PDA

Ver la Versión Completa : Mucha tensión!! Tenso tenso tenso



El Químico
09-may.-2012, 08:53
No se que hacer contanta tensión. Ultimamente he tenido muchas erecciónes espontaneas. Voy por la calle y de repente zas!! Tremenda erección, en el trabajo zas!! otra erección (lo bueno que en el trabajo se disimula un poco por la bata del laboratorio). Creo que la tensión se está a cumulando mucho ultimamente jajajaja y pues no me gusta hacerme justicia por mi propia mano (prefiero que sea otra). Que opinan???

mimi
09-may.-2012, 09:22
Mejor preocupate cuando no se te pare...

EMILIO V
09-may.-2012, 11:40
Qué esperas!!!

octavioromano
16-nov.-2012, 07:35
No se que hacer contanta tensión. Ultimamente he tenido muchas erecciónes espontaneas. Voy por la calle y de repente zas!! Tremenda erección, en el trabajo zas!! otra erección (lo bueno que en el trabajo se disimula un poco por la bata del laboratorio). Creo que la tensión se está a cumulando mucho ultimamente jajajaja y pues no me gusta hacerme justicia por mi propia mano (prefiero que sea otra). Que opinan???
Yo no esperaria a que me explotaran!

Violetta
16-nov.-2012, 07:53
Mejor preocupate cuando no se te pare...



Jajajajajajaja chocala amigocha!!! :laugh:

euterpe
16-nov.-2012, 13:07
El SISTEMA PERIÓDICO DE LOS ELEMENTOS, según tú: (extracto)

Litio
Sodio
Potasio
Rubidio cesio Francio
y erección.
----

Berilio
Magensio
Calcio
Estroncio
Bario
Radio y erección.

(Y así sucesivamente hasta los GASES NOBLES)

Hervil
21-nov.-2012, 18:23
no me gusta hacerme justicia por mi propia mano (prefiero que sea otra). Que opinan???

Y que..no hay alguna otra persona para que te ayude...?, o deseas que se te envíe la lista de damas internas y externas dispuesta a ayudarte con tus arranques de pasion expontanea...

Tema sin sentido...:thumbdown:

Mªndrªg°rª
22-nov.-2012, 15:09
Y que..no hay alguna otra persona para que te ayude...?, o deseas que se te envíe la lista de damas internas y externas dispuesta a ayudarte con tus arranques de pasion expontanea...

Tema sin sentido...:thumbdown:

Es refloteo cheque la fecha de creación del tema

09-May-2012, 09:53

No tuvo mayor impacto.