PDA

Ver la Versión Completa : preparados?



mixtli
12-dic.-2007, 22:06
EL VIEJO tiene miedo!

el se alistaba para visitar a mi tia recien operada de cancer,
pero parece que no se alistaba en cuanto a vestirse
se preparaba psicologicamente para ir a una clinica del imss.

no me percate de ello hasta que salio de su cuarto con lagrimas en los ojos
y explicandome lo mal le hacen sentir los hospitales y clinicas.

LE DEPRIMEN.

tal parece que al viejo ya le pesan los años!
tal parece que la vida ya comienza a colgarle en forma de piel
tal parece que el viejo realmente ya esta viejo!

debio jubilarse hace 1 año pero simplemente no pudo.
tiene miedo de lo que venga despues.

tiempo atras dije en este foro que de viejo me gustaria decir hice lo que quise.

no me habia puesto a pensar si estaba preparado para llegar a viejo!

y es que como dejar de trabajar despues de haberlo hecho durante mas de 40 años?

como visitar a alguien que esta muriendo cuando tu sabes que es de tu edad y que el podria ser el visitante y tu el enfermo?

como prepararse para que uno este solo en casa con su esposa sin algu hijo que haga ruido al menos para voltear a otro lado que no sea al televisor?

CREO QUE ME ESTA DANDO MIEDO LLEGAR A VIEJO!

que opinan al respecto?

como prepararse para esto?

la lore
13-dic.-2007, 13:26
creo que mientras no te prepares para DISFRUTAR la vejèz, entonces menos estaràs preparado para afrontarla.

ßĿÄCҜ
13-dic.-2007, 13:30
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIVIR LA MUERTE EN CUALKIER MOMENTO...COMO DIGO DEAD ESTA VIDA SOLO ES UN SUEÑO ENTRE MAS PRONTO DESPERTEMOS MEJOR

malvado
13-dic.-2007, 15:57
au, estar internado en un hospital es lo peor, y al respecto de la vejez, pues creo que solo es fea cuando no puedes valerte por ti mismo, osea hay gente que a los 40 o hasta menos ya es vieja porque ya no tiene fuerza física ni emocional, y ademas esta tirada al vicio, y hay gente mucho mas grande de edad que esta dirigiendo empresas o haciendo arte o cosas asi.

la idea es que cada quien tiene que forjarse un futuro solo o con la pareja, y jamas pensar en que los hijos te van a cuidar porque lo mas probable es que no va a ser así.

en fin yo no le tengo miedo a ser viejo pero si a enfermarme y a la muerte.

mixtli
13-dic.-2007, 22:16
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIVIR LA MUERTE EN CUALKIER MOMENTO

ok. a la muerte no le temo, pero el miedo de el a la vejes me puso a pensar en ella y me dio cierto temor!

se que por que el tenga miedo no significa que yo deba tenerlo y menos ahora que estoy "tan lejos" de ella, pero el ver al hombre fuerte con los ojos mojados me movio las ideas feo!

por eso les quise preguntar su opinion