenas ideas sobre cómo desarrollar a este país, si se diera el milagro que ganara no podría llevar cabo ninguna reforma porque no son mayoría en el congreso y además, esperemos que no lo sea, pues nadie quiere que la maestra Gordillo se haga de millones de pesos más de recursos destinados a su partido.

parzival
12-may.-2012, 16:30
Gabriel Quadri está en la posición de hacer las propuestas más arriesgadas, comprometerse demasiado, al fin sabe que no va a ganar. Lo que se busca es asegurar el registro del PANAL y parece que lo está logrando.

AMLO
13-may.-2012, 09:21
Que pena que la estrategia de este cinico Ultra Neoliberal tenga exito en muchas personas, su postura "apantallape......." solo lograra el regisgtro de su partido y por ende mas dinero para Elba Esther, los invito a conocer mas de este "Inteligente" candidato por que solo hablar hasta los pericos, me gusto el comentario de este hilo de otro usuario y lo dejo como la politica de Quadri "Nos privatizara hasta el fundillo"

AgaveLoco
13-may.-2012, 09:26
Válgame, no!

Me gustan las ideas y planteamientos de Quadri, pero como lo dije antes, no votaría por un partido político que solo quiere mantener su registro para robarnos más de lo que ya nos roba.

Hay que escuchar a otros y aceptar que un solo candidato no puede tener todas las soluciones (sea el que sea)

charpe
13-may.-2012, 16:02
Válgame, no!

Me gustan las ideas y planteamientos de Quadri, pero como lo dije antes, no votaría por un partido político que solo quiere mantener su registro para robarnos más de lo que ya nos roba.

Hay que escuchar a otros y aceptar que un solo candidato no puede tener todas las soluciones (sea el que sea)

Entonces no puedes votar por ninguno.

parzival
13-may.-2012, 22:14
Válgame, no!

Me gustan las ideas y planteamientos de Quadri, pero como lo dije antes, no votaría por un partido político que solo quiere mantener su registro para robarnos más de lo que ya nos roba.

Hay que escuchar a otros y aceptar que un solo candidato no puede tener todas las soluciones (sea el que sea)


Entonces no puedes votar por ninguno.
Exacto, no podrías votar por ningún partido. Todos hacen lo mismo, pero se nota más en los partidos chicos porque siempre tienen que luchar por mantener su registro.