PDA

Ver la Versión Completa : programaciòn infantil.......



la lore
13-dic.-2007, 14:18
recuerdo que antes habìa programas infantiles que a todos nos gustaban, hoy, para acceder a este tipo de contenidos, hay que tener sistema de paga (al menos acà en mèxico), pues los pocos programas infantiles resultan desgastados, aparte de que creo que son bastante tontos, pues los niños de ahora son tan inteligentes, que hasta puedo decir que los ofenden con tanta tonterìa, aqui en mi ciudad hay un programa llamado "las muñequitas" que no es otra cosa que un programa de canciones, botargas, personajes fantasiosos etc, pero como ya es todo un emporio ese programa, pues tienen desde boutique, show para fiestas (al que si van las originales muñequitas es muchisimo màs costoso), e infinidad de versiones, hasta una dizque muñequita llamada anastacia que màs bien parece teibolera, a donde llegaremos con todo eso? creo que aparte de mal educar a los niños a pasar hooooras frente al televisor, estàn distorcionando su realidad.....que opinas?

malvado
13-dic.-2007, 15:47
bueno mi sobrina se la pasa viendo discovery kids y dentro de todo me parece un buen canal aunque bastante sufrido si eres grande y te toca verlo con ella.

y hablando de tele abierta en el once del politécnico sacan algunas de esas caricaturas de discovery y algunas otras caricaturas simpáticas como la de mona la vampira y "duck narinas", y en televisa por lo general sacan caricaturas pero para niños grandes ya como de 10 años y si es cierto son caricaturas viejonas creo que todavía salen los thundercats.

mi opinion es que si van a ver tele y son chiquitos, que sea solo un rato y que de preferencia vean discovery o el once.

« ikªL » ®
13-dic.-2007, 22:56
No se pero creo que los niños de ahora al ver mucho el Discovery Kids se ponen medio raros... lo digo por que unos mis primos lo ven y a veces empieza a repetir lo que dice Barney o los Teletubies u otro personaje y bueno la verdad se ponen más activos y empiezan a descubrir otras cosas, pero si como que me da algo de no se que :S. Tambien existen esos programas que mejor ni hablar :rolleyes: ejemplo: power ranger que el espacio aqui que dinosaurios en fin :D :D

Bueno aunque pienso que eso no se dio en mis tiempos, ya que miraba solo "clásicos" que por supuesto son ahora.

doombringer
26-dic.-2007, 23:17
pues aqui la programacion infantil es muy variada!!! mi hermana ya tiene 10 años, y gracias a dios, ya ha dejabo d ver siertas bobadas, del tiempo q compartimos mucho, la mayoria es viendo TV , cartoon network, nick , y disney channel , pero mas cartoon network , y pienso , q esos canales, dan buenas caricaturas , q le ayudan a saber d la vida, aprender cosas, y hacerce mas inteligente , segun valla creciendo, eso la aburrira, y enpezara a buscar mejor , como animes, y cartoons d adultos,


cambiando de tema, los teletubis, son diabolicos, un dia d estos, en el foro d ocultimos o chiste, les pondre una conclusion q llegue acerca ellos!( pork es ilogico y tonto, pero ala ves con el toque d maldad)

la lore
27-dic.-2007, 15:48
bueno de los teletoobies, yo solo supe que en varias partes los censuraron, porque son personajes gays, (por aquellos de los colores de la bandera de la diversidad)....pero a fin de cuentas, que saben los niños de eso?

Keny
22-ene.-2008, 15:05
Pues yo prefiero el Discovery Kid, a mi peque es lo que mas le gusta y eso q solo tiene 1 año y medio, pero ese canal los despierta, les enseña desde los colores, frases e ingles, lenguaje, etc.. y pues uno ya esta grande y dice muchas veces, que estupides que ven, o que demonios es ese dinosaurio Morado Gay, peropues recuerden su infancia y recuerden lo que veian, Lo mas Importante es que los niños se diviertan.