PDA

Ver la Versión Completa : soda manìa........



la lore
12-dic.-2007, 21:59
este juego es simple, solo hay que narrar una historia en la cuàl se incluyen titulos, nombres o datos que sean del mejor grupo de rock en español: SODA STEREO....

librepensador
12-dic.-2007, 22:02
engo maestria en licenciado en sodamania
:P
estudie en el campus de la ciudad de la furia

la lore
12-dic.-2007, 22:05
yo tambièn estudiè ahi, la carrera durò un millòn de años luz, y creo que la materia màs dificil fuè la de signos.......

librepensador
12-dic.-2007, 22:07
en el campus andabamos de profugos los dos

y fui influenciado por estar a-zu-lado

la lore
12-dic.-2007, 22:10
si, y esque entre dos de seguro habrà un juego de seducciòn, porque es amor lo que sangra, y claro! de ahi nos vamos a hacer un pik nik....

librepensador
12-dic.-2007, 22:13
mejor vamonos a la cafeteria a hecharnos un te para tres es que te kiero contar de que tengo una doble vida
pero no te espantes que no es nada personal

la lore
12-dic.-2007, 22:15
oki, entonces supongo que no es nada especial, pero mejor vayamos a la cupula, y quizà lleguemos a un zoom anatòmico......

librepensador
12-dic.-2007, 22:20
vamos pronto por que ya sale el sol vamos a una cupula italiana mejor por que ando paseando por roma

DIAVOLO
12-dic.-2007, 23:59
veremos las cosas mas hermosas, y te diré suavemente al odio secretos en aquella persiana americana, disfrutando de lo mejores momentos que hemos vividos tu y yo

GlOrY•BoX
13-dic.-2007, 09:55
Y Cuando Pase el Temblor..tu me dijiste no te preopues no es Nada Personal pero ella esta mejor que tu porque.. Mi Novia tiene Biceps....

la lore
13-dic.-2007, 13:19
Y cuando pase el CENIT, tendré NOCHES DE TU PIEL cuando te diga ABRAZAME y enciende LA CHISPA ADECUADA

eso es off-topic mariana! esa rola creo que es de bunbury....no me acuerdo como se llama ese grupo, serà pq no me agradan :rolleyes:

Don Titiux
13-dic.-2007, 20:58
O.t.Jajajajaa es HEROES DEL SILENCIO!! mejores que soda:D jajajaja, ups perdón lore.. sigo con el juego.

Soda estéreo el mejor grupo de rock en español? Pero si sólo cantan con pura música ligera

la lore
14-dic.-2007, 20:58
oki tito, pero de ellos nada nos libra, pues nos hacen volar por la ciudad de la furia, y nos hacen estallar como un revolver cada vez que los escuchamos, pues viajamos a travez de nuestros recuerdos suavemente

Porcia
14-dic.-2007, 21:47
yo por el contrario hoy no escuché música sino que tuve una sobredosis de TV, que me ha afectado bastante siento me mente como un planeador llegando hasta el cielo en busca de esa luna roja