PDA

Ver la Versión Completa : Cómo tratar a una virgen?



EMILIO V
09-may.-2012, 11:37
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DESVIRGAR A VARIAS MUJERES, PERO SIEMPRE HE PASADO TREMENDO TRABAJO. HE QUERIDO SER TIERNO PARA QUE NO SUFRA, PERO CREO QUE HAY QUE SER UN POCO VIOLENTO TAMBIÉN, ESO SÍ, HAY QUE TENER BIEN DURO EL PENE!!!
QUÉ CREES TÚ???:001_tt2::001_wub::lol::lol:

sedk
09-may.-2012, 20:39
es tenerlo duro y asi komo va despues del dolor les da placer!!

Gabilú
12-may.-2012, 20:21
Como tratar a una virgen? igual que al resto de la gente en la situación que fuere: CON RESPETO

JoeSkull
19-may.-2012, 16:55
Yo tengo tres virginidades en mi 8- y pues se le debe tratar con respeto y delicadeza, sobretodo porque es su primera y tiene miedos acerca del sexo, el dolor por la ruptura de himen es inevitable, pero si le das un trato amable y caballeroso no sera tan traumante.

Caballero Blanco
19-may.-2012, 17:05
Depende la Mujer... :mellow:. Me hubiera gustado decirte que delicadamente, pero ahora en estos tiempos cada Mujer es un mundo diferente, por eso no te digo que agresivamente o "ligeramente" sino... pues, como sientan el momento :P.

Werejo89
29-may.-2012, 00:48
Yo también tengo varias desv... en mi haber y lo único que te puedo decir es tenerles respeto y paciencia.

jefferson daniel jauregui
06-jun.-2012, 17:53
lo mejor que puedes hacer es tratarla como una diosa decirle cuanto la amas asi ella se sentira segura y hablarle mientras la penetras ya que ella confiara en ti

Bitto
07-jun.-2012, 09:33
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DESVIRGAR A VARIAS MUJERES, PERO SIEMPRE HE PASADO TREMENDO TRABAJO. HE QUERIDO SER TIERNO PARA QUE NO SUFRA, PERO CREO QUE HAY QUE SER UN POCO VIOLENTO TAMBIÉN, ESO SÍ, HAY QUE TENER BIEN DURO EL PENE!!!
QUÉ CREES TÚ???:001_tt2::001_wub::lol::lol:

Tuviste la oportunidad, pero nunca te aprovechaste de ella, no?

Mascomplaciente
01-jul.-2012, 05:31
Dios! De esto ni el más mínimo comentario, me acuerdo de quién fue? Pero no me acuerdo de las maneras aunque eso nunca se olvida pero lo de la dureza del pene es imposible tener tanta memoria, yo solo recuerdo que caminaba con las piernas cerradas y yo pensaba que andaba apatarrada y lo que me ardía el coño! Dios de eso sí que me acuerdo! y para hacer pipí pues de lo peor del mundo, pero la dureza del pene de aquél chico ni ideas!

Tantric Fairy
01-jul.-2012, 16:16
Yo tengo una duda, como sabes qué es virgen?? ella te lo dijo o lo estas imaginando??

A toda mujer la tratas bien y punto. con todas hay que ser amable y paciente porque todas tenemos nuestros 5 minutos...

digo, mi duda era esa, en que te basas para saber que estas con una mujer virgen, abusado!